Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando muro magico de agua y chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando muro magico de agua y chakra

Mensaje por Hei akuma el Miér Sep 29, 2010 12:47 am

Corría rápidamente por los árboles con un pergamino muy especial y antiguo en manos, el cual poseía varios jutsus de altos rangos de mi naturaleza de chakra la cual era Suiton. Mis piernas se seguían moviendo entre las vegetación del lugar y de un momento a otro una zona completamente plana apareció, esta poseía una especie de lago resplandeciente y ademas justo delante del lago se podia ver un antiguo e imponente templo, este era el templo donde las generaciones de ninjas pertenecientes al clan Akuma habían ido a buscar sus espadas, ademas era el lugar donde yo entrenaba en los últimos tiempos ya que ese lugar me brindaba equilibrio cerebral y emocional.

Descendí tocando el suelo con uno de mis pies sintiendo así parte de la hermosa naturaleza del lugar, inmediatamente en el suelo puse el preciado y valioso pergamino en el suelo abriéndolo delicadamente mientras el suspenso cubría completamente el lugar. Ya quería saber que jutsus me habia entregado lord Hokage, y si alguno de aquellos me serviría para defenderme de algún ataque fuerte Katon.
Efectivamente mis expectativas se cumplieron, aquel pergamino poseía dos jutsus de la naturaleza suiton, uno de ellos era el muro de agua mágico, según el pergamino este jutsu consistía en levantar 4 pilares de agua los cuales me rodearían completamente y me protegerían de ninjutsus de alto rango.
Mientras tanto el otro jutsu era un jutsu llamado captura de campo espeso, el cual hacia el agua más espesa dificultándole el movimiento al enemigo una vez en el agua.

-Por lo que puedo ver el jutsu que mas me serviría de momento es el Muro de agua mágico, una vez que allá entrenado este jutsu comenzare con el entrenamiento del ninjutsu captura de campo espeso. Si todo marcha como lo planeo aprenderé estos dos ninjutsus en dos o tres días como máximo, sin mas preámbulos empezare creando un pilar, luego dos y así sucesivamente hasta los tres.-

Un segundo pasó de aquel veloz pensamiento y ya me encontraba parado justo a un lado del lago y a unos pocos centímetros del pergamino. Tire a Alastor justo debajo de una planta muy extraña y camine hacia el centro del lago, sin siquiera tocar el agua, entrenaría aquel jutsu con una dificultad extra. ¡No debía tocar el agua!

En el centro del lago comencé a concentrar mi chakra natural en el agua produciendo así leves ondulaciones en esta, aquellas ondulaciones en solo unos minutos se transformaron en un gran muro el cual apareció justo delante de mi, aquel muro tenia dos metros de alto y era poco mas ancho que yo, era perfecto para crear un segundo pilar y empezar a perfeccionar el ninjutsu de estilo suiton de rango S.

Con un pilar ya levantado concentre aun mas chakra intentando levantar un segundo pilar de agua, pero algo sucedió en aquel momento, justo a un lado de mi surgió otro pilar de agua del mismo tamaño que el anterior, pero aquel que habia creado primero desapareció sin dejar rastro alguno de haber estado presente. Al cabo de un minuto aproximadamente el segundo pilar creado también desapareció dejando simplemente ondulaciones en el agua las cuales me hicieron tambalear y casi caer al agua.

-Rayos, casi caigo al agua y arruino el entrenamiento, deberé tener mas cuidado para la próxima vez y acordarme de que ademas de estar intentando este jutsu estoy entrenando en parte mi chakra debido a que me debo mantener en el agua parado. Cinco puntos de enfoque para concentrar mi chakra, cuatro de ellos en gran cantidad. Entrenar este jutsu se vuelve interesante.-


Aun sobre el agua que ya se habia calmado completamente realice una acción la cual podría cambiar el rumbo del entrenamiento. En vez de entrenar pilar por pilar concentraría parte de mi chakra en 5 puntos (off: uno de ellos por el jutsu de caminar sobre el agua) e intentaría hacer que estos pilares se eleven al mismo tiempo por algunos minutos o por algunos segundos, esto no importaba de momento.

Los segundos pasaban lentamente en aquel momento de tensión, pero efectivamente cuatro pilares de agua de levantaron lentamente, estos tenían como un metro de altura pero de ancho eran perfectos. Como lo habia supón ido solo debía separar mi chakra en cinco, pero esta vez utilizaría mas chakra para hacer que los pilares se elevasen como mínimo unos dos metros de altura.
Utilizando el principio básico que use hace unos segundos pude hacer que los pilares se levantasen esta vez con la altura deseada, los pilares median entre un metro con ochenta centímetros a dos metros de alto.

Una vez que ejecute el ninjutsu correctamente deje de concentrar chakra en mis pies cayendo al agua la cual se encontraba tibia. Algunos peces huían asustados de mi presencia en el agua mientras que otros se acercaban sintiéndose curiosos por saber que sucedía. Nade hacia la orilla y examine el pergamino el cual estaba en el piso, no podia tocarlo al estar mojado de aquella forma por lo que primero tenia que descansar y recién posteriormente a secarme podría enrollarlo y bien dejarlo abierto para entrenar el otro ninjutsu que contenía.

Me saque la capa que bestia usualmente y la colgué en el mismo árbol en el que Alastor se encontraba tirada. Luego de colgarlo tome a Alastor con una de mis manos y me senté en el árbol contemplando el antiguo pergamino por si algo o alguien se le acercaba.
______________________________________________________________________
Ninpõ Suiton, Sujinheki (Muro de Agua Mágico)
Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente, unos segundos.
este jutsu es muy util contra jutsus poderosos de elemento katon.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 200

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando muro magico de agua y chakra

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Sep 30, 2010 12:35 am

Off:
70+Chakra
Resistencia+20
y el jutsu aprendido

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 20
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.