Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Curando mis heridas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curando mis heridas

Mensaje por Dastan akuma el Lun Dic 13, 2010 6:29 am

Luego de haber terminado de entrenar un poco, sali corriendo hacia la aldea, teniendo mis manos llenas de sangre mientras tenia mi espada rebotando un poco en mi espalda con cada paso que daba, llegue a las calles de la aldea y empeze a buscar el hospital, notando que algunas persoas me obserbana de manera muy extraña mientras otras susurraban algunas cosas, sin preocuparme les ignore y continue caminando, buscando el hospital para poder curar todas mis heridas, Corriendo sin rumbo alguno veo un edificio con diversas ventanas y con todas las luces encendidas, notando que era el hospital corri rapidamente hasta llegar a la entrada, dando un suspiro camine sin preocuparme mucho y me acerque a una enfermera, algo nervioso la observe y le dije si podia curar mis heridas, ella con una sonrisa me respondio si de manera dulce, mirando como me traba sonrei y me tomo del hombro cuidadosamente y me sento en una camilla empezando a curarme todas las heridas mientras me bendava las manos, estando varios minutos en silencio me recuesto en la camilla mientras me limpiaba las demas heridas que tenia, quedandome completamente dormido. Pasando varios minutos, me despierto y sin mirar ni buscar a la enfermera me levanto mirando mis manos bendadas salgo del hospital y empiezo a caminar sin rumbo alguno

Dastan akuma
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: Curando mis heridas

Mensaje por Hei akuma el Mar Dic 14, 2010 7:02 pm

Caminaba por las calles cuando justo me encontré con aquel joven, estaba todo vendado. Al darle un vistazo mejor era Dastan un chico del clan Akuma. Este había perdido su familia y por esta razón yo lo había adoptado como una especie de hermano.

-Dastan ven para aquí.-

Estas fueron mis palabras mientras esperaba que aquel joven se acercara a mi para enseñarle algo muy especial, le enseñaría a usar mejor su espada para que tuviera un gran nivel cuando fuera chunnin o inclusive gennin.

-Te enseñare un jutsu que te resultara muy útil...-

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Dastan akuma el Miér Dic 15, 2010 8:57 pm

caminaba alejandoem un poco del hospital, estaba algo exahusto por el entrenamiento que habia tenido anteriormente, baje la mirada mientras colcoaba mis manos las cuales estaban vendadas en mi bolsillo, doy un suspiro mientras camino y noto a una persona, sin mirarla bien noto que me llama acercandome para notar que era vergil, teniendo mi espada en mi espalda tambaleando con cada paso que dava lo miro mientras mantenia una cara seria y relajada

Vergil-sama que sucede?

lo mire mientras dava un pequeño bostezo, intentando ocultar algunas de mis heridas mientras escuchaba que me enseñaria algo, un poco sorprendido lo miro preguntandome que seria mientras lo seguia

Dastan akuma
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba