Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La Casa De Syaoran y Fiore

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Casa De Syaoran y Fiore

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 8:34 am

Sin entender por completo eso no quise presionarlo… su mirada se dirigía a Mokona que comenzaba a decir cosas que ni yo misma entendía, entonces para esto Syaoran me aparto para tomarme de la mano y dirigirnos al baño. Esta vez no hubo necesidad de que yo entrara ya que él era el que me llevaba, entendía que quería bañarse conmigo, sonreía puesto que se volvía un hábito entre nosotros… ahora cerraba la puerta del baño con cerrojo pues notaba que se sentiría incomoda si Mokona lograba entrar, dispuesta también me quitaba la ropa pero esta vez me sentaba sobre él dándole varios besos en la mejilla con demasiado cariño.

Oye… supongo que conoces más cosas que yo.. cuando me ves cerca.. que te dan ganas de hacerme?

Lo miraba atenta sentada sobre él pegando mi cuerpo, el agua me cubría al igual que mi cabello se perlaba por la humedad y el vapor que despedía el baño.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 8:40 am

al notar lo que dice y ver como seme posa ensima estando algo incomoda mientras siento su cuerpo sobre mi no tanto por su peso era de lo de menos sino por la situacion como estabamos mientras me disponia a decir unas palabras que me terminaba teniendo mas rojo mientras resivia su beso hace si mas que pensar intentar decirlo algo sincero.

algunas cosas... pero esas cosas note gustaria.. por lo que e leido hacer eso le duele mucho a las mujeres su primera vez o algo hace.. lo importante es que esos pensamientos no son correcto y para hacerlo se tiene que amar y estar esas 2 persona dispuestas a hacerlo es algo complicado nose como decirtelo
.

tras decirselo dispongo a buscar el javon mientras me engabono con ella algo sonrojado intentado no pensar mal mientras sigo lavandola cuidadosa mente su cuerpo si intentar tocarla para no haber ningun malentedido aunque no supiera decir si es que supiera de eso ya que por lo visto no tenia nocion ni de lo que era el matrimonio, relaciones carnales, o romance era algo de lo que caresia de informacion y yo era uno de los menos apropiados para esplicarselo o era si mi convicion de pensarlo.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 8:53 am

Abrazada dejaba que me enjabonara, respiraba agitadamente aun sabiendo que todo eso era jabón… inexplicablemente me recostaba sobre él sintiendo como recorría mi cuerpo, llevada por un impulso que ni siquiera sabía tomaba su rostro para besarlo profundamente, el sonido que producía el agua chocando contra nuestros cuerpos me ponían algo inquieta… separando solo mi boca rozaba sus labios levemente para continuar la conversación.

Si duele demasiado… entonces porque terminan haciéndolo?... y porque les debe de doler.. aunque también he visto que nuestros cuerpos son diferentes… es por eso que se debe cuando alguien quiere intimar con la persona que se ama?... porque somos diferentes?

Quitándole el jabón lo untaba en mis manos para que yo lo enjabonara como se debía, mi mano se extendía por toda su piel acariciándolo lentamente casi de una manera diferente.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 8:59 am

tras mientras le enjabonaba notaba que algo pasaba mientras ella seme disponia a besarme queria termina con esto pero quize seguir hace besandola si pensarlo 2 veces asta termina de besarla noto que agarra el javon para enjabonarme mientras me ponia algo rojo si saber que decir por unos instante devido a que la convicion del asunto no era de prostetar a decir mas ya que era demasiado para mi gusto pero siendo sincero no tenia mas que dar la esplicacion.

bueno... si el cuerpo de los hombre y las mujeres es diferente..... los hombre usamos nuestro mienbro reproductor como se escucha... para reproducirnos es loque tenemos entre las piernas.... y se supone que encaja entre las tuyas como un tornillo que se mete a la rosca... supongo que a las mujeres le duele la primera vez pero se dice que se disfruta algo llamado placer que hace que los 2 disfrute del momento... pero ese es mayores palabras.. nose que mas decirte a respecto.

tras esplicarle dispongo a mirar para otro lado con la cara roja si saber que decir sintiendo que me estaba labando de tal manera que me sentia algo calido pero a la vez no sabia como racionar hace quedando en silencio por un rato si tener objecion o palabra alguna con ella.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 9:15 am

Por primera vez me sonrojaba al saber de forma tan directa las cosas, viendo lo incomodo que incluso él se ponía suspiraba profundamente para tomarlo del rostro y besarlo en los labios de nueva cuenta tratando de decirle que todo estaba bien y no tenía que sonrojarse… gentilmente tomaba sus manos por debajo del agua hasta sacarlas y colocarle el jabón en ellas..

Puedes lavarme como te lo hice yo?... es que estoy acostumbrada a que me lavaran así.

Le dedicaba una pequeña sonrisa esperando que lavara todo mi cuerpo mientras vertía shampoo sobre su cabeza y lavarlo mientras él se ocupara de mi cuerpo, cuidadosamente lo aseaba dejando próximos nuestros rostros sonriéndole de una manera enamoradiza.

Te pones nervioso verdad?... si quieres puede ser la última vez que te pregunte… incluso a que hagamos este tipo de cosas…

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 9:20 am

tras escucharla dispongo a poner una cara algo triste si saber que decir para despues escucharla mas atento y darme ese jabon para engabornala y me besa mientras le beso a ella tambien dispongo a recibirle mientras me dice una palabras que no se si deberia hacer o no pero tras pasar un rato sonreir para despues verle a la cara mas seguro si durdarlo mientras tenia el javon y disponia de labarle todo el cuerpo tanto su ,pecho, barriga, brazos, piernas, entre ellas para despues mirarla fija mente con una cara suave.

no... la verdad disfruto mucho de estar contigo de bañarme contigo.. y todo solo que no quiero hacerte daño... y no quiero que cambies si ago algo o pasa algo te quiero conserva tal como eres por que hace es como me gustas..
.

tras decirselo suelto el javon por un momento para besarle en los labios mientras le rodeo con mi brazos abrazandola si pensarlo y le acarisio su pelo mientras la beso sintiendo una gran calma y un gusto al hacerlo ya que disfrutaba este beso como ninguno.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 9:30 am

Sus manos recorrían mi piel, manteniendo su cara serena lavaba con cuidado todo como podía generando un gusto que experimentaba por primera vez.. escuchaba sus palabras dedicándole una sonrisa…

Si cambio es porque el amor que siento por ti está creciendo… no porque tratas de lastimarme… eres especial y me gusta lo que me haces..

Apenada se veía claramente como me sonrojaba mientras él se lanzaba a besarme conteniendo la respiración pegaba mi cuerpo de manera desesperada para que no se detuviera, su abrazo me protegía a la vez que acariciaba mi cabello para no dejarme ir, mi cuerpo involuntariamente se movió rozándonos a ambos dejando salir un suspiro que se ahogaba en mi garganta, aferrada me pegaba sin querer separarme de su lado.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 9:35 am

tras haberla besado ya no dudaba me sentia mas seguro en lo que hacea devido que estaba 100% seguro de lo que queria y mas con ella para despues termina de bañarnos y llevarla cargada asta nuestra habitacion mientras disponia a acostarla a la cama aun estando en paños menores intento buscar nuestra ropa en el armario para hace ponerme solo el boxe y el pantalo y acostarme si camisa mientras tengo su roma en mi mano.

ya se a echo tarde y creo que es hora ya de acostarse sino te molesta te bestire me complace hacerlo y mas con gusto que seas tu a la quien lo ago
.

tras deciselo dispongo a bestirla cuidadosa mente para despues acostarme a su lado ya estando todo listo dandome la vuelta quedando de lado mirando hacea ella para rodearla con mi brazo y besarla en el cuello para hacerle un poco de cosquilla mientras le sonreir leve mente y le decia un te amo si dudarlo ya algo cansado bostesa.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 9:44 am

Terminando aquel baño nos secábamos mientras él me llevaba cargando al cuarto y dejarme sobre la cama, iba por mi ropa pero no pude evitar ver como se vestía. Sin tomar en cuenta que estaba desnuda me alcanzaba con algunas cosas para poder vestirme él mismo… afirmaba con la cabeza ocasionalmente mientras que Syaoran me vestía para también así acariciar mi cuerpo al hacer todo eso. Recostándonos nos veíamos frente a frente, bajando su cabeza llegaba a la altura de mi cuello para besarlo produciendo un enorme escalofrío por mi espalda, llevaba ambas manos conteniéndolo para que siguiera besando esa zona que empezaba a agradarme que lo hiciera…

Syaoran… también te amo..

Bajaba mi mano acariciándolo lentamente acomodándome, la tiranta de mi pijama resbalaba de mi hombro mirándolo con dulzura.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 9:49 am

tras notar lo que pasa siento que ella empieza a acarisiarme mientras me dice un te amo que me llena de alegria para despues notar que estamos muy serca del otro y me mueve un poco y cuando me doy cuenta tengo mi mano en su pecho el derecho para ser preciso quedando algo intrigado por no darse cuenta siento algo en preciso mientras lo toco y despues noto que es su pecho para avergonzarme y degar de tocarselo mientras aun estando en frente de ella quedo en silencio sonrojado.

perdoname no queria incomodarte..... aunque se sintio bien eso.. digo perdon perdon..
.

tras decirlo estoy sonrojado mientras le miro de frente aun acostado con ella mientras disfruto de esta noche que empieza a ser algo inesperara mente dulce.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 9:59 am

Estoy bien… a mi… te confieso… que me gusta que me toques…

Ambos experimentábamos cosas que no teníamos idea que llegáramos a disfrutar plenamente, lo jalaba quedando de forma que estuviera sobre mí, tomaba su rostro para besarlo emocionada ya que disfrutaba la manera inesperada en la que podría tomarme. Debido al baño la parte que se exponía de nuestra piel se rozaba con tal suavidad que mis manos se fueron tras su espalda empujándolo hacia a mi…

Escondidos tras las sabanas podía verlo con claridad debido a los rayos de la luna que se colaban a la habitación, sus ojos se veían tan claros que me sonroje al verme reflejada en ellos
.
Acaso no te gusta lo que hacemos?.. –respondí angustiada abrazándolo en esa postura.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 10:04 am

tras notar lo que pasa siento que ella me pone ensima e ella para despues besarme que es algo tentado y le sigo besando yo tambien mientras dispongo a abrazarla fuerte y degandome llevar recordando su palabras le toco el pecho de una forma que no solo me agrada ami sino que me motiva dandole el beso que me empieza a relajar asta el alma pero si saber lo que estoy haciendo ya que era una experiencia nueva y inesperada para mi que nunca habia esperimentado en mi vida mientras la sigo besando y la vez tocando su cuerpo que me parecia una hombra.

esto se siente tan bien.... espero que este haciendo lo correcto.. y que ella tambien quiera hacerlo no quiero obligarla nada... ese es mi mayor deceo
.

no note preocupes... yo tambien estoy disfrutando de esto.

diciendoselo tras para un poco el beso para seguir besandola facinado con su labios que era un veneno que me tentaba a seguir besandola seguida mente.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 10:14 am

Acomodándose accedía después de las palabras que le había dedicado, respiraba un poco más rápido a la vez que relajaba mi cuerpo cuando sus manos se trazaban por mi silueta, su boca oprimía la mía dejando de esta manera entrelazar mis dedos con su cabello para seguir adelante, la mano que tenía libre acariciaba su cadera para pasar a su espalda baja consiguiendo pegar más nuestros cuerpos y sentirlos totalmente, recordando como disfrutaba del beso que me dio en el cuello hice lo mismo recorriendo con mis labios acariciándolo para llegar hasta ahí, sin querer mis besos humedecieron levemente su piel..

Eres especial para mi corazón..

El sonrojo crecía sobre mis mejillas acariciando su rostro constantemente demostrando como disfrutaba plenamente de todo eso.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 10:18 am

tras besarla algo exausto quedo mirandola a los ojos feliz de estar con ella mientras dispongo a tomarle de la mano con la mia mientras le juro con mi alma y la vez como si fuese un pacto shinobi con toda la intencion posible para lograr hace si dudarlo verla y decirselo.

fiore juro solende mente ser tuyo y estar contigo asta que mi corazon dege de latir porque tu eres la que ledas ese razon de exictir a mi vida por eso desde ahora seras dueñas de mi sentimientos y si melo permites yo cuidare los tuyos como mi mayor trofeo.

tras decirselo espero su respuesta algo sonrojado mientras dispongo a esperarla ya seguro de que queria a esta joven y no retrocederia ni faltaria a mi palabra porque sentia algo especial por ella.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 12:40 am

Le daba un beso sobre los labios, no pude evitar levantarme de la cama y lanzarme a abrazarlo completamente ya que me sentía demasiado feliz… alguien por fin estaría a mi lado y no deseaba por nada del mundo que esto terminara…

Lo único que me haría feliz es permanecer a tu lado por siempre… te amo… te amo..

Sonrojada susurraba esas palabras pegando mi cuerpo en un abrazo más que eterno sentía el cansancio sobre mi cuerpo aunque sin querer miraba al extremo de la cama como un pequeño bulto se arrastraba debajo de las sabanas acercándose justo por detrás de Syaoran… aterrada me recline hacia atrás jalándolo del brazo para que se apartara cuando de repente se alzó para chocar en la cara de él asustándonos. Se trataba nada más que Mokona que por fin había recuperado algo la consciencia después de haber bebido demasiado… plantándole un beso en la boca me miraba un poco enfadada.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 1:28 am

tras estar disfrutando esto siento algo raro rosando mi pierna pero despues siento las palabras de la joven fiore que me alegraba para hace rodearla con mis brazos conteplando su cuerpo pero tras otro momento vuelvo a sentir el rose viendo que fiore tambien lo nota y al intentar averiguar que es notamos que es mokona que despues de unos movimientos se lanza ami cara tampadome asta la boca y naris.

Mokona lo vio todo!! mokona tambien quiere unirse!! mokona ser de syaoran !! competencia seducir a syaoran, pero mokona triunfara porque mokona querer a syaoran!
.

tras estar aficiandome la bola de pelos la saco de mi cara para despues respirar y verla mientras suspiro notando que esto a llegado muy lejos hace poniendola alado de mi cabeza mientras aun tengo a fiore muy serca de mi hace apentandome un poco pero algo incomodo porque estubiera mokona.

jeje mokona a la proxima te are que te trages una gandola de sake... para que seas feliz y no despiertes asta en 6 meses para ver que tanto te resacas.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 1:37 am

Mis ojos miraban demasiado abiertos hacia Mokona al encontrarme confundida, colocaba mi dedo índice sobre mis labios tras esa nueva palabra…

Competencia para… seducirlo??...

Atenta veía como Syaoran se la despegaba de su rostro para poder respirar, acomodándonos colocaba a la criatura a lado de su cabecera después de amenazarla feliz con embriagarla para que asi no despertara nunca. Imaginaba que todo lo hacía para que no nos interrumpiera… apretándose contra mi cuerpo me abrazaba sintiéndome feliz pero aún seguía con la duda en mi cabeza de lo que me dijo la misma Mokona…

Oye… que quiso decir con lo de seducir… que es eso?

Sostenía sus manos que abrazaban mi cintura y moverme más hacia atrás para que se acomodara mejor y no tuviera que sufrir tanto debido a la llegada de nuestra nueva mascota.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 1:50 am

tras escucharla dispongo a suspirar notando que ya nos emos venido a otro camino mientras me provocaba matar a la criatura mokona que estaba con una sonrisa algo tenebrosa para despues notar que empiaza a caminar lenta mente mientras despues voltea con una sonrisa algo malvada y empieza a saltar en mi mienbro con diversion mientras yo sentia algo de hacias y dolor devido a que saltaba y se afincaba muy fuerte mientras me resistia y intentaba ver una oportunida para darle su merecido.

jajaj mokona lo sabe todo!! mokona saber que tu usar tu cuerpo para seducir a mi syaoran!! mokona seducir a syaoran tambien!! mokona seducirlo en su saltos de alegria mokona!! se de syaoran!! vivaa mokona!!
.

tras escucharle dispongo a esperar un rato para despues agarrarle de las orejas y ponerla alado mio mientras le estiro los cachetes mientras le miro con furia y ella me vuelve abrazar la cara si degarme respirar para despues volvermela a quitar de la cara agarrar una de las almuadas y lanzarla contra la pare para que se diera y despues callera en la almueda quedando inconciente el animal.

us.. eso estubo incomodo.. note preocupes lo que pasa.. es que ella se refiere a otra cosa... tu no eres capas de eso eres muy pura y sana... no como otras cosas que veo.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 5:34 am

Estaba confundida y algo extrañada debido a los cambios de humor de Mokona, saltando sobre Syaoran comenzaba a decir cosas que no podía comprender a pesar de que trataba con todas mis fuerzas entender sus explicaciones.. al ver como saltaba solo aumento mi curiosidad de porque precisamente esa parte era la que quería provocar Mokona… cansado la sujetaba de sus orejas para lanzarla lejos contra la pared quedando estrellada y antes de caer inevitablemente al piso lanzaba la almohada aplastándola por completo a manera que cuando cayeran ambas Mokona no se lastimaría aunque tras ese golpe de seguro quedaría inconsciente…

Mi mano se colocaba en la entrepierna de Syaoran acercando mi cuerpo preocupada si lo había lastimado a pesar de recalcar la inocencia que mostraba sobre esos temas.

Te lastimó?... dime… tal vez pueda hacer algo…

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 5:43 am

tras sentir su mano me viene un escalofrio mientras seme viene un calor al todo el cuerpo pero intento cambiar la conversacion pero no seme ocurre nada bueno que decir hace que dispuesto a no tenerle mas mentira dispongo a suspirar mientras dispongo a estar aguantado todo devido a que mokona... estubo demasiado saltado en mi mienbro hace estando perturbado mientras aun siento la mano de fiore entre mi entre pierna hace quedando rojo.

esto.. bien... pero esa parte... es delicada creeme.... como te dige tanto todos los hombre como asta tu padre que te creo gunto a tu madre tiene esto.. que es lo mas sangrado para un hombre.. devido a que es como decirlo es deficil de esplicar..

tras intentar esplicar veo a mokona notando que callo inconciente en la almuada durmiendo como si nu uviese mañana mientras me rio suave mente.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 5:53 am

Mi mano seguía sobre la parte interna de su pierna, notaba que reaccionaba diferente y por temor a lastimarlo (eso era lo que creía) apartaba con cuidado mi mano para abrazar mi cuerpo alejándome por haber hecho algo demasiado malo, bajaba la mirada escuchándolo y al alzar mi cara veía su dulce sonrisa…

Buscaba con la mirada la dirección a la que se dirigía y esa era al ver a Mokona plácidamente en la almohada encontrándose inconsciente… largaba un profundo suspiro sintiendo algo de frío en mi cuerpo.

Algún día llegaremos a hacer eso?

Me sonrojaba al recordar cómo me había tocado encogiéndome de hombros y sonreír levemente.

No creo que sea tan malo si se parece a lo que me estaba haciendo antes de que llegara Mokona.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 6:06 am

tras notar como esta su cara supongo que ella quizas quiera pero no este segura de lo que es hace proponiendo a ponerme algo nervioso ya que seria mi primera vez esplicando esto y mejor dicho imaginarmelo para estar rojo como un tomate mientras intento mostrarle con mi dedo poniendo uno en forma de un sirculo y el otro en un solo dedo metiendolo uno con el otro.

etto... pues hace es como es esto.... se supone que tu parte... encaja con mi parte... hace... si hace.... ya pues nose muy bien como es la cosa pero se que comienza hace
.

tras decirselo termino paralizado de los nervio esperando a ver que me responde mientras suspiro estando pensado a que todo salga bien y entienda bien y no sea otro malentedido que lamentare o quizas no dudandolo en mi mente en silencio mientras espero su respuesta.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 6:18 am

Abrazaba mi cuerpo de manera que recordaba las cosas hasta que al hablarme quiso explicarme para que yo pudiera entender todo, me arrastraba a su dirección viendo las figuras que hacía sus manos, como niña pequeña abría mi boca afirmando con la cabeza que ya estaba a empezando a entender… cuando hubo acabado me acomodaba quedando cerca pensando…

Se ve fácil… Syaoran.. hay que hacerlo!!...

Definitivamente era una proposición inesperada y demasiado directa de mi parte, me sentaba justo encima de él acomodándome y recordando cómo me había explicado tomaba su mano mirándolo segura de lo que quería que hiciéramos, mi rostro reflejaba concentración hasta que… colocaba mi mano frente a él en forma de círculo y sujetaba su dedo imitando lo que me había explicado, ajustaba su dedo dentro del agujero de mi mano encajándolos… emocionada pensaba que lo habíamos hecho.

Ya viste?... no me lastimaste… -decía sonriéndole ladeando ligeramente mi rostro- aunque… no entiendo como las mujeres pueden lastimarse al hacer algo tan sencillo como esto..

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 6:28 am

tras ver lo que pasa me dispongo a notar lo que dice soprendiendome y a la vez algo emocionado mientras noto que agaara mi mano diciendome que todo estaba bien hace sintiendo que ella sabia y sentia mucha seguridad asta que hace un circulo en su dedo y dispone a guntarlo con mi dedo hace pasandome un escalofrio y un trmeneda desencion mientras suspiro ligera mente.

es que eso no se suponio... que lo debiamos hacerlo hace fue un ejemplo.... sate.. que bakka soy ya me e emocionado por nada que bueno que no sabes de esto aun
.

tras decirlo toco mi cara con mi mano mientras simboliso desecion demi mismo por haberme estado llevando demasiado rapido perdiendo mi convicion y a la vez mi animos de estar en este momento provocandome clavarme un kunai en el pecho de lo estupido que estube.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 6:39 am

No comprendía y me entristeció la mirada de su rostro después de lo que hice… desenlazaba nuestras manos sosteniendo su mejilla por las cosas tan injustas que se decía así mismo… lo abrazaba pegando mi cuerpo al suyo para besarlo profundamente, me recostaba sobre su torso entristecida…

Es mi culpa… de no ser así podría complacerte como se debe… lo siento mucho

Algunos ruidos de golpes se escucharon y era la misma Mokona la que se levantaba aturdida alrededor de la pieza tambaleándose… observando desde el suelo me miro como estaba sentada sobre él con las piernas abiertas cubriéndonos con la sabana la parte baja dando entender otro tipo de escena.. borracha por el golpe empezó a hacer un escándalo al vernos en esa posición tan unidos.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba