Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Enseñandole a Dastan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñandole a Dastan

Mensaje por Hei akuma el Jue Dic 16, 2010 12:03 am

Camine hacia el campo de entrenamiento de la academia junto a Dastan para enseñarle un jutsu el cual le resultaría muy útil en un futuro. Una vez en el campo de entrenamiento pare repentinamente y me quede hablando un poco con dastan.

-Muy bien, te enseñare un jutsu muy bueno y no muy poderoso, se trata del legendario jutsu clones de sombras usado por naruto Uzumaki.-

Luego de decir esto hice simplemente un sello y un clon de sombras apareció a un la de de mi, aquel era el jutsu por el que muchas generaciones de shinobis se habían peleado, un jutsu que a pesar de ser de bajo rango era muy poderoso.

-Bien para este jutsu deber crear un clon apartir de tu sombra el cual tendra su propio chakra y podra usar jutsus. Muy bien intenta tu ahora.-

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Re: Enseñandole a Dastan

Mensaje por Dastan akuma el Jue Dic 16, 2010 12:29 am

camine a su lado mientras mantenia mis manos en mi bolsillo, teniendo mi mirada baja mientras observaba mis pies, caminando detras de vergil sama mientras seguia su sombra, di un suspiro mientras subi mi mirada, notando que estabamos en los campos de entrenamientos, suspire mientras desias en mi mente "ahora que aprendere" mirando que me hablaba de un jutsu del cual nunca habia escuhado me sorprendi mientras me desia qeu era un gran jutsu legendario usado por el gran ninja "Uzumaki Naruto" mirando sus manos, observo los sellos y enseguida aparese un Clon, pero no era un clon normal era un clon solido, Sorprendo por dicho acto intento hacerlo mientras agarraba la espada y la bajava al suelo mientras suspiraba

Bien... creo que es hora de hacerlo

separe un poco mis pies y empece a respirar, senti el chacra en mi cuerpo eh inemdiatamente empeze acumularlo por mi cuerpo, concentrandome en hacer un clon de mi de manera solida, suspire y cerre mis ojos, me concentrava mas y mas, hasta el punto en que me senti listo en silencio dije "aqui vamos" empiezo a mover mis manos y enseguida un clon normal aparese a mi lado, no sabia lo habia echo bien o mal

creo que lo eh echo...

off:
Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E

chacra:360-10 = 350

Dastan akuma
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei akuma el Vie Dic 17, 2010 10:31 pm

Observe como el intentaba realizar el jutsu que le había planteado, pero no lo consiguió mas bien iso un clon normal el cual era simplemente una ilusión y nada mas que esto. Cuando este dijo que lo había echo le conteste rápidamente para aclarar que en realidad no lo había conseguido y había echo otra cosa.

-No, no lo has conseguido tu solo creaste un clon normal el cual es simplemente una ilusion, el clon que yo intento enseñarte es real puede hacer sus jutsus y golpear al enemigo aunque desaparece si se lo golpea muy fuerte.
Intenta nuevamente.-

Cuando dije esto me quede esperando a que el intentara el jutsu

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba