Naruto Kage Revolution
La llegada de la estrella y el sonido ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La llegada de la estrella y el sonido ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La llegada de la estrella y el sonido EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La llegada de la estrella y el sonido EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La llegada de la estrella y el sonido EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La llegada de la estrella y el sonido EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La llegada de la estrella y el sonido EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La llegada de la estrella y el sonido EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La llegada de la estrella y el sonido EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La llegada de la estrella y el sonido EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La llegada de la estrella y el sonido EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La llegada de la estrella y el sonido

4 participantes

Ir abajo

La llegada de la estrella y el sonido Empty La llegada de la estrella y el sonido

Mensaje por Luke Sáb Oct 09, 2010 3:13 pm

Kaito, Natsumi y lso dos jovenes gennin uno del sonido y otro de la estrella encontraban dormido por el largo viaje que hicieron toda la noche, la hoshikage lady natsumi habia caido dormida en su hombro derecho, el joven gohan se habia quedado dormido en el lomo de modo que no se podia caer al igual que Kay el cual kaito lo tenia agarrado , kaito observo con una sonrisa en su rostro a la hoshikage mientras dormia sobre su hombro y logro ver la aldea de la roca mientras comenzaba el amanecer, el gran examen chunnin debia estar por comenzar, asi que Grim aterriso afuera de la entra y luego desaparecio, por lo que kay y gohan calleron al suelo y kaito al estar despierto logro caer de pie tomando a la hoshikage para que nos e golpearan

-Bien bien bellos durmientes ya llego la hora de despertar ya llegamos a la aldea y los examenes chunnin seran hoy mismo asi que sera mejor que se apuren-
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la estrella y el sonido Empty Re: La llegada de la estrella y el sonido

Mensaje por SonGohan Hika Sáb Oct 09, 2010 7:33 pm

Lo que había ocurrido antes fue que el joven Gohan estaba sobre el lomo de Grim, la invocación del Otokage Kaito, Gohan había disfrutado mucho el viaje por los aires, se sentía genial por el viento en su cuerpo pero quedo dormido después de poco sobre el lomo de Grim de tal modo que no pudo caer, pero lo que esta pasando en el momento es que estaba dormido y ya era la madrugada, estaba amaneciendo y pronto serían los exámenes, cuando Grim se fue Gohan cayó acostado contra el piso y el impacto hizo que se despertara, luego escucho unas palabras del Otokage para intentar despertar a los demás, Lord Otokage, el viaje estuvo genial! En la vuelta a la aldea tratare de vivir la experiencia completa en lugar de dormirme! Gracias Lord Otokage por traerme aquí para mis exámenes! Luego el ninja Gohan ve a la Hoshikage dormida y le empieza a tocar el hombro con un dedo para intentar despertarla, Lady Hoshikage, despierta... Luego voltea a ver al chico pelirojo y solo lo ignora debe ser otro chico que vino para los exámenes... Bueno, me debo ir a entrenar un jutsu, el cual es la única pieza que me falta para mi gran plan para los exámense, Bye Lady Hoshikage! Bye Lord Otokage! Bye aspirante a Gennin, o Chunnin! Luego de decir estas palabras el ninja hace una seña de despedida con su mano y se va trotando algún lugar donde pueda entrenar.
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la estrella y el sonido Empty Re: La llegada de la estrella y el sonido

Mensaje por Natsumi hashimoto Sáb Oct 09, 2010 8:18 pm

Natsumi se encontraba arriba de la invocacion de Lord Otokage kaito y como habian pasado las horas lentamente esta empezo a tener sueño por el viaje y lo mejor es que sentia la brisa fria del viento por su rostro y un poco en su cuerpo ya que entraba el aire dentro de su armadura, hasta que por el momento natsumi callo dormida en el hombro de kaito ya que este estaba alfrente de ella

Habian pasado varias horas y aun natsumi seguia dormida en el hombro del otokage pero en eso entonces el sol empezo a salir dando el bello amanecer viendose los hermosos colores en el cielo "rojo con un efecto de rosa y naranja y aun mas con la luz del sol" el sol ya estaba por salir completamente mientras que este pegaba la luz en su rostro haciendo que se despierte. Tras haber salido el sol dejo de sentir el aire alrededor de ella hasta que luego siente que le tocan el hombro para luego oir unas voces, al haberlas oido enseguida desperto y se resfrego los ojos con sus manos para asi decirle al Otokage y a los dos jovenes

Vaya.. ya hemos llegado a la aldea de la roca.. jm jm.. que bien y por sierto.. buenos dias y espero que pasen los dos el examen

Luego de haber dicho esto ve que el joven de su aldea "Gohan" se va trotando que obviamente se iva para los examenes chunnin, de haberlo visto se le dibuja una sonrisa bien agradable en el rostro mientras que mira el suelo

Ya veo porque no sentia mis pies en el suelo
Natsumi hashimoto
Natsumi hashimoto
Hoshikage
Hoshikage

Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Edad : 30
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la estrella y el sonido Empty Re: La llegada de la estrella y el sonido

Mensaje por Luke Sáb Oct 09, 2010 10:21 pm

Kaito observa como el joven gohan apenas despierta agradece algo hisperactivo a el lord otokage y despierta a la hoshikage, kaito sonrio de manera una carcaja por el entusiasmo que traia aquel muchacho por lo que lo observo detenidamente y loso le dijo con tal tranquilidad mientras la brisa le pegaba en su rostro y movia un poco su cabello.

-No hay de que, es un placer traerte ademas no pasaba nada si no te llevaba hay que ayudaras a los compañeros shinobis y a los proximos chunnin.... Kay tu tambien puedes irte a entrenar si queires pero quiero que estes en los examenes gennin que te quede claro eso, buenso dias lady Natsumi-chan jeje-

Dicho esto comenzoa caminar con natsumi en sus brazos dirigiendose a el edificio del Archer el Tsuchikage, unos jounin se acercaron a ellos diciendoles que los llevarian hasta el edificio del lord Tsuchikage, por lo que los siguio
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la estrella y el sonido Empty Re: La llegada de la estrella y el sonido

Mensaje por Shiki Lun Oct 11, 2010 6:06 pm

Luego de haber terminado de entrenar el Jutsu de mi clan empiezo a caminar buscando a mi padrino enseguida el cansancio y el dolor de mi pierna me tira al suelo quedando desmayado, empezando a tener un extraño sueño siento que me mueven pero sin poder abrir los ojos me quedo tirado mientras empiezo a sentir la fresca brisa de la noche algo dudoso abro los ojos un poco viendo que mi padrino me sujetaba cierro mis ojos y me quedo otra ves dormido, sin pensar que en lo que estaba sucediendo seguí durmiendo hasta que empiezo a sentir que bajamos poco a poco, luego con un pequeño sonido siento un humo y me golpeo en el suelo abriendo los ojos poco a poco mientras sentía el dolor del impacto veo que mi padrino cargaba en sus brazos a la extraña mujer que habia salvado en la aldea de la estrella notando que estaba con nosotros un chico empiezo a pensar que es lo que habia sucedido y recuerdo del examen gennin, algo enojado escucho lo que dicen todos y noto que mi padrino me deja ir a recorrer un poco la aldea, sin desir ninguna palabra me levanto y me sacudo mi ropa un poco notando que la herida de mi pierna estaba curada me sorprendo y miro a mi padrino algo dudoso y colocando mis manos en mis bolsillos empiezo a caminar en una direccion lejos de ellos mientras hiba a conoser la aldea
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la estrella y el sonido Empty Re: La llegada de la estrella y el sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.