Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando Dragon negro + chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando Dragon negro + chakra

Mensaje por Rin Okumura el Sáb Oct 02, 2010 2:32 am

Luego de una corta conversación con el kusakage salí de su palacio y me dirigí nuevamente hacia el campo de entrenamiento, el lugar donde solo hace unas horas habia estado. Esta vez iba a entrenar un jutsu más complicado que el último, iba a entrenar uno de los mejores jutsus del clan Howard a mi parecer, era hora de entrenar el ¡Dragón Negro!

Ya casi me aproximaba a la roca que se encontraba a un lado del árbol que tenia un hueco a un costado con forma de cabeza de dragón. El sol brillaba y el viento azotaba fuertemente contra mi al igual que en la mañana, esto indicaba que las condiciones para aprender el jutsu serian igual de rigurosas que en el entrenamiento anterior y aun peor por tener que aprender un jutsu mucho mas complejo.

Al llegar al lugar deseado me senté en el piso y abrí el pergamino para volver a leer el jutsu del clan, según el pergamino aquel dragón no atravesaba sino que cortaba superficialmente al rival produciéndole dolor incesante ademas de mucha perdida de sangre. Era el jutsu perfecto para entrenar ya que a mi parecer no habría que matar a los rivales en el examen chunnin.

Una vez que leí ese jutsu recordé como era y lo que debía hacer exactamente para entrenarlo. Ademas de eso decidí hacer el entrenamiento mas complicado formando un aura de chakra a mi alrededor, esta drenaba lentamente mi chakra aunque si mis cálculos eran correctos mi chakra alcanzaría para intentar tres veces o mas el Dragón Negro.

-Genial, entrenare este jutsu en aquella roca, es el lugar perfecto ademas de que al ya haber practicado un jutsu parecido hoy pienso que será posible aprender este dragón negro fácilmente. Mejor comenzare lo antes posible para poder irme a casa lo antes posible, o sino mi padre se enojara y mi madre se preocupara. No debo olvidar que pertenezco a una de las familias más ricas de la aldea.-

Enrolle el pergamino delicadamente poniéndolo en mi espalda, y a la vez que hacia esto con la otra mano sacaba a Yamato de mi espalda, ya era tiempo para empezar el entrenamiento y más aun con el aura de chakra ya creada. Me pare lentamente tomando una flecha de una canasta con estas que tenia en mi espalda, poniéndola en el arco extendí el hilo de este y concentre parte de mi chakra en la flecha intentando realizar el tan deseado jutsu.

De la parte trasera de la flecha un destello de color amarillo primeramente salio, en ese momento me di cuenta de que el jutsu no habia funcionado e intente pararlo, pero por aquellas casualidades solté la cuerda del arco lanzando un dragón amarillo hacia lo que quedaba del árbol y haciéndolo caer justo arriba de la piedra que estaba por destrozar.

-Rayos, se me soltó la flecha y destruí el hogar de miles de animales, ademas de algunos cultivos. Creo que mis padres no se pondrán felices de esto.-

Tome otra flecha de mi espalda y aun concentrando chakra en mi cuerpo la puse en Yamato, instantáneamente estire el hilo o cuerda de yamato provocando un destello, pero esta vez de un color rojo sangre el cual sobresalía al resto del paisaje totalmente verde. Del enojo que me produjo no poder realizar el dragón negro solté la flecha lanzando así un dragón rojo el cual destruyo por completo la roca con el árbol. Ahora debía buscar otro lugar para entrenar y ademas debía recuperar parte de mi chakra en el camino.

Inmediatamente la roca fue destruida camine con la cabeza agachada entre los cultivos buscando otro buen lugar para entrenar el dragón negro, pero este trayecto lo hice dificultosamente ya que seguía concentrando el aura de chakra para hacer mas difícil el entrenamiento de lo normal.

Unos minutos mas tarde llegue a otro lugar libre de cultivos con algunos árboles, esta vez habia cientos de estos y no simplemente uno. Sorprendido por el hermoso paisaje tome una de las flechas que tenia en la espalda y la puse en el arco concentrando algo de mi chakra, aunque inexplicablemente la flecha al soltarla se volvió de un color amarillo como la primera vez que habia intentado realizar el difícil keken genkai.

-Rayos, si no lo hago defraudare a toda la aldea en el examen chunnin y seré el hazme reír de esta, no quiero que eso suceda. ¡Debo controlar el Dragón Negro!-

Aun con los vestigios de aquella fuerte emoción puse mi ultima flecha en Yamato, y concentrando casi todo el chakra que me quedaba luego de tres intentos la flecha por la parte de atrás primeramente lanzo unos destellos de color negro vació, finalmente al soltar la flecha un gran dragón de color negro vació salio disparado hacia los árboles produciéndoles grandes cortaduras a estos, pero no en un punto dijo sino en todo el árbol.

Tas realizar el jutsu caí al suelo desmayado por la cantidad de chakra utilizado…
___________________________________
Ryū Kuro – [Dragón Negro]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello Negro, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón negro el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango B para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además de esto si este dragón golpea al enemigo hiere externamente al rival cortándolo por todo su cuerpo.
Rango: A
Tipo: keken genkai
Chakra: 100 + 100 por controlarlo.

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando Dragon negro + chakra

Mensaje por Neku Sakuraba el Sáb Oct 02, 2010 4:04 pm

off: puedes colocarte el jutsu en tu ficha y aumenta 30 de chacra

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 21
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.