Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La Casa De Syaoran y Fiore

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Casa De Syaoran y Fiore

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 6:31 am

tras ver de ante mano lo que paso dispongo a carga a la joven fiore y tenerla mientras le sonrio y la llevo asta la cocina donde la siento ya con los plato de filete con salsa de soya y un vinis suave para su gusto mientras dispongo a acarisiarle la cabeza para despues sonreirle leve mente mientras la miro.

jeje note preocupes hoy por el susto y la disguta te tratare como mi princesa tendras la mejor comida y lo que quieras es mas no degare que te sientas mal en nada lo prometo.

tras decirselo le ago cosquilla en si cintura para despues sonreirle y sentarme alado de ella mientras le miro suave mente y agarro el cuchillo y el tenedor para empezar a corta y comer la comida que con gusto saboriava con agua que preferia de preferencia por lo saludable que es.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 6:47 am

La chica se despedía prometiendo que algún día seríamos amigas, al pasar me corría al otro lado como niña asustada mientras Syaoran sonreía y distrayéndome me tomaba entre sus brazos para cargarme… hábito que notaba comenzaba a agradarle tratándome como algo frágil. Tomando asiento se disponía a comer… apenas probaba bocado sin tener demasiado apetito… lo único que tomaba era demasiada agua para que se me pasara el susto.

Está muy rico todo pero no tengo mucha hambre… quisiera tomar un baño…-mi sonrojo se marcaba levemente largando un suspiro tras ello ya que no me encontraba con muchos ánimos para permanecer en la cocina, colocaba los cubiertos sobre el plato tras haberme limpiado la boca con la servilleta.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 6:54 am

tras notar que aun esta algo asustado por lo devido me enojo un poco devido aque tenia que comer era de su bien pero no la podia obligar hace comiendo con calma mientras disfruto mi plato asta terminarlo y llevarme mi plato y cubierto y labarlos para despues disponer de ir al baño mientras echo unas cuantas palabras al vetrio que de seguro la escucharia ella.

bueno no me parece bien.. tienes que comer mas es bueno para tu salud.. solo opino bueno preparare la bañera yo tambien nesesito un baño por todo lo que paso hoy nesesito quitarme esta ropa y cambiarme algo mas sutil quizas mas adecuado.

tras decirselo dispongo a entrar al baño mientras enciendo la regadera y hace llenandose la tina mientras me quito la ropa que estaba algo ropa devido a la pelea que tube hace para degarla un lado y planear despara coserla o demas.

que mal.... me gustaba mucho esta ropa tendre que despues lograr ver como logro areglarla quizas cosiendo o algo aunquee so no seme da bien tendre que ver despues.
_____________________________________________________________________________________________________
Apariencia Devido A Los Daños Obtenido En Batalla De Entrenamiento.
Spoiler:

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 7:02 am

Restregaba mis manos sobre mi rostro suspirando más profundo cuando se iba Syaoran, haciéndole caso me quede para terminar mi comida en lo que él se metía a bañar, tras terminar lavaba los traste limpiando la cocina aunque no había mucho que asearla realmente, resignada subía las escaleras viendo como el vapor del baño salía de ese cuarto… estando levemente deprimida entraba sin permiso sentándome en el suelo justo cerca de la tina, sumergía mi mano tocando el agua viendo la rasgadura de mi vestido.. Quedando un rato callada lo miraba para preguntarle cómo se encontraba…

Perdona si exagero con lo de la chica cuando entro… pero me asuste demasiado.. como siguen tus heridas?

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 7:09 am

mientras disponia de estar preparando todo me dispongo a quitarme la ropa algo volteado de ella mientras entro y aun tengo la benda que me dio para curarme pero si quitarmela me meto en el agua mientras me dispongo a relajarme un poco devido a que estaba exausto mientra la miro notando que esta triste pero no me quedaba de otra que no rechistar y intenta hacerla feliz.

jeje... note porecupes te entiendo... ademas que estoy bien solo con tu compañia y note mortifiques estoy sano todo gracias a ti aver hoy para que te alegre si quieres mientras nos bañamos preguntame lo que quieras no me limitare a responderte
.

tras decirselo me estiro mientras la espuma cubre mi parte privada hace sintiendo mas comodo de no tener que ocultar nada por la joven pero mientras pensado que me deparara el dia de mañana y si todo valdra la pena.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 7:20 am

Abriéndome espacio para que entrara me quitaba las ropas frente a él… al no tener contacto con nadie no conocía el pudor que debía tener sobre mi cuerpo, con cuidado entraba a la bañera sintiendo como el agua y la espuma cubrían mi piel relajándome… abrazaba a Syaoran recargando mi cabeza en su torso para cerrar los ojos…

Pues.. esta lo que dijiste en el restaurant… que somos nosotros?...-respiraba profundamente percibiendo el perfume del jabón como se impregnaban en nosotros… no me molestaba estar cerca de cualquier manera ya que su compañía me hacía sentir bien conmigo misma.

El vapor aumentaba alrededor de la pieza escuchando como una de las llaves goteaba lentamente pero expandiéndose por el eco del baño debido al silencio que se propagaba esperando su respuesta.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 7:32 am

tras notar lo que pasa veo como la joven se desnuda aun no acostubrado a ver una dama hacerlo y menos conmigo produciendome algo de vergueza pero ya no podia hacer nada mas suponia que esto ya se volveria una repeticion ademas que la casa no es demasiado grande teniamos que comparti la mayoria de las cosas no tenia mucho a que oponerme debido a que me gustaba pero sentia la nesesida deque ella avece no sabia a lo que hacea o si?.

bueno por ahora creo que superamos a unos novios... aunque nose si aun este completa mente al tanto del tema se diria que estamos como una pareja de comprometidos creo que eso es lo que somos porque lo preguntas? y dime siempre estas preguntandome eso.. pero sigo si entender porque a los demas te pones nerviosa y conmigo no.

tras decirselo con voz suave espero su respuesta mientras dispongo estar arecostado de la bañera desnudo mientras teniendola a ella le rodeo con mi brazo derecho hace teniendola en mi pecho mientra estoy algo sonrojado.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 7:41 am

Parpadeaba levemente escuchando conforme su respuesta, me sorprendía puesto que tenía razón, pensaba por unos segundos hasta que pude hallar una posible respuesta a todo esto..

Supongo que a pesar de que no me conocías depositaste tu confianza en mí… eso me obligo a abrirme de una forma contigo que ni siquiera llegue a imaginar.. y a mis insistentes preguntas… creo que es curiosidad ya que jamás tuve la oportunidad de experimentarlas, en cambio tú has sido demasiado paciente conmigo para decírmelo de una manera que trate de comprender.

Sin moverme sentía como su brazo me rodeaba acariciando mi hombro, mi mano acariciaba su piel en ese constante abrazo.

Además te pregunto porque… no puedo olvidar del todo lo que me dijiste en el restaurante.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 7:50 am

tras escucharla suspiro mientras dispongo a sentir que su pierna me rosa poniendome rojo y moverla un poco intentado que nose de cuenta para no empezar otra preguntas incomodas mientra la escucho dispongo a oirla hace estando algo calmado despues y suspirar. - ai... avece creo que esta joven es demasiado inocente si sige esto hace terminare corropiendola o algo por el estilo... que suerte la mia - tras pensar un rato le acarisio la cabeza a la joven mientras dispongo a verla un momento.

note se mucho que decir bueno creo que es hora que te aclare una cosa... aver quiero que este segura de todo.... te recuerdo el amor es cuando sientes una calides, algo iresistible, solo tienes ojos por esa persona y ademas deceas ser solo suya o suyo el amor es entregarse completo cuerpo y alma a la persona que amas tomando las desiciones que sea por su bien y cuidarle como tu propia vida.

tras decirselo suspiro mientras quedo viendola estando en la bañera dispongo a quedar viendo su cara hace quedando relajado notando su bello perfil.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 8:03 am

Quería entender lo que me decía, me colocaba de frente para abrazarlo acomodándome mejor… mi piel rozaba contra su cuerpo de una manera extraña que comenzaba a agradarme aunque tras eso no pude evitar sonrojarme… y sentirme bien con ese contacto que manteníamos al estar cerca, recargaba mi mentón sobre su hombro respirando algo agitada sin saber las razones exactas por las que me ponía tan nerviosa.

Si no supiera lo que hago en parte no me vieras aquí contigo… aunque la verdad cuando hago las cosas no sé si están bien o mal pues las considero como algo normal… o eso supongo… pero desde mi primer beso.. he notado que no puedo dejar de desear que me des otro..

Me apretaba totalmente confesándole esa sinceridad, el calor en mi cuerpo me encendió dejándome paralizada levemente a tal punto que me aferraba.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 8:10 am

tras escuchar lo que me dice siento que nose que hacer pero a la vez quisiera que esto sigiera hace mientras la veo dispongo a estar la cara mia serca de ella mientras me trago mi saliba algo timido mientras la veo si tutubiar devido a mi manera de ser de ir directo a las cosas si pensarlo solo tenerlo en menta y saber que es lo que creo correcto dispongo a decirle unas palabras.

bueno lo maximo que te puedo decir es que....no puedes hacer muchas cosas que haces conmigo... besarte..... esta bien en la mejiya.. pero en la boca ya es amor.. tiene que sentir.. algo muy fuerte... algo muy puro... y asta lo de ahora... bañarme contigo.. me siento algo apenado porque.. esto deberia ser igual que el beso solo hacerce con la persona que amas al igual que dormi con alguen del sexo opuesto que no sea de tu sangre o demas.... solo quiero que escuches esto... te dare un beso.. mas... pero que... me digas que siente con ello..
.

tras decirselo esperando a que esto aclare las cosas le toco su mejiya para besarle tierna mente su boca durando un rato besandola si parar asta termina de besarla quedando sonrojado y la vez exausto por estar tanto tiempo boca a boca con ella sin respirar.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 8:24 am

Me tomaba de los hombros aproximando su rostro lo más posible al mío, después de tanto sentía una especie de nerviosismo muy diferente al que me enfrentaba con otras personas obligándome a huir pero esto era diferente ya que al experimentarlo aun deseaba permanecer a su lado pasara lo que tuviera que pasar.. afirmaba con la cabeza dándole la oportunidad de besarme como las otras veces, mi corazón se aceleraba conteniendo el aire disfrutando en todo momento el beso que me daba, separando nuestros labios me sonrojaba colocando su mano sobre mi pecho para que sintiera esos latidos…

Siento… algo en el pecho que me oprime con fuerza cuando estoy contigo, mi corazón reacciona cuando te veo… y… es agradable sentirte cerca de mí cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo como ahora…

Entonces… estoy enamorada??.. si.. me enamore..

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 8:29 am

al escucharla me alegro de alegria para poder termina e bañarnos y empezar a bestirme mientras dispongo a buscar su ropa mientras la intento ayudar a bestirse pasando un rato para lograr hacer tenerla lista entose le agarro de la mano mientras la guio asta nuestra habitacion para tumbarme a la cama con un sueño terrible mientras bostesaba y mis parpados se cai y empezaba a dormime.

aaa.... que sueño... bueno.. por lo visto..... los 2 estamos enamorado....

tras decirlo me caigo de sueño hace descansado en la cama si poder aguantar ya mi alma estando callendo en el profundo sueño si saber que alvetrio vendria a hacer para enfrentarme a los miles de desafio por venir tanto como diferente entrenamientos como diferente amistade todo dependia del destino que me daba sorpresa agradables y inesperada en esta vida.pero tras dormi dispongo a estar descansado asta sentir que ella se acuesta y empezamos a dormi asta ser el dia sigiente donde dispongo a pararme algo temprano mientras ella aun sige dormida hace mientras dispongo de esto me salgo de la casa degando una nota que sali a entrena mientras me dirigo al campo de entrenamiento.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 1:33 am

Después de pasar ambos un agradable rato en la tina era hora de dormir tras un largo día, me envolvía en la toalla secándome mientras Syaoran se vestía, secaba mi cabello notando que tenía mi ropa para ayudarme a vestirme, sonrojada alzaba los brazos para que él me colocara la pijama, tomando mi mano salíamos… al llegar caía rendido a la cama murmurando unas palabras, parpadeaba continuamente sintiendo ese mismo cansancio, levantaba la manta dejándome caer cerca de su cuerpo y caer profundamente dormida…

Los rayos de la mañana tocaban mi rostro obligandome a pararme, desconocía la hora que debía de ser pero lo que más me sorprendio era que al despertar no encontrara a Syaoran.. preocupada me dispuse a vestirme... tras eso revisaba por toda la casa para ver si lo encontraba pero tal parecía que me quedaba sola. Suspiraba para tomar algo de la cocina y comer una manzana puesta sobre la mesa, pasaba al salón para tumbarme al sillón pensando donde andaría.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 6:35 am

tras haber aprendido esas tecnicas de taijutsu sintiendome algo agotado pero a la vez feliz de haber logrado tales dotes por estos hace teniendo una gran felicida en mi mente asta ver una especie de peluche o algo hace en una parte de la calle escarbando entre la basuras y se pone despues a saltar a conseguir una botella de vino por lo visto de sake hace hacercandomele para ver deque trataba.

oye... que eres tu en particulas?.... no recuerdo conocer nada parecido a ti en mi libros o demas... o eres un peluche o algo con baterias esplicate?.

bakka yo no ser peluche yo ser mokona!! mokona ser mokona y que quieres demi ando intentado conseguir algo rico de tomar pero tube suerte y consegui sake!! no crear que te dare si viniste por eso.

tras escucharla dispongo a tocar a mokona para limpiarla y despues pulirle su cristal de la cabeza mientras noto que la criatura llamada mokona se pone algo distraida viendome la forma como la ayudaba para despues decirle un perdon por entrometerme y entose mientras caminaba siento algo en mi hombre es mokona que se me habia saltado a el.

bueno mokona aceptara estar conntigo.. mokona ser linda!! mokona darte mucho compañia!! ademas que me alimentaras y cuidaras tenia tiempo si ver un humano con este tipo de gentilezas que la tuya.

etto... yo pero no te e dicho.. que te... qued... sate... olvidalos si quieres viene cualquier cosa tengo que preparar la comida con gusto te ago algo.

al decirlo dispongo a caminar asta la casa para dispongo a abrir la puerta y echar un fuerte grito pronunciando que era yo que habia llegado esperando a que me recibiera la joven fiore.
_____________________________________________________________________________________________________
Imagen De La Criatura Llamada Mokona:
Spoiler:

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 6:52 am

Jugaba con la manzana entre mis manos pasándola de un lado a otro, me agachaba inclinando mi cuerpo soltando un largo suspiro, el tiempo pasaba aburriéndome… con tristeza de estar sola me provocaba unos tristes sentimientos al recordar mi vida anterior encontrándome en esa situación, llevaba una de mis manos al centro de mi pecho concentrándome en otra cosa y olvidar ese dolor…

Pronto llegará… sé que no estaré sola para siempre..

Pensaba aquello con tanta fuerza que me levantaba para acercarme a las ventanas y abrirlas para que el calor que ofrecía la luz del sol entrara por completo, el viento entraba tibio removiendo mis cabellos para ver directamente el verdor que me ofrecía la vista… tranquilamente me dispuse a comer de la fruta, al terminar iba a la cocina a preparar algo de comida… jamás le había preparado nada a Syaoran y esta era mi oportunidad, cogiendo el arroz lo ponía a hervir para preparar con ellos un tipo de panecillos acompañados con algo de pescado que encontraba en el refrigerador. El aroma de la comida se propagaba por toda la casa y sin percatarme él ya había llegado, corría sin darme cuenta que tenía el mandil para lanzarme a abrazarlo.

Bienvenido… -me sonrojaba al sentirlo sin darme cuenta de su pequeño acompañante- te extrañe demasiado y me preocupe cuando no te encontré por la mañana…

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 7:00 am

tras ver que ya habia llegado sentia el olor de una comida pensando que seria que fiore habia preparado algo hace sintiendome bien porque notaba que se estaba esforzando asta ver que viene hacea mi y se lanza para abrazarme mientras le sostenia y le recibia y le abrazaba fuerte para despues mientras la abraza le tocaba su mejiyas acarisiandoselas para despues besarle en la naris y le sonrio leve mente.

mokona estar celosa!!! syaoran ser de mokona no querer ver tanto cariño tambien mokona quiere su besito mokona estar triste!.

tras escucharla echo una carcajada algo gentil para despues darle un beso de mejiya a mokona y empieza a abrazarme el cuello hace sonreir y entose mientras tengo a fiore conmigo dispongo a agarrarle de la mano para llevarla a la cocina donde sentia el olor de la comida que por defecto tenia buen saso o eso parecia.

wua... te as lucido me as sorpredido vuele esquisito de seguro lo a estado haciendo y esforzandote con gusto lo provare si viene de mi princesa ademas que hoy tube que salir a entrenar me encontre con un tio raro pero me enseño buenas tecnicas pero ya estoy aqui para acompañarte hace.. en el camino tambien conoci a mokona es muy tierna y algo entrovertida.. espero que se lleve bien.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 7:15 am

Aunque me había dejado en la mañana sin avisarme no se comparaba a la felicidad que sentía cuando por fin llegaba el momento de que estuviéramos juntos, tomando mi rostro acariciaba mis mejillas para darme un pequeño beso en la nariz, apenas me dejaba sin aire cuando escuchaba una vocecita de lo más graciosa expresando totalmente sus celos, apenas buscaba de dónde provenía para ver como sonreía al cargar sobre su hombro una criatura de lo más extraña… aunque también a pesar de su carácter era demasiado encantadora..

Sin hacer caso tomaba de mi mano para llevarnos a la cocina, veía todo con gran gusto que elogiaba mi trabajo, tímida sonreía levemente cuando me explico las causas por las que se había ido… - No te preocupes.. lo importante es que estas de vuelta.. –tomaba sus manos llevándolas justo hacia mi corazón emocionada de que la sorpresa que le prepare funcionara.. veía atentamente a mokona acercando mi rostro al de la criatura.. mis ojos se iluminaron por lo bonita que la encontraba colocando solo el dorso de mi mano acariciándola levemente.. – Que linda eres… muy bonita… -le sonreía con afecto ya que me parecía adorable.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 7:22 am

tras ver lo que pasa noto que se pone algo coloridad hace para sonreir y despues escucharla atenta mente asta un momento que toca a mokona para despues mokona lanzarsele ensima y estar en su hombro para darle un beso en su mejilla mientras dice descara mente mientras me ve.

mokona ser compasiva!! mokona gusta competencia y buen chica!! por eso mokona compartir a syaoran, mokona feliz de estar en gran familia!.

tras escucharle suspiro mientras noto que esto empieza a llegar un poco legos de lo que esperaba y hace tomandome como tema de conversacion que me sentia como si me usara de algun utensilio o algo similar mientras noto esto dispongo a despues a acarisiar la cabeza de fiore para despues sentarme en la silla de la mesa que estaba serca de la cocina y ma bien practica mente visible para hace acompañarla.

jeje mientras cocina estare viendote ademas que me encantaria estar contigo hace.. creo que hoy tambien podre decirte o respoder mas de tu preguntas tu solo pregunta.

mokona preguntar!! mokona querer sabe a cual de las 2 tomar como amante o esposa mokona ser la esposa!! mokona querer 10 hijos para mokona ser feliz!.

tras escucharla casi meda algo pero intento calmarme mientras noto que la criatura sonrojada sige hablado mientras me provoca lanzarle un tenedor a la cabeza y matarla pero a la vez preocupado de que dira la joven fiore.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 7:45 am

No podía dejar de mirar encantada a esa cosa que parecía un peluche, al ver cómo me gustaba saltaba a mi hombro regalándome un beso en la mejilla, encariñada la tomaba entre mis brazos para contraerla a mí para mimarla ya que era demasiado tierna..

Que nombre más lindo tienes… me gusta demasiado… Mokona.. – a pesar de su tamaño recargaba mi mejilla contra su cabecita sintiendo lo suave y blanda que era, las palabras que decía me resultaban graciosas.. además de que tenía un buen rato que no veía a Syaoran tan nervioso cuando la pequeña se dirigía a mí queriendo ponerme celosa-

Aun faltaba para que el pescado se friera así que me quede pensando que más podía preguntarle y cuando estaba a punto de hacerlo Mokona interrumpió al querer ser la primera… sorprendida sentí curiosidad pero no era precisamente por lo que había dicho sino mis dudas crecieron sobre la relación que debían mantener las parejas, girándola la alzo hacia arriba sonriéndole con ternura.

Tu eres nuestro pequeño tesoro… y no me importaría compartir las cosas contigo.. –acercándola le daba un pequeño besito restregando la punta de mi nariz suave. Con afecto volvía a abrazarla para mirar a Syaoran.- Es linda… y gracias por siempre darme la oportunidad para preguntarte… ya que somos pareja… que es lo que hacen al estar ya juntos?

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 7:52 am

tras ver lo que pasa queria responder pero no sabia con sertesa que decir y menos ahora pero si mas que pensa intento intervenir para confudir a mokona y hacerla que no interfiera en la conversacion y hace no tener que meterme mas problema por este momento en preciso.

bueno mokona por la nevera ai un sake pruevalo de seguro te gustara... y ademas la parejas solo hace cosas como estar con uno con el otro enserio jeje.

tras decirlo mokona primero sale saltando deprisa a la nevera buscado el sake pero al escucharme se voltea y su ojos lo hambre completo mientras me mira si quitarme los ojos de ensima o parpadiar.

mokona puede ver atravez de la mentiras! mokona decir lo que syaoran faltarle!! mokona saber que syaoran decir que la relaciones son algo serio si eso es loque dice syaoran mas en el fondo telo digo yo mokona ademas que tambien piensa que una ralacion deberia ser mas serie y comprometedora y tener mas intimidades como..
.

tras escucharle dispongo a saltar para tamparle la boca a la rata con orejas que me tenia ya arto de andar de chismos asi sacando el sake y metiendoselo en la boca para que bebiera y se emborachara un poco y se distrallera mientras suspirava leve mente.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 8:01 am

Al verse siempre limitado por los comentarios de Mokona él le avisaba sobre el sake en la nevera a lo cual huyo saltando de mis brazos e investigar por si misma si eso era cierta, el pescado estaba listo a lo que me dispuse a colocar la vajilla… incluso para la monita usando un plato más pequeño, servía las porciones a lo que Syaoran se paraba abruptamente callando los comentarios de la criatura… me quedaba pensando sobre ello sin evitar preguntar..

Que es intimidad?... es algo que ya hemos tenido nosotros?..

Sentándome en la mesa veía preocupada como trataba a la pobre después de haber servido las cosas recién preparadas… - Syaoran… la vas a ahogar… - le advertí llevando el dorso de mi mano a mis labios aunque adivinaba que solo la estaba embriagando.. sus razones tendría para hacerlo ya que lo atribuí que su cuidado tenía que ser algo especial para que lo hiciera a la ligera.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 8:09 am

tras notar lo que dice dego de estar emborachando a mokona mientras se tabalea sola por un momento y dispongo a sentarme en la mesa mientras suspiro y pruebo la comida pensando en como responder esta respuesta si tener que embararla esta vez viendo que estaba borracha la criatura esperaba a que no tubiera que limitarme a tener que seguir soportado estos errores que suponia ya estarme preocupando de donde llevara esta conversacion.

no no te preocupes pues.. algunas como dormir guntos.. y bañarnos... pero asta ai no es nada las parejas avece ni lo nesesita enserio... todo normal jeje note preocupes note mortifiques por eso.

tras decirlo mokona salta a la mesa aun tambaliandose mientras esta con los cachetes rojos devido a que le ise tomar demasiado pero por lo visto la criatura lo disfruto que manera que tenia una gran sonrisa en su cara mientras me escucho para seguir estandome sacarme la pasiencia.

mokona!! a escuchado.. mokona!! nota "hip" que a echo mucho "hip" mokona dira que falta que este pervetido te quite la puresa "hip" de seguro terminaras como su señora "hip".

tras escucharle le meto un pocoto de comida en la boca para callerle y despues lanzarla hacea la pare donde choca y se queda mareada asta caminar en sirculos y quedarse dormida en el suelo mientras enojado dispongo a ver y sonreir esperando a que se aya dado duro mientras me siento y me como lo que quedo de comida notando lo bueno que estaba y hace calmandome un poco.

estaba muy rica.. y no le agas caso.. es solo una metiche mascota...us...

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Jue Sep 30, 2010 8:19 am

Probaba la comida con gusto, atenta miraba a Syaoran mientras trataba de explicarme, mis ojos se abrían grandes para darle mi total atención además que me delataba la forma de mi curiosidad tratando de imaginar que otras cosas podíamos hacer como pareja, al decir que no había nada más le sonreí dado por terminado el tema pero Mokona a pesar en el estado que se encontraba delataba a Syaoran de una manera que hasta a ella podría preguntarle sin necesidad de presionarlo a él.

Pureza?... a que te refieres?

Intentando comprender este último comentario él tapaba su boca arremetiendo parte de la comida para lanzarla contra la pared.. asustada miraba como caía completamente dormida dejándonos a solas hipotéticamente.

Por lo que entendí.. se pueden hacer más cosas?

Retiraba los platos para lavarlos y dejar limpia la cocina dándole la oportunidad para que me respondiera, acomodando todo me sentaba sobre él mientras lo tomaba de la mano, sintiéndome como niña sobre sus piernas lo abrazaba por el cuello para que pudiera susurrarme al oído y Mokona no lo interrumpiera.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Jue Sep 30, 2010 8:26 am

algo pertubado ya no podia retroceder hace mientras suspiraba y la rata aquella estaba durmiendo si mas que par hace mientras notaba que la joven fiore disponia de labar los platos y despues abrazarme mientras me decia unas palabras que me ponia nervioso mientras disponia a suspirar y intentarle decir con la cara total mente rojo.

pues.... ai otra cosa... pero creo que no lo podemos hacer.. menos por el tiempo,situacion o ocasion es dificil... como esplicarlo es como se hace los bebe de esa forma... tanto tu con tu pareja hacer algo que causa la benida de un bebe es decir un hijo pero eso no es para nosotros todabia creo.

ZzzZZzz mokona... quiere mas sake.. ZzZzZz Syaoran dega de alargame ZzZzZ.

que demonios andara soñando esta pervetida bola de pelos a la proxima la llenare de comida para que no pueda hablar si mas ni poder.

tras pensar mientras escuchaba a mokona dispongo a aparta un poco a fiore para agaararle de mano y llevarla al baño mientras disponia a ir quitandome la ropa y despues llenar la bañera y tras ver que se llena dispongo a entrar para relagarme un rato.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba