Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando un zenjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando un zenjutsu

Mensaje por Roxas el Mar Nov 30, 2010 6:29 am

Roxas se tomaba su tiempo caminando por los alrededores de la aldea, la gente hacía los asuntos cotidianos del día, muchos atendían sus propios negocios como lo hacía el padre de Roxas, otros curioseaban entre las distintas tiendas que se podían ver alrededor. El Sol golpeaba intensamente el suelo de la aldea y a pesar de que Roxas se encontraba totalmente cubierto, éste no sentía calor con la ropa que llevaba puesta.

Después de caminar durante varios minutos, Roxas llega al lugar donde entrenaban la mayoría de los ninjas que son estudiantes de academia, a lo lejos había un poste de madera que le pareció perfecto para practicar su nueva técnica. Lentamente, Roxas agarra las katanas que tenía en su espalda y con un movimiento fugaz, provoca que se caigan las vendas que cubrían a estas. la técnica requería posicionar una de las espadas arriba y la otra abajo y eso fue exactamente lo que hizo Roxas, pero, sabía que no se sentía preparado, así que decidió mejor empezar a calentar su velocidad haciendo una técnica que ya conocía.

A pesar de que la técnica solo requería una espada para hacerse, Roxas decidió juntar a la dos, para acostumbrarse el estilo de las dos espadas, y entonces se preparo para arremeter contra el poste de madera con la técnica del estilo Torikkusutā conocida como arremetida. Velozmente se abalanzó a toda velocidad contra el poste, así logrando golpearlo con las dos katanas haciéndole dos cortes en sus laterales. Para asegurar, Roxas repitió la misma acción unas 2 veces más.

Después de la tercera vez, Roxas siente que se encunetra preparado para realizar el Shubi Yon no Ken, se posicionó frente al poste de madera, el cual presentaba varios cortes debidos a las arremetidas anteriores de Roxas, comenzó colocando cada katana en su posición requerida, una se posicionaba al frente de sus ojos, y la otra se posicionaba en la zona de la barriga. Roxas fijó su vista en el poste y comenzó a concentrar chakra para impregnarlas en las katanas y así aumentar su velocidad con ellas. Ya cuando Roxas se sentía listo, comenzó a mover las espadas a un gran velocidad en la que parecía que había una ilusión de sus brazos haciendo parecer que tuviera 4 brazos que empuñaban 4 espadas, corrió a toda velocidad en dirección hacia el poste todo cortado e impacto contra este. Pasaron unos segundos y el poste de madera comenzó despedazarse en 4 partes distintas -lo logré...- algo cansado debido al esfuerzo y chakra, Roxas comenzó a vendar nuevamente las dos katanas; cuando terminó de hacerlo se dirigió a un arbol cercano y bajo su sombra se abrigó del ardiente Sol que le había sacado unas cuantas gotas de sudor debido al entrenamiento, dejando a un lado cerca suyo las katanas, Roxas cerró los ojos y se tomó una merecida siesta bajo el arrope del arbol.


Off:

técnica aprendida:

Shubi Yon no ken - [Ataque de cuatro espadas]
Si el ninja posee dos espadas puede mover ambas (una para arriva y otra para abajo) veloz mente, a el enemigo le parecerá como si son 4 brazos y cuatro espadas, con estos cuatro brazos y espadas el ninja ataca al enemigo con ambas produciendo daño (no letal) al enemigo, este deberá defenderse de las cuatro (ya que no tiene forma de saber cuales 2 de las cuatro son reales). Esta técnica no puede ser esquivada.
Rango: C
Tipo: zenjutsu
Chakra: 25

Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 23
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando un zenjutsu

Mensaje por Keith el Mar Nov 30, 2010 2:56 pm

Aceptado
Bono:
+ 5 Resistencia
+ 10 Velocidad
+ 8 Chakra

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.