Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La Casa De Syaoran y Fiore

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Casa De Syaoran y Fiore

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 7:18 am

Me alegraba que volviera a la normalidad, afirmaba con la cabeza contenta que me ayudara ya que para mí era la parte más difícil para bañarme, me giraba apartando mi cabello y descubriendo por completo mi piel sin olvidar reclinarme un poco hacia adelante dándole más libertad.

Por un momento me asuste creyendo que hice algo que no debía… - comentaba aliviada sintiendo como el agua me relajaba completamente, un escalofrío recorrió mi espalda por un ligero aire que llego a colarse…- Ya que somos novios… te falta enseñarme los besos que se dan en la boca… -ingenuamente me parecía algo diferente pero tales acciones no las veía con el mismo significado como lo hacían el resto de las personas. Tomando otro de las esponjas disponía a lavar mis piernas aprovechando para terminar de bañarme.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 7:26 am

tras notar lo que esta pasando dispongo a agarrar la esponga mientras le engabono la espalda mientras estabamos bañandonos hace algo apenado sigo lavandosela mientras quedo en silencio por unos momentos si saber que responderle devido a que ese no era mi fuerte y mas en estas sircustancion hace quedando pensado detenida mente mientras intento buscar una logica a esto.

pues supongo que un beso tiene que ser cuando te palpita mucho el corazon y sientes una gran alegria y tele hacercas a esa persona que te produce estos sentimientos y le besas en la boca.. note se decir nunca e tenido un beso asi en mi vida hace que no sabria esplicarte mejor.

tras seguir lavandole termino de engabonarla para despues enguajar un poco la esponga y enguagarle la cintura apenado viendo para otro lado pensando en que diablos estaba haciendo asta termina y despues echarme champu en el cabello para engabonarmelo asta echarme un poco de agua quedando algo mas libre mientras dispongo a desaguar un poco la tina mientras me pongo una mini camisa que tenia mientras quedo libra para que me vea ella y yo a ella quedando apenado.

Imange De Estado Actual:
Spoiler:

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 7:42 am

Ayudándome a enjuagarme tiraba agua sobre mi cuerpo, el agua de la tina se iba por completo para girarme y vernos completamente, mirándolo me quede observando con curiosidad todo su cuerpo viendo lo diferente que éramos, tomaba la toalla para salir de la tina y secarme completamente cada parte de mi cuerpo minuciosamente, terminando me colocaba la ropa sintiéndome más cómoda a la vez que estiraba los brazos.

Estuvo rico el baño… hay que repetirlo mañana… -aplaudía emocionada tomando otra y ayudar a secarlo dejándole al alcance su pantalón, no tomaba importancia ya que el morbo no lo sentía… me parecía tan normal lo que hicimos que me sentaba sobre la tina jugando con mis piernas a moverlas..

Ya veo… debes de sentir algo especial para poder dar ese tipo de besos… no sientes eso por mi?

Pijama que usa:
Spoiler:

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 7:56 am

tras haber terminando noto como ella se besti quedando apenado pero viendo que nose viste al completo hace apenandome mientras me paro y agarro mi ropa limpia mientras me pongo una camisa blanca y un pantalo de tela suave pero si zapatos degandome descalzo mientras dispongo a notar que ya es un poco tarde hace tomar a la joven y cargarla asta llevarla a la habitacion y arecostarla a la cama mientras donde saco un libro y me dispongo a leer mientras me quedo en silencio alado de ella en la cama.

ahora que lo tomo en cuenta como sera un beso de boca..?... ai que estoy pensando menos ahora sera mejor que leea mientras estoy libre de ninguna ocupacion asta la hora de dormi sera lo mas apropiado
.

tras pensar un rato sigo leyendo mi libro mientras noto que la cama es algo pequeña y quedamos muy guntos los dos hace sintiendome algo apenado pero a la vez suspiro pensando que por lo que ella no sabe de esto tipo de cosas de seguro.. debe de estar pareciedole raro de mi y yo mas de tonto por creer que una joven que no sabe nada de esto estaria como en mi situacion.

Imagen Representativa De Su Bestimenta Y Oficio Actual:
Spoiler:

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 8:06 am

Miraba como se cambiaba de ropa esperándolo, dispuesta iba a pararme pero tomándome me cargaba llevándome directo a la cama, me recostaba al mismo tiempo que me cubría con una manta, cerraba los ojos tratando de dormir pero aun no tenía sueño, me colocaba de lado observando cómo se enfocaba en su libro, se lo quitaba dejándolo sobre el buro que estaba al extremo.

No deberías forzar tu vista, es mejor que te recuestes…-jalándolo quedábamos abrazados frente a frente, todo el tiempo le sonreía sin saber el motivo exacto, un impulso me hizo darle pequeños besos como lo había hecho conmigo pero estos quedaban sobre sus pómulos, sonrojada recargaba mi frente contra la suya- así es como se dan los besos?

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 8:11 am

tras notar lo que pasa muevo la cabeza de lado a lado simbolisando un no y sintiendome apenado como me abraza entose noto que me besa mucho pero en los lugares incorrecto hace ya algo cansado suspiro mientras dispongo a decirle unas cuantas palabras mientras la miro serca mente.

bueno... te dare un beso... de esos.. pero despues te acuestas a dormi oks? es que me esta dando sueño
.

tras ya mi ultima voluntad debido que el cansacion me mata algo si saber lo que hacea me tabaleo asta su rostro besandole de boca el principio sorprendido pero para despues besarla con calma y acarisiarle su mejiya pero noto que me estoy pasando de raya hace termina con esto pero el sueño me mata y termino es quedando mi cabeza o en total mi frente tocando su pecho mientras quedaba rodeandola con mi brazos en si mi ser estando dormido en un profundo sueño.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 8:23 am

Sin esperármelo me dijo que me besaría en el sitio del cual me había platicado, pestañeaba abiertamente mientras nos abrazábamos pero el calor que transmitía a mi cuerpo que incluso a mí me costaba mantener los ojos abiertos.

Prometo dormirme… -decía tímidamente, siendo mi primera vez un calor recorrió mis labios sintiendo su boca contra la mía, suspiraba profundamente cuando me besaba, era algo que en el fondo no deseaba que terminara pero el sueño me dominaba recargando mi mentón sobre su cabeza mientras que él se acomodaba sobre mi busto, abrazados nos quedamos durmiendo profundamente. A pesar de mis sueños soñaba el momento exacto de cómo me besaba, incluso algo que pediría al despertar en la mañana o al menos alcanzaba a pensar.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 7:01 pm

ratos y momentos durmiendo si parar asta que el sol pega sobre nuestro cuerpo alumbrado el cuarto de tal manera que todo esta encendido por la luz del dia hace abriendo mis ojos y notando que estaba reposando en su pecho quedando rojo mientras me paro poco a poco y le dego de estar abrazando por un momento para despues tocarle su cara mientras le llamo.

despierta despierta fiore es hora de desperta es un bello dia no te quedes dormida ai que salir si no te molesta.

tras decirselo con una sonrisa suave mientras dispongo a pararme quitandome la camisa y dirigiendome al baño para hacearme y bañarme mientras dispongo a esperar que ella despierte y demas tras un rato bañandome dispongo a salir ya poniendome de camino tener todo listo mientras dispongo a buscar mi campa cubriendome todo asta los pies subo las escaleras para notar si la joven ya estaba lista para salir.

Imagen De Mi Bestimenta:
Spoiler:

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 7:33 pm

Me encontraba relajada soñando plácidamente, una suave caricia sobre mi rostro hizo que reaccionara para que mirara directamente a sus ojos, uno de ellos reflejo por la luz del sol en un tono zafiro percatándome de este detalle por primera vez. Alejándose se dispuso a bañarse mientras me cubría con la cobija negándome a levantarme aún…

Perezosa me colocaba de pie llevando mi ropa para alcanzarlo pero sin darme tiempo ya había salido listo a lo cual me metía de inmediato, el agua caía.. habiendo terminado me doy cuenta que olvidaba mi toalla.

No puede ser… como se me pudo olvidar estaba segura que la traía junto con mi ropa…

Syaoran… puedes venir? - decía algo avergonzada ya que no se me olvidaba este tipo de cosas, cerraba la llave de la regadera mientras me asomaba por la cortina para verlo.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei akuma el Mar Sep 28, 2010 7:36 pm

off: fiere no puedes rolear hasta que tu ficha sea aceptada por lo que este rol queda suspendido hasta entonces.

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 7:44 pm

tras notar lo que pasa dispongo a bostesar viendo que esta la joven serca de mi hace mientras la escucho volteo notandola que esta al descubierto hace sangrandome la naris y verla hace me quito la campa para cubrirla con ella mientras la cargo asta llevarla al baño y dispongo a meterla en la tina mientras dispongo a abrir la regadera para que salga el agua y se valla llenando mientras uso la regadera para bañarla y labarla mientras intento no verla indirecta mente para despues quitarle todo el javon y champuu y terminarla de bañar para decirle que se vista hace mientras me dispongo a ir a la entrada de la casa abriendo la puerta con mi mano derecha tocando el picaporte girandolo asta tenerla abierta y entose me siento en el tapete viendo el cielo mientras la espero.

ai bueno que sera el dia de hoy espero a que todo salga bien y no pase nada raro a pesar de todo esta agradable la compañia de esta joven supongo que hace es la vida de un acompañante
.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 8:00 pm

Syaoran corría la cortina para llenar la tina y terminar de bañarme, de vez en cuando jugaba con el agua pero no podía dejar de mirarlo extrañada de como evitaba el verme directamente, revisaba todo mi cuerpo si tenía algo fuera de lo común pero no notaba nada diferente. Terminando ayudaba a secarme para por fin dejarme a solas y terminar de vestirme, peinaba mi cabello que aún se encontraba húmedo colocándome el vestidos para bajar las escaleras, buscaba alrededor hasta ver una sombra fuera de la ventana encontrándolo rápidamente.

Gracias… no era necesario que me bañaras por completo pero fuiste de gran ayuda.. –le sonreía mientras me sentaba a su lado para tomarlo de la mano, le daba un beso en la mejilla para separarme lentamente-

Spoiler:

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 8:08 pm

tras notar que esto estaba durando un poco dispongo a bostesar astar esperar a que ella llegase notando que por un momento el silencio estaba matandome entose siento que se hacerca parandome y viendola de pies a cabezas mientras quedo sorprendido de lo bella que se ve si palabras algunas termina escapandoseme unas frases. - que hermosura.....- al darme cuenta de lo que dige me apeno moviendo mi manos algo diciendo que no no interpretara mal para despues decir un perdon y demas y sonrojarme despues entonse dispongo de agarrarle de la mano mientras la miro con mirada suave.

bueno que te parece si vamos a comer un plato de ramen yo telo brindo si no te molesta dice que son muy buenos los platos de aca.

tras decirselo espero su respuesta con ancias esperando a que todo salga bien el dia de hoy y que nome tenga que preocupar de nada asta los momento que este con ella y pensar despues en el entrenamiento nesesario que tendria que tener asta entose.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 8:21 pm

Me alegraba al escuchar cómo me alagaba, sin tomar importancia a sus múltiples disculpas el ahora cambiaba de tema rápidamente preguntándome si quería acompañarlo a comer. Aceptaba gustosa levantándome mientras le dedicaba una mirada de ternura.

Me gustaría mucho pero… -sabía que me pondría nerviosa si interactuaba con otras personas, apretaba nuestras manos, sonrojándome completamente.- aunque no lo creas me cuesta salir puesto… me es difícil hablar con las personas.

