Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La Casa De Syaoran y Fiore

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Casa De Syaoran y Fiore

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 6:45 am

MOKONA!!! LO VEEE ESTA HACIENDO SEXO!!! MOKONA!! SE UNE!!!! MOKONAA!! ES MEJOR QUE FIORE!! ser mas sexy y mas cool mokona es mokona!!.

tras escuchar a la rota con forma de pelota blanca agarro la lampara que tenia en la mesita de noche para lanzarselo a la cabeza y se volviera a caer inconciente lo peor era que si sangraba ya que por lo visto parecia como de ule o algo hace mientras noto esto veo la posicon que tenemos hace sangrandome la naris... y ponerme algo caliente mientras miro a fiore cuyo rostro me calmo.

note preocupes todo esta bien.... aun eres muy inocente para esto.. ademas dudo muho que puedas entederlo tienes que saber de eso o hacerlo con alguen con esperiencia o algo hace es mi recomenndacion.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 6:58 am

Alarmada por lo que gritaba lo primero que creí era que se encontraba grave al lanzar tantos gritos, giraba mi rostro para ver con susto como la lámpara chocaba contra su cabeza dejándola esta vez más que inconsciente… no podía creer lo que veía simplemente ya que parecía no haberse hecho daño y caer profundamente dormida..

Mokona?.. –quise llamarla para ver si reaccionaba pero Syaoran solo me abrazo con afecto para terminar de aconsejarme sobre este tema, sostenía su rostro cuando me propuso a hacerlos con alguien de más experiencia…- pero yo quiero estar solo contigo!! No me amas?... o no te gusto como soy?... –con cuidado retiraba la sangre de su nariz limpiándome contra mi pijama.

Sería mal momento si lo hiciéramos ahora?... así sabría lo que es.. además de que lo haríamos juntos como cuando nos bañamos.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 7:02 am

no no intepretas mal... enserio.. yo estoy bien contigo... y si me gustas.. solo que no se si ago lo correcto ademas que esto no es tan sencillo eso es algo que ai que hacerse mas omenos con esperiencia donde las 2 persona ejemplo tu y yo no tenemos ropa y hacemos algo pero telo digo... no lo se y no no es que no me guste si me gusta solo que... como aver!! idea agamos un trato lo aremos si logra desifrar lo que te dige hace rato.. con los simbolos piensalo bien asta que no lo desifres olvidemos el tema.

tras decirlo suspiro mientras dispongo a verla a la cara con una sonrisa algo de victoria suponiendo que esto le llevaria unos dia o quizas semana ya que su mente dudaba que pensara en tales cosas tan rapido y menos con su inocencia de por medio hace estando tranquilo conmigo mismo de que ya nada mas pasara o eso es lo que yo creo por ahora.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 7:14 am

Mirándolo trataba de descifrarlo… apoyaba mi mano contra mi barbilla mientras seguía sentada en aquella postura.. las imágenes de nuestras manos se hacían presentes al igual que cuando me explicaba de porque nuestros cuerpos eran tan diferentes…

Alzaba el rostro tras haber pasado un largo rato creyendo que encontraba la solución aunque no me sentía segura si era la respuesta correcta para ello.

Ehmmm… es algo relacionado a lo que me dijiste sobre la diferencias de nuestros cuerpos en el baño?...

Agachaba la mirada jugando con la punta de mis dedos esperando su respuesta, dejaba caer más el peso de mi cuerpo sobre el suyo esperando si lo que recordaba esta vez no lo malentendiera como las ocasiones anteriores.. no quería decepcionarlo de nuevo.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 7:20 am

tras escucharla suspiro pensado que quizas este tomando otro camino esto pero se estaba hacercando suponiendo que lo estaba intentado para hace poder estar seguro de lo que pasa dispongo a verla a los ojos mientras algo avatido aun desilucionado por lo anterio le responde si vacilar.

si se trata sobre las diferencia de nuestros cuerpos pero aun te falta por decir no solo eso tambien unas cuantas cosas.. piensalo bien es facil cuando te pones a ver.

tras decirselo suspiro esperando a que se rindiera o pensara algo mas nomble devido a que no la creia campas de enteder mis palabras hace estar esperando su respuesta no con mucho entusiasmo pero con algo de tranquilida por esta gunto a ella que me bastaba.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 7:31 am

Cerraba los ojos frunciendo la mirada… recordando su explicación en el baño hasta que… sorprendida lo miré al pensar en los comentarios de Mokona sobre el sexo, sobre todo cuando me encontró en esa posición junto con él y antes cuando ella saltaba por encima de él diciendo que eso le provocaba placer, miraba justo como estaba sentada…

Se trata de aquí?.. –apoyaba mis manos por encima de sus hombros hasta que lo abrazaba por el cuello y juntar mi cuerpo colocándome sobre él tal como Mokona salto, con cuidado me senté sintiendo esa parte suyo tan cerca en un sitio que ni yo imaginaba que se acoplara.. mi rostro se dirigió a la de él sonrojándome para ver si estaba en lo correcto.

No sé cómo explicarlo.. pero si no me muevo así es como… se hace?

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 7:38 am

al notar lo que pasa veo que lo descubrio de manera que no podia dar marcha atras deciando a que mokona interupiera esto pero al voltear lo que veia era a la bola con patas mas que dormia parecia estar en coma parcial hace notando esto mientras siento su cuerpo me dispongo a sentirme algo timido y la vez sonrojado mientras la miro para despues poner una cara seria y cumplir mi parte.

si... es casi... solo faltaria.. que no tubieramos nada puesto.. y tu acomplaras mi mienbro en tu parte... donde haces tu nesesidades en el baño para no decir otras palabras pero sigo si creer que tu quieras esto... y no intepretes mal.. pero yo nunca lo e echo.. y no quisiera obligarte a nada te kiero.. eso si telo digo.. pero nose lo que esta pasando.

tras decirselo quedo en silencio con una cara sincera mientras la miraba a los ojos si tutuviar para despues esperar su respuesta mientras disponia de que mi brazos la abrazara y pegaba su pecho contra el mio quedando frente a frente.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 7:52 am

Después de tanto acertaba por fin a lo que me había dicho, sus ojos se desviaron por un segundo hacia Mokona y volver conmigo explicándome las razones, me abrazaba más fuerte quedando muy apretados nuestros cuerpos, su miembro me rozo muy por encima de mi intimidad sonrojándome totalmente escapando de mis labios un suspiro..

Eso.. eso se… sintió.. bien..

Levemente tartamudeaba ya que de seguro no fui la única de haberlo sentido, la parte interna de mis muslos se tensaron al experimentar un leve cosquilleo en esa parte, respiraba cerca de su rostro para besarlo con cariño, lo abrazaba finalmente sintiendo como un calor se generaba sintiendo pequeñas palpitaciones que me ponían ansiosa.

Lo intentamos?

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 7:59 am

tras ver lo que pasa siento que su parte toca la mia hace sonrojandome mientras siento su beso cuyo me complace literal mente pero aun no seguro me dispongo a verla a los ojos sonrojado y a la vez tomandoselo encerrio mientras dispongo a verla fija mente.

bu..bueno solo para estar seguro que es lo que tu crees tocare la parte donde deberia de saber donde encajar mi parte.. perdoname por esta insolencia es para estar seguro que todo este a pleno acuerdo.

tras decirselo dispongo a hacerca mi mano derecha pasando por nuestros cuerpo mientras con ojos cerrados dispongo a tocar su parte intima mientras empiezo a tocarla de una manera algo gurujadora mientras apenado saco mi dedos sintiendolo algo humedos mientra la veo.

bueno... ai es donde se supone... que debo encajar... lo mio en lo tuyo...
.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 8:14 am

Me faltaba el aliento después de haberle dicho eso, Syaoran se aseguraba de que ahora fuera consciente de lo que estábamos a punto de hacer, afirmaba con la cabeza de que estaba de acuerdo que me enseñara, su mano bajaba acariciándome hasta meterse dentro de mi prenda, asustada recordaba que aun alguien nos acompañaba..

Espera.. Mokona aún se encuentra..

Gemía levemente sorprendida de lo que sentí, agitada me abrace sin saber que responder pero.. aun así era algo quería compartir con él… - lo sé… -susurraba a su oído completamente sonrojada a lo que me había hecho, apretaba mi intimidad contra su miembro sintiendo las palpitaciones sobre este mismo.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 8:21 am

tras escucharla dispongo a ver que todo estaba listo pero para hacegurarme sacaba la gaveta de la mesita de noche y sela lanzaba en la cabeza a mokona para que rematara de inconciente aprovechando esto me pongo ensima de fiore para mirarla mientras dispongo a seguir tocandola mientras la veo y la beso en la boca si parar disfrutando del momento asta durar un tiempo esplicito donde paro por unos instante.

aa.... seguro que quieres esto?... aa...... dime yo solo quiero complacerte y hacerte feliz ese es mi deceo estar junto ati y cuidarte y quererte y complacerte... es todo lo que me importa..

tras decirlo suspiro por el rato que estube besandola para despues aparta mi mano de su mienbro mientras disponia de esperar su respuesta.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 8:42 am

Lanzando ese cajón me asuste de que otro poco e intentara matarla… pero esta parecía haber roncado con más fuerza dejándonos a solas si podría decirse.

Apenas dicho eso me tomaba entre sus brazos recostándome, me acariciaba por completo disfrutando de esas caricias y su sutil contacto de mi cuerpo sintiéndome cada vez más diferente, mis manos oprimían su espalda presionándolo para que mi cuerpo se rozara contra el suyo… mis labios se humedecían levemente por sus besos aumentando mi temperatura hasta entremeter su mano por encima de mi ropa y tocarme.

Te detuviste… - mi cabeza giraba apenas comprendiendo lo que me decía… negaba con la cabeza de que se equivocaba- estoy bien… no me lastimas… se.. que quiero.. lo quiero hacer.. y tu?

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 8:54 am

tras estar con ella dispongo a quitarme la camisa y desabrocharme un poco el pantalo para despues bajar por su cuerpo asta la cintura para despues proponerme a roper los limites y tocarla leve mente entre su piernas acarisiandoselas para despues mirarla a la cara con un gesto tierno.

intentare hacerlo lo mejor placentero para ti hace que solo degate llevar... intentare que los disfrutes si tener que hacer ningun esfuerzo y hacerlo lo mejor para ti
.

tras decirlo dispongo a prepararme para empezar a "..................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................
...................................................."

asta desperta el dia sigiente donde ya estaba alado de ella si mera ropa sintiendo que estaba destrozado pero a la vez relajado para despues besarle el cuello mientras aun estaba dormida para despertala mientras le hacea unos movimiento para que despertara le decia en voz calmada.

como la pasaste anoche espero aver sido lo suficiente mente noble y gentil contigo para no averte molestado ni haberme sobrepasado.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 9:10 am

Estaba demasiado sonrojada sin saber exactamente qué hacer, él se hacía cargo de todo después de acariciarnos un rato y deshacer nuestras ropas friccionando de manera más cercana posible nuestros cuerpos…

Syaoran… espero complacerte de la misma forma..

Mi cuerpo se hundía en la cama envueltos entre esa sabana.. acercándose pude sentir como su
"......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................"

El calor de los rayos me calentaban, un pequeño beso acariciaba mi cuello para despertar con esa voz que me estremecía recordando lo que paso entre nosotros, casi no podía moverme pero cubiertos notaba que nuestras prendas seguían en el suelo… lo abrazaba para besarlo sintiendo su cuerpo más cerca sintiéndolo como tanto me gustaba.

Buenos días… estoy exhausta pero no es para que te alarmes como anoche.. que tal lo hice?

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 9:16 am

suspire ligera mente para despues acercarla ami mientras en brazos la tenia mientras le daba otro beso en su boca mientras le sonreia y le acarisiava su cabello que tan bello me parecia escuchando su palabras para hace sonreirle y no contenerme para responderle.

jeje tenias razon.. todo resulto bien y fue muy bien jeje... a sido una gran esperiencia y estoy feliz de haberla compartido y echo contigo ya que solo ahora y para futuro te prometo que quedaremos siempre al lado de uno cuidadonos y queriendonos telo prometo.

tras decirlo mokona empieza a desperta algo tabaliandose mientras camina asta la cama si darse cuenta rapido de como estabamos y de como no teniamos ropas mientras ella solo subia a la cama aturdida.

Mokona.. no recuerda nada... Mokona... beber mucho... Mokona.. tener resaca doler cabeza.... MOKONA!! esperar que pasar aca!! Mokona ver cosas rival adelantar ingusto para mokona
.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 9:32 am

Hundiéndome en sus brazos me quedaba quieta recibiendo su beso al cual respondía agradablemente, separándose me miraba de la forma en que yo tanto amaba… abría mis ojos parpadeando para escucharlo y sonrojarme sintiendo como al mismo tiempo la alegría dentro de mí se desbordaba..

Te amo… lo que más deseo es tenerte a mi lado siempre…

Tras dar un último beso permanecimos ahí en la cama al disfrutar plenamente de esos momentos juntos, Mokona despertaba alcanzándonos… la miraba extrañada por su comportamiento sin saber que decirle exactamente ya que no pensaba que también lo amaba tanto como lo hacía yo…

Lo siento.. – le dije con tristeza al mirarla… vi a Syaoran confundida para ver que le decía aunque lo reprendí por haber golpeado a la pobre- no debiste de maltratarla demasiado… mira como está la pobre.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 9:38 am

pero como que pobre... si ella es la que sate sate.. bueno no le are nada mas... esta vez que aga lo que quiera si quiere asta hambre la nevera y toma toda las botellas de sake...

tras decir sake mokona seme lanza ensima dandome las gracias y te kiero hace sabiendo que la rata solo queria beber mas pero a la vez feliz que todo estubiera normal hace para despues sobarle la cabeza a mokona quien me sonreir leve mente para despues mirar a la joven fiore
.

bueno sera hora de que vallamos a bañarnos te esperare en el baño mientras lo prepararo y tu mokona ve a comer unos aperitivo tanto tomar tienes que tener hambre
.

tras decirlo le doy un beso en su frente a fiore para despues decirle que a crecido mucho para mi espectativas pero para bien no para mal para despues caminar asta el armario y busca mi ropa y la suña bajar por las escaleras y entrar al baño para degar la ropa a un lado y preparar la bañera.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 9:44 am

Me alegraba que tratara mejor a Mokona, adelantándose me besaba la frente mientras lo veía extrañada al no saber el significado exacto de sus palabras, al irse veo que la habitación está hecha un desastre mientras la pequeña criatura saltaba rebasando a Syaoran llegando a la cocina… haciendo escandalo se oía como unas cosas se destrozaban en su búsqueda… suspiraba para envolverme en una toalla y bajar hasta donde se encontraba… cerraba la puerta con seguro a lo cual suspiraba…

No quiero imaginar cómo quedara la cocina cuando terminemos aquí…

Dejaba la toalla junto a nuestras prendas para abrazarlo por detrás sorprendiéndolo con mi llegada.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 9:52 am

tras verla la abrazo mientras despues la cargo y le quito la toalla para despues meterla a la bañera y meterme con ella pasar un rato enjabonandola y porfin estar listo para que todo este preparado mientras dispongo a esto terminamos de bañarnos para despues vaciar al tina con nostros dentros para buscar nuestro ropa y ayudarla a bestir con cuidado para poder hace estar los 2 listo entose al notar esto llego a la cocina notando miles de frasco de sake vacio hace calmadome y tirrarlo a la basura y mientras lo ago veo a mokona borracha tirada en el suelo entose la agarro y la lanzo hacea el mueble paraque desncase para hace preparar la comida mientras espero a que fiore viniera para aca entose hace crear una langosta con arroz que olia bien y echandole algo de salsa de soya y polvos de silantro para que tubiera sabor mientras servia la comida y le llamaba.

la comida esta lista ven a comer fioreee es hora de disfrutar de una buena comida!!.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Vie Oct 01, 2010 10:03 am

Como siempre se mostraba atento para que nos bañaramos.. ignorando los sonidos que hacia Mokona pasábamos un rato agradable juntos en la tina hasta estar preparados… tratándome como el mayor de sus tesoros me vestía dejando la toalla sobre mi cabello quitando el exceso de humedad… adelantándose a la cocina regresaba al cuarto para ordenar las cosas puesto que parecía que una catástrofe arrebato el sitio dejándolo en total caos.

Syaoran me llamaba para comer y yo apenas con éxito terminaba de tender la cama y poner las cosas en su sitio, bajaba las escaleras encontrándome todo servido, sentándome lo felicitaba ya que el aspecto era más que agradable a la vista.

Termine de arreglar el cuarto… por cierto hay que conseguir otra lámpara..

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Vie Oct 01, 2010 8:25 pm

tras escucharla me dispongo a estirarme para despues despedirme esplicandole que iva a entrenar y quizas a pasiar para conocer gente pero que despues vendria a la casa y si queria la llevara a un lugar calido pero mientras estaria caminando bajiando para mi opinio tras esplicar esto salgo con mokona que viene conmigo metiendose entre mi camisa para estar oculta hace yo algo gracioso siento como se mueve pero a la vez me alegra de tener una compañia algo entrovertida como ella mientras camino dirigiendome al campo de entrenamiento para ver que logro mejorar en acuerdo a mis condiciones.

espero que este dia resulte bien no quiero tener molestia ademas que tampoco problemas estara todo bien o eso espero asta entose solo esperare que me depara el dia hace vere que tan bien o mal me ira y quizas aprenda nuevas cosas que podria resalta este dia.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Oct 05, 2010 5:22 am

Había sido una mañana algo larga a excepción de los jugueteos de Mokona al estar molestando a Syaoran sobre el tema de que habíamos hecho anoche mientras ella había estado durmiendo, comenzando a reír esperaba que él le respondiera pero antes de poderle decir algo se levantó de la mesa para despedirse explicando que tenía que salir urgentemente..

Si no hay… problema..

Dando saltos alrededor de Syaoran se colocó sobre su hombro como si se burlara de que ahora ella compartiría el resto del día de su compañía. Me levantaba a acompañarlos hasta la entrada para despedirlos, hecho esto volví a la casa para arreglar la cocina… casi no tenía mucho que hacer así que subí a la habitación a dormir una siesta después de haber hecho la comida para los tres.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Oct 05, 2010 5:30 am

tras haber entrenado y conocer tanta gente dispongo a ir a mi casa para despues caminar a paso rapido asta llegar al tereno de mi hogar para luego hacercame a la puerta tocar el picaportes y girarlo entrando para despues buscar a fiore que me importaba buscarla para hace ver si le apetecia el viaje que dispondria hacer en este tiempo ademas que los examenes chunnin solo seda una vez al año.

fiore!!... perdona por llegar algo tarde... mira quiero que seas sincera conmigo te apetece viajar hace la roca?.. para eso tendremos que pasar por otros lugares en nuestro viaje ademas que sera algo largo.. pero es para los examenes chunnin me serias de gran animo que me acompañara ademas que no quisiera degarte sola aqui mientras yo este fuera por eso quisiera saber tu respuesta con sinceridad
.

tras decirlo suspiro mientras mokona dormia adentro de mi camisa algo agotada por todo lo que pasamos en el dia devido al tragi y como tube que trabajar en el restaurante.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Oct 05, 2010 5:40 am

Me paraba de golpe sentándome en la cama al escuchar los sonidos de que alguien entraba, adormilada restregaba mis ojos avergonzándome de haber dormido demasiado tiempo sin darme cuenta. Tratando de levantarme me sentí algo mareada a lo cual me apoyaba con cualquier cosa para no caerme sacudiendo mi cabeza y despertar totalmente…

Algunos ruidos se escucharon en la habitación pero no era para alarmarse, despejada salía sin notar las arrugas que se formaron en mi vestido después de escuchar todo lo que me dijo respecto a un viaje… esta sería la segunda vez que lo haría aunque un poco insegura por fin bajaba sonriéndole con ternura para darle la bienvenida.

No creí que fueran tan pronto los exámenes pero si deseas que te acompañe no hay problema… - notaba el bulto de su camisa para asomarme dentro de ella y descubrir a Mokona durmiendo, mirándolos con tristeza lo abrazaba besando su mejilla- de seguro que vienen exhaustos.. deseas hacer primero?... comer o quieres que te prepare el baño?.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Oct 05, 2010 5:45 am

tras escucharle dispongo a sonreir para agarrarle y lanzarla al aire para despues atraparla en mi espalda mientras dispongo a salir de la casa cerrandola con llave para salir corriendo a una velocidad recomendable para hace poder esta todo en orden mientras disponia a decirle unas palabras mientras corria.

jeje note preocupes estoy bien ai que comenzar no esta esperando no puedo ir solo hace que ira tambien otra gennin creo que la conoce sakura y otra persona pero aun nose quien sera por ahora lo importante es llegar en nuestras paradas de viaje tendremos tiempo de descansar y todo por ahora te llevare note preocupes.

tras decirselo aumento la velocidad para hace intentar llegar lo mas posible mente rapido hacea la zona donde suponiamos encontrarnos todos a la vez.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba