Naruto Kage Revolution
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

4 participantes

Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Jue Oct 28, 2010 2:57 am

Mi nombre es Kurosaki Ichigo,Naci en una pequeña aldea que luego pasaria a ser clan, no era mucho lo que habia alli, Eramos shinobis de las mas grandes elites, Aunque yo no lo sabia, Siempre estuve rodeado de mentiras, Mi padre Isshin Kurosaki un legendario shinobi maestro del Fuuton y de algo mas que para entonces yo no sabia, Lavi Kurosaki, Mi hermano mayor quien me entrenaba para convertirme en un gran Shinobi pero sentia algo dentro de mi, Era una energia maligna y portadora de un gran poder, Era un demonio... Solo que para entonces no lo sabia, Una noche la cual me cuesta recordar unos shinobis con mascaras de Hueso o por lo menos eso era lo que parecian atacaron arrazando con todo, No dejaron vida, El unico sobreviviente de esa noche fui yo pero estaba equivocado al parecer aun quedan mas Kurosakis en el mundo, Y eh decidido matarlos, Luego de aquella noche vage por el mundo Shinobi donde hasta quedar exshausto y caer desmayado en un desierto donde un amigable anciono me recojio y este cargo con migo duerante mi infancia donde tome la desicion de hacerme shinobi y convertirme en el mas grande de la arena ser reconocido solo para no sentirme solo..

Hace menos de un año ingrese en la aldea de la Arena como un Gennin luego de aprobar el Examen impuesto por Wesker, Kazekage de mi Aldea, Aprobe sin muchos problemas desde entonces se me dieron a realizar un par de misiones, Todas Exitosas, No eh fallado nunca una sola mision, Por mas aburrida o problematica que sea, Nunca me queje para cumplirlas o Realizarlas.

La ultima mision me costo un precio que ni el mayor rango Shinobi podria pagarlo, La muerte, Por primera vez Yo ichigo Kurosaki habia matado, Mate a un hombre que robaba con el fin de mantener a su familia, Suna no es muy rica en sus partes bajas, Sin embargo no hay justificativos para lo que hize, Lo se, Mate, Me atrevi a hacerlo pero ¿Creen que eso es lo que me preocupa? No, lo que en verdad me preocupa es...

Desde aquel dia no eh sentido remordimientos por mis acciones, Ni el mas mínimo, siento que no poseo alma solo quiero batallar y matar, Tanta es la sed de batalla que presento que gracias a ella eh aprobado con 20 pts mi examen Chunnin, Eh provado la Sangre, Eh usado el Filo de la Muerte y como precio me ah dejado sin Alma...

Un par de días luego de esta tragedia o evolución para lo que era mi espíritu, Fui con Kontetsu, Un alma encerrada en un peluche el cual me enseño a usar a mis Zangetsu`s Al igual que a los Getsuga`s Poderosas ráfagas prácticamente imparables, Sin darme cuenta estaba Siendo entrenado como un arma de combate... Una maquina generadora de muerte, Caos eh Injusticias.

Luego de este Frió entrenamiento, Desperté en un Barco en Dirección hacia la aldea de la Roca donde recién me enteraba eran los Exámenes Chunnin, Nadie me pregunto o tomo en cuenta si yo quería presentar o hacer estos, Solo me tomaron y ya, Ese día entendí que el Significado de shinobi es Arma o Muerte... Ya que ese es el único concepto que le consigo a esa Fea palabra...

Mi entrenamiento continuo, Ahora puedo invocar Bestias con forma de Felinos, Su vida se basa en un solo concepto "Armas para Armas" Entonces llega un momento donde te preguntas ¿Habrá algún otro camino para un joven que ya perdió todo lo que tenia pero ahora pierde hasta lo que no es de el? Para personas como yo no, Si te quedas solo te consumirás tu mismo para Siempre...

La Soledad es eso "Consumirse" y el Amor solo Llena eso que te consume, Pero quien le puede dar amor a alguien que nunca Existió...

Tiempo despues de mi entrenamiento en las laderas me encontre con Lavi mi Hermano quien logro acerme ver lo que nadie podia, Eran los demonios que habitaban en mi, Nacidos en mi y otros Nacidos de mis parientes, Pero habia uno mas, Era el Shukaku el Bijuu de una Cola, Fue alli dopnde entendi todo, El por que me entrenaban el por que me cuidaban y por que los aldeanos me temian...