Ocultaba mi rostro con mi cabello, el sol resplandecía bello por la mañana esperando de seguro como se burlaría de mí, tomaba su mano aprisionándola sobre mi busto con miedo de lo que le había confesado, no pude aguantar a lo que lo abrazaba completamente sin importar que se burlara o no.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 8:34 pm

tras ver como ella me consteta no muy contecta dispongo a a tocarle la cara hace acarisiarla el cabello asta hacerlo que se refleje su cara para despues poner mi mano estendida sobre su pecho mientras la miro con ternura si prestarle atencio a la situacion solo a las palabras y a su cara que me tenia inotizado de solo verla.

pues que quieres que te diga si importa lo que pase nadie es perfeto lo que importa es que uno logre intentarlo note apenes aveces toda las persona no son buenas... pero ya ellos ridiculos que se burlen de ti voz ser alguen muy delicada y ademas bella con un corazon que resplandese y telo digo con solo tu rostro me siento bien de estar contigo hace que note preocupes estas segura conmigo vamos!.

tras decirselo dispongo a llevarmela a paso lento asta un restaurate sercano y que sea de buen comer para nosotros 2 y intentar que todo resulte perfeta mente.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

Lo miraba fijamente mientras me abrazaba, sus palabras me hacían pensar demasiado aunque por una parte me hacían sentirme más aliviada ya que sabía estaría conmigo, le sonreía tímidamente mientras tomaba mi mano y partíamos hacia el restaurante, las personas caminaban a sus respectivos destinos y no pude evitar de inmediato el esconderme tras su brazo tomándolo de la camisa, mis manos arrugaban su ropa hasta llegar a la entrada del restaurante.

Syaoran…- me colocaba tras de él insegura, la gente comenzaba a verme extrañados más que nada por el comportamiento que demostraba, temblorosa seguía desde esa posición alcanzando a oler la comida del local, mi estómago sonó levemente debido al hambre que ya tenía.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 4:54 am

tras caminar un rato ya no me dolia tanto y no sangraba por la venda que me iso hace mientras llegamos dispongo a suspirar y mirar asta ya poder caminar solo mientras estoy con ella casi llegamos hace dispongo a despues cargala mientras la miro con mirada nomble y sin preocupaciones a la vez como la llevo a la casa si pensarlo 2 veces.

bueno no te preocupes en mi clan sanamos muy rapidos ademas que somos naturaleza de hierro.. jeje bueno note mortifikes.. por mas que lo mires... no importa cuanta diferencia aiga en nuestras vida.... disfruto estar contigo y aunque no sea perfeto prometo cuidarte y hacer que conoscas y aprendas todo lo que quieras pero con calma.. aun ai cosas que se tiene que aprender y practicar con calma o sino entederlas...

tras decirselo dispongo a llevarla dentro de la casa asta tenerla cargada asta el sofa donde dispongo a acostarla y con gentileza pongo mi mano en su pecho tocando su corazon y despues hacercamele para besarla en la boca suave mente mientras despues corro a la cocina sacandole la lengua como si fuese una pèqueña broma y me dispongo a empezar a cocinar

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 5:05 am

Por fin llegábamos a la entrada, las heridas de Syaoran sanaban demasiado rápido sin necesidad ya que la tela que usaba de mi vestido las necesitara, dejando la puerta abierta me cargaba dentro diciéndome que no me preocupara y que tomara las cosas con más calma pero mis ansias de seguir aprendiendo solo aumentaban.

P.. pero..

Dejándome recostada sobre el sofá, su mano se colocaba sintiendo como los latidos de mi corazón se aceleraban cuando repentinamente sus labios tocaban los míos presionándolos en un suave beso, cerraba los ojos quedándome demasiado quieta, aferraba mis manos sobre el mueble hasta que al separarse me sacaba la lengua como si se burlara de mí… aun acostada no entendía como mis sentimientos cambiaban drásticamente del primer beso que me dio, sin acostumbrarme caminaba hacia el cuarto para tumbarme directo a la cama mirando fijamente al techo respirando agitada.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Hime el Miér Sep 29, 2010 5:08 am

Sakura Hime habia pasado 3 horas entrando en el bosque poer luego de haber entrenado se puso a caminar por todo el bosque haciendo que se canse mas, asi que tomo sus kunais y las guardo en su porta kunaias, salto en uno de los arboles que habitaban el bosque asi callendo en una de sus ramas gruesas, al caer.. empezo a saltar rama por rama en cada arbol para asi salir mas rapido del bosque mientras que la brisa del viento pegaba contra su rostro haciendo que se mueva su corto cabello. Despues de unos minutos.. sakura logra salir del bosque, da un leve salto hacia adelante asi callendo al suelo de pie y empezando a correr directamente hacia a su casa

Despues de 20 minutos sakura habia llegado a la cuadra donde se encontraba su casa y esta se detuvo y empezo a caminar directamente a su hogar pero su vista le fallaba un poco, se estaba acercando a una de las casas, pensando que era la suya se acerco a la puerta asi colocando su mano izquierda en la cerradura para poder girarla, pero cuando lo hace no se abrio, asi que salto hacia al techo asi callendo en el, empezo a caminar asi viendo una ventana abierta, al verla abierta.. se acerco cuidadosamente a el y enseguida entra, noto algo diferente la habitacion y aun mas el perfume de hombre pero lo ignoro, ve la cama y al verla se quita los zapatos colocandolos a un lado de la cama de una manera ordenada, cierra la ventana y luego se acuesta en la cama

[i]Despues de 17 minutos.. finalmente la joven yuuki se duerme en un profundo sueño despues de un pequeño largo dia

Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 5:18 am

tras un rato cocinando dispongo a tener todo listo para servi la mesa mientras dispongo a caminar asta donde esta mi cuarto y de la joven llego y veo unos vultos como si uviese mas de una persona acostada hace disponiendo de intentarla desperta le toco el pecho pero siento algo diferente o mas grande en mi regular hace para despues quitar la sabana y ver que era otra joven y que alado estaba la joven fiore hace agarrando a fiore mientras le miro y le digo en voz alta.

que esta pasando aqui que hace ella en la cama y de paso.. que hacea las 2 en la cama ai dios.. me van a culpar de todo lo se... sera mejor.. que despierte a esa muchacha.

tras decirlo dispongo a tocarle a la joven su hombro moviendola para ver si despierta pero ni rastro de señal de vida hace quedando algo estrañado y a la vez pertubado por todo lo que esta pasando.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 5:28 am

Me encogía de lado para descansar mientras preparaba la comida, mis ojos se cerraban lentamente a medida que rozaba mis labios recordando el beso que me dio en la sala, siendo atraída por el cansancio y por pensar caía rendida en un sueño.

Entre el sueño percibía como alguien me abrazaba pero era tal mi flojera que creía era Syaoran dejándome por completo que me abrazara, tras sentir un movimiento brusco despertaba viendo de pie a Syaoran… asustada me levantaba mirando con susto a la chica que se había dormido a mi lado, me ocultaba tras la espada del joven mirando con miedo a la extraña que entraba mientras él trataba de despertarla.

Syaoran?

La ventana ya no se encontraba abierta así que supuse que ella misma había entrado por ahí pero el dormir a mi lado me hizo temerle de inmediato.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Hime el Miér Sep 29, 2010 5:52 am

En eso entonces sintio como si la hubieran tomado del hombro derecho asi sacudiendolo pero esta la ignoro, pero de repente oyo dos veces, el de un chico y la de una chica de as cuales hicieron que se despertara bostezando mientras observava hacia a la izquierda viendo a dos personas pero no podia distinguirlos bien, asi que se restrego los ojos para asi poder ver mejor. Luego de restregarselo ve completamente a una joven y a un joven, enseguida se levantado de la cama asi ordenandola, pero eso fueen unos segundos, termina de ordenarla mientras mira a las dos personas que se encontraban presentes

Perdonen.. no fue mi intencion entrar a una casa ajena habitada por ustedes o quizas este alguien mas.. pero en fin.. habia entrenado mucho hoy y bueno.. me dispuse a ir para mi casa que se encuentra en esta cuadra y por equivocacion entre a esta por la ventana ya que mi vista estaba fallando y pense que era esta mi hogar

