Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Edward Elric el Mar Oct 05, 2010 7:18 am

Luego de Mucho Caminar Edward empieza a sentir algo de cansancio y mas aun cuando se encuentran subiendo las montañas de la aldea de la nube, ya empezaba a anochecer y el estomago de edward comenzaba a pedir comida, ya que fueron largas horas de caminata, edward voltea y ve a los jovenes que lo seguian logrando notar que estos Tenian una expresion de cansancio en el rostro

-Bueno este parece un buen lugar para pasar la noche, ¿que opinan? ¿acampamos aquí o seguimos adelante?

El Lugar al que se refería Edward era una parte amplia de la montaña, bastante estable y segura para pasar la noche, la neblina empezó a cubrir los caminos dejando una visibilidad por los senderos de la montaña casi nula, Mientras un Cruel Frió penetraba los cuerpos de estos Shinobis

Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Oct 05, 2010 7:41 am

tras caminar un largo tiempo disponimos aporfin pararnos para luego notar que todos estabamos algo cansado por lo demas hace para luego escuchar las palabras de edward hace riendo leve mente pensando que este quiere que nos matemos de frio aqui durmiendo o que... para luego entose caminar estando unos pasos mas alante de el para luego crear una mansion de hierro para despues de hacer esto dispongo a bostesar un poco para luego voltear y mirar a todos.

bueno edward creo que no sera buena idea estar durmiendo hace al aire libre en esta condiciones mejor usemos esto sera mas comodo y mas calido ademas que recuerda que ai dos dama no ai nesesida de estar pasando mal clima de todas forma para que sepas soy del clan kibou... no espero que reconosca de cual es.. ya que somo poco conocido despues del esterminio... pero bueno que conste que mi metal y yo estamos a tu servicio.

tras decirlo voy donde fiore donde pongo cara algo triste para luego llevarla cargada entre mi brazos para luego entrar a la mansion donde ago otro jutsu lanzado por la boca unas bolas de fuego a unos huecos especiales que ise dentro de la mansion hace las bolas de fuego recorriendo por los huecos dandole calor al hojar continua mente para luego ir a una habitacion subiendo escaleras para llevarla asta el cuarto que suponia era mio y pensaba que seria mejor que los demas averiguara los sullos para luego poner a fiore normal para que asiente el pie y sacar mi larga campa para luego mirarla y agachar la cabeza.

perdoname.... se que e sido un tonto... y no te e prestado mucha atencio.. ademas que no e tenido nada mas que buscarle pleito al otro.. pero no es a que le quiera hacer.. es que tuvimos un mal comienzo y por lo visto solo quiere ser corte con... bueno olvida esto lo que refiero es que perdoname por ser un estupido y no estar al pendiente de ti.. prometi no degarte sola y protegerte y hace sera.
.

tras decirlo dispongo a agacharme para tocar su mano delicada mente y besarsela mientras con la cabeza agachada y algo triste espero su respuesta.
_____________________________________________________________________________________________________
Jutsu Usados:
Spoiler:
Katon, Housenka no Jutsu(Elemento Fuego: Llamas del Fenix ) : Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta tecnica es de nivel chunnin.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra usado : 40 (Por cada bola)

sakusei no kinzoku – [ Creacion metal ]:
Descripción: esta técnica en si permite al usuario crear de la nada cualquier objeto posible disponiendo de lo que sea puede crear infinidades de cosas echa de metal fuerte y resistente.
Tipo: Doujutsu
Rango: B
Chakra: 10 para algo ligero, 20 kunais, escudo 30, katana 40, 50 algo mediano, edificios o similares en tamaño 100.
Chakra: 480 - 180 = 300

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Fiore el Mar Oct 05, 2010 8:24 am

Cuando el instructor se presentó me sonroje demasiado viendo inmediatamente a Sakura pero para esto tome la mano de Syaoran clavando mi vista al suelo. Sin más comenzamos la travesía en una larga caminata, ya se hacía bastante tarde y mis pasos comenzaban a hacerse más pesados a tal punto que a veces arrastraba mis pies por el cansancio, el tiempo seguía apremiando dando la noche por fin, suspiraba aliviada cuando escuchaba las palabras de Edward que por fin descansaríamos… un viento golpeo contra mi cuerpo estremeciéndome y recordando que no teníamos nada con que resguardarnos.. preocupada miraba a Syaoran para notar como trataba de molestar al instructor, sin dudarlo tomaba su mano para que no dijera más cosas que pudieran molestarlo..

Syaoran..

Parecía ignorarme y se dispuso a crear una mansión de metal con uno de sus jutsus, sonreía tímidamente a Edward a manera de disculparme por su comportamiento.. terminado se dirigió hacia a mí tomándome en sus brazos y cargarme para llevarme dentro del sitio para resguardarnos, solo escondí mi cabeza para que no pudieran mirarme..
Entrabamos mientras que utilizando el fuego alumbraba el camino aparte de que calentara el sitio, subiendo a las escaleras me bajo colocando su capa en el suelo, mirándome con tristeza reconocía lo malo de sus actos disculpándose, tomo mi mano y me beso con afecto sin poder decir nada más, suspiraba profundamente esperando que nadie me escuchase…

Jamás te vi así a menos que actuaras como lo hiciste en el restaurant, te comportas de manera diferente que no eres tú mismo… -recordaba ese incidente produciendo un escalofrío en mi espalda- a pesar que tuvieron sus problemas no deberías incitar ese tipo de comportamiento, no quiero que por culpa de eso te castiguen.. prométeme que te controlaras más…

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Lavi Kurosaki el Mar Oct 05, 2010 4:38 pm

Tras haber despertado y salido por la ventana de mi apartamento oí las palabras de la mucama al parecer 2 Gennins iban al país de la Roca acompañados por un Chunnin. Corrí a máxima velocidad por las praderas de Konoha dejando que el viento que provocaba yo mismo me abrazase, el polvo se levantaba y chocaba contra mi cara pero eso no hacia daño a mis ojos en absoluto ya me había acostumbrado gracias a las tormentas de arena que azotaban a Suna. Me detuve un momento mientras cerraba mis parpados y verificaba la posición de chakra de los jóvenes, era perfecto no estaban tan lejos solo en las montañas del país del rayo.

- Jigen choyaku.... .-

Tan solo con decir esas palabras aparecí enfrente de los que parecían ser los jóvenes, aun mantenía mis ojos cerrados mientras que los abría lentamente y con delicadeza y sin prisa les decía.

- Un Chunnin no debe hacer el trabajo de un Jonnin, soy Ryu Demian aquel que los llevara a los exámenes lo quieran o no, que demonios asi que tu eras el joven que hizo tales destrozos maldito seas llevo todo el dia buscandote. -

Sonrió solo para no incomodar a los jóvenes que se encontraban presentes, no tenia intención de asustarlos y mucho menos de pelear con ellos. Aunque esto también serviría para volver a ver Suna.


_________________________________________________________________________________________________________________

Salto Dimensional - Jigen chōyaku
Descripcion: Concentrando Cierta Cantidad de Chakra en la planta de los pies el usuario es capaz de moverse a velocidades increíbles eh incluso romper la barrera del sonido a tal punto que parezca que este domine una tele transportación dimensional.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra : 90

Chakra: 3500 - 30 = 3.410


Última edición por Lavi Kurosaki el Mar Oct 05, 2010 5:42 pm, editado 1 vez

Lavi Kurosaki
Jounin de la arena
Jounin de la arena

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Oct 05, 2010 5:01 pm

Estando todo tranquilo escucho un leve ruido para luego salir corriendo a ver lo que pasaba para luego disponer de ver a un jounnin de esto suspiro leve mente mientras escucho lo que decía aunque tiendo la mansión de hierro detrás de mi después que la cree dispongo a escucharlo para sonreír leve mente de que por fin a callado la boca a ese chunnin de pacotilla por lo menos hace mientras lo dice dispongo a intervenir antes que los demás para intentar lograr saber algo más sobre él.

Placer conocerle supongo que debería decir sempai… o como sea perdone mi impertinencia si va usted ser el que nos guie me imagino que tendrá otra dinámica de viaje o sino algo diferente en mente sino es hace entonces perdone mi introversión y a quien se refiere para terminar.

Tras decirlo leve mente resalta mokona para luego disponer a saltar y posarse en mi hombro para luego mirar fija mente al jounnin que parecía de conste tura básica y tampoco viejo hace que mokona empieza a decirle una palabras mientras ríe.

Mokona ve un viejo!, mokona ser feliz!, mokona agradarle viejo sama!, mokona será nueva amiga de viejo sama porque mokona ser mokona y ella ser universal!
.
_____________________________________________________________________________________________________
Imagen De Mokona:
Spoiler:

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Lavi Kurosaki el Mar Oct 05, 2010 5:31 pm

Mientras observaba a los jóvenes que estaban presentes el joven de cabello castaño comenzó a hablarme y seguido de este una extraña criatura que tenia forma de pelota con orejas lampuda. Al menos era bueno porque ellos aun no sabían que yo pertenecía a la aldea secreta de la Arena. Todo al contrario al costado de mi brazo había un signo de Konoha. Mis ojos se entre cerraron no estaba muy acostumbrado al frio.


De mi mochila saque varios alimentos que había robado de recepción entre ellos estaban: Pasteles, carne asada, vegetales, etc, etc.


- Bien espero que todos tengan hambre porque yo si la tengo, agarren lo que quieran pero solo poco carajo que dejaremos para mañana. Por cierto yo no soy viejo maldita criatura analfabeta, si quieres ser mi amigo mejor se mas educado copia pirata de conejo maleducado. -

Le dije a la criatura que me había dicho viejo-sama mientras que tomaba un pedazo de carne y comenzaba a comerla





Lavi Kurosaki
Jounin de la arena
Jounin de la arena

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Edward Elric el Mar Oct 05, 2010 5:44 pm

Edward Observa las acciones que hace el joven syaoran en busca de mal humorarlo, edward inteligentemente solo le sonrie a sus palabras sin decir nada al respecto, mientras ve como la joven que acompañaba a Syaoran lo ve y le sonrie algo apenada por las acciones de Syaoran, Veo como este toma a la Joven y Ambos se Van a dentro de casa que este ya habia hecho.

Debido al Frio que habia me quito mi chamarra roja y se la puse alrededor de la espalda a la joven sakura mientras algo sonrojado le digo con un tono de voz muy amable

-Por favor no creas que paneabla dejarlos pasar frio en esta montaña, mis planes eran hacer una fogata y sacar unas gruesas mantas que traje para abrigarnos ademas de unos alimentos que traje para compartirlo con ustedes.

Edward esperaba la respuesta de la joven Sakura cuando de la nada un shinobi de rango Jounnin el cual los ve y dice un par de palabras en las que menciona que un chunnin no debe hacer el trabajo de un jounnin o algo asi alcanzo a oir edward, para luego ver y escuchar como Syaoran entabla una conversacion con el Shinobi que se nos habia aparecido

-Te equivocas Shinobi, Los Chunnin tenemos la Autoridad para tomar las acciones de un jounnin cuando este no esta presente como claramente apreciamos en konoha yo era el único shinobi en disposición de acompañarlos y me niego a retroceder a Konoha ademas de que tengo cosas que hacer en la roca, También tengo una razón en especial por la cual continuar este viaje y si No tienes problema podemos ser ambos quienes Guiemos a estos chicos a la roca no tengo problema en ser un segundo al mando.

Edward Se nego claramente a la comida que este shinobi ofreció sin ánimos de crear alboroto o ser mal educado.


Última edición por Edward Elric el Mar Oct 05, 2010 6:04 pm, editado 1 vez

Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Fiore el Mar Oct 05, 2010 6:00 pm

Antes de que pudiera continuar la conversación con Syaoran este salió alarmado al escuchar unos extraños ruidos provenientes del exterior, sin saber me encamine detrás de él para ver qué era lo que ocurría realmente… para mi sorpresa alguien más se unía al grupo presentándose como el verdadero guía por lo que alcance a entender en sus palabras, el ambiente comenzaba a ponerse algo tenso cuando Edward se negó a abandonarnos completamente.

Me encontraba en el alero de la puerta para sentarme sobre las escaleras y esperar de nuevo a Syaoran, esperando al mismo tiempo que las cosas se calmaran un poco, por fin podía ver a Mokona despierta tratando de ser amigos en su manera tan especial aunque al parecer eso le desagrado al hombre que ofrecía su comida amablemente a todos.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Oct 05, 2010 6:07 pm

suspiro leve mente si mostrar ninguna convicción emocional para que después cambie mi ojo derecho por unos instante a azul hace reluciendo mientras mi carácter también para quedar algo en silencio mientras escucho a jounnin y a Edward hablando que por si me parecía algo aburrido si contar que era algo patético pelearse por guiarnos a estos mocosos incluyéndome que estaba obstinado de estar en esta situación siguiendo ordenes para luego notar que todos empieza ya a ponerse más rudo mientras Edward se niega para luego ponerme enfrente de Edward mientras volteo quedando de perfil hacia el para luego mirar al jounnin.

nose lo que espera con todo esto hasta ahora el único que no a ayudado es Edward hace que no veo mucho sentido tu estilo de todas forma tienes el derecho y la autoridad de estar acá pero no por eso supongo que estará mal 2 guía no me interesa mucho quien lo sea pero creo que no puedo negar que hasta ahora Edward a hecho un buen trabajo.

tras decirlo mokona andaba algo disgustada aun por lo sucedido para luego estar callada en mi hombro notando que mi ojo cambio por unos instante hace poner una cara algo triste debido a que ya sabía lo que me pasaba cuando tenía esto cambio para luego buscar una madera ya algo seca por el frio para sentarme sobre ella pera antes de eso dispongo a agarra uno de los alimento hace teniendo un postre de una torta de chocolate cubierta para luego decir unas ultima palabras para empezar a comer.

no se exacta mente lo que pasa acá pero esta buena la comida gracias, por ahora recomiendo que entre al hogar que cree y descanse al menos que quiera seguir no es mi problema pero si quiere restablecer fuerza será mejor que haga caso por ahora aunque sé que no vale mucho lo que diga pero ya que solo dispongo a dar sugerencia
.


Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Lavi Kurosaki el Mar Oct 05, 2010 6:18 pm

Suspire levemente al escuchar las palabras del Chunnin y del Gennin, un trueno se alzo a lo alto cayendo alado mío y iluminando mi cara eh inclusive todo mi cuerpo, sentí aquellas chispas mientras alce la vista y vi como un trueno caía en dirección hacia la casa, rápidamente subí has el techo y con mi mano derecha hice una gran muralla con las piedras del alrededor ya que si este trueno caía justo en la casa hubiera provocado desastres. Mi mirada se torno seria mientras que de un momento a otro baje al suelo nuevamente.

- Estas son las razones por la cual no se juega con metal, destruye esa casa iremos a un hotel del país del Rayo tengo suficiente dinero como pagar todas las habitaciones. -

Dije mientras tomaba mi mochila del suelo, Syaoran y Edward se ocuparon de tomar las otras maletas mientras que nos dábamos media vuelta y comenzábamos a entrar a la aldea del antiguo kage.




__________________________________________________________________________________________
Syaoran y Edward me dieron permiso de controlarlos espero la señorita Fiore y la señorita Sakura no tengan problemas ya que debemos apresurarnos para llegar a los examenes

Atte: Lavi.

Lavi Kurosaki
Jounin de la arena
Jounin de la arena

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Oct 05, 2010 6:30 pm

Tras escucharle suspiro notando que este era solo cerebro mas no mente a la vez intento no prestarle mucha atención viendo que intenta parar un rayo que viene hacia la casa pero este se le olvido la ley básica de la ciencia donde el metal dispone a atraer el rayo pero lo manda a tierra hace que no hubiese causado nada es un conducto de energía mutua que por lo visto este niño no conocía para luego notar que quiere llevarnos a un hotel de mala muerte para después ir con todos a seguirle de luego pasar un rato mientras dispongo a estar en silencio.

Porque me toca estos tipo.. ya me empezaba a acostumbrar a Edward pero a este patán es más fácil acostumbrarse a un indio que al pero bueno solo es solución de esperar a que todos pase hasta que llegamos a los exámenes chunnin tengo que lograr mi meta y quizás tenga más libertad en mi dominios básico pero bueno.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje: La Llama de Konoha brilla hoy mas que nunca (Part.1 Inicio)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.