Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando el Rijenereitingu ken.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando el Rijenereitingu ken.

Mensaje por Hei akuma el Lun Nov 29, 2010 4:49 pm

El terreno continuaba completamente destruido, mi lugar de entrenamiento preferido estaba devastado y se había convertido simplemente en un gran cráter en el suelo el cual poseía manchas de sangre y algunos animales en el suelo, otra cosa que se podia ver a simple vista en el bosque de la muerte era que algunos de los animales se encontraban muertos pero no presentaban daño externo alguno mas bien era daño interno producido por alguna onda de choque o algo por el estilo, gracias a esto me pude dar cuenta de quien producido eso y como contrarrestarlo.

-Por el gran cráter ademas de los animales muertos y tomando en cuenta que estos no tienen daño externo alguno ademas de que todo lo del bosque kilómetros a la redonda desapareció puedo saber que quien produjo esto fue Cloud, el denominado “Artista de la muerte” a quien se nombra en el libro bingo como muy peligroso ademas de que no se sabe si es miembro o no de ryukoroi.
Será divertido darle caza cuando termine mi entrenamiento en el templo Akuma y domine algunos de los jutsus que todavía no conozco y que contiene este pergamino, en especial quiero aprender aquella técnica…-


Deje el bosque de la muerte y volé en el lomo de Ehrtom hacia el templo Akuma el lugar mas tranquilo de la aldea de la hoja para entrenar aquellos jutsus de alto poder provenientes de mi clan legendario en la aldea del cual solo quedaban pocos miembros en la actualidad y yo tenia la oportunidad de ser uno de ellos ademas de tener la oportunidad de honrar a mi madre a la cual tanto temían y a mi padre portador de la legendaria Alastor.

Al llegar al templo me decidí a entrar dentro de este por lo que tuve que pronunciar unas palabras en el antiguo idioma de mi clan e instantáneamente la puerta se abrió y las trampas se desactivaron por unos segundos y me permitieron el suficiente tiempo como para pasar caminando por el pasillo sin activar ninguna trampa hasta llegar a la sala principal del templo en la cual aun estaba una cama improvisada que habia armado antes de marcharme a la roca, también se encontraban marcas y cráteres en el piso de mi arduo entrenamiento anterior cuando quise dominar el corte demoníaco y el sello de oriru a la perfección para el futuro entrenamiento contra las fuerzas del mal que se aproximaba

Camine lentamente con alastor en mi mano hasta llegar al centro de la sala principal del extenso templo akuma el cual ademas de esta habitación poseía múltiples otras, la mayor parte de estas se usaban para buscar las espadas que los padres dejaban a los hijos mientras que las otras se usaban para simplemente entrenar, este ultimo tipo de habitación era en la que me encontraba o por lo menos para mi cumplía ese rol.
Al llegar al centro de esta habitación me senté en el suelo y tome el pergamino que tenía en mi espalda, en este pergamino se encontraba múltiples jutsus de mi clan entre ellos uno que me llamo mucho la atención, el nombre de este era “Espada regeneradora”, inmediatamente comencé a leer este jutsu en mi mente.

-Por lo que puedo ver este jutsu sirve para absorber parte del chakra y la vida del rival, ademas de esto puede absorber parte del chakra que usa el enemigo para realizar sus jutsus y gracias a esto en algunos casos e puede devolver este ataque. Realmente este es un jutsu muy poderoso y puede llegar a serme útil en alguna lucha contra algún ninja que utilice ataques a corta distancia como puede serlo un espadachín de la neblina o alguien que se especialice en Zenjutsu.
Muy bien, comenzare a entrenar este jutsu lo antes posible así luego continúo con las espadas de chakra las cuales también parecen muy interesantes.-


Enrolle el pergamino con mucho cuidado, luego de esto lo ate en mi espalda e instantáneamente con un solo sello cree un clon de sombras el cual permaneció junto a mi esperando indicaciones las cuales le di con solo una mirada profunda a sus ojos, desenfunde a Alastor dejando caer la funda de esta en el piso mientras al mismo tiempo concentraba mi chakra en la espada y el clon me lanzaba una bola de fuego la cual con un movimiento rápido de Alastor corte en dos, aunque no me sentía con mas energía. Más bien me sentía mas debilitado, esto en realidad se debía a algo que no conocía y era que estaba usando el corte elemental y no la técnica que quería entrenar. La costumbre me traicionaba…

Otra vez el clon me ayudo a entrenar el jutsu pero seguía siendo inútil, aunque intentara no podia utilizarla ya que la confundía con el corte elemental, la técnica que yo habia entrenado. Por lo que primero debería aprender a no utilizar aquel jutsu y en aquel mismo instante aprender a utilizar la espada regeneradora, el entrenamiento de este modo seria mas complicado pero daría mejores resultados que el entrenamiento que actualmente estaba empleando para el complicado jutsu que mi clan descubrió experimentando junto a los de la neblina.

Cerré mis ojos unos instantes mientras al mismo tiempo concentraba mi chakra en mi espada continuamente para producir un circuito, al mismo tiempo ademas imaginaba el jutsu en vez del corte elemental para no confundirme nuevamente y utilizar el segundo nombrado por tercera vez seguida. Una vez con el jutsu ya mentalizado en mi mente le hice una seña con mi mano libre al clon para que lanzara nuevamente una bola de fuego, al esta llegar a mi espada instantáneamente redujo su tamaño desvaneciéndose en el aire mientras yo absorbía el chakra de esta, lo que hacia que no tuviera gran desgaste de chakra. Pero aun me faltaba un poco mas de entrenamiento ya que según el antiguo pergamino los ninjas fuertes podían devolver aquel ataque, quería intentar nuevamente…

-Debo ser fuerte para proteger a las personas de la aldea de konoha, no debo ser débil como mi hermano que fue corrompido por el poder del sello, debo aprender a manejar esta técnica ancestral para acabar con el renegado que destruyo el bosque de la muerte... Debo aprender esta tecnica simplemente para mi bienestar y para quitar lo triste que en realidad me siento por la muerte de aquella persona...-

El clon nuevamente al ver que quería seguir el entrenamiento lanzo otro ataque katon mientras yo concentraba mi chakra en Alastor intentando absorber aquel ataque y ademas intentando devolvérselo al clon.
El progreso se hizo evidente cuando la bola de fuego golpeo contra mi espada, en vez de ser cortada en dos aquella bola de fuego bajo su intensidad notablemente y utilizando aun mas de mi chakra fui capaz de devolver aquel ataque al clon, el cual en aquel momento supo que era su momento de desaparecer y simplemente se dejo quemar por la bola de fuego la cual para aquellas instancias no era de tanto tamaño.

-Bien, ya he logrado dominar este jutsu es momento de comenzar con las espadas de chakra las cuales también me interesan mucho por su poder y por su efectividad tanto en defensa como en ataque. Pero antes me sentare a descansar un rato para poder continuar con mi entrenamiento mas tarde.-

Ya con el jutsu aprendido me senté en el suelo pensando en mis obligaciones también pensando en aquella persona la cual había sido la primera que ame en toda mi vida y que ya no se encontraba en este mundo, por lo menos eso me decían sus familiares.
En aquel momento recorde otra cosa, el joven akuma al cual conocía de seguro me estaría buscando para comenzar su entrenamiento
___________________
Rijenereitingu ken - [Espada Regeneradora]
Al tocar o pasar cerca del oponente (que este deba defenderse) se puede absorber parte de su chakra y de su energía vital para el combate (100 de stamina y chakra), ademas esta técnica permite que el elemento principal del usuario se fusione de cierta manera con la espada permitiendole robar la mitad del chakra del jutsu enemigo en caso de que el elemento sea contrario al de uno, y lo baja de nivel a este jutsu (al nivel que baja depende del jutsu que quede, en caso de que quede en el mismo nivel baja un rango sino depende). En caso de tener menos chakra que el rival puedes devolver aquel ataque al enemigo (esto también sucede si tu chakra es mayor pero si es mayor absorbes el chakra del ataque enemigo ademas de devolverlo) pero sin absorber chakra.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80 por turno/post

Coraza de entrenamiento y lucha
Es una coraza de color negro la cual recubre a vergil en el torso. Esta coraza es bastante pesada y mientras la lleva puesta vergil pierde velocidad (200). Pero al sacársela o ponérsela para entrenar gana mas estadísticas de los normal.
Bono extra en entrenamientos:
+30 velocidad
+30 fuerza
+30 resistencia
Bono al sacarse la coraza:
+100 velocidad
+50 fuerza
+20 resistencia

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el Rijenereitingu ken.

Mensaje por Keith el Miér Dic 01, 2010 12:19 am

Aceptado
Bono:
+30 Chakra
+20 Velocidad
+ el jutsu
+ las estadísticas de tu coraza.

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.