Naruto Kage Revolution
Otro Comienzo... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Otro Comienzo... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Otro Comienzo... EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Otro Comienzo... EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Otro Comienzo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Otro Comienzo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Otro Comienzo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Otro Comienzo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Otro Comienzo... EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Otro Comienzo... EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Otro Comienzo... EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Otro Comienzo...

2 participantes

Ir abajo

Otro Comienzo... Empty Otro Comienzo...

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Oct 16, 2010 7:17 pm

Mientras estaba algo agotado por todo lo que pasaba una persona desconocida aparece y dispone de hacer las zullas en la roca donde estaba peleando y me agarra hace sacándome de el lugar y a la vez llevándome a otro teniéndome cargado hace algo obstinado y a la vez algo incomodo por la situación me deje llevar ya que creía que no me quedaba de otra hasta saber quién era este tipo.

Que será lo que esta pasando y quien será el espero no tener que estar soportando todo este silencio en el viaje ya me empieza a fastidiar estar hiendo con estúpidos espero que esta vez si me toca unirme a algo pueda ser más libre y hacer los destrozo que mede la gana en vez de andar como perro faldero esperando ordenes.

Mientras estoy pensando estoy ya dándome cuenta que el baja la velocidad para llevarnos a una zona en especifico para hace notar que tomamos a una ruta desconocida para mi conocimiento pero a la vez ya algo obstinado porque este acosador sexual no me suelta para ya viste que se para dispongo a zafarme y saltar para quedar unos metros alejado de el viéndolo a la cara.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Otro Comienzo... Empty Re: Otro Comienzo...

Mensaje por onoki Sáb Oct 16, 2010 8:06 pm

Todo estaba callado, mientras tanto yo llevaba con migo la cabeza de hiromu en una mano y en la otra al joven izaya hacia la guarida. En un momento el segundo salto mi brazo y pensé que era tiempo de decirle lo que estaba sucediendo.

-Mi nombre es onoki y mi líder me ha enviado para reclutarte a nuestra organización, esta se llama ryukoroi. Si quieres puedes unirte y sino deberás enfrentarte a mi ya que conoces la ubicación de nuestro escondite.
Si te unes a esta organización podrás hacer lo que quieras, pero si el líder te pide algo debes hacer eso en vez de lo que quieres hacer.-


El silencio era momentáneo al terminar mis palabas y mi ojos brillaban con la luz a través de los anteojos de color naranja oscuro.

-Y bien, ¿Te unes?.-


En aquel momento la puerta secreta a la guarida se abrió dejando pasar a izaya si el se unía.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Comienzo... Empty Re: Otro Comienzo...

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Oct 16, 2010 8:54 pm

Mientras dispongo a ver que el silencio era más incomodo como siempre y demás hacia su papel para tener el ambiente a fondo siento como el joven que me trae y tenía la cabeza del joven vongola en su mano para luego decirme unas palabras que meda algo de tentación y a la vez una sonrisa ligera para luego ponerme firme si mucho que vacilar.

Bueno supongo que estará bien me uno además que la oferta es tentadora pero también pelear contigo pero supongo que aun no es momento para eso por ahora quisiera saber que es lo que exacta mente quien o es tu líder me dejo algo intrigado
.

Tras decirlo siento que las puerta de el lugar se hambre suponiendo que esta debía de ser la guarida algo conmocionado quedo viéndola un poco admirado por la estructura pienso que tiene buen diseño pero a la vez escondida de un lugar tan remoto pensé que sería algo fuera de lo común pero viniendo de mis orígenes ya esto no era mucho que sorprender hace quedándome en silencio.

Este tio sebe algo interesante después veré como consigo un poco de información de el mientras me resistiré.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Otro Comienzo... Empty Re: Otro Comienzo...

Mensaje por onoki Sáb Oct 16, 2010 9:05 pm

Escuche las palabras de izaya detenidamente y me di vuelta entrando a la guarida lentamente, pero antes de esto le dije algunas palabras al joven renegado.

-Eso solo lo sabrás cuando sea el momento justo, por ahora solo has una vida normal y cuando el te pida algo reaccionaras de forma rápida y eficaz. Si no lo haces sufrirás las consecuencias.
Y recuerda no revelar la organización…-


Me quite los anteojos naranjas y seguí caminando hacia dentro de la guarida donde me transplantaría los ojos de hiromu.
____________________________________
lamento el post corto
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Comienzo... Empty Re: Otro Comienzo...

Mensaje por Syaoran Kirai Dom Oct 17, 2010 4:31 am

Algo dudoso dispongo a nada más y nada menos de bostezar para entrar con él mientras dispongo a ver a todo lo que me rodea pensando que esto estaba algo sementado de una forma bien hecha y que era algo grande hace sintiéndome libre de estar en este sitio tan espacioso creyendo que todo estará bien por un tiempo aquí para estar caminando por el sitio.

Bueno por ahora estará todo bien espero que no tenga que calarme nada raro estaré un rato por acá y después veré que hare por ahora solo intentare descansar para luego ver si dentro de unos días o poco viajo para buscar unos nuevos materiales y además que quiero mejorar mis técnicas y crear lo que tenia pensando por ahora solo me quedare como observador mientras que mas me queda por ahora.

tras estar un tiempo pasandome por la guarida pensaba que seria bueno reclutar tambien gente nesesaria si queria hacer esto exictoso hace ya para estar seguro de ser parte de esto para viajar a la roca en busca de algunos recluta que de seguro estara por los examenes.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Otro Comienzo... Empty Re: Otro Comienzo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.