Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki el Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Querian ir al karaoke a cantar. Nunca me gusto exibirme mucho, y menos en esta situacion, donde extorsione y cause alborotos en este lugar. Pero la idea sonaba muy divertida.

-Esta bien, vamos, no hay problema, mientras que yo no sea la primera en cantar-

Me adelante hacia el karaoke, donde habian empleados. Ellos decian que yo no podia pasar debido a que estaban haciendo algo a lo que no di importancia. Pero cuando hice mi sonrisa de 'esto no va a ser bueno', uno de los empleados me reconocio, pidio que liberasen el lugar y se tiro por una ventana aterrorizado, a lo que todos miraron algo raro, pero mientras me hacercaba, empezaron a tener miedo cuando otro empleado menciono algunas cosas que hice. Entonces me prestaron la habitacion del karaoke, incluyendo un minibar, y luego quisieron marcharse, pero los detuve.

-Creen que voy a quedarme sin sirvientes? no pienso moverme de mi sofa para tomar las bebidas del minibar! por cierto... no hay sofa... TRAIGANME UNO!-

Entonces los empleados corrieron a traerme un sofa, y luego me sente en el, quedandomelos como sirvientes por lo que durase el karaoke, y uno me trajo una bebida y empeze a beber mientras esperaba a los demas.

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Mensaje por Keith el Mar Nov 30, 2010 9:57 pm

Howl se encontraba con unas chicas alrededor de el incluyendo a marisa y genesis, en eso ve que marisa se adelanta y todos los empleados se comienzan a alejar un poco de ella como temiendo le, lo que le dio mala espina a howl y luego de que marisa armara un escándalo y le trajeran un sofá para sentarse se acerco a ella algo molesto, pidiendo a las chicas un momento que hablara con ella y mientras se acercaba a ella junto su frente a la de ella mirándola fijamente a los ojos y luego le dijo en un tono un poco molesto.

-Hermanita deja de comportarte así y de aprovecharte de estas buenas personas solo venimos a pasar un rato pero no hacerle pasar un mal rato a los demás, por favor ya deja eso ¿si?, sino tendremos que pasar un rato hablando a solas a ver que solucionamos-

Dicho esto se alejo de ella y subió a la tarima del karaoke mientras le hacia unas señas a genesis indicándole que se quedara junto a marisa, a ver si tal vez estando ella cerca trataría de dejar hacer tales travesuras, luego le pidió a el dueño del karaoke que pusiera una canción en especifico, y al comenzar a tocar la banda este comenzó a cantar una canción muy peculiar pero no sin antes de quedarse viendo a genesis fijamente como dedicándole la canción y en eso comenzó a cantar, ya hacia tiempo que howl no cantaba desde que tubo una misión de infiltración con una banda de música, en eso comenzó a bailar un poco al ritmo de la canción pero seguía viendo a genesis fijamente tomando el micrófono.


_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga el Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

Junto howl y Marisa, Genesis fue al salón de karaoke las personas que estaban atendiendo en el lugar se notan que le tienen miedo a la pequeña Marisa ella coloco una mirada de desentendida y se pudo escuchar un suspiro de parte de ella, alguna vez hubiese querido ser algo imperativa pero no de tal forma exagerada por cada una de las travesuras que hacia se nota que las personas cada vez tenían de Marisa y hacían lo que ella quisiera pero ella ya no soportaba mas esta situación y viendo que howl le hace una señal para que se acerque a Marisa quizás para que no hiciera mas travesuras, diciéndole en voz baja a ella.

Marisa basta haciendo estas cosas caprichosas no lograras nada solo harás que las personas que están a tu alrededor se alejen de ti y que hablen mal... Algún día vas a salir perjudicada por las misma travesuras que haces quiero que hagas algo AHORA!!!... Disculpate con TODO el personal y por tu mentiras ahh... por cierto de también regresarle el dinero aquella señora que le quitaste anteriormente puede que este fuera de mi pero me di cuenta de todo. Se que no es mi problema pero me parece mal si sigues así tomaras el camino equivocado que después te arrepentirás de ello...

Lo dijo con un tono algo molesto por que ya se habia cansado de todo lo que habia hecho ella desde el principio pensó que no era su problema por eso no quería hacer un comentario al respecto, pero se canso y miro a la gente que atendía en el sitio y señalo a Marisa, mientras que howl le preparaban la pista

Todas las personas que están presentes ahora no quiero que sigan el capricho de ella... Y el que lo haga se las vera conmigo

Se puede ver una mirada fría a través de ella haciendo que el personal se fuera a sus respectivos puesto y sentándose al lado de Marisa viendo como empezaba a cantar a howl voltea y ve a mariza por un momento no te lo tomes a mal pero es por tu bien... Debes aprender a respetar para exigir respeto si continuas como estas no llegaras muy lejos y hablo en serio cuando escucha empezar la cancion que howl ya estaba cantando nota como el se le queda viendo como dedicándole la letra era agradable una letra impecable y hermosa capas de animar a cualquier persona en ese momento se le olvido todos sus problemas y pudo regalarle una sonrisa a howl.


Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki el Miér Dic 01, 2010 12:52 am

Entraron todas las personas a la sala de Karaoke. Howl se quejo de mi forma de actuar. Me estaba regañando, pero mientras escuchaba sus regaños, mire hacia otro lado con una cara de enojo. Luego se marcho a cantar en el karaoke.

-No entiende nada..... No quiere entender nada....-

Gene empezo a regañarme luego. Al parece ser, ella se habia reservado mucho en sus criticas. Hasta que finalmente, al parece ser, se harto de mi actitud. Ella fue muy directa, pero a ella no le pude decir nada. La pobre joven paso por malos momentos, y ella solo nos acopañaba, ademas de ser nuestra huesped, y en todo el dia actue como una idiota.

-Gene Onee-chan.... perdon por aurrinar todo el dia..... fui una idiota....-

Empeze a llorar y sali corriendo del lugar. Solamente queria estar sola.

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Mensaje por Keith el Miér Dic 01, 2010 2:03 am

Howl se encontraba cantando hacia gene y bailando al mismo tiempo y en eso vio como esta le sonreía, era la primera sonrisa sincera que este le veía ya que desde que la conoció verdaderamente no había parado de estar seria y triste, provocando que howl se pusiera muy contento y regalo una sonrisa completamente sincera y las chicas al verlo se sonrojaban mas y lo aplaudían, en eso termina de cantar y ve como marisa salia corriendo de forma extraña, por lo que decidió seguirla peor no podía bajar bien de la tarima por lo que dio una sonrisa a las chicas y les dijo.

-Lo siento chicas nos veremos en otro momento mi hermanita me necesita nos veremos en otro momento hermosas damiselas-

En ese momento salio su lado elegante y howl se movió de forma tan rápida que para ellas desapareció de la tarima apareciendo al lado de genesis y tomándola de la mano le dijo con una sonrisa.

-Genesis perdona si solo fue una canción pero tenemos que ir tras mi hermanita luego volveremos ¿si?, y almeno se que no siempre estas triste y desinteresada con esa bella sonrisa-

La jalo sin que las demás chicas se dieran cuenta y siguió por los pasillos donde se había ido marisa.

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga el Jue Dic 02, 2010 1:55 am

La joven se encontraba sonriendo por la canción que estaba cantando howl después noto como el le regreso la sonrisa y se podían escuchar los aplausos de las demás chicas algo sonrojadas ve hacia un lado que Marisa empieza a correr luego de pedirle disculpa de las travesuras que habia cometido en todo el día ella se sintió algo culpable ya que pensó que fue algo dura con el, cuando se levanto del sofá sin mas y menos al lado se encontraba howl no se habia percatado de su presencia hasta que lo vio y la asusto un poco.

No te preocupes de todas forma la pase bien... si vamos detrás de Marisa siento parte de culpa de todo esto...

Al escucha el elogio que le habia dado howl Gene se sonroja un poco y vio como la jalaba del brazo sin hacerle daño para ir detrás de Marisa cuando iban por el pasillo ella le dice unas palabras a howl

Disculpa, creo que fui culpable de que se fuera de esa manera, fui muy dura y fría con ella. No me gustaba la forma que hacia las cosas pero las cosas que le dije fue por su bien...

Sigue caminando para ir detrás de Marisa.

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante de la familia uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.