Naruto Kage Revolution
Allen vs Son Gohan ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Allen vs Son Gohan ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Allen vs Son Gohan EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Allen vs Son Gohan EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Allen vs Son Gohan EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Allen vs Son Gohan EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Allen vs Son Gohan EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Allen vs Son Gohan EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Allen vs Son Gohan EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Allen vs Son Gohan EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Allen vs Son Gohan EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Allen vs Son Gohan

2 participantes

Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Miér Sep 29, 2010 12:22 am

Voy caminando por el bosque silenciosamente buscando un lugar donde sentarme a descansar en paz y de un momento a otro veo una sombra que se mueve en los arbustos, le ignoro y sigo mi camino, encuentro un lugar hermoso con gran vista y una hermosa vegetación, me siento ahí y me relajo, veo que la sombra se me acerca y se mueve mas fuerte, Ha de ser solo un animal del bosque buscando algo, quiza comida, o a su familia, o tal vez este jugando, bueno, el caso es que no importa la sombra se hace mas fuerte y empiezo a dudar, Tal vez me equivoque, ¿Sera un ninja buscando lucha? Mejor es prevenirme, Me levanto rapidamente, le lanzo un kunai, retrocedo un poco y espero.


PD: Blanco= Narro, Rojo= Pienso, Azul= Hablo.
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Allen Hika Miér Sep 29, 2010 1:03 am

Off: Narro -Hablo- -Pienso-
On:
Allen se encontraba en el bosque como siempre son sus amigos los animales se encontro con unos lobos y comenzoa acariciarlos, parecia un buen dia el sol brillaba increiblemente hermoso pero hacia un brisa fresca era un ambiente estable el perfecto para entrenar o tomarse un dia completo de descanso, los lobos se alejaron de el y se fueron corrienod al escuchar el aullido de otro lobo por lo que allen se quedo solo con timcampy su mascota fiel en eso se acerco a un claro y derrepente siente una presencia extraña y mira en direcicon de esa presencia y observa un kunai ir en su direccion y activo su brazo para escudarse con el del kunai y salio de los arbustos diciendo.

-Oye debes de tener cuidado con lo que haces puedes llegar a una persona inocente yo tube suerte de que soy un shinobi y pude detectarte faceilmente y vi el kunai venir hacia mi-



Crown Clown
Descripcion:Una Cruz hecha de un cristal extraño que al ser incrustado en la mano de allen y este le da un poco de su chakra esta se activa apoderandose de su mano volviendola de un material raro y duro los dedos de su mano se vuelven unas espadas afiladas y en la muñeca se extiende una corona de plata y la cruz se extiende dejando de ser un cristal por su mano.
Activarlo: 50 Chakra
Chakra Fuuton: 30 chakra (Provoca rafagas cortantes de viento)

110-50:60
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Miér Sep 29, 2010 12:22 pm

Off: GRITO

On: Mira a Allen Hablarle y se siente raro Oops creo que me equivoque, no importa parece una buena persona, aunque ¿Estará enojado con migo por atacarlo, o quiza lo este por mi irresponsabilidad?, no lo se, aunque yo creo que no. Ya que están muy lejos le grita, HEY AMIGO, LO SIENTO, CREÍ QUE ERAS UN NINJA QUE QUERIA ATACARME... QUE TE PARECE SI PROBAMOS NUESTRAS HABILIDADES EN UNA BATALLA DE ENTRENAMIENTO! Se le acerca pone la mano es su hombro y se le alcanza a ver un pedazo de la marca de los Hika al elevar su mano y correr la manga de la camisa, lo mira a los ojos con seriedad, feliz y a la vez preocupado, estira su cuello el cual le traquea por que durmió muy mal, pasa un viento y unas hojas del gran árbol se caen y le dice ¿Si te gustaría o no lo crees?


Última edición por maprylghrg el Jue Sep 30, 2010 12:11 am, editado 1 vez
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Allen Hika Miér Sep 29, 2010 7:08 pm

Allen escucha las palabras de aquel joven y ve unas manchas en su cuerpo manchas extrñas y luminosas en ese entonces no le presto atencion y como ya habia visto era un buen dia para entrenar, aunque el chico era algo descuidado seria bueno entrenar con el, observo su bandana de la estrella se notaba que era un gennin o chunnin por su estatura tambien sacando su edad allen era analitico, Timcampy se resguardo en la chaqueta de allen y este mientras que su ojo cambiaba de un tono negro con rayas rojas dijo.


