Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

nuevo Examen gennin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo Examen gennin

Mensaje por Hei akuma el Mar Dic 07, 2010 10:25 pm

Luego de haber ido a saludar a Genesis la cual al parecer ya había asimilado a la perfección la muerte de Shade a la perfección unos chunnins de la academia ninja de konoha se acercaron a mi y me digieron que debía hacerle el examen gennin a algunos estudiantes de academia por día este día me tocaban Marisa Uzumaki la cual era la joven que había cruzado cuando fui a saludar a Genesis y el otro estudiante era Roxas que según el historial de la academia se desempeñaba en jutsus con su espada, un estilo de lucha que ya casi la mayoría había perdido pero que todavía seguía vivo en gente como Roxas o yo.

Al llegar a la academia ninja con Alastor en mi mano tome un pergamino el cual contenía un par de jutsus uno para cada uno de los estudiantes, aquellos jutsus habían sido elegidos por mi y los estudiantes deberían aprenderlos durante su examen. Luego de esto salí al campo de la academia y me quede sentado en una roca esperando que ambos estudiantes aparecieran en el lugar.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Suwako Uzumaki el Mar Dic 07, 2010 10:48 pm

Estaba en mi casa descansando hasta que un chuunin me aviso del examen. Deje una nota en la puerta y vine. Finalmente iba a hacer un gran paso en mi historia... Iba a ser gennin! y era una oportunidad que no podia dejar pasar.
En el momento en el que llegue, me encontre otra vez con Vergil-Sensei. El estaba sentado, esperandome. Me sentia algo nerviosa. Aunque habia entrenado mucho tiempo, no me sentia muy segura de mi misma ya que mi examinador seria Vergil, el mismo Jounnin que vio mi comportamiento frente a esos bandidos. Apenas lo vi, lo salude de una energetica como suelo ser, no iba a permitir que se notasen mis nervios.

-Hola Vergil-Sensei. Estoy lista para dar el examen! Te prometo que voy a aprobar y demostrarte mis habilidades!-

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Roxas el Mar Dic 07, 2010 11:49 pm

Mientras tomaba su descanso en las aguas termales, un ninja apareció detrás de Roxas y le entregó una carta, el contenido de la carta especificaba que tenía que asistir a la academia... el examen que tanto esperaba por fin había comenzado. Roxas salió de la terma, se vistió con su toga negra y esta vez se colocó su capucha, era un momento importante para él...

Salió de local de las aguas termales con su katana en la espalda, la cual se encontraba totalmente vendada con una tela blanca, su aspecto era algo siniestro a pesar de que todavía era de día, mayormente se debía a que no se le podía ver el rostro por llevar puesta la capucha. Caminando con algo de prisa por la emoción, Roxas poco a poco se iba acercando a la academia, entró en uno de los salones, aunque había una nota que decía que la clase era en el campo adjunto, Roxas inmediatamente se dirigió allá y entonces vio al instructor sentado en una roca, y cerca de él se encontraba una chica, Roxas se acercó e hizo una inclinación de respeto hacia el instructor y a la chica mientras decía -soy Roxas...-


Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 23
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Hei akuma el Miér Dic 08, 2010 12:15 am

La primera en llegar a la academia fue Marisa la cual me saludo algo energeticamente, ante esto simplemente la mire fijamente con una mirada fría y sin sentimiento alguno en mis palabras le conteste.

-Bienvenida, debes esperar a que tu compañero llegue.-

No dije nada mas que eso, solo cerré mis ojos y me puse en pocision de meditación esperando a que el otro estudiante apareciera para su examen, mientras tanto simplemente esperaba a este como si nada pasara. Al escuchar que el otro estudiante dijo algunas palabras abrí nuevamente mis ojos de color celeste los cuales brillaron con el sol del día.

-Ahora ya están ambos presentes. Para pasar a gennin deberán hacer algo muy fácil entrenar el jutsu que les daré en su pergamino pero con una dificultad extra, tu Roxas como experto en la espada debes aprender a percibir a tu rival este donde este por lo que antes de entrenar el jutsu de tu pergamino deberás sentarte a meditar y escuchar la naturaleza pudiendo así sentir vagamente el chakra de algunas cosas. En cambio tu Marisa deberás aprender a controlar tu energía y chakra utilizando lo justo y necesario en algunos momentos ademas de aprender a controlar tus emociones, para esto al principio meditaras con nosotros pero concentraras tu chakra mientras haces esto no gritaras ni nada por el estilo simplemente te controlaras.
Bien comiencen.-

___________________________
Ambos deben aprender esto antes del jutsu de su pergamino, recuerden deben ser 40 lineas (se que puede parecer mucho pero recuerden nada en la vida es fácil y les toco con el diablo)(ademas pienso que preferirán esto a luchar contra mi).

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Suwako Uzumaki el Miér Dic 08, 2010 12:37 am

Vergil se quedo callado, sin decir alguna palabra, y con sus ojos cerrados, y me saludo de una forma my fria, lo que me puso mas nerviosa y me dejo pensando en lo sucedido en el momento en aquel momento, cuando use mi Dokugiri. Creo que habia dado una mala imprresion sobre mi personalidad. Creo que demostre ser muy debil sentimentalmente, siendo esta una gran debilidad en el mundo shinobi. Me sente y me quede esperando un rato junto a vergil.
Un ratito despues de mi, llego un joven, que tambien iba a hacer el examen gennin conmigo. El apenas se presento, aparentemente era muy callado. Lo salude con alegria igualmente y me presente.

-Buenos dias, mi nombre es Marisa Uzumaki, te deseo suerte en esto-

Luego Vergil explico en que consistia el examen. Mientras que Roxas tenia que meditar y aprender a sentir el chakra de las diminutas cosas que habitaban en los alrededores del lugar, yo tenia que meditar tambien, pero en mi caso, tenia que concentrar mi chakra y controlar mis emociones. Al oir la parte de controlar emociones, me puse muy nerviosa. Claramente Vergil vio esto como una debilidad de mi parte, y queria que la superase. Yo tambien queria superar eso, aunque tampoco queria tener que reprimir mis emociones. No creia que reprimirme fuese lo correcto. Es mas que sabido que si reprimo o controlo mis emociones, estas podrian librarse en algun peor momento, teniendo resultados negativos.

-Vergil-Sensei.... Tengo mis dudas sobre esto.... Estoy insegura.... Si hay algo que aprendi desde que era muy jovencita, fue a no mostrar muchas emociones..... Nunca llore cuando mis padres murieron, aunque tampoco me importo que muriesen.... Aunque si es que hay alguna emocion reprimida en mi, quiero librarla ahora, antes de hacer esto.... Mis padres siempre me dejaban de lado y me ignoraban. Me consideraban inferior a mi hermano, ya que era la menor, y el iba a ser el heredero, ademas de ser supuestamente mas fuerte que eso. Mientras yo me quede toda la vida mirando como el recibia toda la atencion de lejos.... Ser una niña ignorada por sus padres fue un duro golpe para mi, aunque por esta razon tambien aprendi a odiarlos. Es por eso que nunca los llore, es mas, estaba contenta con sus muertes.... Y cuando alfin logre obtener algo de atencion de parte de mi hermano, empezaron a enviarlo a todo tipo de misiones, quedando sola en casa.... Creo que eso es todo-

Luego de decir esto, me sente y cerre mis ojos, comenzando a meditar y a concentrar mi chakra. Tenia que concentrar mi mente en concentrar chakra, nada mas que eso. Al principio me parecio que iba a ser tarea facil, pero luego me di cuenta de que estaba muy equivocada. Cuando empeze a meditar, empeze a sentir como mi chakra era reunido. Era conciente de que para mi edad, once años, mi nivel de chakra era inmenso, superando al de un gennin que ya empezo a entrenarse. Reunir todo mi chakra iba a llevarme tiempo. Meditando, en un momento, senti que mi mente se habia alejado de mi cuerpo. Me encontraba en un lugar completamente blanco.... Me pregrunte donde estaba, era un lugar completamente desconocido para mi, pero a la vez conocido. Entonces, en ese lugar, logre ver una escena. Era yo de pequeña, tenia alrededor de 4 años. Estaba sentada en una silla, en el patio de mi casa, viendo con rencor como mis padres le daban mas importancia a Howl que a mi. Nunca en mi vida logre llorar, solamente una vez, cuando casi mataba a los bandidos en las calles de konoha, pero por alguna razon me llamo la atencion que no llorase en ese momento. Me sente al lado de mi yo de 4 años y la quise abrasar para evitar que se sienta ignoraba, ya que sabia perfectamente como me sentia en ese momento, pero al intentar abrazarla, la traspase. Era como una ilusion. Luego todo se puso blanco de vuelta y luego apareci en mi habitacion, esta vez a los 6 años. Estaba sentada en mi habitacion, en mi cama, golpeando a mi almohada, gritando que odiaba a mis padres. Al mirar eso, quede sorprendida.

-Si... recuerdo todo esto.... Esa sensacion de soledad.... Esa sensacion de rechazo.... Sabia que Howl no tenia la culpa, a el nunca lo odie, aunque le tenia una gran envidia.... Simplemente queria que mis padres muriesen.... En esos dias hasta se me paso por la cabeza la idea de asesinarlos algun dia.... Solamente queria que mis padres dejasen de existir....-

Mi version de 6 años entonces tomo la almohada y la destrozo. Luego no pude ver sus ojos.... Su pelo los cubria.... Quise colocarle mi mano en su hombro para consolarla, pero en ese momento me miro.... Habian sombras en su rostro.... y en esas sombras solo podia apreciar unos brillantes ojos rojos y una siniestra sonrisa. Enseguida se tiro encima mio, tirandome en el piso y atrapandome. Luego su mano se convirtio en algo que lucia como una cuchilla y quizo atravezarme. En ese momento, mi chakra se empezo a desconcentrar... pero tome una katana que habia debajo de mi cama, la cual siempre guardaba ahi por miedo cuando era joven, y atravese a mi version de 6 años.... Al hacer eso volvi al lugar blanco, algo shockeada por la experiencia.... Luego me transporte al funeral de mis padres... Tenia 7 años en ese entonces.... pude verme, sin derramar alguna lagrima. En un momento Howl me pregunto porque no lloraba, y le respondi con una frase que hasta el dia de hoy siempre sonaba en mi mente: 'Por que deberia estar triste? iban a morir en algun momento, no?'.

Luego de eso, Volvi al lugar blanco y apareci en casa.... En la actualidad.... como si fuese un dia comun.... Me preguntaba si esa pesadilla se habia terminado, hasta que empeze a creer que por fin se habia acabado todo y que todo habia sido un sueño. Camine y vi a Howl, estaba de espaldas. Empeze a oir una voz en mi mente que me decia: 'La gente siempre se fijo mas en el.... Es su culpa que seas rechazada.... Esta es la oportunidad.... Matalo y seremos felices....'
Entonces me aparecio un kunai en la mano.... Fui corriendo para matarlo, pero luego me detengo.... Sabia que yo no era asi. Mire a un espejo que tenia al lado y me vi a mi misma, pero con aquellos aterradores ojos rojos y aquella siniestra sonrisa. Alli, el reflejo de Howl era diferente... No estaba parado, sino que estaba muerto en el piso. Luego mi reflejo me empezo a hablar:

-'Matalo..... Tienes que dejarte llevar por tus sentimientos... ASESINALO!!!!'-

-No....no quiero...-

-Que dijiste?....-

Luego volvi al lugar blanco, y tenia millones de marisas malvadas rodeandome. En ese momento , todas saltaron a atacarme.... pero les grite:

-No te necesito.... No necesito a la oscuridad.... Solo me causarias mas dolor.... Planeas apoderarte de mi, verdad?... Pues.... NO TE NECESITO!!!!!!-

Cerre mis ojos y, aun sabiendo que las marisas me iban a matar, no me movi.... Luego entre a una paz total, aun con las marisas apunto de atacarme.... En ese momento, tanto en la realidad como en este mundo extraño, un gran chakra azul empezo a rodearme.... Era enorme. Las marisas Empezaron a gritar y murieron, y de ellas salio una sombra con ojos rojos y una sonrisa, que simplemente huyo.

En ese momento apareci de vuelta junto a vergil y a Roxas. Roxas aun no termino, pero yo vi a Vergil y le dije:

-Listo.... Ya logre superar la prueba.... Por cierto.... Quisiera hacerte una pregunta.... Mientras meditaba estuve en un lugar raro... era blanco, pero aveces veia cosa que pasaron y otras yo me quisieron matar y.... no se como explicarlo.... Tenes alguna idea de que fue eso?-

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Roxas el Miér Dic 08, 2010 9:14 am

-Meditar...- Esa era la misión que Roxas tenía que cumplir si quería avanzar como gennin -por lo menos... debería conocer... el nombre... de mi... instructor...- La pequeña llave que llevaba Roxas en su manga izquierda se movía irregularmente mientras clavaba su katana en frente suyo y comenzaba a sentarse en el suelo con las piernas cruzadas, empezó a juntar los dedos de las manos en una posición muy común al momento de sentarse y meditar, cerró los ojos y comenzó a respirar lenta y profundamente, trató de enfocarse en lo que había a su alrededor, primero tratando de despejar su mente, todos lo problemas del pasado, aquellas penurias y desgracias sufridas son solo un mal recuerdo, algo de lo que su mente tenía que despejarse, mientras más despejaba su mente más avanzaba a su primera tarea que debía cumplir: si quiere sentir el chakra que lo rodea primero debe escuchar con gran claridad todo lo que le rodea.

Roxas se encontraba sentado, con los ojos cerrados y frunciendo un poco el ceño (a pesar de que no se notara por causa de andar encapuchado), trataba de forzarse a bloquear su mente y poder escuchar los sonidos de la naturaleza, puede sonar fácil pero en la vida no existen las cosas fáciles y menos en el estilo de vida que Roxas decidió seguir, este era el pensamiento de Roxas, el cuál le seguía costando el mantener a su mente despejada, hasta que... decidió intentar enfocar su oído en un sonido a la vez, seguro eso calmaría su estado mental, probó con un sonido cercano, unos pajarillos se encontraban cantando alegremente en un árbol cercano, Roxas se enfocó únicamente en los sonidos que hacían los pequeños pájaros, primero solo podía escuchar sus cantos, pero, poco a poco podía enfocar su oído aun más y lograr escuchar los pasos que daban cuando caminaban por las ramas, el revoloteo de sus alas, e incluso la rápida respiración que ellos poseían, trató de enfocarse todavía mas en ellos y ya podía escuchar los latidos de su diminutos corazones, era un buen avance, pero todavía seguía siendo un pobre intento de lo que de verdad tenía que lograr.

Entonces Roxas decidió pasar a otra cosa que fuera menos audible, como... el árbol en el que aquellos pajarillos se encontraban posados... desprendió su concentración sobre las aves y comenzó a enfocarse en aquel solitario árbol, aparentemente no desprendía sonido alguno, pero solo bastaba con dar el enfoque correcto y los sonidos llegaban a uno, poco a poco, Roxas comenzaba a escuchar aquellos sonidos, podía escuchar como las hojas eran movidas por la ligera brisa que pasaba alrededor del campo, también podía escuchar los pasos de algunos animales más pequeños que las aves, como las hormigas y las termitas, las hormigas se dirigían hacia los frutos que el árbol ofrecía para hacerlos caer y llevarlos parte por parte hacia sus guaridas, las termitas por otra parte se movían, presurosas, dentro del árbol, el cual habían convertido en su hogar, masticando poco a poco restos de madera del árbol, y algunos se dirigían al cuarto de su reina donde Roxas podía escuchar claramente como esta y sus súbditos se comunicaban, moviendo de arriba hacia abajo su pequeñas antenas, atreviéndose a enfocar aún más, Roxas pudo escuchar el paso del agua hacia las grandes y profundas raíces del árbol, que se nutría con esta y lo hacía reverdecer aún más...

dejando de lado el árbol, Roxas comenzó a enfocarse ahora en los sonidos que se encontraban en el suelo, escuchaba como caían algunas gotas de agua de las hojas del césped, la cuales escaparon de la evaporación provocada por el Sol, al caer en la tierra producían un pequeño splash y la gota se dividía en otras millones de diminutas gotas que producían el mismo sonido, la brisa también afectaba al césped, provocando que todas las hojas se inclinaran en la dirección en la que el viento soplaba, y cuando este atravesaba las hojas se podía escuchar un ligero silbido que pareciera llegar incluso hasta el fin del mundo y regresar, algunos insectos y roedores también se escabullían en el suelo, los saltamontes se encontraban quietos frotando sus patas traseras con el cual lograban crear su característico sonido, los ratones, respirando aceleradamente, correteaban de aquí para allá tratando de buscar algo que meterse a sus diminutas bocas, con todo esto Roxas creyó estar preparado para la segunda fase de su entrenamiento: poder sentir el chakra en todos los seres vivos, objetivo con el cuál empezaría con algo fácil... como las personas que se encontraban junto a él, el instructor, y la chica que se hacía llama Marisa Uzumaki.

primero empezó con la chica, enfocó toda su concentración en ella, poco a poco podía escuchar como la brisa movía su largo cabello, su respiración a veces se encontraba estable, pero, en algunos momentos era muy irregular, como si algo pasara dentro de su mente lo cual la provocaba a exaltarse de más, se enfocó todavía más en ella y podía escuchar como la sangre pasaba por su sistema circulatorio y el torrente sanguíneo, y aunque Roxas tenía cerrado los ojos, y por ende solo veía pura oscuridad, lentamente, pudo vislumbrar como comenzaba a iluminar una pequeña llama azul a su lado -esto debe... ser...- la pequeña flama poco a poco se volvía más grande hasta tomar la forma de un cuerpo humanoide; terminando de enfocarse en ella, comenzó a enfocarse en aquel instructor que estaba sentado meditando junto a ellos, su respiración era lenta y pausada, parecía que nada podía alterar a ese hombre, a pesar de haber logrado poder ver el chakra de la chica con aparente facilidad, a Roxas se le dificultaba mucho el ver el chakra del hombre, puede ser porque la chica se encontraba concentrado su chakra activamente, en cambio el estado mental del hombre era sumamente tranquilo, duró muchos minutos tratando de llegar más allá de solo los sonidos que hacía su cuerpo, hasta que pudo vislumbrar una casi indivisible llama al frente de él, era un chakra más calmado en contraste con el de la chica que prácticamente se desbordaba de ella, poco a poco ésta comenzaba a tomar una ligera forma, como la de un montón de redes, parecido al sistema circulatorio en el cuerpo humano, el chakra del hombre recorría tranquilamente su cuerpo, así Roxas sabía que estaba logrando su objetivo.

decidió ir más allá y comenzó a ver el chakra de los demás seres vivos que los rodeaban, las aves, los insectos, incluso los árboles cercanos, todos ellos poseían su propia "energía" que variaban en algunos sentidos al de los humanos, pero aún así no era un experto tratando de sentir el chakra de lo que lo rodea, así que solo logró sentir una pequeña parte de lo que en verdad podría ser, pero en verdad fué un gran adelanto para Roxas, quien nunca pensó que se podían ver las cosas de esta maneras.

Habiendo terminado con su objetivo, Roxas abre los ojos y acomoda sus piernas para poder levantarse, limpia su toga con las manos que se encontraba algo sucia por la tierra en la que Roxas se había sentado y colocó sus manos agarrando el mango de su katana mientras decía -listo...- una pequeña brisa cruzaba en ese momento el campo, mientras Roxas esperaba la decisión del instructor...

Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 23
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Hei akuma el Miér Dic 08, 2010 2:05 pm

Al mismo tiempo que meditaba con ellos concentraba mi chakra pero no en menor medida solo lo suficiente como para poder percibir que sucedía en el cuerpo de ambos, según lo que podía percibir Marisa se encontraba concentrando su chakra para poder controlarse igual que Roxas en un principio pero este segundo luego fue utilizando cada vez menos y menos cantidad lo que indicaba que ya había dominado la tecnica. Cuando escuche a ambos decirme que habían finalizado sus entrenamientos abrí nuevamente mis ojos y me pare tranquilamente mientras en una mano poseía a Alastor mi katana mas preciada...

-Aquello blanco era tu mente y parte de tus sentimientos según parece pero Marisa quiero decirte antes de que pienses mal en que sirvió este entrenamiento es que de pequeña aprendiste a "suprimir" tus emociones yo te enseño a controlarlas un ninja debe tener emociones y no debe suprimirlas simplemente debe controlarlas para que estas no lo consuman a uno por completo. Ahora con este entrenamiento eres capaz de decir las cosas que suceden cuando tu quieras y ademas te servirá para no descontrolarte nuevamente en futuros problemas que tengas.
Ahora Roxas mi nombre es Vergil, Vergil Akuma... tu entrenamiento era de ver las cosas a tu alrededor oír y sentir el chakra del rival y lo has echo muy bien esta habilidad te puede servir en el futuro ya que tu estilo es de corta distancia y si un enemigo se esconde seria muy difícil para ti poder verlo o saber donde esta en cambio con esta habilidad puedes saber la localizacion de tu enemigo sin necesidad de un keken genkai.
La segunda fase de su examen comienza ahora mismo cada uno resivira un pergamino con un jutsu el cual deberán aprender, recuerden aprender a dividir su chakra y siempre guardar un suministro de este para algún jutsu de escape o simplemente para defenderse...-


Dije todas aquellas palabras tranquilamente mientras en una de mis manos poseía dos pergaminos uno para cada alumno, seguidamente lanze estos pergaminos a los alumnos y me senté a seguir meditando.

-Recuerden si tienen alguna duda en su vida o en su entrenamiento pueden preguntarme, nunca olviden preguntar ya que es el camino al conocimiento...-
________________________________________
off: Aceptado ambos de sus entrenamientos

Marisa:
+30 stamina
+30 chakra
+Habilidad de controlar tus propias emociones (en si no es una habilidad pero como es Marisa de seguro le servira)

Roxas:
+60 chakra
+conseguiste la habilidad de sentir el chakra de las personas a una distancia prudente (no quiero ver que digas que sientes el chakra de una persona a 10 kl), osea solo los que estén en el lugar donde tu estas.

Jutsu que Roxas debe aprender

Mikadzuki no Mai – [Danza de la Luna Creciente]
Descripción: Técnica avanzada propia de Konoha, en donde el ninja corre a gran velocidad hacia el oponente con la Katana desenfundada y justo antes de llegar a el hace la formación de sellos creando dos copias para confundir al oponente y aparecer por cualquier otro punto haciendo que las copias desaparezcan. Ocasionando un letal corte al oponente haciendo altamente mortífera.
Rango: A
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 120

Jutsu que Marisa deberá aprender

Bunshin Daibakuha (Gran explosión de replicas)
Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones.
Rango A
Tipo : ninjutsu
chakra : 90 por cada clon y 10 para hacerlo explotar

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Suwako Uzumaki el Jue Dic 09, 2010 6:24 pm

Luego de terminar mi entrenamiento de meditacion, Vergil me comento que ese extraño lugar en el que me encontre era mi mente....

-Tiene mucho sentido.... aunque con lo que vi alli.... Admito que ahora me tengo miedo a mi misma.... acabo de ver un lado mio.... un lado lleno de oscuridad.... Ese lado, entre muchas cosas, queria matar a mi hermano.... Enserio le tengo tanta envidia? aunque venci a ese lado ahi adentro, tengo algo de miedo....-

Cuando los dos ya estabamos listos para seguir, Vergil nos entrego unos pergaminos. Un pergamino de Ninjutsu para mi, y otro de Zenjutsu para Roxas. Ambos pergaminos contenia jutsus de Konoha, y ambos eran de Rango A.
Me dirigi a un aula yAbri mi pergamino y contenia el 'Bunshin Daibakuha', una tecnica que consistia en hacer estallar a mis kage Bunshin. No me parecia muy dificil, aunque luego de lo que vivi en mi mente, nada podia ser dificil.

-Hmmmm..... Veamos.... Esto va a ser mas dificil que otros jutsus que haya aprendido antes, pero creo que voy a poder... Tengo que hacer como hago siempre! Primero concentrar chakra, Segundo Memorizarme los sellos y Tercero, Poner a practica el Jutsu! Empezemos!-

Primero concentre mi chakra para poder estar lista a la hora de usar el jutsu. Luego Empeze a practicar los sellos, que eran apenas mas conplicados que los del kage Bunshin No jutsu, Que casi no tenia sellos.

-Ahora solo debo hacer el jutsu-

Trate de realizar el jutsu, pero salio un clon defectuoso y estallo, destrozando una pared. En ese momento abri los ojos y me di cuenta de que el jutsu que estaba aprendiendo era muy poderoso. Entonces Hice una sonrisa y dije:

-Hermoso! Es increible el poder de este jutsu! Jamas crei aprender algo asi tan temprano! Para dominarlo mas rapido, deberia empezar a practicarlo con mis Kage Bunshin No jutsu!-

Hice el sello e invoque 3 kage bunshins. Luego todas las kage bunshin y yo empezamos a practicar los sellos. Gracias a esto, memorizarme las posciciones de manos me fue muchisimo mas rapido y facil. Luego empeze a practicar como hacer el jutsu de forma perfecta, ya que en mi anterior intento, salio mal.
DIstribui mi chakra en cada uno de los clones, luego empeze a practicar junto a los clones, sobre como hacer bien el jutsu, y revisar en cada situacion si la cantidad de chakra usada en cada nuevo clon para estallar era la justa.
Luego de practicar un momento, Decidi que debiamos intentar hacer un clon explosivo.

-De acuerdo, cada una haga un clon explosivo, recuerden usar las cantidades de chakra correctas, sino el jutsu podria fallar otra vez!....Y NO TOLERO FALLAS!-

Las cuatro marisas invocamos un clon. Los clones salieron perfectos y sin alguna falla, pero luego llego el momento mas esperado: Hacer explotar a los clones. Cada clon se alejo el uno del, y luego, cuando di la orden, estallaron.

-Ok... Los clones salieron perfectos! Mira a mis clones.... Cada vez me convenzo mas de lo genial que soy! OK... escuchenme bien! Ustedes fueron creadas para estallar, entendido? y cuando diga ESTALLEN, ESTALLAN, entendido? Y quiero aclarar una cosa: no quiero una simple explosion, quiero que hagan KABOOM, entendido? Ahora si, estallen y hagan KABOOM!-

En ese momento, las marisas creadas unicamente para estallar, estallaron, pero su explosion no fue fuerte, es mas, fue demasiado debil. En ese momento me enoje y empeze a retar a mis clones.

-COMO PUDIERON FRACASAR DE ESA MANERA!?!?!?!?!? ES INACEPTABLE!!!! los clones estuvieron bien, pero nos falto chakra a la hora de explotar! Quiero que creen nuevos clones y que esta vez funcione bien, entendido!?-

Las otras marisas asintieron con la cabeza, y luego nos preparamos para intentarlo nuevamente. Las marisas lucian asustadas. No querian volver a verme haciendo un escandalo y gritando. Crearon los clones y salieron perfectos y luego llego el momento mas esperado de todos.... Los clones estallaron y salio perfecto! Mientras que las demas marisas festejaban, yo me quede con mis brazos cruzados. Entonces las otras marisas me preguntaron que sucedia.

-No es obvio?! esa tecnica salio perfecta... Pero no me sastiface! quiero que exploten mejor aun! y que no hagan Kaboom, quiero que haga KABOOM!!! asi que ahora se preparan para hacerla mejor o juro que me quedo otras tres horas aqui quejandome!!

Mis clones se enojaron y quisieron atacarme, yo venci a las demas marisas solamente pateando. Luego me sente en una de las mesas de la academia y me acoste a dormir.

- Zzzz.... Marisas buenas para nada....zzzz....-

En ese momento tuve un sueño... Estaban lloviendo onigiris.... Yo adoro los onigiris, y abria la boca mientras corria mirando hacia arriba. Los onigiris eran deliciosos... Eran tan ricos... Eran perfectos. Estaba disfrutando de los onigiris, hasta que de la nada cayo un onigiri gigante. Corri hacia el onigiri y empece a deborarlo.
Luego me desperte. Todavia estaba en la sala y no habian onigiris, algo que me descepciono. Y vergil seguia ahi, probablemente esperando a que me termine de decidir y que termine la prueba de aprender el jutsu de una vez por todas.

-Ya entendi todo!! Kage Bunshin no Jutsu!!-

De la nada, luego del sueño del onigiri gigante, senti que entendi todo sobre el jutsu, incluso como potenciarlo para sastifacer mi sentimiento de insastifaccion encuanto a esa explosion correcta pero debil a mi opinion. Luego de eso, cree tres clones, y empeze a practicar para hacer el jutsu de la forma mas potente posible.

-Empecemos! no tolerare fallas, ni exitos! solamente tolerare algo que supere al exito, entendido?!-

Los clones asintieron con la cabeza y se prepararon para realizar el jutsu. En el momento en que ibamos a realizar el jutsu, los clones se detuvieron.

-Que sucede? por que se detienen? Esta vez seguramente iba a salir como esperaba! No quiero que se detengan

En ese momento, los clones comentaron que no debia sobreentrenarme, ya que podia resultarme perjudicial para mi salud. Era raro que mis propios clones me dijesen eso, pero les hice caso y decidi detenerme.

-Esta bien, creo que tienen razon. Nunca voy a poder sacar provecho del sobreentrenamiento. Creo que simplemente hay que dejarlo asi. Gracias por hacerme entender eso, aunque suena raro agradecerme a mi misma por una leccion aprendida.-

En ese momento, mis bunshin desaparecieron, y cree un ultimo bushin explosivo, me disponia a hacerlo explotar de la forma correcta, y asi terminar el entrenamiento de una vez. Entonces mire a Vergil y le dije:

-Solo dame tu opinion, si? espero que te guste-

Entonces el Bunshin exploto, dejando otro agujero en la sala, pero esta vez en el piso. Luego de eso me sente en una mesa y le dije otra cosa mas a vergil:

-Perdon por la destruccion causada, pero simplemente no podia no romper algo, el jutsu consiste en eso, y ademas, estamos en un espacio muy cerrado.

Dicho esto, me acoste sobre la mesa, pero sin dormirme, y espere la respuesta de vergil ante todo este entrenamiento


---jutsu aprendido---

Bunshin Daibakuha (Gran explosión de replicas)
Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones.
Rango A
Tipo : ninjutsu
chakra : 90 por cada clon y 10 para hacerlo explotar.


Última edición por Marisa Uzumaki el Dom Dic 12, 2010 10:53 pm, editado 6 veces

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Roxas el Vie Dic 10, 2010 9:18 am

-Tienes miedo... de aquello... que no puedes controlar... ese es un miedo... algo sensato. Por eso tenías que hacer... ese tipo... de entrenamiento, además... cada quien tiene un lado oscuro en su interior... inclusive, nuestro instructor... aquí presente, el como... aprender a convivir con él... depende de tí...- Con estas palabras, Roxas quiso dar su opinión sobre la experiencia sufrida por la chica Marisa, sintiéndolo una obligación.

Habiendo terminado cada uno con su entrenamiento, El instructor le contó a Marisa y a Roxas de sus nuevas habilidades adquiridas recientemente y de sus beneficios, Roxas se sentía bien, ya que para él, el poder sentir el chakra a su alrededor era muy útil justo como el instructor le había comentado, más tarde mencionó su nombre -Akuma... interesante...- Roxas sabía que esa katana que Vergil-sensei llevaba no era normal, podía sentir un poder emanando de ella, al igual que con la llave que cargaba en su manga izquierda, pero en menor medida al estar en su forma encogida. Entonces, Vergil-sensei lanza 2 pergaminos, uno para Marisa y el otro para él, lo abre, y nota que es una técnica avanzada de zenjutsu, única de konoha. Antes de empezar su entrenamiento, Roxas sintió la necesidad de decirle esto a Vergil-sensei:

-Vergil-sensei... cuando crea haber... dominado la técnica... lo atacaré con ella... a modo de... probar mi fuerza... asi qué... prepárese...- alzando su katana en la mano derecha hacia vergil-sensei, la intención de Roxas era la de, además de probar que tan fuerte se ha vuelto, sentir a mano propia, el poder de un ninja perteneciente al clan Akuma, aquel clan dedicado al perfeccionamiento del arte de la espada.

Con esto dicho, Roxas se alejó un poco del grupo para tener más libertad de movimiento y evitar perjudicar a alguien, pero sin salir del rango de visión de aquellas dos personas. Se dirigió a una zona donde se encontraban 3 árboles no muy separados de cada uno, estaban posicionados en un perfecta forma triangular, primero Roxas quiso mejorar su velocidad y precisión, entonces, con gran velocidad, saltó hacia adelante y le dió una patada al árbol que se encontraba más cerca, pero, con el impulso de la patada se abalanzó hacia el otro árbol pegando otra patada y repitió lo mismo con el tercero, pero, se quedó colgando de este, solo con los pies, ya que hace tiempo que conocía la técnica de escalar sin tener que usar las manos. De ahí, varias hojas de los árboles comenzaron a caer levemente, la intención de Roxas era clara, cortar todas las hojas evitando que éstas llegaran a tocar el suelo, mientras éste tampoco lo hacía... solo podía sujetarse de los árboles que pateó; sujetando con fuerza la katana que se encontraba en su mano derecha, Roxas de un rápido y ligero movimiento le desprendió la venda blanca que lo cubría, cayendo al suelo, al momento de que ésta tocó el suelo, Roxas comenzó a moverse blandiendo su katana a una increíble velocidad entre los árboles mientras cortaba todas la hojas que podía, a simple vista, la katana se veía como un simple reflejo, Roxas contaba cada hoja que cortaba, aunque las que seguían cayendo parecían infinitas. Avanzan de árbol en árbol, mientras mantenía chakra en sus pies para evitar caerse, Roxas seguía cortando las hojas, ya le quedaban menos que cortar, pero se encontraban muy abajo, así que, Roxas hizo un último movimiento para terminar con todas ellas, saltó hacia el centro de los árboles dando vueltas sobre sí mismo, mientras que la llave en su manga izquierda crecía hasta alcanzar el tamaño de una espada, la sujetó con fuerza y mientras daba voleteretas, las hoja comenzaba a partirse por la mitad, Roxas parecía un pequeño tornado en forma horizontal, para evitar tocar el suelo, Roxas clavó su katana y la espada en la tierra y se sujetó de sus mango quedando con los pies hacia arriba, mientras veía como la última hoja que andaba cayendo se partió a la mitad justo antes de tocar el suelo -bien...- Roxas dio un pequeño salto invertido y cayó con los pies en la tierra, sastifecho de su velocidad, Roxas agarró su katana y a su espada mientras la devolvía a su forma encogida y la colocaba en su manga izquierda nuevamente -es una pena... que te haya... tenido... que usar...- satisfecho, pero no lo suficiente, Roxas sabe que si quiere ser de los mejores tiene que entrenar más.

Queriendo entrenar un poco más, Roxas comienza a invocar unos cuantos animales gracias a su técnica de fuinjutsu, Roxas les dice lo que tienen que hacer, e inmediatamente, éstos se colocan en posición de batalla, amenazantes, mostrando sus colmillos y garras, éstos comienzan a abalanzarse hacia las partes más vulnerables de Roxas, los brazos y las piernas, bloqueando las garras al colocar en modo defensivo a su katana, Roxas empujó con una patada, a uno que se acercaba rápidamente hacia sus piernas, pero de un descuido, no se percató lo suficientemente rápido de uno que lo emboscó por atrás y éste le proporcionó una gran cuchillada en su espalda, no muy profunda pero salía una considerable cantidad de sangre, Roxas clavó la katana hacia atrás, dando en el pecho del animal, y este utilizó su fuerza para levantar el cuerpo del animal lanzandolo hacia un grupo de animales que se encontraban en su flanco izquierdo, el cuerpo golpeó con fuerza al grupo haciendo que salieran heridos, a Roxas se le ocurrió algo para poder acabar rápidamente con los que quedaban, comenzó a dar vueltas alrededor de ellos mientras los animales se agrupaban en un pequeño conjunto en el medio, mientras mas corria a Roxas se le veía como si hubiera sacado unos clones que lo seguían justo atrás de él, aquellos animales que lo veían no podían aguantar tal velocidad y se mareaban rápidamente, cuando el momento fue justo, Roxas se abalanzó contra los mareados animales mientras sus ilusiones hacían lo mismo desde otras posiciones, los animales no supieron donde defenderse así terminaron con la katana clavada totalmente derrotados, así se terminaron de esfumar; sudando por el esfuerzo, y algo adolorido por los cortes en la espalda, Roxas comienza a prepararse para realizar la técnica que menciona el pergamino, el Mikadzuki no Mai...

Roxas comienza a revisar nuevamente el pergamino para revisar en que consiste detalladamente -implica la creación... de dos clones... engañando al rival... con ellas... mientras... uno da... el golpe fatal...suena simple... pero...nada en la vida... es simple...- dejando el pergamino en el suelo, Roxas decide meditar un poco antes de realizar el jutsu, para él, es mejor tener la mente tranquila y sin dudas al momentos de realizar sus técnicas, evitando así cualquier imprudencia o error a costo suyo, Respira profundamente y se dedica a escuchar los sonidos de la naturaleza, aunque los sonidos que provocaba Marisa eran muy molestos, pero fácilmente Roxas pudo ignorarlos y desprenderse de ellos, la brisa daba una fresca sensación al caluroso día en el que Roxas se encontraba meditando. La meditación ayudó a relajar los músculos de Roxas que se encontraban tensos de tanto entrenamiento, empezó a regular el chakra dentro de su cuerpo para usar solo lo justo en la cantidad necesaria evitando así un malgasto de chakra, ya que este jutsu a pesar de las apariencias requería una considerable cantidad de chakra; habiendo terminado de meditar lo suficiente, Roxas decidió practicar los principios básicos del jutsu, la velocidad y la cooperación con los clones.

Roxas invocó inmediatamente dos clones normales que aparecieron cada uno a un lado, cada uno envainó su katana y la colocaron de forma diagonal, abajo hacia la derecha, con las dos manos agarradas en el mango, para un mayor aplique de fuerza; decidieron correr al unísono a una dirección y cuando llegaron al límite establecido por ellos, se regresaron con la misma velocidad, repitieron este ejercicio unas cuantas veces, después cada uno saltó hacia un lado, un clon a la izquierda, el otro a la derecha, y Roxas hacia el frente, logrando una combinación perfecta entre distancia, tiempo, y destreza... Roxas se sentía preparado, dirigió su vista hacia donde se encontraba Vergil-sensei, inmediatamente se dirigió a toda velocidad cargando contra su objetivo, envainó su katana de la misma forma que la vez anterior y a menos de la mitad del camino para abalanzarse contra Vergil-sensei, Roxas usó un sello para invocar dos clones que comenzaron a correr junto a él y repitieron la misma acción que como lo habían practicado antes, el clon de la izquierda atacaba el flanco derecho, el clon de la derecha el izquierdo, mientras Roxas saltaba dirigiendo el corte de su espada al pecho de Vergil-sensei, esperando por lo menos... moverlo de su posición de meditación.


Off:

Jutsu aprendido:

Mikadzuki no Mai – [Danza de la Luna Creciente]
Descripción: Técnica avanzada propia de Konoha, en donde el ninja corre a gran velocidad hacia el oponente con la Katana desenfundada y justo antes de llegar a el hace la formación de sellos creando dos copias para confundir al oponente y aparecer por cualquier otro punto haciendo que las copias desaparezcan. Ocasionando un letal corte al oponente haciendo altamente mortífera.
Rango: A
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 120

Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 23
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Hei akuma el Lun Dic 13, 2010 1:37 am

Con mis ojos cerrados escuche el entrenamiento de ambos, primero el de Marisa. Este entrenamiento hacia mucho ruido pero de todas maneras no me quitaba la concentración, justo cuando ella finalizo su entrenamiento me pregunto que me parecía la destrucción que había echo en uno de los salones de la academia ninja.

-Realmente Marisa en este estado no me importa pero creo que los estudiantes que estudiaban en esa aula estarán molestos contigo. Por que no te quedaste aquí afuera y entrenaste el jutsu fuera, no tengo nada mas que decir descansa un momento mientras espero a que Roxas termine su entrenamiento.-

Seguí meditando esperando a que Roxas me atacara y eso hice, ya que al momento que el empezó su entrenamiento me había avisado que cuando aprendiera aquel jutsu me atacaría con el. Aquella tecnica a cualquier persona que no hubiese sido un espadachín profesional le hubiera preocupado pero como yo era el líder del clan Akuma clan de las doce espadas legendarias de konoha no me preocupaba en lo mas mínimo que el me atacase.

Meditando sentí la parecencia de Roxas acercándose a mi, en aquel momento tome a Alastor de mis pies y la desenfunde en un movimiento tan veloz que los estudiantes no lo podrían ver. En aquel momento puse a Alastor para defender el ataque de la katana de Roxas, pero como Alastor era tan fuerte tuve que ponerla del lado donde no tenia filo para no destruir completamente la katana del joven.
Al chocar ambas katanas se sintió en el lugar el ruido del metal chocando, la katana de Roxas resistía chocar contra la solidez de Alastor pero luego cedió un poco provocando que esta se hiciera una marca en el lugar del golpe donde ya no tendría mas filo (off: me refiero a que si tu katana golpea horizontal y mi katana vertical el vértice de unión no tendrá nunca mas filo) on:, aquella cosa solo podría ser detectada por algún buen espadachín y confiaba en que Roxas podría descubrirlo.

-Creo que ya has probado el jutsu. Muy bien ambos recibirán el resultado de su examen en una semana, en este tiempo no podrán entrenar o venir a la academia... Se les pide paciencia.
Fue un gusto conocerlos, nos veremos en otra ocasión-


Luego de esto abri mis ojos y camine hacia la salida del lugar
_____________________
off: Aceptado

Roxas:
-Jutsu
+30 chakra
+15 fuerza
+15 velocidad

Marisa:
+15 chakra
+15 stamina
+15 resistencia

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Suwako Uzumaki el Lun Dic 13, 2010 2:02 am

Vergil nos dijo que no volviesemos a la academia hasta dentro de una semana, y que tampoco entrenasemos en ese tiempo. Entrenar era mi forma de matar el tiempo, asi que enseguida me vino un asuntito a la cabeza: 'que hacer en ese tiempo?'.
Vergil se fue a.... bueno, ni idea, pero asumo que a su casa. Quede a solas con Roxas. Era un chico muy callado y silencioso. Sonrei y le dije:

-emh.... que opinas de todo esto? me refiero a lo de no entrenar por una semana....-

Me sentia algo nerviosa cuando le hablaba, luego acaricie mi cabello y dije:

-Para festejar que me converti en gennin.... Voy a dejarme crecer el pelo!-

Le dije eso con una sonrisa a Roxas y luego me fui a casa.

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Roxas el Lun Dic 13, 2010 8:01 am

Vergil-sensei se defendió del ataque de Roxas con su katana, la fricción del choque entre ambas provocó que la katana de Roxas perdiera el filo en la zona del impacto, con tal fuerza, Roxas salió disparado hacia atrás, cayendo con los pies en el suelo pero aun siendo arrastrado hacia atrás por la fuerza del choque. Cuando se levantó vio con disimulo el filo de su katana, con gran sorpresa, Roxas pudo ver que que en la zona donde habían chocado las dos katanas no tenía filo -y pude... notar... que el... solo usó... una pequeña... parte... de su poder...- lamentando su propia fuerza, Roxas supo que tenía que entrenar más si es que quería llegar a ser mas poderoso...

Vergil-sensei nos daría el resultado de nuestro examen en una semana, mientras este se iba, Roxas se quedó a solas con la chica llamada Marisa, ahora que la veia mas detenidamente, era un poco más bajita que él, muy vivaz y sonriente, sus emociones salían a flor de piel... este tipo de chica dejaba sin habla a Roxas, de hecho, el agradecía estar usando la capucha en ese momento (no lo demuestra pero es algo tímido cuando se encuentra solo con una chica), Marisa le decía unas palabras mientras mostraba una sonrisa, a lo que el no tuvo oportunidad de responder... luego ella se fué, y pasado la emoción, Roxas se quitó la capucha y se dirigió a descansar de aquel agotador día...

Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 23
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo Examen gennin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.