Todo quedo claro, Solo entrenaban a su Arma de Combate, Su Defensa, Solo se trataba de eso...

Recien sali de los Chunnin enorgulleciendo a toda la aldea de la Arena, Logre la Calificacion mas Alta Sin Embargo yo no Siento nada... Absolutamente Nada, Me hubiera dado igual sacar la mas baja que la mas alta entre las puntuaciones Shinobis...

Me encontraba caminando por los campos de entrenamiento de la Academia Kon llegaba a lo Lejos pero este se sorprendio al ver mi rostro, Este supo que no me encontraba de buen Humor y solo se alejo de nuevo, Tal vez penso que nunca logre detectar su Presencia En fin, Habian 2 Niños de academia peleandose por un Balon de Futbol sus quejas eran tan estupidas...Simplemente no me pude contener...

-¡¡Getsuga - Tenshou!!

Desenvaine a Tensa Zangetsu la Cual Automáticamente Emano un Temible Chakra Negro Hacia el Balon que estos Chicos Soltaron de la impresion, Dejandolo asi en el Aire, En un abrir y Cerrar de Ojos ya mi Getsuga Habia consumido el Balon Sin dejar ningun rastro de este, Pero no Fue solo eso, Mi Getsuga habia alcanzado a tocar parte de los brazos de estos Chicos, Ambos aterrorizados de mi Salieron corriendo como Gallinas Despavoridas...

- Chicos Corran... ¡¡ALEJENSE DE MI!!j¡Jajaja Si corran Gallinas, Antes de que me colmen la paciencia y los mate yo mismo...!!

OFF: Apariencia Facial de Ichigo:
Spoiler:

Getsuga teshou "Negro": A diferencia del getsuga teshou blanco, este consiste en enviar una rafaga de proporcion mas grande, mucho mas denso y rapido de chakra hacia el enemigo, que puede provocar heridas gravemente serias eh incluso matar al enemigo con el simple hacierto al 100% de la tecnica, Este getsuga teshou tambien se puede utilizar para reforzar el filo de la espada dejandolo al rededor de la hoja de la katana, haciendole haci imposible al enemigo bloquear su ataque con objetos normales
Chakra: 250

Descuento de Chakra: 475 - 250 = 225


Última edición por Ichigo Kurosaki. el Mar Nov 02, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Shiki Vie Oct 29, 2010 10:11 pm

al estar durmiendo en la enfermeria noto un estruendo el cual me despierta de una manera inmediata, algo somnoliento empieza a mirar por todos lados mientras tenia un poco de baba entre sus labios, limpiándose con la manga de su camisa se levanta y se restriega su rostro

que abra sido ese ruido... espero que sea un ataque, algo a si de emocionante seria divertido aunque no creo que vengan hacer algo aquí

al terminar de restregarse sus ojos se hacerca a la ventana observando a un chico de cabello naranja y con una malformacion en la cara sorprendiendome me quedo un rato mirando y saltando de la ventana me hacerco a el con un poco de curiosidad, al llegar serca de el lo mira y luego de dar un bozteso nota su malformidad craneal y se sorprende un poco pero no lo demuestra y con un poco de duda lo mira

Hola soy Kay ... cual es el alboroto de todo este desastre
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Vie Oct 29, 2010 10:32 pm

En medio de mi inmensa deseperacion, mi mente estaba dividida en Dos(2) Un lado de mi queria matar y luchar sin parar y el otro solo queria paz y tranquilidad, Tensa Zangetsu cada vez emanaba mas chakra negro ni si quiera yo sabia que estaba pasandome, era desesperante cuando de la nada un Joven de Cabello similar al mio me dirigio unas palabras al las cuales respondi con intencioones poco amigables.

-Como si te interesara grandisimo Imbécil déjame solo no estoy para hablar estupideces y mucho menos dar explicaciones...
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Shiki Vie Oct 29, 2010 10:42 pm

al escuchar sus palabras desvio la mirada y veo la zona, y colocando mis mano en mi bolsillo y con la otra me tapo la boca debido a que había dado un bostezo y mirándolo con algo de aburrimiento lo ignoro y me acerco a un árbol, escalandolo para no gastar chacra de una manera innecesaria agarro una manzana y empiezo a comerla mientras lo observo

parece que sufre de problemas de actitud... deseguro es el estres, bien noto que eres de la arena interesante primera ves que veo a un ninja de ese lugar... a de ser entretenido vivir hay, deseguro no es un lugar tranquilo

mientras masticaba la manzana al hablarle se queda sentado en la rama mientras le miraba directamente a la malformacion craneal que tenia

porcierto por que tu cara tiene esa forma tan fea
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Vie Oct 29, 2010 11:04 pm

Ichigo escucha con atencion lo que le dice este joven de cabellos de rojos, Su demonio fue quien tomo la palabra de ichigo y este mientras luchcba por lograr tomar la posecion total del cuerpo de ichigo logra decir algunas palabras las cuales eran bastante creidas de parte de dicho demonio

-Niño Idiota, no es una deformación craneal es una mascara demoníaca la cual brinda poderes inimaginables, Ademas asi me veo Sexy Jm jm jm - La aldea de la arena no es muy atractiva en muchos aspectos pero se puede considerar un buen lugar para vivir...

Logre empezar a controlar mi demonio interno son embargo algo que me preocupaba seguía en pie;Tensa Zangetsu Seguia emanando grandes cantidades de chakra y mas fragmentos de la mascara empezaron a Cubrir mi rostro ya casi alcanzado la mitad de mi rostro...
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Shiki Vie Oct 29, 2010 11:12 pm

al escuchar lo que me dise escupo la manzana que tenia en la boca y con una cara burlona empiezo a reirme al escuchar que se veia sexy

jajajajajajajajajjajaja no mejajajajjaja es lo mas chistoso que e escuchado desde que estoy aqui ajjajajajajaja

botando una lagrima por la risa se detiene y cierra sus ojos y se calma, luego respirando un poco los abre y lo mira estando calmado mientras coloca sus dos manos detras de su nuca notando la espada se acerca a el teniendo un poco la guardia alta para tener cuidado devido a que el tipo paresia estar poseido

que arma mas peculiar posees, nunca habia visto una hasi que pasa si...

enseguida kay mueve su mano derecha y cuando estaba apunto de tocar la espad acon el siente que algo se hacerca y pensando que era un enemigo empieza a correr dejando la academia atras


Última edición por Kay riuma el Sáb Oct 30, 2010 3:33 am, editado 1 vez
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Stein Vie Oct 29, 2010 11:44 pm

Salí de la reunion de ultimo minuto y me dispuse a observar el panorama, algunos gennin corrían alejándose de alguien o algo, en aquel momento sentí que debía actuar y rápidamente. Me acerque a dos jóvenes los cuales sostenían a tensa zengetsu que emanaba mucho mas chakra de lo usual, al observar a ambas personas me di cuenta de que uno de ellos era o debía ser un gennin de la aldea del sonido que se presento a los exámenes y la otra persona era ichigo pero este poseía parte de una mascara en la cara la cual comenzaba a tomar posesión de el.

-Rayos, aquella mascara es a lo que Lavi tanto temía en aquel momento, es de crucial importancia volver a ichigo a su estado normal o por lo menos intentarlo. Creo que el único que puede hacer esto es su difunto padre.-

Mordí mi dedo rápidamente e hice unos sellos invocando de aquel modo a una de mis mejores armas Palu. Aquel gato invoco al padre de Ichigo mientras yo con uno de los jutsus de mi clan controlaba a ichigo para que este no pudiera moverse y escuchara las palabras que su padre tenia que decirle, de seguro esto haría cambiar de opinión a ichigo o por lo menos acabaría con aquella extraña mascara…
_____________________________
Palu (Chakra de bestia 3000)
Descripción: Palu es un gato de contextura física grande (del tamaño de un auto), de color negro y ojos rojos. Según antiguas leyendas y creencias los ojos de este gato son la puerta al otro mundo, pudiendo así traer a este mundo a personas (por un lapso de 5 minutos). Esta persona no puede atacar ni defenderse, simplemente puede hablar con su ser mas querido (100 chakra de bestia por turno/post). Además puede dar mala suerte a su enemigo simplemente pasando por delante de este (50 chakra de bestia por turno/post). Cabe aclarar que la mala suerte es en términos reales, ejemplo tropezar de vez en cuando, olvidarse de las cosas, etc... No quiero ver mala suerte de la que te cae un caño en la cabeza y mueres o cosas de ese estilo.
Rango: A
Tipo: Invocación
Chakra para invocarlo: 120

Kin'niku no sōsa (manipulacion de musculos)
Consiste en controlar los musculos del rival pudiendo hacer que este haga lo que quieras, pero cualquier daño que reciba el rival en ese momento tambien lo ara el usuario.
Rango: A
Tipo: kekengen kai
Chakra: 100 por turno/post

chakra: 4400 - 100 - 120 = 4180
Chakra de palu: 3000 - 100 = 2900
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Sáb Oct 30, 2010 1:25 am

Justo unso segundos antes de que le diera a matar con uno de mis getsugas al chico que se atrevió a tomar mi espada por el mango, Mi cuerpo se paraliza de una manera inexplicable hasta que logre sentir a Wesker Sensei, Debio haberse imaginado lo que me estaba pasando, Pero algo mas impactante ocurrio... Mi padre se materializo frente a mi esta vez Portaba una Katana de apariencia normal y sin decir palabra alguna solo me observo seriamente dejando salir el espiritu de su katana.

-¿Que te ocurre Shinne Zangetsu? Jajaja Tiempo sin vernos desgraciado

-Bah... El unico desgraciado aquí seras tu luego de recibir la paliza de tu vida

Hollow Ichigo Abandono mi cuerpo materializándose y tomando posecion de mi tensa Zangetsu pero este al tocarla se volvió de un color blanco, Totalmente invertido a su color original en un abrir y cerrar de ojos ya Shinne Zangetsu y mi Hollow habian cruzado espadas, Era una ardua batalla, Mi hollow intento darle un corte a Shinne Zangetsu en la region del cuerpo pero este desaprecio y re aparecio detras de este

-¿Que pasa? Te veo muy desgastado Ogichi, Por lo que veo no as mejorado en lo absoluto

- Haré que te tragues tus propias palabras Maldito...

Ogichi logro propinarle mas de 7 golpes a puño limpio al espiritu de shinne Zangetsu sin embargo eso no fue suficiente para deterlo, Shinne Zangetsu menciono unas palabras pero por alguna razon yo alcanze a escucharlas, Cuando reaccione ogichi estaba enredado en una especie de getsuga tenshou resplandeciente de colores Azules y blancos

Al parecer ogichi sabie lo que significaba ese ataque por lo que tomo cartas en el asunto y logro desacerse de este, Shinne zangetsu leyo sus movimiento y detuvo el corte que ogichi le iba a dar, Esta espada era tan fuerte que simplemente no podia describir el sentimiento de verla combatir con mis propios ojos.

-Ogichi... No estoy para juegos y se me esta agotando el tiempo... Tu naciste del odio envidia y rencor, Tu debes sellado, Es obvio que no te puedo matar ya que los demonios Kurosaki somos Inmortales, Incluso si nuestro portador desaparece nosotros seguimos en pie, Somos conocidos como los Bijuu sin Cola, Los invencibles, Los Eternos, Los Asesinos del tiempo... Pero tu, Ogichi no eres mas que un intento Fallido... Un Angel de la Guarda nunca debe levantar su espada encontra de su Protegido y es por eso Ogichi que yo hoy te Sellare y nunca mas podras hacerle daño a Kurosaki Sama

-Jm jm jm Casi me haces llorar Shinne Zangetsu Jajaaja Que te hace creer que no podemos poseerlos? Por que siempre debemos protegerlos y vivir sellados como perrito falderos, No seas Incoerente Shinne si hasta tu mismo dudaste la primera vez que te dije estas mismas palabras "Por que no cambiamos a Nuestro portador a Portado... Tendremos el mundo si asi lo deseeamos"

-Calla Bastardo...Tsk... Shīringu kanri bangō kyū; keimusho de 1000-nen

-Imposible tu no puedes hacer eso!! Yo vi como se te arrebato¡¿Que demonios eres Shinne Zangetsu?!

-Ya te lo dije, Solo soy un simple Protector...


Luego de esta charla Shinne Zangetsu efectua una serie de movimientos con la espada lo que parecia una danza y por cada movimiento una parte de Ogichi desaparecia mientras este gritaba en su desesperacion y miedo por ser encerrado de nuevo, Al terminar el ritual el cual provoco que Ogichi se desvaneciera y su chakra negro se reuniera todo en mi rostro quedando una mascara con algunas franjas rojas, Mi chakra aumento considerablemente aunque aun no podía moverme el chakra se podía sentir a grandes distancias

Tensa Zangetsu reapareció en mi mano, Otorgándome grandes poderes, Mi hollow había sido dominado, Shinne Zangetsu la espada de Mi padre lo había sellado, Dependía de mi vencerlo por mi cuenta mas adelante, Seguía paralizado con esta fuerte mascara en mi rostro pero esta vez tenia control de mis pensamientos y acciones.

-Nos veremos de nuevo algún día ichigo, Cuídate bien

- Adios Kurosaki Ichigo Sama, Nos veremos cuando este listo

Sin tener la mas mínima palabra para decirle a estos grandes Héroes solo observe como desaparecían en el jutsu de Palu, Luego de esto lo único que alcance a Oír fueron palabras de Wesker sama a Quien acompañe al cañón del sol donde este tenia algo que decirme, Al empezar a caminar a su lado logre desactivar mi mascara sintiendo ese gran poder

Off: Kekkei Genkai Despertado:
Modo Hueco
Descripcion:Jutsu proveniente de la familia kurosaki el cual fue creado con la finalidad de dominar tu "Demonio" interno con el unico objetivo de usar sus poderes para fortalecerte aun mas, este jutsu ah pasado de generacion en generacion entre los kurosaki y cuenta su historia que los antepasados de los kurosaki tuvieron pactos con demonios para usar sus poderes a cambio de almas de quien mataran, el jutsu consiste en desperta tu odio y sentimientos impuros detro de ti y transformarlos en una replica maligna de ti mismo de manera que este de manifieste en una mascara la cual puede matarte si no la dominas sin embargo al dominarla esta se convierte de gran ayuda ya que puedes alcanzar poderes inimaginable para un shinobi(Con ayuda del Chakra negro o demonio Esta mascara puede extinguir varias limitaciones para el cuerpo humano(Jutsus/Tecnicas/Doujutsus), Dejando como costo el sellado del chakra(Usario) Por 5 Dias on roll)
Rango: S
Tipo: Kekkei genkai
Chakra:
-150 la activacion
-95 Stamina y chakra la desactivacion
-100 por turno/post
Bono:
+ 1900 de chakra
+1500 Stamina
+670 Resistencia
+680 Fuerza
+700 Velocidad

Costo: Esta mascara solo puede ser mantenida por 5 o 4 Turnos/Post Dependiendo de como se use, Al ser desactivada el Shinobi Usuario de esta mascara cae inconsciente y permanecerá así durante 3 a 4 dias On roll
Apariencia de Ichigo con la Mascara:
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Ichigo+Vizard

Ojo Negro - Kuroi me
Descripcion: El Ojo del portador se vuelve de un color negro y su pupila de un amarillo Brillante, Esto le daq le beneficio de no caer en Genjutsu de rango A para abajo, Ademas de poder leer movimientos del Taijutsu Normal.
Tipo: Doujutsu
Rango: B
Chakra: -50 Activación y Desactivan
Bono: +90 Chakra
+90 Velocidad

Padre de Ichigo:
El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz IsshinKurosaki



Última edición por Ichigo Kurosaki. el Mar Nov 02, 2010 3:25 pm, editado 2 veces
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Stein Dom Oct 31, 2010 5:51 pm

La lucha se intensificaba a cada momento, liberar a ichigo era mala idea ya que podría atacar a algunas de aquellas personas. Lo único que podia hacer en aquel momento era quedarme a esperar que toda la lucha terminara.
Esta termino al cabo de unos minutos dando como resultado al espíritu de la espada triunfadora, pero aun la mascara en la cara de ichigo seguía presente pero de seguro este ya habia tomado control sobre esta.

-Muy bien ichigo, es hora de irnos hacia el cañón del sol. Debo enseñarte algo que de seguro te servirá en el examen chunnin.-

Sin mas preámbulos me marche junto con ichigo hacia el caño del sol donde entrenaría a ichigo para que dominara al biju de una cola en simplemente dos días.

Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Luke Mar Nov 02, 2010 6:38 pm

Aceptado
bono:
+ 70 chakra
+30 stamina
+20 Resistencia
+20 fuerza
+30 Velocidad
+el jutsu
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz Empty Re: El Principio de un Fin: La Muerte Empieza a Afilar su Fria Oz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.