Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Caballos de rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballos de rock

Mensaje por Rin Okumura el Jue Nov 25, 2010 4:34 pm

Muerte:
Muerte (4000 chakra de bestia)
Un caballo de color amarillo con una velocidad impresionante, su tamaño es el de un caballo normal y posee ojos rojos sedientos de furia, Pero su fuerza, resistencia y velocidad son por mucho mayores a las de un caballo normal tanto es así que algunos comparan a esta criatura con la velocidad de un Kage y una resistencia igual o mayor a la de este. Esta bestia posee distintos ataques y es el mas fuerte de todos los caballos que rock sabe invocar.
Rango: S
Tipo: Invocacion
Chakra para invocarlo: 200

Kikin - [Ambruna]
Con solo mirar a los ojos a este caballo puede hacer que el enemigo entre en un genjutsu fatal. El enemigo comienza a sentir hambre en su cuerpo y cualquier cosa que coma no lo saciara y seguirá comiendo. Al enemigo salir de esta técnica aya estado una hora como un minuto sufrirá cansancio y agotamiento de sus fuerzas (claro esta que si se esta un minuto el agotamiento sera menos que si se esta una hora).
Rango: B
Tipo: Genjutsu
Chakra: 50

Ōgama - [guadaña]
El las manos del invocante aparece una gran guadaña echa de rayos la cual destroza todo a su paso.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70 por crearla + 30 por turno/post

Takkuru Denki - [Tacleada eléctrica]
El caballo empieza a brillar mas fuertemente y es capaz de realizar una tacleada a gran velocidad la cual si golpea al enemigo puede producir grandes daños en este y la parálisis de su cuerpo por 3 turnos/post. Debido a la velocidad del caballo no puede ser esquivado.
Esta técnica no daña al usuario si se encuentra montando a Muerte.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80

Sensō - [Guerra]
Con solo escuchar el relinche del caballo un guerra interna en el cerebro del rival sucederá, pero siempre da como resultado el mismo. Que el enemigo busque a sus amigos y los ataque produciendo una disputa entre ambos. Este genjutsu finaliza hasta que uno de los amigos muera primero sea el que callo en este genjutsu como el que no estaba en el.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

Yakubyō - [Pestilencia]
El caballo desprende en el viento enfermedades las cuales se propagaran en un kilómetro a la redonda infectando a cualquiera que respire este aire con alguna enfermedad mortal tales como: Fiebre amarilla, hepatitis, sars, avianflu, paludismo, lepra, peste bubónica, cólera asiático, conjuntivitis. Mal de viento, flukes, Kawasaki's Disease, Elephantiasis o yaws (una clase rara de lepra), Beriberi o mal agudo de corazón.
El Tipo de enfermedad se decidirá en una en la que ambos usuarios coincidas off rol en caso de no coincidir se puede crear un dado y lanzarlo o el usuario decidirá.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

Yajū - [Fiera]
Con solo mirar a cualquier animal o a cualquiera invocación guerra es capaz de darle el control de este al usuario, el cual puede hacer que ataque a su propio invocante como puede hacer que se quede quieto para matarlo (a la propia invocación), esto depende del uso que se le de a la técnica.
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Chakra: 200 por controlar + 100 por turno/post.

Gēto Za Tatāru-go - [Puerta al tártaro]
Una gran puerta aparece detrás de este caballo, al abrirse esta puerta se traga al usuario y en vez de salir este mismo puede convertirse en alguna persona muerta para atacar al rival (si se convierte en esta persona tiene los jutsus, estadísticas de esta). Esta tranformacion dura un corto lapso de tiempo y cuando el usuario reaparece lo hace con el chakra y la stamina que poseía al entrar al al jutsu. Según los que ya an usado este jutsu dentro del tártaro se sufre mucho por lo que esta técnica fue prohibida.
Rango: S (prohibido)
Tipo: Kinjutsu
Chakra: 300 + 100 por turno/post
Duración: Máximo 5 turnos/posts.

Una característica de este caballo es que puede usar jutsus raiton de rango A para abajo y solo uno rango S.

Raiton, Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
despues de concentrar una inmensa cantidad de chakra Raiton en el cuerpo el ninja crea Esfera de plasma que lo rodea y protege de ataques externos.
Rango: S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 110 por turno/post

Guerra:
Guerra (3000 chakra de bestia)
Es un caballo de color rojo el cual al igual que Muerte es muy rápido fuerte y veloz. Otra característica de este caballo es que es de tamaño normal y sus ojos son de color azul brillante.
Rango: A
Tipo: invocación
Chakra para invocarlo: 100

Debora Kaosu - [devora caos]
Al montarse en Guerra esta invocación puede darle al invocante una espada muy poderosa y filosa echa de lava (esta no lastima al invocante ni a guerra).
Rango: B
Tipo: ninjutsu
Chakra: 60 por crearla + 30 por turno/post

Honoo no shintai - [cuerpo en llamas]
El cuerpo de guerra se cubre en llamas y este al pasar por cualquier lado deja llamas y quema todo pareciendo un mismísimo infierno. Este jutsu hace inmune a guerra a taijutsu rival ademas de que el invocante no se quema si se encuentra arriba de guerra.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80 + 40 por turno/post

Sensō - [Guerra]
Con solo escuchar el relinche del caballo un guerra interna en el cerebro del rival sucederá, pero siempre da como resultado el mismo. Que el enemigo busque a sus amigos y los ataque produciendo una disputa entre ambos. Este genjutsu finaliza hasta que uno de los amigos muera primero sea el que callo en este genjutsu como el que no estaba en el.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

Jigoku - [infierno]
Esta tecnica solo puede ser usada con el cuerpo en llamas y hace lo siguiente, el caballo salta hacia el cielo y cae a gran velocidad al piso provocando así una onda expansiva de quinientos metros a la redonda la cual destruye a cualquier persona que aya cometido un crimen mayor en su vida.
Rango: S
Tipo: ninjutsu
Chakra: 200

Otra habilidad de este caballo es que puede usar jutsus de lava y fuego de rango A hacia abajo.

Justicia:
Justicia (3000 chakra de bestia)
Justicia es un caballo de color negro apenas mas chico que los demas el cual no tiene muchas habilidades pero algunas de ellas son bastante fuertes.
Rango: A
Tipo: Invocacíon
Chakra para invocarlo: 90

Rirōdo - [Recarga]
Descansando un turno Justicia es capaz de recuperar totalmente su chakra atraves de absorber energía natural.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70

Kēsu - [sentencia]
El caballo abre su boca y de esta salen una especie de bolas de color negro dirigidas hacia el enemigo las cuales si son desviadas o esquivadas volverán a atacar al rival por detrás o por donde este.
Rango: A
Tipo: ninjutsu
Chakra: 80

Masayoshi - [Justicia]
Es un ninjutsu muy avanzado el cual conoce únicamente Justicia, su habilidad es que con solo un relinche que el rival escuche se lo transportara a este al mundo donde los caballos habitan, en este los cuatro caballos junto al invocante aparecerán y podrán atacarlo. En este mundo el rival solo puede usar 1/4 de su chakra total.
Rango: S
Tipo: ninjutsu
Chakra: 300 + 100 por turno/post

Victoria:
Victoria (1000 chakra de bestia)
Es un caballo de color blanco muy rápido pero muy poco resistente o fuerte, es de un tamaño normal y sus ojos son de color azul claro. El nombre de este caballo deriva a que nunca a sido derrotado.
Rango: B
Tipo: Invocación
Chakra para invocarlo: 80

Bikutoria - [Victoria]
Esta técnica supuestamente le da la victoria al usuario pero en realidad el caballo utiliza este genjutsu sonico en su propio usuario (no puede ser bloqueado ni esquivado) haciendo que este piense que gano la batalla, luego de esto el caballo desaparece junto con el usuario dejando en su lugar simplemente hielo.
Rango: B
Tipo: genjutsu/ninjutsu
Chakra: 50

Kōri-tai - [cuerpo de hielo]
El cuerpo del caballo se vuelve totalmente de un hielo tan resistente que no puede ser cortado o dañado, y al cabalgar por el campo de batalla ademas de ir congelando este deja puás que pueden cortar al rival, si este caballo toca o es tocado por el enemigo lo congelara. Aunque el invocante este sobre el caballo no resultara herido ni congelado por el hielo.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60 + 30 por turno/post

Kyūsoku tōketsu - [congelación veloz]
El caballo galopa a gran velocidad por el costado del enemigo dejando un rastro de partículas heladas las cuales congelaran al enemigo si este no bloquea el ataque.
El caballo no puede ser golpeado en esta técnica, y ademas esta técnica es inesquivable.
Rango: A
Tipo: ninjutsu
Chakra: 100

Otra habilidad de este caballo es que puede usar jutsus de hielo de rango A para abajo (incluyendo estos).

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballos de rock

Mensaje por Keith el Vie Nov 26, 2010 4:51 pm

Aceptadas

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.