Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

llegada al edificio del kage gran batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Vie Dic 31, 2010 2:47 am

Luego de estar saltando de edificio y algunos en via terrestre unos ninjas de la nube evitaran su viaje y empiesan a atakar la formacion de estos estos sus sellos malditos reaccionan dandole mas poder y se les hace casi facil matar a los ninjas o dejarlos inmovil luego esto seguian avansando aunque con menos hombres la sifra bajo a 20 demonios Dijo vicious enojado con una cara de coraje luego este seguia hasta que alfin llegan a su destino este se detiene y sus hombres tambien luego les grita a su secuases Circulen !!!!! estos rodean el edifcio de el Raikage y vicious le dice todo como lo planeamos ustedes encargense de las escorias que me interrumpan mientras yo ago lo mia cuando salga escapando ustedes pues pueden seguir su camino a donde quieran este vicious salta a lo mas alto del ediicio y destrulle la ventana y entra en la oficina del Raikage pudo observar y luego le dice Buenos dias Raikage e venido aqui por cierto objeto que nesesito para akatsuki como puede ver soy la preuba viviente de que akatsuki a renacido y mis hombre jujujuju asi que e venido por la roca espero que me la de pasificamente la aldea haora esta pasando por crissi por un artista demente asi que que dice por las buenas o por las malas ?...dijo vicious esperando su respuesta este ya estaba concentrando su chacra para prepararse.

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Vie Dic 31, 2010 3:26 am

Ya que había logrado los comercios y demás en la aldea notaba que había una presencia que perturbaba la paz que tenía en la aldea mientras suspiraba leve mente y algunos jounnin se encargaba de hacer el plan de acción, aunque algunos era nuevos y otros viejo pero llenos de experiencias tenia por hecho de que la estrategia funcionaria.

Hasta que unas horas después vi un grupo de personas que después de esto un hombre llego a mi oficina mientras notaba a un grupo de personas de los jounnin y los suyos peleando entre sí pero suponía que esto iba bien mientras el que había entrando a mi oficina no me moleste tanto.

Mientras pensaba algo calmada mente noto a un incrédulo hablando con aires de mas causándome algo de aburrirían notaba que su estilo de hablar y su forma era algo arrogante y aburrida no me causaba mucha gracia su forma de actuar mientras escuchaba su palabras simple mente di una sonrisa leve.

-Por ahora si quieres algo primero tendrás que luchar conmigo no puedes venir de la nada y forma alboroto alguien que a duras penas el mundo reconoce y intenta forma respecto con su palabras tan vacías… pero bueno supongo que eso hace que dime... Empezamos esto o que.


Lo decía mientras toda las cosas de valor importante las tenias conmigo siempre llevaba las cosas más importante y secretos de la aldea conmigo además que sabía que este hombre quería de sacar algo o buscar algo sino no estuviera aquí y más en este tipo de situación.

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Vie Dic 31, 2010 3:41 am

Vicious solo sonrie y empiesa a rreirse jajajajaja por que la gente es tan terca mi querido kage demonios avecer me gustaria resolver las cosas hablando pero este mundo maldito todo es tomar una kunay y listo es una religion una forma de vivir pero que mas da dejemosno de charlatanerias y sermones valla raikage e tenido un dia agotador queria tan solo recorger esa roca e irme pero parce que no y talves nos tomemos un sake jajjaja ojala todo fuera asi de facil vicious eleva su mano hacia su cara se muerde el dedo sangrando y lame y deja caer su sangre jujujuju siempre me gusta dejar la marca de mi en cada parte que visito esto para mi no es una simple vatalla amigo es tambien algo epico un duelo es algo que no separa de los animales pues no se mucho ya yo soy una serpiente casi ni me siento humano jajajajjaja vicious mira a la ventana y dice que bello dia es como para pasarla tranquilo en su casa lastima no estoy tranquilo ni tengo hogar asi que al diablo yo jajaja Vicious voltea mira al raikage y de sus manga suelta a unas cuantas serpiente no muchas y estas sacan lanzas de sus vocas directo al raikage la pelea a iniciado jujujuju.

off: jutsus y gasto de chacra:
Sen'ei Jashu ( Manos de serpientes ocultas de la sombra). Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.
Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero.
Tipo : Ninjutsu
Rango: C
Chakra : 50 Post/Turno

4500 - 50 = 4450

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Vie Dic 31, 2010 3:56 am

Me aburría lo que pasaba mientras le escuchaba la verdad no sentía mal lo que proponía pero era alguien que estaba de seguro en la lista bingo y seria traición tomar las cosas como el dice para simple mente hacer una simple posición de manos y sacar una gran expresa nube de humo que empezó a matar a todas la serpiente pero en eso salía rápida mente por mi velocidad de raiton por la ventana para estar afuera y caminar un poco para subir por la pare hasta estar en lo que suponía ser el techo del palacio del raikage.

Esto quizás no lo lastimo ni lo mato pero será suficiente por ahora para quitarme de encima estas alimañeras este tipo de guerrero son algo fastidioso hace que tendré que contenerme hasta ver todo su estilo… pero como va creo que me recuerda a un antiguo de el libro bingo… creo que era orochimaru pero solo son suposiciones por ahora.

Pensaba algo dudoso mientras esperaba a que mi enemigo saliera de la oficina obvia mente si se quedaba ahí en esa habitación cerrada aunque usara un Jutsu el veneno siguiera encerrado en esta habitación y lo mataría aunque usara una técnica fuuton solo aria aumentar el porcentaje de probabilidades de hacerlo crecer y matarlo.


Off:
Jutsu:
Dokugiri (Niebla venenosa)
Esta técnica permite expulsar gas venenoso del cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente, solo con inhalar un poco de esta nube venonosa podria ser fatal para el enemigo.
Tipo:Ninjutsu
Rango:B
Chakra:70

Escalar sin Manos
Descripción: canalizando chakra en los pies el ninja puede caminar por las paredes, los techos los arboles, sin usar las manos.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E

Chakra: 4500 - 80 = 4420

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Vie Dic 31, 2010 4:18 am

Vicious sonrrie tranquilamente mientra el veneno se acerca rapidamente concentra su chacra tranquilamente en su braso y dice Tsūten Kyaku se impusa fuerte mente y con su puño golpe el techo del lugar asi llegando al techo dejando un gran hueco el raikage y vicious quedo en el extremo opuesto donde estaba el raikage para tener mas distancias y lo mira riendose eso fue facil de evadir mi querido kage por que solo usas esa tonta tecnica con migo no que rayos pasa en el pais del rayo jajajajaja entiendes bueno esperaba mas del raikage pero no te subestime se que ya viene lo mejor y me parece algo ofencivo que utilizes tecnicas debiles contra mi pero yo no ago nubesitas yo te llevare al infierno mismo mi camarada jujujujju Vicious mira a los ojos al raikage luego de sus mangas salen dos gigntescas serpientes que van por la izquierda y derecha del raikage luego coloca extiende sus brasos y sale una infinidad de serpientes eran cientos hacia el raikage por de frente por los lados estaba casi rodeado por ellas.

Off: chacra y jutsus ustilizado

Spoiler:

Jagei Jubaku (Maldición de autoridad sobre las serpientes)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario pueden matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida.
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 40 Por serpiente

Sen’ei Tajashu (Múltiples manos de serpientes ocultas de sombra)
Descripción: Es una version mas poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que adiferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantaneamente las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea mas dificil escapar ya que los animales van en varias direccion o crean una distracion y asi poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la tecnica es muy eficaz ya que se le hace muy dificil a su oponentes reacionar a la cantidad de animales.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 70 Post/Turno

Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial)
El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. Este taijutsu asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave.
Rango: A
Tipo: Taijutsu
Chakra: 150


chacra: 4450 - 40 - 40 - 70- 150 = 4150


Última edición por Vicious el Dom Ene 02, 2011 6:05 am, editado 1 vez

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Vie Dic 31, 2010 4:45 am

eso esta mal que algun admin o moder lo revise.... no creo que el pueda estar bien con lo del veneno.

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Luke el Vie Dic 31, 2010 4:49 am

Vicious nadie puede absorber el veneno así como así sin hacerle dañocon excepciones tales como, usuario de inceptos como el clan aburame,Ninjas medicos de alto rango peor de igual formas estos deben suar jutsus apra curarse y el renegado de toshio que es inmune a veneno ya que su propia sangre es veneno

Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 25
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Sáb Ene 01, 2011 2:08 am

off: verta tengo que traer las pruevas rencarnacion de orochimaru igual a el en todo .-. orochimaru jamas le hacia los efectos de ningun veneno ni el veneno del kyuby de sus colas kakashi lo dijo orochimaru con tanto esperimento avia logrado fortalecer sus celulas para resistir cualquier tipo de veneno asi se lo inyecte para el no le pasara nada ... Ademas que el sello maldito corre por laas venas de vicious es aun mas resistente ...

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Sáb Ene 01, 2011 5:00 am

Bueno antes que nada ya se soluciono todo se segura el rol como está previsto.
___________________________________________________________________________________________

Estaba algo mosqueado de tener que soporta este juego de niños pero logro notar que este viene con todo par hace suspirar leve mente mientras le escuchaba -Que fastidio con este tío…- lo decía en voz baja para simple mente concentrar gran parte de mi Chakra en mi mano derecha para crear un especie de reflejo de rayo de manitú cegadora para invocar mi guadaña asesina usando su poder especial para que los corazones de todas estas serpientes incluyendo las grande usando la estática de la armífera se acelerara tanto que muriera por que el corazón se les detuvo y practica meten se destruyo.

Para luego ver al joven que me estaba perturbado la paz de mi villa para sacar con mi mano izquierda un cigarro de mi bolsillo para luego usar una chispa para prenderlo y ponerlo en mi boca para empezarlo a fumar un poco mientras le miraba -Que pretendes con esto es aburrido si seguirás con este juego de animales – lo decía algo calmado mientras le veía fija mente para luego disponer a simple mente quedar parado esperando su nueva reacción.

Arma/Objeto Usado:
Hageshii taitan – [Titán feroz]
Descripción: Esta es la Oz especial de Toshio Ozaki Creada por su Chakra y sus bendiciones del dios del trueno. Es de gran potencia y al solo portarla da un aura eléctrica al usuario efectiva contra especie inferiores (animales), y a los humanos acercarse para atacarlo cuerpo a cuerpo paralizarlo al enemigo (1/post). Esta arma puede ser invocada por el Chakra del usuario si tener que hacer posición de manos o nada simple mente sacarla usando su Chakra de Raiton que aporta también algunos poderes especiales.
Tipo: Arma/Objeto
Rango: S
Efecto: Toda criatura (animal) que se acerque mientras este activada la Oz en un perímetro de 3 kilómetros muere por que el ambiente está con descarga eléctrica que paraliza sus corazones instantánea mente.
Chakra: 300 (Solo para invocarla el efecto no gasta Chakra, pero solo funciona si Toshio está portando el arma.)
Chakra:
4420 - 300 = 4120

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Lun Ene 03, 2011 4:58 am

vicious pone su mano en su ojo y haciendo una mueca de burla uuuu mataste a mi animalistos uuuu jajajajajaj sabes hay mas de donde salieron y pueden venir millones espero que esa espadita tuya tengo suficiente chispa ajajjaa chispa entiendes jajajaja a aver raikage no tendras otro cigarro para mi no seas egoista soy tu invitado no deseado Jjajajajajajaj a dios que gosadera vicious baja su cabeza repentinamente y de su voca salen una gran rafaga de serpientes estaves el techo del edificio estaba tan inundado que se caian eran muchas un grupo se fue por los lados de los edificio rodeado eran mas de 10 serpientes tanto que otras saltaron hacia el raikage luego este realiza una serie de sellos a una alta velocidad toma aire y coloca su mano en su voca y dice Katon, Goryuuka no Jutsu una gran bola de fuego en forma de dragon es dirigida directo al raikage junto con las 10 mil serpiente que estas venian de todos lados luego realiza otra serie de sellos diciendo Yomi Numa jujuju por sia acaso quieres uir jajajaja.

Off: jutsus utilizados y gasto de chacra

Spoiler:

Yomi Numa – [Jutsu Pantano del Inframundo]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.
Rango A
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 100

Katon, Goryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego infernal)
Despues de una serie de sellos el ninja crea una Gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón que arrasa todo lo que encuentra.
Rango: A
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 95

Mandara no Jin (Ola de Diez Mil Serpientes)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se espulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo ademas de poder bloquear la mayoria de los ataques enemigos.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 80 Post/Turno

4150 - 100-95-80 = 3875



Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Lun Ene 03, 2011 5:09 am

Al notar que este se estaba tomando las cosas algo más de pasado dispongo a ver como este quiere jugar conmigo para seguir insistiendo con su serpiente pero como sigo con mi arma no llega hacer lo que él quiere solo son invocadas y mueren al instante para hace al notar que empezaba a usar Jutsu simple mente dispuse a tele-transpórtame para desaparecer de la zona donde estaba atacando para hace disponer a sacar otro cigarro y encenderlo para lanzárselo.

-Interesante, sigue hace esto se pone bueno aunque aun hace si quieres un cigarro tómalo de una vez antes que el viento lo termine apagando nada mejor que un cigarro en una batalla no lo crees pero bueno aprovecha o mejor dicho si puedes agárralo antes que toque suelo.

Lo decía algo retente mientras estaba sobre uno de los techos de otro edificio cono me había tele-transportado estaba ahí debido a que la zonza donde él quería que estuviera anterior mente estaba con un Jutsu raro de tierra que por suerte evadí a tiempo por mi Jutsu de gran velocidad mientras esperaba a que el asiera su siguiente movimiento.

Tecnica usada:
Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20
Chakra: 4120 - 20 = 4100

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Lun Ene 03, 2011 6:04 am

De la manga de vicious sale una serpiente que atrapa el cigarro esta serpiente se muere devido al jutsu del raikage luego vicious aspira muy fuerte el cigarro del raikage unn delicoso jajaj hace mucho que no sentia los placeres de los malos habitos aunque me da igual jajaja nunca es tarde para fumarse un cigarro jajaja lastima que estemos peliando seriamos grandes compañeros jajaj la pasariamos chevere jajajaja pero no vicious se prepara y rapidamente realiza una serie de jutsus luego dice Fuuton: Fuuryudan no Jutsu luego rapidamente concentra mas chacra realizando sellos diciendo Katon, Goryuuka no Jutsu asi haciendo un gran atake convinado de aire y fuego estos dos el dragon y la bola se mesclan girando entresi convirtiendose en un torbellino gigante de fuego y viento luego realiza una tercera posiscion de manos une sus manos diciendo Otoshi Buta un resipiente de gran tamaño como un poco mas grande del edificio se forma arriba de donde esta el raikage, veamos que ara nuestro querido kage jujujujajajaa

off: jutsus utilizados y gasto de chacra

Spoiler:

Otoshi Buta - [Cubrir Tapa]
Descripción: Convoca un Pote gigantesco de sellado que encarcela y neutraliza al rival,prohibiendole usar la mitad de su chakra mientras este dentro.
Rango A
Tipo Ninjutsu
Chakra : 130


Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 120

Katon, Goryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego infernal)
Despues de una serie de sellos el ninja crea una Gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón que arrasa todo lo que encuentra.
Rango: A
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 95

chacra: 3875 - 120 - 130 - 95 = 3530

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Lun Ene 03, 2011 6:14 am

Primero que nada escuchaba como este hablaba aunque el tipo en si no me caí mal era un contrincante y tenía que matarlo no tenia de otra simple mente no podía dejarlo pasar de alto esto para hace disponer a simple mente ver como este empezaba a hacer Jutsu para lanzar tres kunai que me rodeaba y hacia un escudo que hacía que los Jutsu que el mandara se desviaran aunque fuese combinado además en este prisión que cree su otro Jutsu nunca logro tocarme para hace rápida mente salir de mi propia cárcel para estar en el aire unas milésima de segundos.

Para luego decir en voz baja pronunciar un Jutsu que de la nada sale una gran nube de humo rodeando a mi rival y esta no podía ser ni escapada ni dispersada por el debido a que como uso su técnica de fuego y viento el viento andaba agitado y casi todo el campo donde él se encontraba estaba rodeado de veneno mortal que segura mente lo debilitaría drástica mente además que el fuego había quitado toda proteína atmosférica que hubiera hace de seguro aunque usara un Jutsu el veneno siguiera ahí con su peso ligero mientras esperaba a ver qué pasaba para estar ya fijo en una plataforma viendo lo que hacía.


Tecnica Usada:
Kaminari Rou – [Jutsu Prisión de Trueno]
El ninja lanza tres Kunais que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 35

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Ankoku Ijutsu [Jutsu de Anestesia Oscura]
Técnica ninja de arte oscuro, el ninja modificara su Ninjutsu medico para convertirlo en un una niebla de veneno capaz envenenar a un rival y matarlo(3 turnos si no se atiende al envenenado).
Rango B
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : 65
Chakra: 4100 - 100 = 4000 - 20 = 3980

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Lun Ene 03, 2011 6:48 am

Que demonios se a escabullido la pequeña rata, vicious aspira fuerte hasta acabarse su cigarro luego ve que la nube de veneno se acercaba casi apunto de rodearlo Demonios este veneno puedo sentir cuantas toxinas tiene es mejor retirarse maldito kage te pusiste serio eh en milecimas de segundos el veneno se acercabamas hasta estar frente a el epronto este se retuerce y de su espalda se hace una linea donde se habre una gran raja y este salta alejandoce del lugar y callendo en unos edificio cercanos vicious estaba como medio lleno de una especie de baba, valla este oponente a echo algo que casi me pone en reisgo bueno que buen uso hace mucho que no utilizava este jutsu jajaj , vicious observa al raikage y le dice, a raikage me tienes algo fastidiado pero no me retracatare y tampoco me ire sin la roca juujujuju Luego vicious apunta al kage y de su voca sale una serpiente y va directo a una gran velocidad en cuestiones de segundo estaba en frente de el .

off: jutsus utilizados
Spoiler:

Hitoki i Orochi no Jutsu[Tenica de cambio de piel]
Esta tecnica conciste en que el usuario puede cambiar de piel como las serpiente al usar este ninjutsu solo sale por cualquier parte de su cuerpo y su piel queda tirada y sale una nueva esta tecnica es util para escapar de jutsu de gran daño y para regenerarce tambien si el usuario a perdido extremidades o a sido gravemente lastimado puede regenerse.
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra:200

Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Espada Kusanagi: Gran espada de vacío).
Descripción: Este jutsu se utiliza para hacer crecer la hoja de la espada kusanagi, se extien grandes distancias para ataques a larga distancia lo cual es muy util en batalla.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 70 Invocarla.


3530 -200 - 70 = 3260

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Lun Ene 03, 2011 7:02 am

Para evitar que esto siguiera simple mente disponía a ver como la serpiente(espada) moría por el efecto de mi guadaña para desaparecer de nuevo con la tele-transportacion(para que no me diera su espada) y disponer a aparecer a lado del para luego tocarle el hombro con mi dedo índice que tenía algo de estática solo pa fastidiarlo con ese toque eléctrico por el momento para estar después estar detrás del a una distancia memorable.

-Jeje buena batalla lo puedo decir pensaba que ibas a caer en eso pero quiero ver qué haces ahora… y espero que ese simple toque no te haya causado algo de miedo mi joven amigo jajá pero no lo tomes a mal tampoco solo relájate de todas forma uno morirá y otro saldrá con vida de este campo de batalla no.


Lo decía algo normal mientras esperaba su reacción y a la vez terminaba mi cigarro para votar lo que quedaba y pisar las cenizas
Jutsu Usado:
Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20
Chakra: 3980 - 20 = 3960











Última edición por Toshio Ozaki el Lun Ene 03, 2011 5:51 pm, editado 1 vez

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Lun Ene 03, 2011 7:29 am

Wao Raikage estas haciendo que me enfuresca bueno es hora de restablecer mis jutsus de invocacion de serpiente aunque esa espada es molesta pero yo se como hacerlo amigo mio, vicious rasga su manga de su braso derecho luego se podia notar un sello con 3 puntos y luego este se pone de color rojo brillando luego unas marcas empiesan a salir por todo su cuerpo hasta cubrirlo por completo su piel haora es algo morena y sus ojos color negro su cabello tambien se tiene de color negro sus labios negro y espiraba un chacra color morado oscuro se podia sentir ese chacra tan abominable, El sello maldito corre por mis venas jajajajajuju luego unas dos serpiente gigantesca que eran rodeada por el mismo chacra del de vicious no desaparecian por aque jutsus, las sorpresa mi querido kage yo e echo un pequeño trato con las serpientes ellas me ovedesen y yo les proveo delicioso chacra jjujujujajaja dandome mucha autoridad sobre ella no es hermoso y mientras mi chacra sea poderoso ellas aumentan su poder este invoca una ola de su voca de 10 serpiente mas las 2 gigantesca y estira sus brasos y saltan de sus mangas serpiente que van de callendo hacia el raikage con lanzas en su vocas , es hora de ponernos serio Rai haora soy mas rapido y mas fuerte y mas resistene amigo mio jujujujaja las maravillas de el poder .

off: jutsus usados
Spoiler:

Mandara no Jin (Ola de Diez Mil Serpientes)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se espulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo ademas de poder bloquear la mayoria de los ataques enemigos.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 80 Post/Turno

Jagei Jubaku (Maldición de autoridad sobre las serpientes)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario pueden matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida.
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 40 Por serpiente

Sen'ei Jashu ( Manos de serpientes ocultas de la sombra). Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.
Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero.
Tipo : Ninjutsu
Rango: C
Chakra : 50 Post/Turno

sello maldito
En esta tecnica se pone una marca en alguna parte del cuerpo rival, esta marca en si es un sello que le da a quien le pogan este sello mejores habilidades ademas de permitirle al usuario controlar a quien le puso el sello. Si se entrena esta tecnica se entrena para luego ponersela a alguien no para que uno mismo pueda usarla.
Rango: A
Tipo: Juinjutsu
Chakra: 100 para activar, 5 por turno/post
Bonificaciones :
+500 chackra
+500 stamina
+300 velocidad
+300 fuerza
+300 resistencia

chacra: 3260 + 500 - 50 - 40 -40 - 80 = 3550

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Toshio Ozaki el Lun Ene 03, 2011 7:39 am

Disponía a estar algo callado notando que este callo en mi leve trampa para luego ver como se ponía a intentar fortalecerse para echarme a reir cuando empieza a intentar fastidiarme otra vez con su Jutsu para hace leve mente decir unas palabras mientras el silencio se sentía en el lugar de manera agobiante y fastidioso.

Para hace simple mente chasquear los dedos y ver como su cuerpo se volvía cada vez mas eléctrico y destructivo para en segundo destruir su cuerpo dejando solo cenizas y como ya estaba muerto y las culebras no tenia Chakra que recibí mi aura de efecto de mi guadaña la mato instantánea mente a todas mientras sacaba un cigarro de mi bolsillo.

-Que fácil… y aburrido a la vez supongo que nada puede ser inevitable... el estaba de parte del malo hace que bueno… sufrió la consecuencias de tener estos acto y mejor dicho situación ridícula aunque ya de seguro lo estarán gustando en el infierno.

Lo decía en voz baja mientras notaba a su salditos escapar por el miedo de saber que lo podría matar para saber que mi aldea estaba de vuelta asalto.

Tecnica Usada:
Fainarutatchi – [Ultimo Toque]
Descripción: Técnica donde el usuario electrifica su dedos y toca al rival si lo toco electrificado puede automática mente sin importar que o distancia chasquear su dedos y dejar en cenizas su cuerpo porque aumenta la estática a la estática de un trueno, solo sirve mientras Toshio tenga la oz.
Tipo: keken genkai
Rango: S
Chakra: 200
Chakra: 3960 - 200 = 3760

Off: ya esto se discutio puede hacer tu proximo turno pero piensalo bien o quedaras inconciente y acabaria la pelea. Y otra cosa esto se discutio con dragon por ser serpiente no te salvas de ninguna manera vez afectado de todas maneras.


Última edición por Toshio Ozaki el Lun Ene 03, 2011 6:42 pm, editado 3 veces

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Vicious el Lun Ene 03, 2011 7:52 am

off: va discutiremos esta lokura luego .-. pues cuando regrese lo discutiremos con lo admin hasta entonce estare ocupado haciendo cosas y pos ustedes saaben bueno chauxD

Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Shiki el Mar Ene 04, 2011 3:54 am

off: Ficha de vicious muerta por ser mela... raikage aumentate v:90 y chacra: 60

Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por onoki el Dom Ene 30, 2011 1:07 am

El viaje hacía la nube fue algo largo pero no tanto como el que había tenido que hacer desde Konoha hacía la hierba. Mi poder estaba al máximo, mi chakra no podía estar contenido dentro de mí más tiempo, debía acabar con el Raikage lo antes posible para así conseguir una de las últimas joyas para el plan maestro de Kanon.

Al fin llegue a la aldea de la nube, casualmente sabía el recorrido ya que nuestra guarida se encontraba a las afueras de esta aldea. Realmente algo muy curioso por que ahora la nueva “base” se encontraba en la aldea de la hierba de la cual a la distancia se podía sentir un chakra muy poderoso provenientes de aquellas joyas de las cuales solo faltaban tres mas, la de la roca, la de la arena y por ultimo la de la nube. Si todo salía bien en un par de horas tendríamos el poder máximo para dominar el mundo y yo el poder de encontrar a aquella persona.

Llegue a la oficina del Raikage y me quede esperando un rato afuera con mis otros tres cuerpos escondidos para que aquel kage no se diera cuenta de nada. Yo podia hacer eso ya que mis antepasados me habían enseñado a no tener chakra ni presencia de alguna manera, realmente una ventaja a la hora de los ataques sorpresa. Parado desde el lugar grite para que el Raikage saliera del lugar.

-¡Vamos Raikage sal, soy un miembro de Ryukoroi y quiero tu joya…!-

Luego de este grito me quede esperando a que el saliera.

onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por onoki el Dom Ene 30, 2011 2:45 am

Al gritar el Raikage salio de su oficina y me vio por lo que comenzamos una lucha con kunais extrema. Los kunais chocaban constantemente unos con otros provocando que un ruido molesto sonara en el lugar ademas de algunas chispas de vez en cuando, la velocidad del combate era tal que un simple Gennin no hubiera podido verla pero para mi mantener aquella lucha era muy fácil y mucho mas con el rinnegan.

En un momento determinado de aquella lucha realmente me aburrí, aquello no representaba ningún reto para mi persona y mucho menos con el rinnegan, por lo que rápidamente chasquee uno de mis dedos y dos de mis cuerpos aparecieron sometiendo a aquel guerrero.
Con el Raikage sometido simplemente me faltaba darle el golpe de gracia, por lo que lo golpeo prácticamente hasta la muerte pero al parecer aquel kage era muy resistente y había quedado en el suelo medio moribundo a su suerte algo que yo realmente no podía saber en lo mas mínimo.

El cuerpo que aun estaba libre camino hacía dentro de la oficina y tomo la joya de la aldea del rayo. Ya solo faltaban dos joyas de las cuales se harían cargo Cloud e Izaya por lo que no tenía nada más que hacer que descansar o tal vez ir a Konoha a causar algunos destrozos, pero antes debía llevar aquella joya a la torre de ryukoroi.

Comencé a volar de aquel lugar junto a mis tres cuerpos directo hacía la torre de ryukoroi para enviar la joya.

onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al edificio del kage gran batalla

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.