Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa Embrujada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Embrujada

Mensaje por Halibel Mizuki el Lun Oct 18, 2010 10:19 pm

Casa embrujada:

La puerta que separa el mundo de los vivos del Más Allá, encierra un gran misterio entre sus muros abandonados. Durante la Guerra Shinobi sirvió como cárcel y lugar de ejecución. A partir de entonces los vecinos aseguran que por sus largos pasillos se pueden ver sombras y luces extrañas y que se oyen gritos de dolor. Al pasar se podía ver lleno de escombros, y una pequeña y agobiante habitación del piso superior que se encontraba quemada, gritos perturbadores se pueden oír como si alguien estuviera siendo torturado.

En algunas ocasiones estaban acompañados de ruidos sin explicación, golpes en muebles incluso de puertas que se cerraban de repente las cosas que suceden en este sitio puede ser incoherente. A poco tiempo saldrán espantados de la casa debido a las agresiones espectrales y los fenómenos que les acosan, existen numerosos testimonios más en los que se dice haber visto la figura de una extraña mujer que aparece y desaparece en los pasillos.

Esta también cuenta con puertas que se abren en las paredes, escaleras que no conducen a ninguna parte y multitud de pasillos que regresan al mismo lugar. Lo único que está claro es que pasar una noche bajo las ruinosas techumbres de esta casa no es apto para corazones débiles e incluso en compañía, los ruidos del bosque y los crujidos inherentes a la vieja construcción nos pueden jugar una mala pasada y hacernos sudar, incluso en los días más fríos del invierno.




Una mujer se encuentra en la puerta de la casa que tiene como nombre Riyseiu mejor conocida como Angela viendo como las personas pasan por ese sitio y dejándolo pasar, después de todo ella iba a disfrutar de esos escenarios de sufrimiento.

Bienvenido a todos... Pueden pasar


Off: Tan solo queda UN día para post... si pasa al día siguiente las personas que se inscribieron y no post quedan descalificado así de sencillo =) suerte a todos los participantes.


Última edición por Riyseiu Orikata el Mar Oct 19, 2010 8:55 pm, editado 3 veces

Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Rallen Uchiha el Lun Oct 18, 2010 10:54 pm

Caminando por los senderos perdidos del mas allá; Rallen. Quien había sido invitado a una fiesta de Halloween con el tema de disfraces el cual era obvio de esperarse. Mientras caminaba una oscura y extensa niebla lo rodeaba, varias tumbas con calabazas arriba de estas podían verse. Según las indicaciones de la poética nota la casa se encontraba a solo algunos metros de allí, sosteniendo su lyra en su mano derecha el pelinegro quien ahora portaba un pelo algo celeste solo podía ver las hermosas decoraciones las cuales para el eran algo susceptibles para el encuentro.

Aullidos se escuchaban cada vez mas a lo lejos, la luna que en esta ocasión estaba llena era lo único que alumbraba el sendero para permitir al peli celeste lograr pasar sin tener que chocar contra arboles o inclusos lapidas. Algunos fantasmas lograban visualizarse, vagaban cuales almas perdidas buscando un propósito en este mundo, ninguna de esas cosas lograban afectar a el muchacho. Una bella melodía comenzaba a escucharse del instrumento que este portaba, al llegar a la casa de madera la cual no se podria decir que era muy bella. Una puerta se abrió y de esta salio una mujer, la cual murmuraba unas palabras.

- Oh dios es un angel..... ¡¡¿Mi amor, eres tu?!!. -

Grito con desesperación mientras tomaba de la mano a la joven dama, en sus ojos se mostraban inspiración al creer que era su mujer fallecida. Su garganta se encontraba seca puesto que había quedado en un shock al ver a una mujer que era casi tan bella como su antigua esposa, dejo caer la Lyra mientras que de esta comenzaron a salir vibraciones que dejaban sordera temporal


Off: Disfraz



_________________________




Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 23
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Syaoran Kirai el Mar Oct 19, 2010 6:55 pm

Andaba algo cansado y a la vez algo obstinado de no tener nada bueno que hacer mientras caminaba con un atuendo que no solía usar es más un disfraz se podía catalogarque era algo espeluznante y a la vez escalofriante mientras había recibido unacarta algo poco usual de una invitación recordado dicha carta para ir al lugarque indicaba mientras caminaba por los sombríos caminos veía unos niños que huíande mi disfraz mientras dispongo a seguir caminando hasta llegar notando a unjoven que estaba tocando de las manos a otra que tenía un perfil algo robusto como mayor peroelegante hace para ponerme al lado del joven mientras relucía mi nuevo estilo que era una capucha roja con un cabellolargo y una cara algo sombría mientras dispongo primero dirigirme hacia eljoven.

Creo que esta incomodando a la señora será mejor que pongas buena obras tu forma de estar además que por tu cara noto que solo estas actuando por la apariencia no te conozco pero supongo que esto no estará bien ya que no noto la misma expresión en esta joven hace que quizás o la estés incomodando o te equivocas en algo.

Tras decirlo suspiro para cubrir mi boca con mi mano para luego ver a la joven de nuevo echándole un reojo algo peculiar para hace levantar la mano y agitarla para saludar deuna manera cortes y algo ligera.

Saludo joven muchacha perdone mi introversión vine por una simple invitación que me mando para estos lares espero a que mede una respuesta concisa y precisa y más de este paisaje que se nota algo lúgubre pero a la vez tiene su encanto esta casa hace que está casi todo bien.
__________________________________________________________________________________________
Off: Disfras


Última edición por Izaya Orihara el Miér Oct 20, 2010 7:56 pm, editado 1 vez

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Aizen Sousuke el Miér Oct 20, 2010 6:20 pm

Luego de una Larga caminata por el bosque debido a la invitacion que me habian hecho para una especie de reto, aunque solo eran rumores de una antigua casa de tortura embrujada decidi probar Suerte y encaminarme hacia la casa ya antes mencionada, Llego a un campo abierto con una enorme casa en medio la cual tenia una apariencia algo tetrica, Observe a Dos Hombres los cuales se encontraban en el Paisaje ais que Amablemente les Salude con una voz sumamente tétrica a pesar del Disfraz que llevaba Puesto.

-¿Linda Noche No? Un Placer saludarles caballeros. Supongo que Todos Venimos con el Mismo objetivo Jm.

Note la presencia de una joven mujer, Realmente Hermosa en su manera de ser y porte Físico, La mire a los Ojos sin dar Gesto alguno, Si no mas una Pequeña sonrisa saludándola con la misma vos tétrica pero a la vez amable.

-Saludos Cordiales Bella Dama, Si me permite debo pasar a Investigar tan Enigmático lugar.

Di una series de pasos para entrar con suma tranquilidad a la enigmática eh interesante casa, Desaparecí en las sombras de esta mientras gritos perturbantes comenzaron a escucharse y la sombra de una mujer con un largo pero bello vestido blanco se perdía detrás de mi, pareciendo así que no persona no había logrado notar su presencia


Última edición por Aizen Sousuke el Miér Oct 20, 2010 6:22 pm, editado 1 vez

Aizen Sousuke
jounnin del sonido
jounnin del sonido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por kanonuchiha el Miér Oct 20, 2010 6:20 pm

El miembro 'Aizen Sousuke' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Rango S' : 8

kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Gene Hyuga el Jue Oct 21, 2010 9:56 pm

Genesis recordó que quedo de acuerdo con shade para investigar los rumores que se decía de esa casa que llamaban casa embrujada, supuestamente que los peores escenarios ocurrían en ese lugar las personas que entraban a ese sitio y que no encontraban entorno alguno hacia la salida, ella como siempre se la paso sola desde pequeña le tiene miedo a las cosas sobre naturales pero shade le insistió como una cita, aunque no tenia de que temer de no poder salir de ese lugar tan tétrico en cierto sentido de la palabra.

Se vistió se coloco una capa y un sombrero de bruja en su mano cargaba una escoba, en la invitación se dejo que se tenia que ir con un disfraz, la luna era realmente radiantes tenia un color rojo las nubes comenzaban a moverse de manera extraña, empezó a sonar los aullidos de unos lobos a lo lejos ella se sonrojo y tuvo un poco de miedo al mismo tiempo, cuando de pronto siente que alguien le toca le hombro y hace un pequeño grito de susto, ya que la noche se veía totalmente distinta a que cualquier otra.


off: la habilidad de hyuga es poder usar la brujería =D muajajaja!!!! por cierto hasta hoy es el tiempo dado =) así que empiecen a post

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Keith el Vie Oct 22, 2010 1:32 am

Sha se encontraban pensando en el disfraz que se ponerse ya que habia quedado en ir a una mansion a buscar cosas extrañas que pasaran en ese lugar pero debian irse disfrazados, se quedo pensando un buen rato hasta que le llego la gran idea de que ocmo era uchiha podia controlar ilusiones por lot anto le qeudaria bien un mago, saco de su clsoet un disfras de mago que tenia y se lo coloco aunque era algo grande y un sombrero exagerado, salio a la cita con genesis hyuga y se encontraba en un bosque muy tetrico siguio caminando hasta que vio a una chica en medio del camino con un sombrero de bruja con un cabello azul largo, a shade enseguida le vino a la mente "Genesis", asi que se acerco silenciosamente detras de ella y coloco su mano en el hombro de ella y luego escucho como gritaba y shade se coloco frente a ella.

-Vaya vaya mi rosa azul se convirtio en mi brujita azul, que linda te vez jeje... perdona por averte pegado ese susto, aunque fue algo gracioso... bueno sigamos tenemos que llegar a la casa emburjada-

Shade le dio un beso en la mejilla y entrelazo su brazo con el de genesis y luego siguio caminando junto a ella hacia la mansion

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Gene Hyuga el Vie Oct 22, 2010 2:23 am

Cuando siente una mano que esta sobre su hombro genesis se asusta mucho cuando voltea era una mala broma que le habia hecho su novio shade coloca una cara de aliviada y suspira un poco sujetándose su pecho se sonroja cuando escucha las palabras que provienen de el.

Por favor amor no me des esos susto casi me matas... para mi no fue gracioso y lo sabes, bueno vamos pero por favor no te separes de mi...

Siente cuando shade se acerca hacia ella y le da un beso en la mejilla ella le acaricia la suya y ve como el entrelaza su brazo con el de Gene, ella continuando entrelazando su mano junto la de el.

Al ir al rumbo hacia la casa embrujada a lo lejos se ve una señorita la cual estaña dando la bienvenida en la puerta, mostro una sonrisa como respeto

gracias por la bienvenida señorita

Entro a la casa mientras iba caminando junto a shade.


Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Keith el Sáb Oct 23, 2010 7:43 pm

Shade tomado de brazos con su novia genesis hyuga siguio el camino un poco tetrico, mientras la luz de la luna los ilumina y reflejaba junto a sus difrazes dandoles un tono mas realista a estos y logro observar a una señorita algo mayor en la puerta la cual les daba la binevenida shade le respondio pronunciando las siguientes palabras.

-Gracias señorita es un placer aver venido hasta aqui, estoy seguro que sera muy divertido en especial si contamos historias de terror....solo espero no ser yo el que salga asustado jeje-

Dicho esto se adentro en la mansion embrujada aun teniendo su brazo entrelazado con el de genesis, la Bruja Azul y el Mago Oscuro una combinacion imminente.

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Syaoran Kirai el Dom Oct 24, 2010 9:59 pm

Habia notado que todo estabaalgo calmado hace que dispuse a entrar a la casa viendo lo amplio y largo queera y imaginando que llegaría mas gente por lo cual tendría que prepararme paradar lo mejor de manera algo perfeta y espelusnate para los que entrara aca yaque quería no solo divertime sino también asustar a algunas persona para entrarbuscar algunas gente que me diera laconvicion necesaria o la ispiracion que necesitaba para dar un esplendido sustosi ganas además que deceava dominar todo a mi antojo hace para sacar unos ojoque van por las casas para ver todo lo queara lo que entrara en ella para hace estar caminando por lo pasillo astaadentrarme a una bibloteca vieja que lo vi algo interesante para luevo intentarver donde podía leer para agaarar un libro y estar sentando esperando a que mi ojos escontrara mi victima.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Embrujada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.