Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

[Leyenda]La isla de los Lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Leyenda]La isla de los Lobos

Mensaje por Roy el Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

Cuenta la leyenda, que a partir del momento en que las Islas Canarias comenzaron a formar parte del territorio español, aún no se sabía nada de la Isla de Lobos. Las autoridades decidieron comenzar a poblar esa zona. Enviaron barcos con grupos de entre 20 y 30 personas por barco. Lo misterioso residía en que nadie sabía por qué nunca regresaban todos los exploradores y los que lo hacían, no volvían en buenas condiciones mentales (volvían trastornados). Entre toda la gente que se envió, más de 50 eran los desaparecidos. Según cuentan, una vez, una familia decidió arriesgarse e ir a la isla a pasar un par de días. La gente del pueblo comenzaba a preocuparse porque tardaban en regresar. Pero lo hicieron. Y contaron lo siguiente:

"Llegamos a la isla y vimos que estaba plagada de lobos marinos. Como eran salvajes, atacaban a todo aquel que se acercara. Hicimos un círculo de fuego alrededor de nuestras cosas y pudimos estar tranquilos, porque el fuego los alejaba."

Como esta familia había vuelto sana y salva, se enviaron más barcos con más gente. Pero las personas seguían desapareciendo.

Un día, un grupo de exploradores que había ido a la isla, encontró un camino que llevaba hasta unas cuevas. La entrada era pequeña para un hombre de tamaño normal. Dentro de ellas, encontraron los cadáveres de todas las personas desaparecidas. Pero había algo fuera de lo normal. Reconocieron los huesos encontrados, pero había algo que no encajaba.

Hombres (en vida) de 1,70 o 1,80 mts de altura, ahora medían 1,50 ó 1,40. Su tamaño se había reducido en varios cms. Enterraron los cuerpos. Pero las desapariciones seguían consternando a la gente. Más adelante, se construyó una casa, sin saber que debajo se encontraba el sitio con los restos mortales de los exploradores. Las personas que habitaron la casa, comenzaron a oir ruidos extraños por las noches. Creían que era el viento, así que taparon todo los sitios por los que éste podría pasar y producir esos sonidos. Pero no sirvió de nada, porque los sonidos seguían escuchándose. Y como no encontraron explicación para ello, deciden abandonar la casa. Intentaron hacer un experimento, colocando a cuatro hombres en la misma habitación, con armas.

La casa no tenía ningun otro acceso que la puerta de entrada, en la cual colocaron cuatro enormes maderos para trancar la puerta. Además, tenía una pequeña ventana, por donde sólo podría pasar un niño pequeño. A la mañana siguiente, a pesar de todos los cuidados que habían tenido, uno de ellos desapareció. No había forma de entrar o salir de la casa, a no ser que fuese por la ventana de la puerta, la cual hallaron abierta. Registraron la casa y no había rastros de él. Investigaron todo sitio por donde el hombre hubiese podido salir, pero no encontraron nada.

Empezaron a mover todas las cosas y al mover la cama, accidentalmente, uno de los hombres, dejó caer su martillo y éste golpeo contra el suelo, haciendo un ruido seco. Rompieron esa parte y descubrieron un pasaje muy pequeño, que, casualmente, llevaba hasta las cuevas.

Allí encontraron el cuerpo sin vida del desaparecido. A partir de ese momento, las personas de la isla dejaron de pasar por los alrededores de la cueva y más aún, durante la noche. Otra de las desapariciones más llamativas ha sido la de un niño y su perro. Luego del suceso, la gente comenzó a buscarlos desesperadamente, sin tener noticias de ellos. Las cuevas están conectadas a las Lagunitas, un sitio con arenas movedizas. Incluso allí buscaron, pero nada de nada.

La búsqueda fue un fracaso. Hasta que decidieron ir a ver a las cuevas. Encontraron al perro del niño, arañando una pared de piedra, de la cual sobresalía el brazo del niño. La gente de la zona tiene miedo de que la leyenda sea cierta, por lo cual han dejado de circular de noche en las proximidades de la cueva. Según dicen, estos sucesos son cometidos por unos duendes que habitan la isla. Una persona ha comentado haber visto una especie de hormiguero pero un poco más grande y como conclusión, se dice que la isla está habitada por gnomos o duendes.

Fuente : http://kruela.ciberanika.com/leycol33.htm

_________________________
Miren !!!:

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Leyenda]La isla de los Lobos

Mensaje por Vongola Primo el Miér Sep 29, 2010 5:35 pm

Buena eh intrigrante historia, me gusto mucho leerla sigue asi

Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.