Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

~ Entrenamiento en el campo de copos blancos ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Entrenamiento en el campo de copos blancos ~

Mensaje por Len Vocaloid el Dom Oct 10, 2010 3:57 am

Luego de haber tenido aquella aparición con esa chica de cabello celeste, sin darme cuenta me adentre a los jardines del arroz. Era totalmente hermoso, las pequeñas semillas de aquellas plantas flotaban en el aire creando un paisaje totalmente bello para cualquier pintor. Rápidamente me entusiasme, era el lugar perfecto para desarrollar todas mis habilidades y convertirme en un gran shinobi. Apreté fuertemente los puños y de mi alrededor comenzó a salir un aura dorada. Sonreí y tras un gran fuerte grito de guerrero el aura fue expandiéndose aun mas, pasaron tan solo 10 segundos y el aura fue disminuyendo quedando de ella tan solo un pequeño porcentaje.

Suspire una y otra vez por el cansancio de lo que acaba de hacer, hasta que mire a la izquierda y nuevamente estaba aquella chica de cabello celeste con trenzas sonriéndome, mire nuevamente hacia delante. De mi mano una gran cantidad de chakra cortante apareció, corrí por todo el campo cortando el arroz, hasta que llegue frente a un árbol. Me había costado mucho traspasarlo pero finalmente lo logre.

Junte ambas manos tan solo para formar grandes ráfagas de aire que me rodeaban, al juntarse estas formaron un gran tornado que arraso con gran mayoría de los campos de arroz. Me encontraba totalmente exhausto, mis ganas había desaparecido. Pero aun así seguí mi deseo de convertirme en el mejor shinobi de todos los tiempos seguía en pie, alcanzaría incluso a los Dioses.

Nuevamente aquella aura comenzó a recorrer mi cuerpo comenzó a concentrarse mas específicamente en mis pies, corrí por todo el campo para calentar a una velocidad que no era común. Debía seguir combatiendo mi alma no me dejaba detenerme, mis deseos alcanzaban los limites jamas me daría por vencido al menos hasta poder derrotar al lord Otokage, la aldea debía recuperar su honor permanentemente y mantenerse así, esa es la voluntad de nuestro país ¡Esa es la voluntad de un shinobi! Cada vez mas corría mas rápido hasta el punto de dejar las marcas de velocidad en el suelo

Me detuve por un momento y deje de correr, mi entrenamiento en esta zona había terminado, me senté en el suelo viendo el cielo las nubes comenzaban a oscurecerse, continué así hasta que me quede dormido.

Off: Jutsus usados.

Fuuton Kazeken (Espada de Viento)
El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
Rango A
Tipo : ninjutsu elemental
Chakra : 80

Kamaitachi (Viento Despedazador)
Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno.
Rango B
Tipo : ninjutsu elemental
Chakra : 60

1000 - 80 - 60 = 860

Len Vocaloid
Chunnin del sonido
Chunnin del sonido

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Re: ~ Entrenamiento en el campo de copos blancos ~

Mensaje por Luke el Dom Oct 10, 2010 4:12 am

off: aceptado:

aumenta +5 velocidad
+10 chakra

PD: no destruyas nuestras fuentes de ingreso D=

Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Vocaloid el Dom Oct 10, 2010 4:14 am

Off: Tu eres el unico que come Arroz los otros comemos fideos.

Spoiler:

Len Vocaloid
Chunnin del sonido
Chunnin del sonido

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba