Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Luke el Lun Nov 01, 2010 7:16 pm

Un Jounin aparece con una tablilla observando frente a los pocos gennin que habian pasado el examen escrito, comenzo a nombrarlos a todos y llego otro jounin entregandolo otros dos nombres, en eso los dicta y luego comienza a decir.

-Bien Gennin de las diferentes aldeas ocultas shinobi yo sere su instructor en este examen, mi nombre es Gil Hyrule y acontinuacion les dire las reglas e instrucicones para este examen, pero les digo de una vez, muy pocos son los que logran pasar esta prueba, ya que el bosque esta infestado de diferentes tipos de animales extraños y venenosos que no encontraran en otor lugar-

Dicho eso se quedo hablando dictando las reglas y las instrucciones mientras entregaba a cada gennin un cristal el cual seria usado en este examen.


Reglas:

1- La fase durara hasta el día viernes 5 de noviembre, en estos 5 días se deben hacer post diarios, ademas de postear la llegada al centro del bosque.

2- Cada día el usuario lanzara un dado llamado "Supervivencia", dependiendo del numero deberá enfrentarse a una situación y solucionarla en ese día.

3- En caso de que a dos personas le toque la misma situación pueden ayudarse como a la vez luchar para descalificar al otro competidos.

4- Si ya hay dos usuarios en una situación y toca la misma a un tercero deberá lanzar nuevamente el dado.

5- Cada usuario portara un cristal, en caso de lucha pueden pasar los 5 días en esta (claro que con un post diario mínimo) y el que venza deberá tomar el cristal del rival y pasara a la suigiente ronda sin afrontar los 5 desafíos.

6- Un usuario puede afrontar 2 veces la misma situación, ej el lunes me toca luchar contra una serpiente y el viernes me toca lo mismo. Se debe hacer de todas formas.

7- No se puede enfrentar la misma situación 2 veces seguidas, ej: el lunes me tocan las serpientes y el martes tambien. En este caso se lanza nuevamente el dado.

8- Queda totalmente prohibido copiar algún post de otro usuario para enfrentar la situación

9- al cabo de los días se debe llegar a una casa central en el bosque

10- se debe conseguir mínimo 4 piezas del rompecabezas para pasar (o bien conseguir el cristal del rival)


Situaciones que se pueden afrontar: (el 1 significa que si el dado toco 1, etc)

1- Una serpiente gigante se aparece en tu camino y no te dejara pasar amenos que la venzas en una lucha. (al resolver esta situación se obtendrá 1 pieza de un rompecabezas) (minimo 20 lineas)

2- un ninja de otra aldea se te aparece para arrebatarte tu cristal debes bolear como lo vences sin quitarle su cristal. (al completar esta situación se obtendra 1 pieza de un rompecabezas) (minimo 30 lineas)

3- Escasea el agua y comida en el bosque de la roca, deberás encontrarla antes de quedarte sin energías. (al completar la situación se obtendra 1 pieza de un rompecabezas) (minimo 15 lineas)

4- Te encuentras con un jounnin de la roca el cual te da una pieza del rompecabezas sin hacer nada (minimo 6 lineas)

5- Un animal extraño del bosque te muerde y te hace entrar en un genjutsu de rango A, en este genjutsu te encuentras en un laberinto cuya única salida es enfrentar a tu persona mas querida y matarla. (al completar la situación se obtendra 1 pieza de un rompecabezas) (minimo 35 lineas)

6- Entre tantos árboles empiezas a dar vueltas sin encontrar una salida, debes encontrar el camino a la casa central nuevamente (al completar la situación se obtendra 1 pieza de un rompecabezas) (minimo 8 lineas)

Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 25
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Rin Okumura el Lun Nov 01, 2010 8:29 pm

La primera ronda del examen chunnin habia concluido y me habia dispuesto a entrenar en las laderas de la roca, lugar en donde tuve en desafortunado encuentro con unas mariposas multicolores las cuales se tragaron literalmente a mis compañeros, entrar en el bosque me daba un poco de miedo por la situación que ya habia sucedido en las laderas, temía a encontrarme con las mariposas nuevamente en aquel bosque del horror el cual me hacia sentir inseguro y de seguro mataría a cualquiera que se me cruzara con tal de salir rápidamente de este.

-Es hora de buscar el camino hacia la casa central, esto es por ti mí querida yuuki. Espero que me estés esperando y que me des fuerza del lugar donde te encuentres…-

El camino hacia la casa cental era larga y en este me encontré a varios bichos gigantes a los cuales mate simplemente lanzándoles kunais, pero mi suerte se acabaría y me toparía con algo mucho peor, esta vez no seria tan fácil. Una serpiente gigante me asechaba como asecha a cualquiera de sus presas…

-que rayos es esto, esta serpiente es gigante. Demasiado grande como para ser un animal común…-

En aquel momento tome a yamato que se encontraba en mi espalda y le puse una flecha apuntando hacia la gran serpiente la cual abrió la boca, en aquel momento supe que debía atacar y acabar con esta lo mas rápido posible con un dragón de color rojo. Como era de esperarse la flecha desprendió un destello de color rojo e inmediatamente solté la flecha un gran dragón de color rojo salio disparada, este dragón se metió en la boca de la serpiente y la destruyo por dentro…

Al ser destruida la serpiente dejo una especie como de parte de rompecabezas y enseguida entendí que era una de las partes las cuales debíamos juntar durante todo el examen chunnin.
Me acerque a aquella pieza y la tome con una de mis manos guardándola en mi bolsillo e inmediatamente continué mi camino por el bosque de la rocas buscando nuevas situaciones a las cuales enfrentarme con todas mis flechas cargadas y ademas mi arco preparado por si algo sucedia.


Última edición por rock el Mar Nov 02, 2010 12:53 am, editado 1 vez

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Lun Nov 01, 2010 8:29 pm

El miembro 'rock' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 1

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Shiki el Lun Nov 01, 2010 11:45 pm

Luego de haber salido de la academia alegre con mi nota mientras camino alado de mi padrino empiezo a precuparme un poco referente a la segunda parte, algo nervioso mientras iva serca de mi compañera de aldea la cual era Yui empiezo a apretar el Puño mientras coloco una mirada Fija en el, luego de unos minutos de caminar llegamos a un Bosque Muy tétrico y algo molesto a mi parecer escucho las reglas y empiezo a observar que cada uno posee un cristal, al abrir las puertas todos los ninjas de la aldea salen corriendo sin mirar atras perdiendo de vista a mi aliada me pongo algo nerviso y entro sacando un Kunay y teniéndolo en mi mano mientras me detengo, observando mi mano sonrio pensando que no me devo preocupar empiezo a correr al centro del bosque, pasando unos mintos observo una persona y algo nervioso lo ataco por su retaguardia Notando que era un Jounnin de la aldea me entrega una parte del Rompecabeza necesario para unir y Con una sonrisa me agradesco y corro intentando llegar al centro del bosque


Última edición por Kay riuma el Lun Nov 01, 2010 11:59 pm, editado 1 vez

Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Lun Nov 01, 2010 11:45 pm

El miembro 'Kay riuma' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 4

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Rin Okumura el Lun Nov 01, 2010 11:52 pm

off: Cheshire, yui lanzen nuevamente sus dados aqui abajo (el dado es lo que esta abajo de donde se escribe en el post). Esto se debe a que el estilo de dado que ustedes lanzaron se edita conforme se edite el post.
Pueden editar sus post hoy,

como mañana antes de esta misma hora pero igualmente mañana deberán hacer otro post.

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Yui Hirasawa el Lun Nov 01, 2010 11:59 pm

Que fastidio, bueno, las reglas son las reglas T-T

Yui Hirasawa
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Lun Nov 01, 2010 11:59 pm

El miembro 'Yui Hirasawa' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 5

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Yui Hirasawa el Mar Nov 02, 2010 1:11 am

Oi las reglas que dicto el Jounnin y enseguida entro al bosque. -Ahora es cuando puedo ser atacada.... tengo miedo a decir verdad, los otros ninjas tienen muchisima mas ventaja que yo, yo apenas soy gennin hace una semana....- El miedo me invadia pero no podia dejar que eso me detuviese. Continue Internandome mas y mas en el bosque, saltando de arbol en arbol, ya que no queria gastar mi chakra.
Solo habia traido mi guitarra y sin su funda, ya que en caso de que tuviese que pelear, no habria tiempo para sacarla. Luego traje algo de comida, toda adentro de la guitarra, ya que era el unico lugar en el que podia simuladamente guardar cosas, ya que en una mochila, podrian robarmela.
Luego, mientras mas me internaba, escuchaba menos de lo que pasaba en el exterior. Sabia que tenia que conseguir los rompecabezas o una gema, pero buscar una gema seria un suicidio en mi caso, asi que por ahora preferia evitar las peleas. -Aunque evite las peleas por ahora, en algun momento, en la tercera parte, voy a tener que pelear contra alguien si o si.... estoy empezando a creer que fue una idiotez haberme enviado a dar este examen....- Estaba muy triste y asustada al respecto. Luego, mientras avanzaba en el bosque, una especie de mosquito, que era un poco mas grande que uno normal, me pica. Por alguna razon, cuando me pico, empeze a perder fuerzas y todo mi cuerpo empezo a doler. Ignoraba lo que hizo el mosquito, pero el dolor sabia que provenia del sello que me implanto el otokage.
Luego de un momento, el dolor se hizo tan insoportable que empeze a gritar del dolor y perdi el equilibrio cayendome al piso y desmayandome. Luego de un rato despierto con un grito de dolor. -Aaaaghh!!!!!!!- El dolor era tan grande que me dolia todo mi cuerpo ya y no podia ponerme en pie. El dolor era terrible. Por un momento pense que iba a morir ahi. Pero por mas extraño que parezca, nadie vino a atacarme. Aparentemente, estaba demasiado aislada en el bosque, por lo que nadie me escucho. Junte fuerzas y me logre parar, claro que pararme fue muy doloroso. -tengo que caminar.....- Empeze a caminar, cada paso era un terrible dolor. Aunque tenia que lograr llegar a algun lado, pero el dolor no me dejo pensar y no sabia exactamente a donde me dirigia.
Luego de mucho caminar, el dolor se calmo, pero me di cuenta de algo -Creo que no estoy llegando a ningun lado, es como si caminaze en circulos-. De alguna manera, me sentia caminar en un laberinto. Camine y camine hasta que ya no sabia donde estaba parada y estaba cansada. -No voy a lograr seguir..... quiero irme de este bosque...... quiero volver a casa....- Empeze a llorar. Extrañaba mi hogar, todo lo que habia en la aldea del sonido. Camine intentando llegar a la salida del bosque, pero no lograba llegar a ninguna parte. El bosque seguia siendo un laberinto sin salida para mi. Luego me volvi a cansar, y me desmaye otra vez.
Me desperte en un lugar algo familiar.... -Esto es.... La aldea del sonido? significa que logre salir de ese laberinto?- Comenze a festejar con las pocas fuerzas que me quedaban por haber caminado tanto. Empeze a caminar un poco mas, y luego me encontre con alguien, con la persona que mas admiraba, con Aizen, mi sensei.
-Aizen-sensei!- Fui corriendo hacia el y lo abraze, pero el me dio un puñetazo en el estomago. -Aauch!- Aizen ya no lucia como alguien amable, su mirada era sin sentimientos. Luego me tira un kunai. Lo esquive, pero seguia insistiendo en atacarme. No queria pelear con el, pero el seguia insistiendo en matarme. Me puse a llorar, y le quize hablar -Sensei! por que me atacas?!- luego me empezo a patear, me tiro al piso y siguio pateandome en el piso.
Entonces, tomo mi guitarra y le empeze a pegar con ella hasta matarlo.
Luego apareci en el bosque y me percate de que todo fue una ilusion. Y recorde la advertencia de los animales que al morder podian causar genjutsu tipo A, probablemente provocado por el mosquito que me pico. Aunque fue solo una ilusion, encontre luego una pieza de rompecabezas, pero la imagen de mi sensei asesinado por mi misma fue tan fuerte que empeze a llorar y quede arrodillada llorando desesperadamente un buen rato, rezando para poder salir de este bosque pronto.

Yui Hirasawa
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Anthony A. Capulets el Mar Nov 02, 2010 4:51 am

Estaba llegando de manera algo casual y aburrida donde debería de ser la segunda fase de este examen que ya me tenia arto por la falta de entretenimiento y lo poco animado que estaba para escuchar como habla esto inútiles y ver que se refería a algunas cosas tanto a reglas como para supervivir para hace escuchar de manera algo alentadora para aburrirme un poco y bostezar para luego disponer a ver que por fin tenía el paso libre para entrar adentrándome al bosque y disponer a usar un bostezo leve para luego caminar en súrculos viendo que no llegaba a ningún lado en este bosque que era más aburrido que estar en mi casa sin hacer nada todo el día para luego de caminar un rato disponer a escuchar a alguien llorando pero mientras disponía a acercarme a ese sonido noto la presencia de un Gennin mas pensando que sería buena idea casarlo para hace tener uno menos en mi camino y llevarme su cristal pero en ese momento mientras estaba concentrado un especie de mapache verde con violeta pasaba pero al verme me salta a la pierna y clava su dientes que empieza a dolerme de manera insoportable para caer inconsciente un rato y lograr darme cuenta que en poco tiempo estaba en una especie de laberinto.

Esto si que es aburrido espero salirme rápido de esta mierda espero no tener que haber quedado inconsciente y tener que soporta la broma de alguien que me llevo asta acá, bueno sea quien sea o lo que paso me saldré de esta a las buenas o a las malas no me quedare en este estúpido lugar no tengo necesidad de quedarme aquí.

Tras disponer a estar pensando dispongo a caminar en el laberinto mientras intento guiarme de los olores pero no sentía ninguno en preciso como si no hubiese pero de todas manera intentaba memorizarme los caminos y tomar lógica de longitud y grado para salir de este pero solo me adentraba a mas huecos sin salidas y me daba cuenta que algunos cambiaba pareciéndome aun más raro para hace que dispuse a dar un gran salto ver todo de un perímetro diferente hasta hace para correr intentado buscar la salida donde la vi en mi salto hasta hacerlo donde vi que llegaba a una aldea que seme hacia familia.

Esto es… imposible es mi antigua aldea pero si fue destruida tras los invasores y echa cenizas esto debe ser una mala broma.

Tras estar pensando dándome cuenta que por detrás tenia a alguien viendo esto dispongo a ver su cara que estaba algo tapada por los pelos y se notaba que era una mujer, para acércamele y notar que era mi amada para hace quedar en coma intentado pensar como seguía viva si yo la vi echa cenizas para luego notar que tenía un cuchillo en su mano acercándose salvaje mente hacia mi intentado atacarme pero entonces dispongo a esquivarla rápida mente pero ella insiste y insiste hasta un punto donde me relate el corazón dándome una furia algo salvaje para sacar a kurai tsume y corta en dos a esta joven para cerrar los ojos por lo que había hecho y ver que ya estaba donde el lugar donde me mordió ese animal recordado que había hablado sobre genjutsu que daba los animales para bostezar y ver que todo era un simple ilusión por suerte y ver que la joven de aquella vez estaba llorando mirando su bandana noto que era del sonido para acércame de manera algo brusca quedando unos metros de ella en posición de ataque algo enojado por lo que había pasado anterior mente pero mientras disponía estar en esta posición veo un pieza en el suelo agarrándola rápida mente para luego ponerla en unos de mi bolsillo para seguir viendo a la joven.

Espero que estés lista, no quiero estar todo el día en esto hace que prepárate a luchar no ahí escapatoria hace que ponte en marcha ya que no me iré de aquí hasta llevarme tu crista, eh pasado un mal rato no creas que las palabras te servirá.

Tras decirlodispongo a estar viéndole a los ojos esperando a su racion para determinar quepasara si el ganador seré yo o esta muchacha todo dependía de lo que pasaría hastahoy en delante de este momento.


Última edición por Cheshire Bezarius el Mar Nov 02, 2010 5:16 am, editado 2 veces

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 20
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Mar Nov 02, 2010 4:51 am

El miembro 'Cheshire Bezarius' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 5

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Rin Okumura el Mar Nov 02, 2010 5:01 pm

Pase la primera noche sin problemas durmiendo en el piso, pero a pesar de esto me encontraba alerta a cualquier situación que sucediera excepto, en la noche tuve un sueño algo extraño en el que yuuki me hablaba y me convencía de superar aquella situación la cual me habia traumado tanto en las laderas. No podía volver a sufrir aquella situación nunca mas en mi vida, o por lo menos no a esta corta edad…

Desperté repentinamente y otra cosas sucedió, instantáneamente me desperté sentí un dolor agudo justo en mi espalda y al cabo de unos pocos segundos empecé a marearme de tal manera que no podía tener los ojos abiertos y menos estar parado o sentado, debía estar sentado o como diera lugar…

Un laberinto se presento ante mi, este debía ser gigante de cualquier lado por el que se viera y realmente me asustaba estar solo en tal lugar ya que según antiguas creencias era imposible salir de estos amenos que un guía experto te acompañase y ademas habia antiguas leyendas que mino tauros rondaban por los laberintos asesinando y comiendo a sus presas cruelmente, algo que debía ser horrible ver o experimentar. ¿Acaso esto seria peor que aquellas mariposas?

Unos ruidos provenientes de algún lugar lejano se escucharon resonar entre las paredes, no estaba solo en este laberinto y podía ser que el mino tauro me persiguiera hasta acabar con migo de alguna manera, debía encontrarlo antes y acabarlo primero de esta manera nada malo me podía suceder en el laberinto el cual parecía algo sospechoso, ¿Cómo apareció un laberinto en medio del bosque de la roca? Esto me inquietaba un poco y cabía la posibilidad de que me encontrara en un genjutsu de algún otro ninja el cual me estaría quitando mi cristal en aquel momento.

Camine sin rumbo alguno por el laberinto siempre con yamato en mano por si el mino tauro aparecía, pero nada de esto sucedió. En vez de un mino tauro en aquel laberinto se encontraba la hermosa yuuki pero parecía algo cambiada y ademas llevaba consigo un kunai. Me acerque lentamente a ella para abrazarla de la felicidad que sentía en aquel momento pero justo cuando la abrazaba una punzada en pecho se hizo notar, al observar mas detenidamente se trataba de yuuki la cual habia introducido su kunai en mi pecho causándome gran dolor pero no tanto como el que ya sentía por su rechazo hacia mi amor.

-A pesar de sentir este fuerte dolor en mi pecho no se compara de manera alguna con lo que me hizo sufrir su rechazo, es preferible seguir abrazándola mientras me desangro, por lo menos esto me permitirá estar unos segundos a su lado antes de morir sin ser correspondido…-

continué abrazando a la hermosa secretaria la cual bestia como siempre su traje de oficina junto a su pelo de color amarillo el cual le llegaba hasta la cintura y como siempre con su perfecto cuerpo, ademas de esto en su pelo aun poseía la flor de loto de color blanco con bordes rosas la cual resaltaba aun mas el color de sus ojos junto con el de su pelo.

