Naruto Kage Revolution
un pequeño entrenamiento  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
un pequeño entrenamiento  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
un pequeño entrenamiento  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
un pequeño entrenamiento  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
un pequeño entrenamiento  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
un pequeño entrenamiento  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
un pequeño entrenamiento  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
un pequeño entrenamiento  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
un pequeño entrenamiento  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
un pequeño entrenamiento  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
un pequeño entrenamiento  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

un pequeño entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

un pequeño entrenamiento  Empty un pequeño entrenamiento

Mensaje por Shiki Lun Oct 11, 2010 7:10 pm

luego de haber dejado a mi padrino junto a las otras personas empiezo a caminar por la aldea viendo un basta comunidad alegre sin preocupación alguna y viendo las diversas personas que se encontraban en el pueblo y la movilización de diversos ninjas de la aldea los cuales tenían la insignia de la roca, con un poco de pereza y con un bostezo empiezo a caminar sin rumbo alguno mientras pienso


que aburrida es esta aldea, Pensé que abría alguna emoción en este lugar, aunque tantos ninjas acumulados en una misma zona no es bueno... Quizás alguien piense en hacer un desastre, aunque las probabilidades que aquí ocurra algo son pocas, Viendo que esta seguridad extrema es poco que ocurra algo, bueno espero encontrar algo bueno aquí

continuo caminando y empiezo a llegar a una zona el cual tenia un cartel que decía "laderas" viendo aque habia poca gente empeze a pensar que aquí era donde entrenaban, mirando una zona con un árbol y un pequeño estanque, me acerco a ese lugar y recostandome en el tronco empiezo a mirar todo mientras siento una brisa que me tocaba el cuerpo y me movía un poco el cabello, cerrando los ojos doy otro bozteso y me estiro un poco

que fastidio tengo, me pregunto cuando empezaran los exámenes... Bueno sera mejor que entrene algo para estar preparado, quisas un jutsu del clan o ... o un Jutsu elemental, en realidad no se que voy a entrenar. bien espero que esto sea bueno

al terminar de estirarme doy otro bostezo y recordando un pequeño genjutsu coloco una pequeña sonrisa en mi rostro y me siento, cruzando mis piernas empiezo a recordar como era el jutsu durando barios minutos tirado en el suelo cierro mis ojos y me quedo dormido hasta que pierdo el equilibrio y caigo al suelo por el sueño golpeándome la parte trasera de mi cabeza lo cual me despierta del sueño, dándome cuenta que me había quedado dormido me quedo tirado mientras me salia un pequeño moretón en mi cabeza, mirando las nubes empiezo a recordar el extraño jutsu

que nube mas extraña, quizás llueva o quizás no, bien ya se que es lo que voy a entrenar, de seguro me ayudara en estos fastidiosos exámenes, o quizás no. Bien sera mejor que me ponga a trabajar en esto

levantándome del suelo y sacudiéndome mi ropa del sucio empiezo a concentrarme en el nombre el cual es "Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo] " dándome de cuenta de que el nombre dice lo que hay que hacer, junto mis manos y apretando un poco, empiezo a respirar mientras acumulo el chacra en mi cuerpo relajándome un poco manejo mi chacra concentrándolo en una gran maza azul la cual rodea todo mi cuerpo, teniendo todo mi cuerpo rodeado de chacra cierro mis ojos y lo concentro con mayor intensidad logrando que alrededor de todo mi cuerpo se vea un aura de color rojiso, concentrandome un poco mientras acumulaba mas empiezo a pensar en el jutsu mientras tenia los ojos cerrados y una respiración regulada

bien este jutsu como su nombre lo dice consiste en desarme a la visión de mi enemigo en forma de pétalos de cerezo, de seguro no sera tan complicado pero igual espero sacar bien el jutsu

teniendo una gran cantidad de chacra acumulado en todo mi cuerpo empiezo hacer los demás sellos de manos los cuales son del jutsu y disiendo el nombre del jutsu el cual es "Sakuranoki Kaben Toubou" en voz baja empiezo a desintegrarme en forma de petalos de cerezo poco a poco empezando por mis piernas, se desintegran poco a poco con el viento hasta desaparecer completamente del lugar y llegar a la sima del árbol en donde me golpeo con una rama la cual hace que pierda el equilibrio y caiga al suelo, lastimándome con las ramas que estaban en mi camino y rasgan dome el cuerpo haciendo diversas raspaduras hasta impactar con la espalda en el suelo lastimándome mas, quedando inconsciente unos minutos despierto y algo adolorido me levanto, sabiendo que había aprendido el jutsu empiezo a caminar hacia la aldea

off:
Spoiler:
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

un pequeño entrenamiento  Empty Re: un pequeño entrenamiento

Mensaje por Luke Lun Oct 11, 2010 7:16 pm

off:
aceptado

+30 chakra
+10 resistencia
+10 stamina

y agregate el jutsu
-patea a kay mientras esta en el piso- si sigues asi no duraras mucho como ninja te caes solo ¬¬
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.