Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Clan Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uzumaki

Mensaje por Keith el Sáb Nov 20, 2010 6:18 pm

Emblema:
Spoiler:

Historia:El Clan Uzumaki era un clan del País del Remolino los cuales eran temidos por su fuinjutsu secreto "El sello de Cuatro Elementos" el cual era suficiente fuerte como para contener a un biju. Este clan poseía una estrecha relación con el clan Senju ya que tenían una línea de sangre lejana. Su relación con Konoha era tan grande que ahora en la actualidad los uniformes de los Chunnin y los Jounnin poseen el símbolo de este clan (El espiral de la espalda de color rojo). Los miembros de este clan podían vivir por muchos años lo cual hizo que su aldea se conociera como la "Aldea de la longevidad", su longevidad era tal que cuando Madara Uchiha extrae al Kyubi de Kushina esta a diferencia de los Jinchurikis normales sigue viva aunque en un mal estado. El país del Remolino desapareció durante las guerras ninjas donde los supervivientes del Clan Uzumaki se esparcieron por todo el mundo haciendo que el clan ya no fuera reconocido.

Mito una de las Kunoichi de este clan se caso con el Primer Hokage y utilizo la técnica secreta de su clan para sellar al Kyubi, después de unos años una niña del clan Uzumaki nació con un chakra especial la cual fue escogida como la siguiente jinchuriki del Kyubi. Minato el esposo de Kushina Uzumaki se le fue enseñado el fuinjutsu de este clan. Actualmente el sello de los cuatro Elementos fue utilizado para contener al zorro de las nueves colas dentro de Naruto.

Habilidad: Expertos en Fuinjutsu y Juinjutsu ademas de comenzar con +100 de chakra(se caracterizan por cabello rubio o pelirrojo)

Jutsus:

Raberu sensō - [sello en cruz]
El ninja con solo dos dedos de su mano dibuja una cruz en el aire, inmediatamente aquella cruz que queda dibujada en el cielo se dirige a gran velocidad hacia el enemigo y tan solo con tocarlo o pasar cerca de este produce cortaduras graves.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 30
Requisitos para aprender: 1000 chakra.
Velocidad para esquivar: 500

Seigen Fuin (Sello de Restricción)
Descripción: Un sello el cual al colocarlo a un portador de doujutsu este se queda en una marca invisible en su rostro o cualquier aparte del cuerpo al portador del doujutsu morir este doujutsu es destruido junto con el, este sello fue creado por los del clan uzumaki para proteger los secretos de konoha.
Tipo: Fuinjutsu
Rango: B
Chakra: 70 Colocarlo
Efecto: se queda en el cuerpo del portador del doujutsu toda si vida on rol al menos que el que le coloco el sello o otro Uzumaki se lo quite.
Duracion: 2 turnos/posts
Requisitos para aprender: 2000 chakra.

Hanten Shokan No Jutsu (Técnica de Invocación Invertida)
Descripción: Una técnica creada por un Uzumaki hace mucho tiempo atrás el cual luego de hacer los sellos de invocación de atrás hacia adelante y creando una marca en su mano con sangre puede colocar la mano en el suelo y de éste saldrá un sello el cual lo transportara al mundo de los sapos como si fuera una invocación, esta técnica fue muy útil para entrenar los jutsu sennin entre otras cosas.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 60
Efecto: Si ya has entrenado en modo sennin puedes hacerlo instantáneo si no lo has entrenado tardara 2 turnos como si invocaras normalmente.
Requisitos para aprender: 2500 chakra.

Ten to chi no shīru - [sello de cielo y tierra]
Una técnica de sellado bastante avanzada del clan Uzumaki la cual consiste en apoyar una de las manos en el aire y la otra en la tierra, instantáneamente se produce una pequeña barrera del tamaño de la longitud de los brazos la cual absorbe cualquier jutsu dotton o futton de rango A para abajo dando al miembro del clan la cantidad de chakra del jutsu además de la misma cantidad que usa en chakra el jutsu del rival pero en stamina.
Rango: B
Tipo: Fuinjutsu
Chakra: 70
Requisitos para aprender: 2900 chakra.

Hiraishin no Jutsu (Jutsu Dios del trueno volador)
Descripción: Esta técnica consiste en dejar una marca o sello personalizado en un objeto lugar o persona en el cual puede ser usado para que el usuario se teletrasnporte donde este el sello dando un efecto de gran rapidez, esta técnica es similar al de invocación y el usuario debe ser experto en Fuinjutsu.
Tipo: Fuinjutsu Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 150 (teletransportacion)
Requisitos para aprender: 4300 chakra.

Jikūkan Kekkai (barrera de Espacio-Tiempo)
Descripción: Es un jutsu en donde un Kunai de Espacio-Tiempo puede formar una barrera que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido a dicha arma. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar la Bola Amenazadora del Zorro de Nueve Colas muy lejos de la aldea. Al parecer para llevarla acabo se necesita que otro Kunai de Espacio-Tiempo esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.
Tipo: Fuinjutsu Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 240 (por teletrasnportación)
Requisitos para aprender: 4700 chakra, 800 velocidad, Rango shinobi legendario o similar.
Velocidad para esquivar: -250 velocidad que el rival.

Fukujū Fuin (Sello de Obediencia)
Descripción: Al colocarlo a una persona y la persona al que se lo coloca deberá obedecer por completo a su amo(el que coloco el sello) si este intenta desobedecerlo el sello actúa esparciéndose por su cuerpo y hace que su cuerpo se mueva involuntariamente.
Tipo: juinjutsu
Rango: S
Chakra: 140
Efecto: el sello desaparece si el que coloco el sello muere.
Requisitos para aprender: 4000 chakra

Keiyaku Fūin (Sello Contractor)
Descripción: Es un fuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada.
Tipo: Fuinjutsu
Rango: S
Chakra: 140 Cada uno
Efecto: el enemigo para poder tener el control de la bestia deberá tener que firmar el contrato de invocación nuevamente.
Requisitos para aprender: 4300 chakra
Duración: 1 turnos/post.

Chen no Chakra (Cadenas de Chakra)
Descripción: Una técnica única de los Uzumaki, en el cual son capaces de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para retener al objetivo, en el mundo físico y en la mente para capaces de retener hasta el bijuu de las 9 colas.
Tipo: Keken genkai
Rango: S
Chakra: 100 en la mente, 130 en el mundo físico.
Requisitos para aprender: 4400 chakra.
Velocidad para esquivar: 1000

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.