Apunta con su dedo indice de su mano derecha a la ventana donde habia entrado

En esa fue en la que entre y de verdad le pido disculpas por haber entrado de esta manera pero almenos les di una breve explicacion por la cual lo hice y ya que estoy aqui frente a ustedes.. mi nombre es Sakura, sakura hime.. del clan Yuuki

Luego de haberse disculpado por haber entrado de esta manera a una casa ajena y luego de haberse presentando.. espera sus respuesta mientras cruza sus brazos

Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Miér Sep 29, 2010 5:57 am

algo extrañado noto que todo a sido un error como debia de suponer mis pensamientos fuero de mal en peor hace suspirando mientras le sonrio leve mente con la joven fiore atras mio y hace mientras corte mentes sonrio y a la vez muevo mi mano hacea arriba señalando un saludo algo formal a la vez pero no muy apegado.

nose preocupe los accidentes pasa lo que importa es entederlo y ademas lograr tener el equivalente para recapasitar y resumir nuestras consecuencia es un gusto conocerla me llamo syaoran kibou del clan kibou no son muy conocido pero nuestro talento quizas si algun dia si no encontramos quizas entrenemos pero nose por ahora noto que mi compañera de hogar le incomoda un poco su visita
.

tras decirselo dispongo agarcharme para despues sobarle la cabeza a la joven fiore mientras dispongo a esperar a que algo pasara o todo se areglara corte mente si tener ningun problema en total devido a que no queria tener nada que ver con mas royo por hoy.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Miér Sep 29, 2010 6:08 am

Temerosa seguía tras la espalda de Syaoran, mi temor a interactuar con más gente me ponía en pánico… además no pude siquiera presentarme a lo cual intervino él dejándole entrever mi problema, descubriendo mi rostro me ocultaba más abrazándome a su cuerpo. Estando fuera de lugar le respondía solo mi nombre ya que no debía decir de dónde provenía con el terror de que mi padre me buscara y me encerrara de nuevo.

Fiore… -tímidamente tartamudeaba aferrando ahora mis manos en su ropa, tragaba algo de saliva con fuerza al hablarle…- es… es un gusto..

Aterrada me escondía..- la salida… es bajando las… es..escaleras… - no trataba de ser grosera pero la idea de imaginar cómo alguien había entrado con tal facilidad me ponía insegura a pesar de que fuera un simple accidente.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Hime el Miér Sep 29, 2010 6:22 am

Tras haber esperado sus respuesta escucha primeramente las palabras del joven quien se hace llamar "Syaoran Kibou" y luego las palabras de la otra joven quien se notaba muy nerviosa ya que lo podia notar a traves de su mirada y ojos, se notaba algo aterrada y al verla de esa forma asi que le respondio a los 2 y luego a la joven mientras se pone sus zapatos

Perdonde por haberles causados molestias y fiore.. no debes por que estar asi ya que por tu forma de hablar, tu mirada y tus ojos.. puede notar que estas nerviosa o sea algo.. aterrada.. la verdad.. yo no te haria nadie.. quizas te caigo bien con los dias, semanas.. con el tiempo, perdona si te asuste

Termina de colocarselos,sale de la habitacion, luego baja por las escaleras asi acercandose a la puerta de la salida, termina de bajar los escalones, se acerca a la puerta, coloca su mano derecha en la cerradura, la gira y esta se abre, sale cerrando la puerta y camina por la cuadra

Tenia que pasarme esto a mi ?.. ash.. quizas esa joven fiore sea hermana o prima del joven llamado syaoran

De sorpresa ve su casa a 3 casas de la casa del joven syaoran y de la joven fiore, esta pego una rapida carrera hacia a ella, llega y se detiene quedando frente a la puerta, saca sus llaves y abre la cerradura, al abrirla gira la cerradura y se abre la puerta, guarda sus llaves y entra su casa cerrando la puerta

Última edición por Sakura Hime el Miér Sep 29, 2010 7:03 am, editado 1 vez

Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba