Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Practicando con la katana (II parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando con la katana (II parte)

Mensaje por Roxas el Jue Dic 02, 2010 8:11 am

Atardecía... una zona del bosque de konoha estaba cubierta de kunais y shurikens, y en el medio de todos esos despojos de armas se encontraba sentado sobre una raíz Roxas, varias partes de su cuerpo se encontraban vendadas por el entrenamiento que había hecho anteriormente, pero, aún se sentía con fuerzas para realizar un pequeño entrenamiento para mejorar su habilidades.

Roxas tomó su katana, que se encontraba a posada en la raíz al lado de él, para calentar hizo unos ligeros movimientos con la espada, al estilo del kendo, para arriba y hacia abajo, una y otra vez, hasta que pasados unos minutos sintió que era suficiente, las heridas le molestaban pero no lo suficiente como para impedirle realizar su entrenamiento. Como todavían quedaban algunas trampas de las que Roxas había colocado antes hace unas horas, decidió terminar de practicar con ellas y así ganar algo de velocidad y resistencia.

para mejorar le presión, Roxas activo dos trampas a la vez, una de frente y la otra a su lado derecho, los shurikens y kunais salieron disparados a toda velocidad en dirección a su cuerpo, Roxas concentro parte de su chakra en su katana para aumentar su velocidad de movimiento en ella y su resistencia, a toda velocidad se dirigía una shiruken que iba directo a su mejilla, pero gracias a su espada pudo bloquearla con facilidad, igualmente sucedió con las otras kunais y shurikens que le seguían más atrás -bien... mi velocidad va mejorando...- la armas seguían desperdigándose por todo el lugar a medida que Roxas seguía defendiéndose de los shurikens y kunais que se le venián encima -pasaré un buen tiempo recogiendo esto...- cuando hubo terminado de entrenar con las trampas restantes, se tomó un diminuto descanso para pensar que haría para entrenar un rato más.

Mientras pensaba, a Roxas se le ocurrió una fantástica idea; de unos bolsillos que tenía al interior de su oscura toga, comenzó a sacar unos cuantos pergaminos, al no tener tinta ni pincel, mordió uno de sus pulgares y con la sangre que salía comenzó a grabar unos caracteres en las hojas de los pergaminos y cuando hubo terminado, los impregnó de chakra y de ellos salieron varios animales -esto es un entrenamiento... pero... quisiera que me atacaran con todo lo que tengan... como si fuera un enemigo más...- los animales comprendieron el mensaje que les había dicho su invocador así que muchos empezaron a gruñir y a ponerse en posición de batalla -bien... denme lo mejor que tengan...- muchos de ellos se abalanzaron hacia el cuello de Roxas, otros hacia las piernas -necesitarán algo mejor que eso...- con su katana se defiende del primer animal que se abalanza sobre el y con una patada, lo lanza hacia atrás llevándose a otros animales junto con él, en eso, Roxas da unos pasos hacia atrás para agarrar impulso y realiza un Arremetida en la que impacta contra uno de los animales más grandes que había logrado invocar, y dando una media vuelta lanza al animal contra otro que estaba apunto de atacarlo por la izquierda -quien será el próximo...-

La pelea duró como media hora, y Roxas se encontraba todo agotado, sudando por todo el gran esfuerzo físico que ha hecho en ese día, habían muchos rasguños y mordidas visibles en su cuerpo, sobretodo en su cara y los brazos -fue mas duro de lo que pensé... pero... lo logré...- realizó un pequeño esfuerzo para recoger todos los shurikens y kunais que había usado anteriormente, y cuando hubo terminado de guardar todo, clavó su katana en la tierra para poder darse un merecido descanso bajo los brazos de un gran árbol acompañado por los sonidos de la noche y la brisa fresca.

Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 23
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la katana (II parte)

Mensaje por Keith el Jue Dic 02, 2010 11:16 pm

Aceptado
Bono:
+15 Velocidad
+10 REsistencia
+10 Fuerza
+10 Stamina
+20 Chakra

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.