Naruto Kage Revolution
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Otro atentado, o simple diversión. [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton"

2 participantes

Ir abajo

Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" Empty Otro atentado, o simple diversión. [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton"

Mensaje por Syaoran Kirai Lun Ene 10, 2011 2:33 am

Salía de lo que sería mis otros caso de matanas imprevista dispongo a viajar a lo que sería de regreso a la dicha aldea de la tierra esta vez para entrenarme y prepararme para lo que sería un pronto atentado que tenia pensando mientras ya llegando y pasando por varias cosas debido al tiempo que tuve por salir de la aldea de la hierba disponía a caminar ya a fronteras de la villa de la tierra hasta en una de las montañas cercana ver que ya estaba cerca.

Hace entonces seme ocurre una idea que mejor que entrenar un nuevo elemento para revisar entre mi inventario de cosas y intentar ver un libro sobre la afinaciones elementales notando que este hablaba sobre mucho un artículo de cómo intentar afrontar lo suficiente para obtener una nueva estilo elemental y a la vez revisar en el libro un Jutsu básico del elemento que entrenaría.

En esto disponía a estirarme un poco para luego estar concentrando mi Chakra primero para intentar hacer que mi Chakra se uniera con la naturaleza mientras yo seguía en este proceso a la vez era algo canso pero prefería de estabilizar primero mi energía a estar cada rato desgastándola intentado averiguar que estilo me tocaría en realidad mientras yo seguía con esfuerzo intentado de dominar todo mi Chakra.

Hasta un instante buscar entre mi cosas y sacar una hoja especial que la puse entre mi palmas y concentraba mi Chakra mientras intentaba aumentarlo cada vez mas y cambiar la manera que no se desviara a otro elemento si no uno nuevo aunque me estaba costando mucho estaba decidido mientras hacía esto seguía concentrando pilas y pilas de Chakra algo agotado mientras se volvía visible y a la vez algo desenfrenado hasta cuando paro por fin y despejo mi palmas y veo la hoja está cortada en pedazos muy finos.

Suspire y caí al suelo para hace sentirme algo agitado y mareado para descansar un poco mientras notaba que se hacía de medio día sintiéndome un poco patético en lo que significaba durar tanto tiempo entrenando algo tan débil y aun hace no poder controlarlo como se debe además que me cansaba demasiado para lo que significaba este entrenamiento mientras tomaba esto en cuenta para pararme y intentar volverlo hacer con el papel.

Concentraba mi Chakra muy seguido estaba intentado combinarlo y usarlo de manera a que no me equivocara ni tuviera que perder tanto esfuerzo en usar este tipo de entrenamiento mientras quedaba en silencio y mi mente se ponía hecha un desorden -Ya eh ataco demasiadas aldea… quién lo diría ese patético muchacho de hace tiempo que dependía de que un kage… le digiera que hacer que por cierto nunca me dio algo interesante en que usar mi energía que desperdicio - lo pensé para aumentar más mi Chakra mientras recordaba esto.

Al ver la furia que ya mi energía por culpa de mi recuerdo empezaba a calmarme y despega mi palmas y ver que esta vez no me tomo tanto tiempo hacerlo es mas lo hice rápido y preciso y logre hace muchos corte pero aun no era suficiente para hace suspirar y estirarme un poco mientras seguía con este entrenamiento un rato intentando hacerlo lo más rápido posible pero que lo aprendiera de buena manera si tener que esforzadme tanto para este tipo de técnicas.

En un momento lo logre dominar para suspirar y por fin acabar y caer al suelo entonces estar sumamente calmado mientras veía que ya era de noche para estirarme un poco y ver a la luna deseando que lograra esto como se debía si muchos problemas hasta cerrar los ojos y descansar en medio de esa zona donde ningún ser habitaba solo yo por los momentos.

Mientras yo empezaba a más cansado que nunca estar durmiendo si preocuparme de nada más que la comida que tendría que buscar mañana mientras yo simple mente echaba uno que otro ronquido de manera suave por el casación y el gran esfuerzo que hice intentado relajarme para lo próximo que me tocaría mañana que aprender para dominar esto.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" Empty Re: Otro atentado, o simple diversión. [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton"

Mensaje por Syaoran Kirai Lun Ene 10, 2011 10:44 pm

Había despertado algo ya muy cansado y a la vez fatigado por todo esto, me parecía ridículo dormí en estas condiciones pero no podía hacer nada al respecto además de descansar para estirarme y caminar un poco mas por las montañas intentado llegar a la cima de una. Pasando la hora por fin llegue a la sima de dicha montaña donde pasaba ciertas aves, para cortarme un poco en el dedo y saliera el olor venenoso de dicha sangre viendo como al inhalar las aves el olor caía en picada.

Estuve varias horas en este proceso hasta que vi que había suficiente para alimentar a varias persona para recoger las posibles y llevarla hasta donde había descansado la ultima vez intentado relajarme un poco mientras cocinaba las aves a fuego lento y disfrutaba de su carne blanda para comerme la gran mayoría simple mente para estar lleno hasta lo que vendría después pa entrenar, mientras me paraba y tiraba los esqueletos a un rico que después abrí un hueco para meterlos todos y hace saber que los huesos no atraería mosquitos.

Ya después de comer, decidí seguir el entrenamiento esta vez no quería ponerme con estas niñerías de estar cortando papel quise en realidad hacer algo mas importante para buscar un árbol… cosa que parecía misión imposible en estas montañas pero en esto camine un rato y conseguí unos robles de madera muerta… debido al frio de las montaña y de seguro por la poca cantidad de agua que le llegaría para usar el roble más resistente como para entrenar mientras preparaba todo para el momento oportuno.

Arreglaba mis cosas hasta quitarme mi suéter y empezar a entrenar solo con mi camisa normal concentrando mi Chakra un poco ligero esta vez ya sabía cómo usar el Chakra de Raiton… pero no lo controlaba al 100% hace que quería era primero usar su poder en cosas más servible que simple mente corta papel o tenerlo presente mientras en estos momentos por fin logre estar cómodo con el entrenamiento decidí era golpear con mi palmas llena de Chakra intentado moldearlas para que saliera en forma del elemento Raiton cosa que costó demasiado al principio y lo único que lograba era dar golpes innecesarios y clavarme una que otra astilla.

Para entonces seguir con este flujo pero a la vez recordar el procedimiento que tenia con los papeles, retomando mi Chakra para usarlo en forma que se juntara con la naturaleza un poco para luego intentar cambiar su forma no a mi otros estilo elementales sino al estilo de Raiton… que me costó mucho al principio ya que perdía siempre la concentración hasta que por unos momentos quizás dejarlo hasta ahí… pero entonces recordaba que tenía que seguir... con mi fama no podía dejar todo aquí… el asesino izaya rendirse que ridiculez pensé para estirarme mientras me ponía derecho de nuevo.

Hasta entonces seguir dándole palmadas mientras moldeaba seguida mente mi Chakra en modo de Raiton mientras yo simple mente seguía algo normal dándole hasta que cuando le doy un golpe de palma y veo el roble… noto que este tiene una cortada perfecta en su torso de madera… para alegrarme un poco y seguir con esto cada vez mas y mas… simple mente me complacía con esto aunque costara mucho lo intentaba queriendo que esto fuese más que un simple progreso que fuese algo seguido y que avanzara con esto ya que mi ánimos subieron también mi forma de entrenar.

Logre muchos progreso por el rato hasta ver que podía de mejorar un poco mas… use mucho mi Chakra de manera a que afectara un poco mi energía vital mientras concentraba esto dos estilo de energía y Chakra hasta que le di un fuerte golpe el árbol y le di una cortada de lado que me alegro hace para estar haciéndolo varias veces hasta que unos de los golpes lo corto a la mitad pensaba que este Hera un gran progreso pero tenía que descansar.. Para estirarme un poco y caminar a lo que sería el lugar donde descanse un principio y me fui a una catarata pequeña de agua que salía de la montañas a lavarme y bañarme y al verme en el agua tenia por lo visto… vello facial un poco pero al verlo me quito la ropa y me empiezo a bañar mientras con un kunai me rasuraba y planeaba lo que haría en mi próximo entrenamiento por dominar este estilo.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" Empty Re: Otro atentado, o simple diversión. [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton"

Mensaje por Keith Mar Ene 11, 2011 1:21 am

Aceptado puedes comenzar con el entrenamiento de jutsus raiton mas un bono de 70 de chakra
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Otro atentado, o simple diversión.  [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton" Empty Re: Otro atentado, o simple diversión. [Entrenando Elemento En Proceso]"Raiton"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.