Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Probando la Llave del Destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando la Llave del Destino

Mensaje por Roxas el Vie Dic 03, 2010 8:34 am

Roxas se puso a correr a toda velocidad, como si del diablo que lo estuviera persiguiendo se tratase, su destino era la zona de entrenamiento de los estudiantes de la academia, el viento ondeaba la toga toda rasgada de Roxas, la cual no tuvo oportunidad de cambiarse, debido a todos los eventos que habían sucedido anteriormente, pero igual no había prisa... se cambiaría cuando regresara a casa.

el césped que cubría toda la zona de entrenamiento estaba lleno con gotas de rocío, parece que recientemente había llovido en este lugar, a lo lejos se podían ver a otros ninjas practicando sus jutsus o entrenando sus cuerpos, Roxas clavó durante un momento su katana en la tierra y hizo crecer a la Llave -no es tan pesada como creí...- Roxas balanceaba la espada desde una mano a la otra para acostumbrarse a su peso y su tacto -veamos que tan potente eres...- visualizó un pequeño poste cerca suyo, colocó la espada en posición y realizó una arremetida contra poste, que al impactar contra la espada, el poste terminó siendo atravesada por ella partiéndose a la mitad -es muy fuerte... pero... siento que esconde algo más...- intrigado pero sin prestar mucha atención hacia la adquisición que recientemente había conseguido, Roxas continuó entrenando un poco más con la espada... invoco unos cuantos animales con el sello de invocación animal y peleó un rato con ellos, salió mejor parado que la vez anterior, la espada demostraba lo que era...

-ahora veamos... que tan hábil soy con las dos a la vez...-

agarró su katana nuevamente y empezó a practicar haciendo cortes ágiles al aire a su alrededor, en su mente comenzaba a contarlos -1... 2... 3...- por cada espadazo que hacía aumentaba la velocidad, a veces se le resbalaba la espada debido a la gran velocidad, pero a último momento lograba ajustarla firmemente con su mano evitando así que se le escapara.

-Creo que... fue suficiente... práctica... es hora... de entrenar de verdad...-

ya llevaba un tiempo pensando en la técnica que iba a desarrollar... tiene que calcular la velocidad y precisión para poder realizar bien esta técnica, un ligero error y podría quedar mal parado de todo eso, para alcanzar la velocidad requerida comenzó a correr en una pequeña pista diseñada por el (mentalmente), a una velocidad que se podría decir considerable, entonces empezó a correr hacia los postes de madera los cuales esquivaba corriendo en forma de zigzag, cuando llegó hasta el último poste, Roxas decidió montarse encima de él y regresar saltando cada poste uno por uno, así pensó que mejoraría su precisión mientras que no se cayera de ninguno de los postes que cruzaba a toda velocidad.

Cuando iba por la mitad del camino, un pequeño resbalón lo hizo perder el equilibrio y para no pegarse contra el suelo, clavó las dos espadas para mantenerse -que mal... a comenzar de nuevo...- sacó las espadas del suelo y comenzó a correr nuevamente en zigzag atravesando los postes de madera hasta llegar al final y subirse nuevamente saltando cada poste; le tomó unos minutos llegar al final y por su cara se podían notar unas pequeñas gotas de sudo que sobresalían de su piel -es hora...-


"Off: De! de! del duelo!!!, XD lo siento tenía hacerlo... ahora si..."

On: La técnica que tenía que realizar solo requería de una espada, así que Roxas clavó la katana en un lugar cercano y eligió a un poste de madera como el adversario que recibiría su técnica, ajustó sus zapatos durante un momento y comenzó a correr a toda velocidad alrededor de éste -sin perder... el equilibrio... ni la... concentración...- Roxas alistó su espada para poder ejecutar su acción en el momento justo, la velocidad se iba incrementando paso a paso, llegando al hecho de que pareciera que Roxas había creado unos clones que le seguían el paso -¡ahora!...- repentinamente, Roxas se abalanzó para realizar una estocada que logró impactar contra el poste, y la fuerza del impacto fue tan grande, que, éste se desprendió del suelo y salió volando unos cuantos metros -lo logré...-

Roxas, orgulloso de sí mismo por su esfuerzo en mejorar cada día y feliz por la nueva espada que había conseguido, sacó la katana del suelo y lentamente se dirigió a su casa para comer algo y tomar un buen descanso.


Off:

Jutsu aprendido:

Kudeta Tatsumaki - [Golpe tornado]
El ninja corre alrededor del enemigo y su propia silueta se replica alrededor, justo cuando ya se dan muchas vueltas y el enemigo esta mareado al estar dentro de la técnica el ninja deja de correr en círculos y se dispone a atacar con un ataque idéntico a la arremetida. Esta técnica no puede ser esquivada y debe ser bloqueada de todos los lados (derecha, izquierda, frente, retaguardia), esto se debe a que no se sabe de que lado proviene el ataque.
Rango: B
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 50

Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 23
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando la Llave del Destino

Mensaje por Keith el Sáb Dic 04, 2010 2:54 am

Aceptado
Bono:
+15 Chakra
+10 Velocidad
+ el jutsu

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.