-Esperen un minuto, ahora entiendo todo... Esto no es real en primer lugar ¿que hace un laberinto en medio del bosque de la roca? y en segundo ¿que hace yuuki aquí? Esto sin duda es un genjutsu de algún rival y la única forma que tengo de salir es bien afrontar a yuuki y matarla, cosa que es imposible que haga o intentar aun en este genjutsu activar mi doujutsu esperando que el genjutsu no sea de rango S ya que si fuera así no podría bloquearlo con mi nivel actual de "Los ojos del dragón".-

Esforzándome al máximo pude activar mi doujutsu pudiendo así escapar del genjutsu el cual estaba en mi mente y ya me habia echo algo de daño psicológico, pero no tanto como el de las mariposas... Justo a un lado mio otra pieza de un rompecabezas se encontraba fue en aquel momento cuando comprendí que esto era una prueba mas de los exámenes la cual habia pasado exitosa mente.

Algunas personas se pudieron ver desde mi localización, uno era un gennin de la nieve y la otra una gennin del sonido. Una batalla se estaba librando y yo seria espectador de esta... Pero antes de empezar a ver la lucha tome la parte del rompecabezas y la guarde en mi bolsillo junto con la piesa que había encontrado en la serpiente...


Última edición por rock el Miér Nov 03, 2010 1:10 am, editado 1 vez

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Mar Nov 02, 2010 5:01 pm

El miembro 'rock' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 5

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Shiki el Mar Nov 02, 2010 6:09 pm

al haber encontrado la primera pieza del rompecabeza la cual fue entregada por el Jounnin, me detuve un momento al estar corriendo y observe un arbol la cual tenia como un pequeño refujio en su raiz, adentrome a ella me recoste mientras miraba el pequeño rayo de Luz que pasava y sacando un Kunay me apegue al borde de la raiz mientras descansaba un poco debido a que estaba algo agotado de tanto correr y un poco hambriento saco mi bolzo y empiezo a comer unos dulces que tenia guardados y a tomar agua, quedandome un rato vigilante me quedo dormido durante unos Minutos mientras me quedava con la Kunai en la mano... al pasar unos minutos de estar descansando me despierto al escuchar un Ruido y noto que un animal del bosque el cual paresia inofensivo se come todo mi alimento y el agua se pierde en la tierra quedandome sin ningun alimento alguno, molesto me levanto y salgo empezando a buscar alugnos alimentos de la naturaleza, con molestia corro por diversas direcciones para poder encontrar algun alimento

Aaaaaa que molestia por que esa bestia tuvo que comerse mi comida, acaso no havian ratas o alguna alimañana para que se la aya podido comer pero NOooo tuvo que comerse mi comida Dios!! Por que esto me sucede que molestia

al correr noto un arbol que tenia diversos frutos comestibles los cuales me paresian un poco tentadores para dejarlos hay de esa manera, corriendo mientras sentia en mi boca algo extraño y mi estomago Rugir devido a que me havia empezado a dar hambre otraves noto que el arbol era un fruto de manzana, con una sonrisa empiezo a escalar el arbol para no gastar chacra de una manera inesecesaria agarro diversas manzanas las cuales estaban en buen estado y sujeto una manzana empezandola a comer me lanzo y caigo al suelo tambaleandome algo me acomodo y coloco una sonrisa mientras empiezo a comer notando otra pieza del rompecabezas en el suelo lo agarro y empiezo a caminar mientras me comia mi manzana


Última edición por Kay riuma el Mar Nov 02, 2010 11:16 pm, editado 1 vez

Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Mar Nov 02, 2010 6:09 pm

El miembro 'Kay riuma' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 3

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Ichigo Kurosaki. el Mar Nov 02, 2010 8:31 pm

Luego de aquel monumental entrenamiento, Ya habia controlado mi arma secreta asi que ah toda velocidad me dirigi a los Chunnin pensando en no defraudar a todas esas personas que depositaron su confianza en mi, Recorde las palabras de mis Zangetsus en las que dijeron que nunca me abandonarian y eso me daba mucho animo para seguir en la lucha por mi camino como shinobi y ser el próximo kazekage

-Bien Kurosaki... Ya estas aquí... No retrocederé a mi palabra, Seré un chunnin sin importarme que pase! - Bien...Hay Vamos...

Mientras estaba frente al bosque pensaba tantas cosas, Era increíble el tan solo entrar y no saber si saldría de allí, Sin embargo no lo pensé mucho y para cuando reaccione ya estaba dentro de este saltando de árbol en árbol, Era un lugar oscuro, Frio y sin luz del sol que iluminara mi camino, Senti un movimiento a gran velocidad detras de mi, Pense que era algun shinobi pero cuando me di la vuelta.

-¿Que carajo? una serpiente gigante?!

La serpiente alzo su cola para propinarme un fuerte latigazo con su alargada cola, Para su mala suerte no fue lo suficiente mente rápida como para atravesar mi escudo de arena el cual me protegia sin tener que mover un dedo ni gastar chakra, La serpiente intento comerme abriendo su gran boca, Queria usar mi Getsuga Tenshou pero era muy temprano para gastar chakra.

-Tsk Maldicion...

Mientras la serpiente me asechaba esperando mi movimiento para atacarme tal vez, No desaproveche la oportunidad para hacer un movimiento tan rápido que me volví prácticamente invisible para el ojo humano, Decapite a la serpiente terminando así mi movimiento, Tenia a Zangetsu Shikai en mano y la cabeza de la serpiente volaba por los aires, Use la tele transportación para decapitar a esta sin que se diera cuenta ni perder mucho de mi chakra.

-Bien con eso no me molestaras mas...

Nuevamente guarde a Zangetsu en sus vendajes y la coloque en mi espalda para seguir camino al centro del bosque que era hacia donde se nos había indicado en busca de aprobar mi examen Chunnin y pasarlo sin problemas, Así como logre aprobar la primera ronda

Off: Jutsu Usado

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Chakra 595 - 20 = 575


Última edición por Ichigo Kurosaki. el Mar Nov 02, 2010 9:42 pm, editado 1 vez

Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Mar Nov 02, 2010 8:31 pm

El miembro 'Ichigo Kurosaki.' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 1

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Ichigo Kurosaki. el Miér Nov 03, 2010 2:41 am

Estaba harto de caminar en ese bosque que parecía no tenia fin, No tenia comida ni agua a mi disposición, Estaba algo cansado fue mala idea hacer un entrenamiento tan fuerte antes de entrar al bosque, Sin embargo eso no me detendría, Saque un par de kunai de mi porta kunai donde coloque cada una en modo de defensa en mis manos(Izquierda y Derecha)

Me puse en marcha a buscar pequeñas cosas en el bosque me sirvieran como comida, Tal y como lo había leído en una guía de supervivencia encontré lombrices las cuales eran una gran fuente de proteína y la proteína me brindaba energía, Saque de la tierra un par y me las comí con bastante asco pero en fin era comer o ser comido en ese oscuro bosque

Tras caminar un gran rato me encuentro con un pequeño riachuelo en cual había unos cuantos peces, No muy grandes pero de todas formas me servia para comer, Lo primero que hice desenvainar a Tensa Zangetsu y Clavarla rápidamente en el agua donde de un golpe logre sacar 2 peces los cuales saque de la hoja de mi katana.

Seguidamente destripe a estos y les saque las viseras para comérmelos Crudos ya que si prendía una fogata o algo por el estilo podía llamar la atención de otros shinobis o bestias del bosque y eso no me convendría para nada

Al haber quedado satisfecho con mi pequeña fuente de proteina continue mi camino sin muchos problemas en espera de nuevos retos por pastes de este implacable bosque.



Última edición por Ichigo Kurosaki. el Miér Nov 03, 2010 3:07 am, editado 2 veces

Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Miér Nov 03, 2010 2:41 am

El miembro 'Ichigo Kurosaki.' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 3

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Shiki el Miér Nov 03, 2010 5:52 pm

Al haber terminado de recolectar mis alimentos segui recorriendo el bosque buscando algun peligro para divertirme caminando sin preocupasion alguna mientras tenia 3 piezas del rompecabezas sonrio un Poco y escucho diferentes sonidos del bosque escuchando algun que otro Grito coloco una sonrisa mayor mientras seguia caminando con una mirada baja y mis manos dentro de mi Bolsillo

baya... baya, nunca creí encontrar esta clase de divercion en este lugar, aunque no eh echo mucho esto esta muy entretenido bien veamos que encontramos ahora

sacando las manos de mi bolsillo empiezo a correr y suviendo a un arbol empiezo a saltar de rama en rama hasta notar a otro Jounnin el cual tenia la insignia de la roca algo sorprendido me acerco a el enseguida sin ver que se diera cuenta paso a un lado de el rapidamente y le quito la otra pieza que tenia en su Bolsillo notando que me havia visto pero no iso nada sonrio y contino corriendo en direccion al centro

parese que esto ya esta por terminar...


Última edición por Kay riuma el Jue Nov 04, 2010 5:59 pm, editado 1 vez

Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Miér Nov 03, 2010 5:52 pm

El miembro 'Kay riuma' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 4

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Ichigo Kurosaki. el Miér Nov 03, 2010 5:55 pm

Tras haber caminado durante horas empece a notar como el paisaje se repetia a mi alrededor, Era una clara señal de que me encontraba caminando en circulos, Me detuve con algo de frustracion, Estaba perdiendo tiempo cosa que no queria en lo absoluto, Supe que si marcaba mi paso dejando algun tipo de rastros iba a ser un problema ya que los shinobis o bestias que se encontraran en el bosque podrian seguirme y eso era lo que no queria.

-Rayos... Veamos que podria hacer en un momento como este... !Lo tengo!

Empece a escalar un arbol a mano limpia ya que en verdad no queria gastar nada de chakra, El arbol era bastante grande, incluso llego algo cansado a la ciima donde de una vez comenze a visualizar todo a mi alrededor, Note que me encontraba pasando por una parte muy frondosa del bosque, Habia mucha malesa lo que facilitaba mi perdida, Sin mas que pensar para salir de esa Zona hice un salto hacia otro arbol concretandolo con exito para luego continuar este paso hasta llegar a una parte mas llana del bosque donde baje de los arboles y continue caminando con suma tranquilidad y desapareciendo mi chakra para evitar ser detectado.

-Bien ya queda poco para llegar a esa torre central, Este año Suna tendra un nuevo chunnin en su lista, Y su nombre es Kurosaki ichigo, Shinobi de Suna y Proximo Kazekage!


Última edición por Ichigo Kurosaki. el Jue Nov 04, 2010 7:48 am, editado 3 veces

Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Miér Nov 03, 2010 5:55 pm

El miembro 'Ichigo Kurosaki.' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 6

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Rin Okumura el Miér Nov 03, 2010 9:51 pm

En lugar de quedar viendo la pelea corrí escapando de esta, no quería enfrentarme a ningún otro gennin en el transcurso del segundo examen o todo mi esfuerzo seria en bano.

Una persona se apareció frente a mi, esta tenia una banda de la roca y parecía algo grande, inmediatamente se acerco a mi persona y me dio una parte del rompecabezas desapareciendo del lugar inmediatamente, habia logrado conseguir mi tercera parte del rompecabezas sin alguna dificultad y ya era hora de conseguir la cuarta para dirigirme de una vendita vez a la casa central.

-Bien, ya estoy mas cerca de cumplir mi objetivo, ahora solo tengo que superar un día más y otra prueba en este bosque.-


Última edición por rock el Jue Nov 04, 2010 1:07 am, editado 1 vez

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por kanonuchiha el Miér Nov 03, 2010 9:51 pm

El miembro 'rock' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Supervivencia' : 4

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Etapa del Examen Chunnin (Supervivencia)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.