Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

queda tiempo, a entrenar una vez mas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

queda tiempo, a entrenar una vez mas!

Mensaje por Suwako Uzumaki el Vie Nov 26, 2010 4:46 pm

Estaba dirigiendome hacia las aguas termales. Pero en el camino, note la poscision del sol, por lo que pense que era muy temprano aun. Ademas, no habia tardado mucho en aprender a dominar el Bunya Fuuton. Entonces decidi quedarme entrenando un ratito mas, para luego poder impresionar a Howl.

Tenia miedo de lastimarme durante el entrenamiento, como habia sucedido cuando entrene con el Kage Bunshin No Jutsu, pero si no me arriesgaba, jamas iba a lograr mis objetivos. Me quede pensando un segundito. Recorde algunos jutsus explicados en clase. Estos jutsus, en teoria dificiles para los estudiantes de la academia, eran clase B, y pense un segundo en que ya habia dominado el Kage Bunshin No Jutsu, que tambien es un jutsu de clase B. Entonces, me puse a intentar hacer uno de estos explicados.

-No hay nadie cerca.... Mejor, no quiero herir a nadie al hacer esto-

Verifique la zona para asegurarme que nadie se encontrara en una distancia peligrosa. Al terminar de revisar eso, me puse manos a la obra, ya que era segura la zona. Empeze practicar la poscision de manos. Era extraña y dificil, pero luego de haber aprendido el Bunya Futton, estos sellos me fueron muchisimo mas faciles de lo que deberian ser.

- Bueno, creo que el viento no esta soplando mucho, algo que es una ventaja. Ademas, creo que en este terreno abierto, no matare arboles, aunque quizas algo de cesped muera. En teoria, una gran cantidad de gas venenoso deberia salir de mi cuerpo, inofensivo en mi caso, pero mortal para otras personas. Bueno, no tengo todo el dia para pensar en cosas, vamos a actuar de una vez!-

Coloque mis manos en poscision para reunir chakra. Luego, reuni suficiente chakra para usar la tecnica. Y luego, prosegui a realizar los sellos. En unos instantes, acabe de realizar mis sellos y mencione el nombre del jutsu,el cual se llamaba Dokugiri.
Al hacer esto, empeze a largar gases venenosos de mi cuerpo. El gas era de un tono violeta, y era muy espeso, por lo cual el rival no podria verme dentro. El gas continuo saliendo de mi cuerpo, hasta que en un momento se detuvo, al haber formado una gran nube de gas venenoso.
El cesped comenzo a pudrirse, decolorandose hasta alcanzar un tono marron, y luego se seco. Aun con el gas venenoso, tome un poco del cesped, y al estrujarlo en mi mano, se partio en pedazos. Al notar lo nocivo que era, una sonrisa de sastifaccion se vio dibujada en mi cara. Luego empeze a deshacer el humo lentamente, hasta que desaparecio completamente. Luego me percate de que ahora si era hora de ir a las aguas termales. y me dije:

-Ya deberia fijar rumbo definitivamente a las aguas termales. Acorde en encontrarme con Genesis alli. Va a ser mejor que vaya llendo si es que no quiero estar tarde-

Entonces, justo al dar mi primer paso, un ave cayo muerta frente a mi. No habia verificado si es que habian aves o no en el area, y luego empezaron a caer mas aves, todas envenenadas y muertas por haber inalado mi gas venenoso. Me rei un poco, y, una vez mas, una sonrisa de sastifaccion se dibujo en mi rostro, mientras seguia riendome. Me reia ya que, al ver a tantas aves morir por mi jutsu, comprobe que era un jutsu letal, un jutsu muy poderoso a la hora de la batalla. Era justamente lo que buscaba.
Aun riendome, segui mi rumbo hacia las aguas termales, volviendo a entrar a la aldea, para dirigirme a ese lugar de una vez por todas.

Jutsus aprendidos

Dokugiri (Niebla venenosa)
Esta técnica permite expulsar gas venenoso del cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente, solo con inhalar un poco de esta nube venonosa podria ser fatal para el enemigo.
Tipo:Ninjutsu
Rango:B
Chakra:70

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Re: queda tiempo, a entrenar una vez mas!

Mensaje por Keith el Vie Nov 26, 2010 6:19 pm

Aceptado:
Bono:
+20 chakra
+ el jutsu

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:

Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba