Naruto Kage Revolution
Casa Elric ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Casa Elric ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Casa Elric EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Casa Elric EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Casa Elric EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Casa Elric EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Casa Elric EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Casa Elric EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Casa Elric EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Casa Elric EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Casa Elric EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa Elric

3 participantes

Ir abajo

Casa Elric Empty Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Jue Sep 30, 2010 8:34 pm

Un Pequeño departamente donde habita el Joven Edward Elric, Chunnin de Konoha, El lugar no es muy lujoso solo cuenta con 2 Habitaciones, una sala, 1 cocina y un baño no muy grande, a pesar de no tener mucho recursos el joven edward mantiene bien su casa con lo poco que gana como shinobi,

era un dia calmado y callado en konoha mientras el joven el elric se preparaba para salir a dar una vuelta y tal ves entrenar uno que otro jutsu, luego de darse una ducha y ponerse la ropa adecuada el joven va a la cocina de su casa y se prepara un sándwich el cual come mientras sale de su Hogar

Hmmm, Parece un dia para entrenar un poco, ademas duda que hayan misiones pendientes..
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Shinobu Morita Vie Oct 01, 2010 8:00 pm

tras haber salido de la casa de la joven sakura que cullo lugar o procedencia seme hacea desconocido habia disfrutado de su compañia y ademas del gesto de intentar bailar conmigo pero no estando seguro por no ser un pasatiempo y ademas un ritual diario mio dispongo a caminar por las calles donde veia un joven cullo atuendo no era de mucho estilo ademas que parecia de una clase algo moderada mediante esto me hacerco hace solo para saludar y no entablar mucho la conversacion por si no resultaba la apariencia en conocernos.

bueno dias, placer conocerlo soy syaoran lee del clan poco conocido kibou supongo que vive por aca y por su testura y diseño supongo que es un chunnin de esta aldea es raro no lo habia vistro ante por aca es ques e a mudado o algo fuera de lo comun?.

tras decirselo suspiro mientras espero su respuesta con calma y algo de agoviante momento mientras disponia a voltear a ver las nube que se vea un tono claro pero a la vez con el color del mar que daba una sensacion agradable hace con mi mano derecha acomodarme el cabello mientras despues me agusto mi bestimenta y sale mokona de mi camisa para posarse en mi hombro derecho.

Hola soy Mokona, placer conocerlo, mokona ser mokona, mokona ser especial porque mokona estar con syaoran y syaoran es de mokona.

tras decir lo que dispone a echar unas palabra mi compañera mokona sonrio leve mente mientras dispongo a esperar la respuesta de este muchacho.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Vie Oct 01, 2010 8:16 pm

Iba Saliendo de mi Hogar muy tranquilamente mientras comia mi sandwich de lechuga,tomate,cebolla y pollo a la plancha algo quemado ya que lo habia cocinado yo mismo, mientras me pongo mi capucha y salgo de mi casa cerrando la puerta de una vez observo a un joven que se acercaba a mi y me saluda de una manera muy cortes

-Mucho Gusto mi Nombre es Edward Elric, Y si soy un Chunnin de Konoha tal ves no me hayas visto por aqui antes por que recién llego de un viaje algo largo debo decir

Luego de decir estas palabras observo como una especia de conejo sale del ropaje de este joven y dicta unas cuantas palabras

-¿Que cosa es eso? Ehmm Me quedaria a Charlar pero tengo que entrenar algunas cosas

Ya despidiéndome espero la respuesta del joven que se encontraba junto a mi
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Shinobu Morita Vie Oct 01, 2010 8:20 pm

tras ver lo que dice dispongo a suspirar para despues chaskear los dedos y converti el sadwich o como se diga en metal hace riendo un poco para despues adelantarmele un poco mas mientras mokona tambien echa a reir mediante lo que vio hace estando algo mas alegre.

te pagare la comida si entrenamos nesesito alguen con quien tener una buena riña o un reto si note molesta ademas que estoy disfrutando de esto bueno dime tu respuesta sino.. disfruta ese comestible de metal
.

tras decirlo mokona se echa a reir a carcajadas a mi hombro mientras le doy otro coscoro para que se modere y tenga mas respeto devido a que no era de buen gusto hacerlo por la manera que lo ise que de paso era como un problema directo pero no resultaba que keria molestarlo solo un entrenamiento me interesaba.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Vie Oct 01, 2010 8:28 pm

Con una amigable sonrisa en mi rostro espero la respuesta del joven, noto que chasquea sus dedos y convierte mi desayuno en metal lo cual me hizo enojar un poco, Pero lo que en verdad me saco de mis casillas fue su risa en forma de burla y luego sus palabras "Te pagare la comida", Enfurezco la mirada mientras en un tono algo enojado le digo

-Maldito seas, Que demonios te has creído para hablarme de esa forma como si tuviera que recibir ordenes de ti o como si fuera un pobretón para no pagarme mi propia comida, No me interesa entrenar con una persona tan mal educada como lo eres tu, y basta no quiero escuchar ni una palabra mas de ti

Bastante Enojado por las burlas hacia mi, cambio mi camino dirigiéndome a los campos de entrenamientos para entrenar uno que otro jutsu ya que no tenia nada mas que hacer.
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Shinobu Morita Vie Oct 01, 2010 8:35 pm

tras escucharlo sonrio mientras tengo a mokona al lado para caminar asta pasarlo y seguir caminando mientras digo unas palabras algo fuerte para que el lo escuche y mientras lo digo tengo una mirada algo perdida ya que no le veia mucho que ver a este joven cuyas casillas no controlaba y ademas no tenia un buen control emocional suficiente para soporta estas cosas con el devido procedimiento.

baka.... solo lo dige de buena manera suerte en aprender tus cosas dispondre a ir a campo de entrenamiento tambien pero si en verdad quieres hacer una diferencia actua y no hables ademas que podrias atacarme o hacer lo que sea mientras entrenamos hace vengarte no habia nesesida que te enojaras solo as sido una burla de ti mismo devido a que yo no me reir ni te menosprecie solo medio gracia al quitarte tu almuezo ya que no me resisti a quitarte esa cara de tragartelo de un mordisco.

tras decirlo sigo caminando asta desaparece de su vista ya dirigiendome al campo de entrenamiento para efectua diferente practicas.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 2:11 am

]Luego de un breve entrenamiento envaine mi katana para buscar una zona mas amplia para entrenar taijutsu pero el tiempo me dio una mala jugaba ya que empezó a nublarse y una leve llovizna empezó a caer para luego esta convertirse en una lluvia un tanto fuerte, Sin mas Animos me dirigi a mi Hogar para cambiarme mi ropa algo mojada y Esperar a que Dicha Lluvia Pasara

Una Vez en mi Hogar me di una pequeña ducha para luego dirigirme a mi habitación y Ponerme la ropa de Siempre, Luego de vestirme tome unas galletas de mi cocina y me senté en el sofa de la sala para ver un poco de televisión mientras escuchaba el relajante sonido de la lluvia Caer
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Sakura Hime Mar Oct 05, 2010 2:51 am

Sakura tocaba puertas por puerta en casa en casa si uno shinobi o kunoichi podria acompañarla junto con su amigo syaoran a viajar hacia a aldea de la roca si podria acompañarlos y presentar el examen gennin pero todos le decian "No gracias" y otros "No señorita pero gracias, lo que pasa es que tengo otras cosas que hacer y en que ocuparme" y en otras palabras.. hasta que una gota de sudor pasa de su frente recorriendo por su mejilla, enseguida paso su mano derecha por su frente hasta a su mejilla secando la gota de sudor

Si claro.. quizas sean excusas porque les dan flojera viajar desde aqui hasta a la aldea de la roca, aunque a decir verdad el viaje es largo pero bueh.. que mas da ?.. e recorrido a varias a casas y solo me queda una sola en esta cuadra y si esta o este dicen como los demas habian dicho pues.. tendre que ir a otras cosas mas.. ojala esto no duro mucho

Sakura se acerca a la ultima casa de la cuadra que habia quedado sin tocar, se acerco a la puerta asi empezando a dar pequeño golpes en esta, pero al parecer nadie respondia, asi que toco dos veces el timbre para asi luego esperar

Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 3:12 am

Me encontraba Sentado en mi sala mientras veo que ya la lluvia se habia detenido, solo tenia puesto un Short y mi cabellera dorada Suelta mientras veia television y comia sus galletas, Escuche unos cuantos golpes en la puerta seguido de un par de tocadas a mi Timbre asi que me levante del sofa para ver quien era, Una ves y Abro la Puerta veo a una joven muchacha con un gesto de cansancio en el Rostro a la cual le digo unas cuantas palabras

-Ehmmm,Si? Hola? Que deseas?
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Sakura Hime Mar Oct 05, 2010 3:26 am

Tras haber esperado da un leve bostezo mientras se tapa la boca con su mano derecha, luego de bostezar ve que se abre la puerta viendo a un joven diciendole unas pocas palabras, de haberlas escuchado quita su mano de su boca para asi responderle

Primeramente buenas tarde, mi nombre es Sakura Hime, del clan Yuuki que es muy poco reconocido en esta aldea pero en fin.. pues vera.. la razon por la cual e venido hasta a su casa aunque la verdad e tocado puertas por puertas en cada casa para ver si un shinobi o una kunoichi desea acompañare a un viaje directo hacia a la aldea de la roca para presentar el examen chunnin y no solo voy yo sino tambien un amigo mio que me ofrecio que lo acompañara y la verdad no podremos ir solos los dos y pense que quizas otra persona podria acompañarnos sea gennin o chunnin.. sera que me puedes acompañar junto con mi amigo al viaje ? claro.. si es que no tienes cosas pendientes por hara o algo asi por el estilo

Dicho esto espero sus palabras mientras lo miraba al rostro aun cargando su mochila en su espalda
Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 3:40 am

Mientras Masticaba y Tragaba una de mis galletas vep a la joven quien al parecer habia Boztesado para luego dirigirme unas palabras en las cuales da una breve presentacion y me menciona algo de acompañarla a ella y a su amigo a la aldea de la roca para que estos presentaran el Examen Chunnin, Sin mas que decir la veo al rostro y le doy una breve respuesta

-Bien no tengo problema en acompañarte. Dame unos Segundos que me ponga algo de ropa y si quieres pasa a mi casa y toma asiento mientras me esperas, Por cierto Soy Edward Elric Chunnin Experimentado

Luego de decir esto me doy media vuelta dejando así mi puerta abierta por si acaso esta Kunoichi se decidía a pasar mientras me esperaba
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Sakura Hime Mar Oct 05, 2010 4:16 am

Sakura escucho las palabras del joven el cual se llamaba"Edward Elric" chunnin de la konoha/aldea de la hoja, de haber escuchado sus palabras esta se alegro por dentro tanto como por fuera asi dibujandosele una agradable sonrisa en su rostro mientras le responde

Muchas Gracias Edward

Paso adelante mientras cerraba la puerta para asi luego sentarse en el sofa de una manera educada mientras miraba la Tv esperando al joven Elric

Gracias a dios ! nos va a acompañar un chunnin para la aldea de la roca, que bueno que ya sali de esto, y ahora me toca salir del examen chunnin.. esto sera largo

Suspira mientras miraba la Tv aun esperando al joven elric

Me pregunto que estara haciendo Syaoran en este momento..
Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 4:33 am

Veo como la Joven entra a mi Hogar y Se sienta de una manera educada en mi Sofa, Asi que cierro la puerta de mi casa mientras me dirijo a mi habitación para colocarme algo de ropa y poder ayudar a estos jovenes que nesecitaban llegar a la roca con rapidez, luego de ponerme mis prendas de ropa salgo a la Sala Observando de una vez el rostro de la Joven Sakura para luego decirle unas Palabras

-Bien Ya que vamos de salida, Te ofrezco un poco de agua o bocadillos, debes estar cansada jeje
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Sakura Hime Mar Oct 05, 2010 5:17 am

Tras haber pasado unos minutos escucha unos pasos detras de ella, de haberlo oido deja de mirar la Tv y mira hacia a la derecha asi mirando al joven con su ropa puesta mientras escuchaba sus palabras

No gracias, yo aqui en mi mochila cargo lo que necesitare y bueh.. en lo de bocadillos y agua lo compartire con ustedes y espero que me alcanse jeje.. bueno ..es hora de irnos hacia al bosque de cerezos donde nos encontraremos con mi amigo syaoran

Se levanta, se acerca a la puerta colocando su mano derecha en la cerradura, la gira y esta se abre asi saliendo dejando la puerta mientras caminaba tranquilamente directo al bosque de los cerezos
Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 5:26 am

Veo como al joven Voltea a verme mientras esta me dicta unas cuantas palabras hacia mi, donde rechaza mi oferta de los bocadillos así que solo le sonrió para luego ver como se levanta y sale al bosque de los cerezos donde se supone que nos encontraríamos con su compañero, Tomo mi bolso y recojo un par de cosas útiles para el viaje seguido de esto recojo mi katana la cual se encontraba detrás de la puerta principal de la casa para luego salir siguiéndole el paso a la joven Sakura.
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Elric Empty Re: Casa Elric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.