Naruto Kage Revolution
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

+3
Rin Okumura
kanonuchiha
Luke
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Shiki Jue Nov 04, 2010 6:00 pm

Al encontrar la 3ra parte del rompecabezas corrí por el bosque intentando encontrar algún peligro para poder entretenerme mientras escuchaba algunos sonidos de batalla y otro que algun grito, sin preocupacion alguna segui corriendo empezando a ver un destello me emociono un poco pensando que ya havia terminado todo esto y llego a la salida del bosque perdiendome completamente me detengo y me recuesto en el suelo

Bien parece que me eh perdido Bien.. al menos no e sufrido daño alguno aunque quizas encuentre algo que le lleve al centro de todo esto aunque espera estoy en la salida Sur y ... LISTO LO TENGO!!!

con una sorisa me levanto y sacudo mi ropa quitandome la tierra un poco, dando un pequeño bostezo me restriego los ojos y empiezo a correr rapidamente mientras tenia un rostro de confianza, pasando varios Mintos de haber salido recupero al orientacion y recuerdo la direccion que devia tomar para poder llegar al centro aumentando la velocidad llego al centro del bosque notando un gran edificio sonrio saviendo que estaria en perfectas condisiones para la siguiente fase, al llegar a la torre noto una parte del rompecabeza que estava tirado en el suelo agarrandola sonrio saviendo que ya tenia todo completo y abriendo una puerta noto que era el primer ninja en Llegar

parese que todo esto a acabado... Bien esperemos la siguiente fase


Última edición por Kay riuma el Jue Nov 04, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha Jue Nov 04, 2010 6:00 pm

El miembro 'Kay riuma' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 6
avatar
kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Volver arriba Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Jue Nov 04, 2010 6:06 pm

Luego de aquella pequeña y algo tonta perdida de tiempo continué a toda velocidad mi camino hacia la torre, Ya era de noche y los sonidos enigmáticos de la oscuridad del bosque no tardaban en aparecer, No tenia nada a que temer le, Con mis Zangetsus me sentía bastante acompañado y Seguro, Un viento algo frió atravesó mi piel y dejándome un sentimiento algo extraño.

En cuento voltee una banda de la roca resplandecía entre las sombras con el brillo de la luna y antes de que pudiera reaccionar el shinobi había desaparecido de mi vista y me había dejado en el mango de Tensa Zangetsu una pieza del rompe cabezas, Ya había completado mi rompa cabeza y era hora de dirigirme de una vez por todas a la torre central donde entraría en la tercera etapa del examen.

-Ya esta, Eso fue raro pero ya me puedo imaginar de que se trata, vamos Zangetsu aligera un poco tu peso Jeje


-Bien!

Luego de esto me dirigi a la torre central donde entre a esta notando los diversos shinobis que ya estaban presentes



Última edición por Ichigo Kurosaki. el Vie Nov 05, 2010 5:01 pm, editado 5 veces
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha Jue Nov 04, 2010 6:06 pm

El miembro 'Ichigo Kurosaki.' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 4
avatar
kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Volver arriba Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Nov 04, 2010 9:15 pm

Tras por fin haber acabado y dejado inconsciente a la joven shinobi y obtenido su cristal dispongo a buscar la forma de salir de este embrollo hasta encontrar por fin la casa principal de manera que siento un gran alivio y suspiro para correr hasta ella y entrar y mostrar los dos cristales y como estaba de pulcro si una mancha o sucio era estupendo había pasado el examen si haberme esforzado para nada como si la tuviera comida para por fin entrar y ver a algunos jounnin que estaba vigilándome pero ya que estaba con algo de hambre y era de mi ser introvertido le pedí algo de comer de prefería pescado para mientras que insistí un poco hasta que alguien Melo consigue para empezar a comer de manera muy feliz deseando que empezara la segunda fase si ningún problema o situación que tenga que meterme en muchos líos mientras deseaba esto con muchas asías.
____________________________________________________________________________________________
Off: itachi me digo que posteara aca lo de la casa....
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Rin Okumura Jue Nov 04, 2010 9:26 pm

La tensión crecía, según un antiguo mapa que nos habían dado me encontraba cerca de la casa principal. Pero no podia ingresar en este momento ya que todavía me faltaba una pieza del rompecabezas más, cosa que no seria fácil encontrar o por lo menos no tan fácil como fueron las anteriores veces.

-Rayos, el sol se esta poniendo y me estoy cansando demasiado. Debo encontrar otra pieza del rompecabezas lo antes posible para poder marcharme hacia la casa central.-

Con yamato en mi espalda camine hasta darme cuenta de algo, los restos de mi comida estaban en el piso lo que significaba que estaba dando vueltas en círculos, una mala noticia. Observando el horizonte me ubique nuevamente partiendo hacia la casa central, pero algo sorprendente sucedió en el camino me encontré la ultima pieza del rompecabezas tirada en el suelo.
Tome esta y la guarde en mi bolsillo dirigiéndome a la casa central donde un jounnin me pidió dos cristales o cuatro piezas del rompecabezas, inmediatamente mostré mis cuatro piezas y entre a la habitación.


Última edición por rock el Jue Nov 04, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha Jue Nov 04, 2010 9:26 pm

El miembro 'rock' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 6
avatar
kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Volver arriba Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia) - Página 2 Empty Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.