Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Salida de la hierba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de la hierba

Mensaje por Rin Okumura el Lun Nov 22, 2010 1:19 am

Recién había llegado del examen chunnin cuando se me informo que debía transportar a la hija del señor feudal de la hierba, un amigo de mi familia. Me encontraba en aquel momento en el puente tenchi sentado justo a un lado de este esperando a la hija del señor feudal y a dos shinobis los cuales eran mis compañeros en aquella difícil misión.

Pasaba el tiempo pero nadie llegaba, a pesar de eso debía esperar para cumplir mi misión. Una silueta en un estupendo carruaje se vio a lo lejos, se trataba de la hermosa hija del señor feudal la cual llevaba puesto un vestido de color violeta el cual combinaba con sus ojos de color de color morados.

-Mucho gusto en conocerla. Mi nombre es Rock Howard y seré uno de sus acompañantes en este largo viaje, por cierto ¿Cuál es el nombre de tan bella persona?-

Aquellas palabras resonaron por dentro del carruaje y la hija del señor feudal respondió tímidamente mientras se sonrojaba un poco pero aun seguía siendo tan bella como siempre.

-Mi nombre es Athena… mucho gusto Rock y ¿Dónde se encuentran los demás que me llevaron a konoha?-

Me agache y tome la mano de Athena entre las mías mientras decía confiablemente algunas palabras para aliviarla aunque lo único que hicieron estas fueron hacer que la chica se sonrojará aun mas.

-No te preocupes, junto a una hermosa señorita como tú no puedo perder nunca y no haría falta nadie más. Solamente que tú me des parte de tu maravilloso poder mostrándome una sonrisa en ese hermoso rostro.-

Mientras decía estas ultimas palabras una risa se escucho en todo el puente y esta provenían de dos jóvenes gennins los cuales se acercaban a mi y al carruaje lentamente tapando su cara para no ser reconocidos.
_______________
1/2

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de la hierba

Mensaje por Rin Okumura el Lun Nov 22, 2010 1:34 am

Al acercarse los jóvenes dejaron ver su cara, ambos llevaban una banda de la aldea de la hierba por lo que no desconfié de ellos, es mas me quede algo sorprendido de que enviaran a unos ninjas tan jóvenes y de bajo nivel a acompañarme en una misión como lo era esta, tanto era así que mi rostro había cambiado dando un aspecto serio mientras ya no miraba a Athena mas bien mi mirada se fijaba en ambos jóvenes que reían sin cesar acabando con mi momento romántico con Athena.

-Ustedes son mis compañeros en esta misión ¿No es así? Por lo que se de parte de mi padre ambos son gennins de la aldea recién graduados, a que se debe que los hallan enviado a una misión tan difícil con su rango actual.-

Los jóvenes se sorprendieron un poco y cuando pararon de reír contestaron mi pregunta al unísono lo que daba un efecto más dramático y hacia más fácil entenderlos a ambos.

-Como debes saber la aldea tiene pocos shinobis y el kusakage nos envió para aprender más acerca de los otros países y prepararnos para defender la aldea.-

Me sentí un poco decepcionado de momento pero luego sentí que era el líder del grupo y eso seria algo divertido a pesar de tener que cuidar no solo de la hermosa Athena sino también de aquellos dos gennins de mi aldea amada.

-Bien, ustedes defenderán el carruaje por detrás obviamente juntos mientras que yo iré por delante defendiendo el carruaje de un ataque frontal que posiblemente recibiremos.
Lamento la interrupción Athena y espero algún día tener un momento a solas contigo…-


Sin mas preámbulos me pare frente al carruaje y empecé a caminar mientras el carruaje se movía por detrás mió y mis compañeros caminaban imitando los mismos pasos por detrás del ya nombrado medio de transporte, todo parecía estar bien…
____________
2/2

Leyenda durante la misión:
Narro, Hablo, Pienso, Habla Athena, Hablan mis compañeros de misión.

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.