-Esta bien como tu digas aqui haremos las cosas interesantes quiero provar mis habilidades contra un ninja de rango mayor que yo-

Hizo una seña y comenzo a salir una lluvia con un agua luminosa la cual comenzo a llover sobre aquel chico provocando que no pudiera esquivar esta tecnica tan amplia de rango, y luego se quedo esperando a su ataque.


Souru no hikari (Luz del alma)
Descripcion: El ojo izquierdo de Allen se pone de un color negro y su pupila se vuelve roja y se extiende volviéndose un círculo rojo como si se tratara de una mira, este le permite ver el alma de toda forma de vida a kilómetros.
Tipo:Doujutsu
Rango: B
Chakra: 40 activarlo 10 por mantenerlo
Bono: + 100 Chakra

Buraitorein (Lluvia brillante)
El ninja utilisa si chakra estilo luz para hacer que comiensen a caer gotas de lluvia brillantes, las cuales si tocan al rival dejan en el una marca de luz. Estas marcas brillan cuando se usa algun jutsu (si el enemigo lo usa) y drena la misma cantidad de chakra que se uso durante ese jutsu (el jutsu gasta el doble de chakra).
Rnago: C
Tipo: keken genkai
Chakra: 50

60+100-40-50: 70
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Jue Sep 30, 2010 12:23 am

Gohan recibe el ataque sin preocupación alguna ya que no siente dolor ni nada por el estilo, cuando las gotas de lluvia que quedaron en su cuerpo empiezan a alumbrar el las logra ver Esto se me hace familiar, sera tal vez... Ah, ya lo recuerdo, lo vi en un pergamino de la aldea, es el Buraitorein, ahora mi gasto de chakra es mucho mayor, ¿Que hago?
El ninja indeciso decidió prevenirse de los demas ataques, la marca de su clan se extiende hasta su ojo derecho y luego sus dos ojos empiezan a alumbrar, Hey chico, no eres el único con una técnica ocular aquí
El shinobi lo mira directamente, lanza un kunai y espera su siguiente movimiento



Hikari Megane (Anteojos de luz)
Es una tecnica en la cual la marca se extiende hasta el ojo derecho del usuario y sus ojos alumbran (El poder se queda solo en el derecho) mientras estos alumbren significa que el dojutsu esta activado, este dojutsu permite ver lo que piensa la persona y asi prevenir sus ataqueso se puede usar para otras ventajas.
Rango: C
Tipo: Dojutsu.
Chakra: 25 por activar + 15 por Turno/Post

300 - 25*2 = 250

SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Allen Hika Jue Sep 30, 2010 3:39 pm

Observo su alma detenidamente y como la lluvia le pegaba directamente de igual forma observo su alma era pura era imprudente pero no era mala persona asi que no tenia de que preocuparse mas que de una pelea de entrenamiento, observo como su ojo derechose iluminaba algo extraño y le dijoq ue noe era el unico con una tecnica ocular.

-je ya veo.. entonces no sera tan facil por lo que veo, y bueno eres una buena persona aunque imprudente asiq ue tratare de no ser duro-

Observo el kunai ir en direccion hacia el y lo detubo con su brazo izquierdo facilmente ya que este era muy fuerte como una armadura y luego con su mano derecha lanzo cuatro shuriken dos de cada lado y uno arriba y otro bajo, y tres kunai en el medio para finalizar.


Souru no hikari (Luz del alma)
Descripcion: El ojo izquierdo de Allen se pone de un color negro y su pupila se vuelve roja y se extiende volviéndose un círculo rojo como si se tratara de una mira, este le permite ver el alma de toda forma de vida a kilómetros.
Tipo:Doujutsu
Rango: B
Chakra: 40 activarlo 10 por mantenerlo
Bono: + 100 Chakra

70-10: 60
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Vie Oct 01, 2010 12:16 am

El ninja logra leer su mente y anticiparse a su ataque así que cuando este shinobi coge sus armas sin necesidad de que las lance logra verlo y hace un sello de manos, cuando las armas lo van a golpear aparece solo un madero de un árbol, y en lugar de este madero aparezco yo entre el árbol el cual recibe el otro impacto, el ninja toma una shuriken y se la lanza, al instante de lanzarla hace mas sellos y empieza a lanzar una pantalla de gas la cual cubre casi todo el perímetro, el espera con cautela desde el árbol, se empieza a sentir agotado y al final decide desactivar su dojutsu.

Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 65

Hikari Megane (Anteojos de luz)
Es una tecnica en la cual la marca se extiende hasta el ojo derecho del usuario y sus ojos alumbran (El poder se queda solo en el derecho) mientras estos alumbren significa que el dojutsu esta activado, este dojutsu permite ver lo que piensa la persona y asi prevenir sus ataqueso se puede usar para otras ventajas.
Rango: C
Tipo: Dojutsu.
Chakra: 25 por activar + 15 por Turno/Post

250 - (65 + 15 +10) *2 = 70
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Allen Hika Sáb Oct 02, 2010 12:50 am

Allen observo como el joven de cabello negro esquiva el ataque usando el jutsu de sustitucion era de suponer que esta pelea no seria anda facil asi que se quedo quiero y comenzo a buscar con su ojo izquierdo pero no lograba nada aun en un momento el ojo izquierdo de allen se movio solo encontrando a el joven y obsevro que este expulso una neblina extraña hacia a el por lo que uso el shunshin saiendo del rango de ataque de la deblina y dedujoq ue tipo de jutsu era por lo que lo habia leido aprovechando el beneficio fuera de la neblina lanzo dos kunais hacia a ella de modo que chocaran y provocaran una chispa dentro de ella y en ese momento la neblina se prendio en llamas.

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Souru no hikari (Luz del alma)
Descripcion: El ojo izquierdo de Allen se pone de un color negro y su pupila se vuelve roja y se extiende volviéndose un círculo rojo como si se tratara de una mira, este le permite ver el alma de toda forma de vida a kilómetros.
Tipo:Doujutsu
Rango: B
Chakra: 40 activarlo 10 por mantenerlo
Bono: + 100 Chakra

60-10-20: 30
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Sáb Oct 02, 2010 2:15 am

El ninja al ver la chispa salta a un árbol donde el humo no llega, logra ver la combustión y se impresiona de su misma técnica, conserva su chakra pacientemente, tiene un gran plan, se sienta en el árbol a descansar pero sigue atento de cualquier ataque, Alto, si el usa la luz, y es de la estrella, debe ser... Estoy peleando frente a mi primo! No se si el se haya dado cuenta ya que no se le ve cara de impresión... El ninja se mantiene intacto esperando a su oponente, quiere medir su nivel de pelea, así que solo espera sus ataques y espera nuevas ideas, tal vez el ninja pierda, tal vez empaten, tal vez ganen, tanto el ninja como su oponente lo saben bien.
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Allen Hika Lun Oct 04, 2010 6:12 pm

Allen al ver el humo extendiendose por el bosque el cual ya comenzaba a notar las quemaduras en lso arboles y los animales escapaban de este, ademas que allen ya sentia un cansancio habia usado mucho chakra en esta pelea asi que desactivo el doujutsu su ojo izquierdo el cual le consumia chakra y observo como se dispersaba el humo ademas Timcampy volo dandole señas de donde se encontraba el chico con quien estaba luchando eso le daba algo de ventaja aun no teniendo su ojoz izquierdo activado, observo un arbol al lado sullo e caul habai sido alcanzado por el fuego por lo que se disculpo con el y luego lo corto en pequeños troncos del tamaño de su brazo y luego lso fue golpeando lanzandolos en direcion a gohan para golpearlos veinte troncos se dirigian a toda velocidad cruzando el humo hacia a el.
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Lun Oct 04, 2010 10:46 pm

El ninja ve al chico cortando el árbol, en este momento se da cuenta de que lo va a atacar, cuando ve como lanza los troncos en llamas ya se va a rendir y a entregarse al chico Allen, cuando derrepente su marca brilla y entra en su imaginación una voz no muy aguda a decirle algo.

Hijo, no lo hagas.
Papá?
Si soy yo, vine para ayudarte, como siempre.
Pero...
No hables, mas bien escucha.
Porque? Es que yo quiero...
Shh, calla y hazme caso.
Bien...
Mira no te rindas, asi no tengas chakra, solo usa tu inteligencia y tu velocidad, Acaso yo alguna vez me rendí
No que recuerde, pero igual no te entiendo...

La voz se va.

El ninja ve los troncos ya muy cerca y recuerda su conversación, PAPA!! NO ME RENDIRE!! levanta la mirada fría y de desición que muestra cuando se pone serio, salta a otro árbol mas lejos rapidamente gracias a su velocidad, se sienta a relajarse en el árbol pero se queda atento a cualquier ataque, descansa un poco y continua esperando...
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Allen Hika Mar Oct 05, 2010 7:51 pm

Allen observo como el otro joven esquivo los troncos saltando a otro lugar allen ya se encontraba exhausto por lo que no se podia mover mucho, asi que trata de hacer unos ultimos movimientos finales,inhalo una gran bocanada de aire y luego la exhalo lentamente, mientras se relajaba con los ojos cerrados, luego de un rato timcapmpy volvio con allen armando un mejor plan, al finalizar timpcampy volo silenciosamente sin ser vista por el otro joven mientras allen se encontraba escondido detrs de un arbol desapareciendo su presencia y en un momento timcampy reproducio la voz de allen detras de el joven para distraerlo diciendo "Ahora si estas acabado" en ese momento de distraccion allens alio y ataco a el joven gohan con su brazo de metal.
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

El ninja estaba atento, pensando y analizando todo, hubo un momento de silencio total y perdió la presencia de su oponente Allen, el pensó que fue porque se había rendido o se había escapado, ahí se relajo un poco y se distrajo, al escuchar a timpcampy el ninja reaccionó rapido y volteó rapidamente atacando con un kunai a timpcampy, ALTO! ERA UNA TRAMPA! el ninja ve el brazo mental de su oponente Allen y al no ver solución se lanza al piso rapidamente, se arrastra a unos hacia unos arbustos y se pone en guardia defendido en estos, ya le queda poca energía pero eso no le parece importante...
NO! ME ESTA ACORRALANDO! DEBO PENSAR RÁPIDO EN ALGO!!
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Allen Hika Jue Oct 07, 2010 8:20 pm

Allen nota como Gohan esquiva su ataque lanzandose hacia abajo y el corta el tronco del arbol con su brazo izquierdo tan solo con cerrar su mano en forma de puño, por lo que voltea rapidamente notando que gohan estaba en unos arbusto, piensa en una gran estrategia perfecta para esto toma el tronco que se encontraba en el aire cortado y con toas sus fuerzas lo empuja hacia gohan esocnidendo a allen con sus ojas y este corta la rama en donde estaba gohan anteriormente y le vuelve filosa para luego lanzarla hacia gohan de forma que no la vea ya que esta detras de las hojas del arbol a toda velocidad como una lanza afilada de madera
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por SonGohan Hika Sáb Oct 09, 2010 1:25 am

El futuro chunnin SonGohan logra notar un pequeño movimiento en su oponente del mismo clan Allen, así que se queda atento a cualquier tipo de ataque posible pero de un momento a otro pierde la vista de su oponente, pero no importa mucho ya que sigue atento, aunque es muy arrogante también es inteligente asi que estubo concentrado, cuando vio unas hojas moviendose sobre el reacciono rápidamente, volteó a ver y el gran tronco iba a caer sobre el, así que quizá solo sea un anzuelo, de todos modos tenía que esquivarlo, asi que para prevenirse de una trampa solo saltó a un alto y grueso árbol, desde arriba logró ver a Allen y a la rama, así que lanzo una shuriken con cautela, luego salto a otro árbol mas o menos del mismo contexto y lanzo otro...
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Son Gohan Empty Re: Allen vs Son Gohan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.