Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Off : Reglas especiales para la guerra ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Off : Reglas especiales para la guerra ninja

Mensaje por Seindara el Sáb Ene 08, 2011 4:03 am

Bueno, como muchos saben ya viene la primera guerra del foro para terminar esta temática y iniciar una nueva época ambientada en 5 años después de los sucesos aquí ocurridos. Ahora, cuales son las reglas se preguntaran, pues lo sabrán justamente el día 15 de Enero puntualmente, ya que primero el staff hará un cambio a la visualización acorde a la guerra que se nos viene encima, así que con este aun tendrán tiempo para poder aprender o hacer algo antes de la guerra y quiero aclarar que los pjs de cada uno de los usuarios participaran en esta, inclusive los estudiantes y los pjs inactivos serán dados por muertos en la guerra, así que usuarios viejos que se hallan ido del foro o usuarios que recientemente se hallan ido aun tienen una oportunidad para volver y tomar su personaje, y esto claro también va lamentablemente para los usuarios ausentes del foro que tienen como día limite el 15 para volver y retomar a sus personajes para dar inicio a la guerra, si no estos también se darán por muertos en las peleas entre Ryukoroi y el resto de las aldeas ocultas.

Un placer y saludos.

_________________________


Denle click a mi Orfeo y a Shiryu y no tendre que decir *Katsu* e.e




Seindara
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 384
Fecha de nacimiento : 10/07/1990
Edad : 26
Cáncer Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : en otra dimension

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Off : Reglas especiales para la guerra ninja

Mensaje por Instructor el Sáb Ene 15, 2011 12:23 am

Ryukoroi, re agrupense inmediatamente. Mañana se postearan las reglas especiales para esta guerra, estén pendientes todos.

Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Off : Reglas especiales para la guerra ninja

Mensaje por Roy el Sáb Ene 15, 2011 11:32 pm

Reglas especiales para la guerra

Bueno, tal y como les dije aquí las tienen en orden, también voy a aclarar unos puntos mas abajo. Comencemos :

Regla 1 : Ryukoroi(el antagonista) tiene prohibido actuar por su cuenta, el que incumpla las ordenes será eliminado sin si quiera darle una segunda oportunidad.

Regla 2 : Las aldeas ocultas serán atacadas por un solo Ryukoroi debido a su fuerza que iguala a la de un Kage.

Regla 3 : Las aldeas ocultas tienen prohibido aliarse, es mas se trataran como enemigas y/o desconfiar las unas a las otras mientras la guerra termina.

Regla 4 : Los kages tienen cada uno, sin importar de donde seas ni su tipo de aldea, una joya del color que represente mas a su nación (Ejemplo : Konoha posee uno de color rojo). Estas joyas son MUY importantes, ya que definirán el destino de esta guerra y Ryukoroi tienen la misión de tomar esas joyas, las cuales si caen en manos de Kanon sería el fin o al menos, se les dificultaría aun mas las cosas. Así que, los kages deben defender estas joyas con su vida si es necesario. También quiero dejar en claro que Ryukoroi ya tiene en su poder la joya de la lluvia, la joya de la hierba, la joya de la estrella, la joya la neblina, la joya de la Hoja(por temática/historia) y la joya de la cascada a menos que alguien mas desee tomar esa aldea en su poder(la cascada), por lo cual daré de tiempo solamente el tiempo que tarde Ryukoroi en lanzarse en contra de las aldeas, que posiblemente y cálculo que solo serán 2 o 3 días mas.

Regla 5 : Los pjs inactivos en este momento pueden ser eliminador por Ryukoroi si así lo desean, controlando sus acciones y simulando una pequeña pelea en su contra de no menos 3 post de 40 lineas.

Regla 6 : Hasta que Ryukoroi haga su primer movimiento las aldeas *no saben nada* ni estarán preparadas.

Regla 7 : Se prohíbe a los renegados rolear en la guerra, al no formar parte de Ryukoroi no tienen por que intervenir. Tampoco pueden ser blancos de ataque por parte de las aldeas o Ryukoroi, pero estos tampoco pueden atacarlos, deben mantenerse totalmente al margen de esta guerra.

Regla 8 : Los que no llenaran el censo pueden hacerlo aun. El censo es importante, por que los que no lo llene a pesar de sobrevivir esta guerra NO podrán tener su personaje en la próxima y este se dará por muerto.

Regla 9 : Los que llenaran el censo podrán conservar sus pertenencias, pero si su pj muere tendrán que hacer otro y este podrá tener las mismas estadísticas, jutsus y armas que el antiguo pj, aunque no su imagen... Así que tengan cuidado y cuiden a sus pjs de la muerte.

Regla 10 : Yo(Kanon) tengo prohibido atacar a otra aldea, pero puedo ser atacado y en ese caso puedo responder al ataque de la misma forma. La razón es que aunque sea minimamente mis estadísticas superan a las de un kage y tengo 4 jutsus que aun no se han descubierto y permanecerán ocultos a menos que logren hacerme usarlos. Pero para hacer las cosas realmente interesantes, solo los kages/similar(menos renegados) podrán atacarme, el resto tendrán que conformarse con los miembros de Ryukoroi... Eso claro, si sobreviven a estos.

Regla 11 : Al terminar la guerra, si Ryukoroi resulta perdedor entonces los pjs de la organización que sobrevivan podrán continuar siendo renegados normales. Pero si resultan vencedores, entonces la temática no avanzara y solo se iniciara todo de nuevo y los pjs de las aldeas actuales perderán sus estadísticas extras que tengan en su pj, osea si eres jonnin y tienes 1 punto mas en alguna de tus estadísticas que supere a las de un jonnin ese punto será eliminado, y las estadísticas aviso que serán mucho mas importantes en la próxima era. Esto solo vale para rangos de Gennin +, así que no habrá muchas personas que se salven.

Ahora, quiero aclarar que en la próxima era no habrá un enemigo central impuesto por el foro, si no que ustedes mismos pueden causar problemas y claro, si alguien se hace suficientemente *malo* con un pj entonces influirá onrol. Todo lo que hagan influirá en el rol, todo depende de lo que ustedes se esfuercen en el foro.

_________________________
Miren !!!:

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Off : Reglas especiales para la guerra ninja

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.