Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando

Mensaje por Rin Okumura el Vie Oct 01, 2010 1:03 am

El campo de entrenamiento de la aldea se encontraba a solo unos pocos metros de mi posición actual, el sol brillaba en mi pelo amarillo y con el viento que habia este se movía dando una buena imagen de mi persona. Corrí a toda velocidad por los sembrados de la aldea con un pergamino en manos y con Yamato en mi espalda, siempre llevaba este arco a todos lados por que era un elemento muy preciado de mi familia y de mi clan.

Al llegar a un lugar despejado de vegetación busque una roca o un árbol bastante grueso para practicar otro jutsu del arsenal de mi clan. Alguna técnica de estilo dragón de seguro debía ser el keken genkai que entrenaría.
Examinando el terreno un árbol de tronco muy ancho estaba justo delante de mi persona, en ese momento me di cuenta de que era el lugar indicado para entrenar el próximo jutsu. Me senté en una roca que estaba justo a un lado del árbol y abrí el antiguo pergamino de mi padre. Leyendo este encontré un jutsu aparentemente de rango no muy alto, pero este podia serme de utilidad en un futuro cercano, este jutsu era el Dragón Amarillo y consistía básicamente en lo mismo que el dragón rojo o el dragón blanco solamente que este dragón era mucho más grande y podia paralizar al rival si lo tocaba.

Enrolle el pergamino nuevamente y lo deje escondido detrás de mi persona, alejando unos cuantos metros del árbol tome a Yamato, mi arco, y saque una flecha de algunas que llevaba en mi espalda, inmediatamente tome la flecha y la puse en yamato concentrando mi chakra en la flecha esta comenzó a largar un brillo de color blanco por la parte trasera, este era el dragón blanco y no el amarillo. Inmediatamente al instante que este color se pudo apreciar deje de concentrar chakra haciendo que el color especial desapareciera.

-Rayos, estaba realizando el dragón blanco y no el amarillo. Para poder usar el segundo deberé concentrar mi chakra en otra medida, de seguro tengo que concentrar mayor cantidad de chakra al ser un jutsu mas avanzado que los que ya he entrenado.-

Coloque la flecha en el arco nuevamente y la extendí hacia atrás concentrando mucho mas de mi chakra que lo que habia concentrado con anterioridad y efectivamente esta estrategia funcionaba, de la parte trasera de la flecha salía un destello amarillo y cuando lance la flecha esta se transformo en un gran dragón que se dirigió hacia el árbol a gran velocidad. Al impactar contra este produjo un gran hoyo con forma de cabeza de dragón ademas de que se podia ver algunos destellos eléctricos en el árbol.

-Ya he conseguido aprender este jutsu, será mejor que descanse un poco y luego siga con otro entrenamiento de chakra para poder mejorar mi nivel ninja y poder ir a los próximos exámenes chunnin. Por cierto, me pregunto cuando y donde se realizaran estos este año, iré a preguntarle a lord Kusakage para que me diga cuando y donde se realizaran ademas de si puedo ir allá.-

Me acerque al pergamino con jutsus del clan, lo tome con una de mis manos mientras que con la otra ponía a Yamato en mi espalda, luego una vez preparado partí en dirección a la oficina del Kusakage.
________________________________________________
Ryū Kiro – [Dragón amarillo]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello Amarillo, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón Amarillo el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango C para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además de esto si este dragón golpea al enemigo produce parálisis del cuerpo por 2 turnos/post
Rango: B
Tipo: keken genkai
Chakra: 60 por crear el dragón + 100 por controlarlo.

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Anthony A. Capulets el Vie Oct 01, 2010 1:10 am

Off:
+20 chakra
y el jutsu aceptado.

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 20
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.