Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La Casa De Syaoran y Fiore

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa De Syaoran y Fiore

Mensaje por Shinobu Morita el Lun Sep 27, 2010 11:27 pm

tras haber llegado a la aldea mediante los sucesos inesperado de mi vida dispongo a caminar por las casas buscado un lugar donde hospedarme mientras camino y veo diversas casas pero ninguna que me llame la atencion asta no querer seguir caminando y ver una especie de serca de madera hace arecostadome de ella y quedar sentado en el suelo mientras mi espalda esta sobre dicha regas mientras quedo viendo al cielo quedandome algo relajado y cerrar los ojos para despuese pararme y exterirarme mientras lo hago sigo caminando asta pasar por una casa de textura extable y unos simbolo de luna que me cautiva al verla.

je.. esta seve muy buena vere si no esta ocupada o demas hace ya no tendre que seguir esta busqueda de hojar en hojar pero no puedo hacer mucho solo me queda hacer esto por ahora.

tras pensar un poco entro al terreno de la casa tocando la puerta y veo que antes de seguir tocando abre la puerta unos niños y una anciana por detras con unas maletas mientras seme queda viendo.

jovensito que decea... perdoneme pero me marchare de este hojar ya hace mucho lo e querido darle dueño ademas que tengo que vivir con mis retoños y cuidar de mi nietos perdoneme si no le invito algo tengo que marcharme.

tras escucharla le sonrio esplicandole mi situacion actual hace la vieja tocando con su mano derecha su pecho viendome con ojos desolados mientras su 2 nietos me toca las manos y me sonrie hace para despues decirme que la casa es mia al escucharlo le doy las gracias varia veces y le ayudo con las maletas asta notar que los nietos acepta ayudar a su abuela con ellas hace degandome libre si nada en las manos y meda despues la llaves y papeles de la casa y se marcha a lo lejos para despues notar esto also la mano mientras la agito simbolisando que me despido y tras esto dispongo a darme vuelta y volver a ese hojar entrando y notando lo bien cuidado que estaba y demas hace alegre por haberme encontrado con tal maravilla.

Imagen De La Casa:
Spoiler:

Última edición por Syaoran Lee el Mar Sep 28, 2010 4:41 am, editado 1 vez

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Re: La Casa De Syaoran y Fiore

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 3:33 am

Con algunas cosas entre mis manos había conseguido escapar de mi hogar, me sentía mal después de todo ya que no logre despedirme de mi familia aunque no podía vivir más tras ese engaño. Tomaba mi maleta para darme cuenta que la lluvia se soltaba, tomaba velocidad para buscar refugio y sin darme cuenta tropezaba cayendo por completo al suelo, un joven me extendía su mano cubriéndome con su paraguas, sonrojada me ayudaba a levantarme…

Discúlpeme… espero no haberlo… lastimado...

Despues de eso recuerdo como había corrido todo tan rápido, apenas sabiendo su nombre me ofrecía a acompañarme para no mojarme a lo cual tuve que confesarle que era una simple extranjera y era la primera vez que andaba ahí, preocupado me ofrecía su hogar pero no quise aprovecharme de su gentileza, viendo mi resistencia me propuso que podía vivir con él el tiempo que fuera necesario compartiendo los gastos. Afirmaba callada pero lo más extraño era que a pesar de mi personalidad cuando estaba cerca con Shaoran actuaba diferente.

Gracias.. –caminabamos dirigiéndonos a la entrada de su casa, sorprendida veía lo grande que era todo eso.. quedándome perpleja a su lado.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 3:40 am

tras haber salido mediante una lluvia entro a mi casa recien nueva practica mente mientras dispongo a buscar un paragua y degar las cosas algo regadas devido a que aun no e preparado todas mi cosas por mi llegada hace mientras salgo dispongo a caminar un rato mientras la lluvia sige fuerte y decisa asta escuchar alguen que se tropesa hace rapido agaararle de la mano para tenerla fija y hace que no se caiga mientras camino con ella para que no le pase nada mientras noto que me cuenta sobre su estado actual de vida.

supongo que esta joven la a pasado mas negra que yo pero bueno a vivido en mas mejores situaciones la debe de andar pasando verde.. ja.. y yo que solo soy un joven de una villa que todo esta muerto como me las areglare sera mejor que lede hospedaje por un tiempo.

tras pensar un rato mientras la acompaño dispongo a escuchar unas cuantas palabras de ella hace asta llegar a la casa y notar su cara de asombro para despues tocarle la cabeza como si fuese una niña pequeña y acarisiarsela y entose le sonrio leve mente.

jeje note preocupes todo estara bien no dispongo a darte los lujos de tu hogar pero intentare todo lo posible para que estes comoda ademas que acabo de mudarme estoy empacando hace que si encuentras la casa un poco desordenada es por eso.

tras decirselo le agarro su manos hace para que sostenga el parajuas mientras salgo que me caiga la lluvia empapadome y hace abriendo la puerta para entrar y sacudirme los pies en la afobra mientras espero a que entre.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 3:53 am

Acariciaba mi cabello Shaoran de una manera tierna, mi vista se dirigió a sus ojos los cuales a pesar de su distinto color me gustaban mucho, tomó mis manos para que sostuviera la sombrilla mientras abría la puerta, sostuve mi maleta caminando tranquilamente.

Observaba el amplio jardín, cruzando por el camino de piedra llegue por fin hasta donde se encontraba, cerraba la sombrilla colocándola en el pasillo a que se deshiciera del exceso de agua, lo mismo que Shaoran sacudía mis pies en la alfombra quedándome solo en la entrada, imaginaba un desorden peor pero todo se encontraba algunas cajas, llevando la pequeña valija entre mis manos miré al joven.

Es muy bonita tu casa… aunque aún no te he dicho mi nombre… soy Fiore… -no era demasiado buena en presentaciones pero no quería parecer grosera- y quien más vive contigo? -mi curiosidad no se hizo esperar ya que la primera impresión fue que la casa lucía muy deshabitada.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 4:01 am

tras notar que entra y de demas hace lo mismo que yo dispongo a sonreir para despues quitarle con cuidado la sombrilla y ponerla en un rico a secar mientras despues dispongo a acomodar todo asta escuchar lo que me dice hace sonreir leve mente mientras dispongo a suspirar hace mientras subo unas cajas asta sacar piesa por pieza y arma una cama pero despues viniendome a la mente que no esperaba tener nadie de guespe hace pensado que tendre que dormir en el sofa mientras dispongo a notar este detalle bajo de la escaleras y la veo mientras saco las ultimas cajas y acomodo cada cosa asta tener todo en orden y el sofa.

bueno vivo solo mi padres muriero y fue adoptado y pues tambien muriero ellos desde entose pues viaje un tiempo solo si mucha ocurrencia asta llegar hace poco dias a esta aldea y tube la suerte e conseguir esta vivienda y bueno la cama estara arriba ai dormiras espero que sea de tu gusto yo dormire en el sofa asta que compre una nueva cama.

tras decirselo con un tono suave dispongo a guarda cada caja asta tener una pila de basura y subir con ellas a las escaleras para despues ponerla en un cuarto de arriba que estaba vacio mientras guardo cada caja en ese cuarto asta bajar y notar que todo esta a la perfeccion hace le sonrio mientras espero sur espuestas. - espero que no le incomode la cama ai.. tenia que prevenir cosas como esta a lo que tenga dinero comprare la otra cama -

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 4:12 am

Mi mirada cambio a cierta tristeza, avergonzada bajaba la cabeza hasta que recapacitando me di cuenta que estaríamos nada más los dos. Con el dorso de la mano cubría mi mano para que evitara que me observará como me sonrojaba, subiendo unas cajas me dejaba en el recibidor mientras preparaba algunas cosas para mi estancia.

No es necesario!!.. puedo dormir en el sofá…-no quería causar demasiadas molestias- no es necesario que duermas ahí… además yo fui la que llego inesperadamente…

Bajaba la valija colocándola frente a mis pies, llevaba ambas manos sobre mi pecho esperando que cambiara de opinión, quitándome el medallón de oro de mi cuello lo extendía mostrándoselo- Esto debe ser suficiente no solo para comprar una cama sino que acondicionar parte de la casa… no deseo ser una carga. Saltaba sobre mi maleta subiendo las escaleras para alcanzarlo, tomaba su mano depositando la joya para que la aceptara… además que ese objeto ya no tenía ningún valor para mí… o al menos eso creía.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 4:19 am

tras estar todo listo ya bajando la ultima caja siento su mano tocandome y hace deteniendome para despues intentar darme un medallo de oro que por lo visto no le veia valor alguno pero tras mi ojos note una mriada algo calmada y sincera mientras la miro con una mirada suave soltado todo lo que tenia ensima para despues tomarle las 2 manos y ponerle esa joya en su manos hace para despues cerrarselas y cerrar mis ojos con una sonrisa para despues darle la espalda y decirle unas palabras.

jeje si importa lo que balga o lo que sea no tiene importancia es de donde vivias conservalo como un recuerdo de lo que fuiste solo eso basta devido a que los recuerdo es lo mas preciado que conocemos nosotros los humanos devido a nuestra simple exictesia solo nuestros recuerdo nos hace lo que somos y voz ser alguen que por fortuna de la vida as tomado la apariencia de una rosa cuyo aun esta floreciendo y tiene que soporta tormetas y tempestade pero para eso siempre tienes que anelar el sol que alguna vez estubo contigo
.

tras decirle esas palabras esperando a que me entendiera lo que le decia dispongo a subir las escaleras para poner las sabanas de la cama y volver hacea afuera de ese cuarto esperando a que suba y me constete o algo en si.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 4:27 am

Sin importarme lo detenía de su tarea de acondicionar la habitación dándole ese medallón pero como era algo lógico lo rechazaba devolviéndolo, contacto era demasiado cálido explicándome que aunque no le viera el valor que realmente debía tener me hizo avergonzarme de mi misma, no pude evitar él no comentar nada al respecto, subiendo las escaleras lo seguía hasta donde se encontraba el cuarto. A pesar de que no tenía mucho se veía demasiado acogedor, avergonzada tomaba su mano llevándolo a la cama para que se sentara a mi lado.

Entiendo que no quieras el medallón pero no puedo permitir que te quedes en ese sofá… -apretaba mi mano contra la suya tartamudeando levemente- por eso.. por eso… quiero que… que compartamos esta habitación… de lo contrario me marchare… buscando algún tipo de hospedaje.. Aceptando este collar como pago…

El rubor de mis mejillas se encendían después de lo que le propuse a casi un completo extraño, ignorando eso entrelazaba mi mano con la suya firme para que viera que hablaba muy en serio.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 4:37 am

tras ver que todo estaba aclarado dispongo a subir poniendo todo en orde asta sentir despues que me agarra de la mano llevandome asta la cama y haciendome sentar mientras la escucho primero noto que tartamudea un poco hace estrañadome mientras escucho que me ofrece a dormi con ella hace tragando mi propia saliba y quedar apenado sin saber que hace pero pensando que si decia un no se marcharia y tendria de consecuencia despues preocuparme por esta joven hace suspirando y tragarme mi orguño para despues voltear a verle frente a frente mientras le sonrio.

bueno esto no es demi agrado... ya que es algo vergosozo.. pero aceptare y perdoname por hacerte esta incomodida.... espero de no serte de mucho extorbo mientras estemos durmiendo
.

tras decirselo dispongo a ver que un mecho de su pelo cubre un poco su cara hace tocandole el rostro para quitarselo y acomodarselo para que sele vea la cara a pleno ser hace apenandome por notar lo que habia echo quitar mi mano algo rapido apenado mientras quedo en silencio.

por dios... que esta pasando aqui esto nunca espere que me estubiera pasando y menos con una kunoichi hace ai... dios dame fuerzas..

Off:
Musica De Fondo:

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 4:51 am

Para los dos era algo incómodo pero al pasar escondida no veía que estuviera mal el compartir una habitación, sonreí muy por debajo ya que no me encontraría sola a partir de ahora. Sujetándonos él acomodaba un mechón de mi cabello alcanzando acariciar mi piel, inocentemente lo miraba sin comprender la razón de su nerviosismo… el mío era que me costaba trabajo socializar pero en cambio él era lo opuesto a mi personalidad.. tal vez no le agradaba mi presencia.

Sabes… en parte me siento feliz de conocerte… jamás tuve la oportunidad de estar tan cerca de alguien hasta este día.. pero ahora me siento feliz que seas precisamente tú la persona con la que comparto este momento- dedicándole una íntima sonrisa lo abrazaba sin siquiera esperármelo yo misma, el golpe de la lluvia aún se escuchaba fuera de la casa, acomodaba mi cabeza a la altura de su corazón alcanzando a escuchar sus latidos.

Gracias… después de tantos años obligada a estar sola… por fin puedo permanecer cerca de alguien porque soy libre de hacerlo.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 4:58 am

tras notar lo que dice escucho su palabras que me hace poner una cara algo triste y a la vez pensatiba mientras le rodeo con mis brazos y sin pensarlo dispongo a tocarle a frente acarisiandosela mientras le mior con una sonrisa.

jeje note preocupes yo tambien estoy alegre de tu compañia.. pero note preocupes mientras siga respirando y latiendo me asegurare de que no estes solas are mi mejor esfuerzo telo prometo.

tras decirselo dispongo a tocar su barbilla suave mente para despues quedar cara a cara y besarle la frente mientras le sonrio leve mente y le abrazo sintiendo que lo unico que podia hacer ahora es ofrecerle mi compañia y hogar tras estar un rato rodeandola dispongo a mirarla de nuevo.

nose te provoca algo de comer?. no seme da muy bien la cocina pero supongo que algo comestible puedo hacerte para variar es lo minimo que puedo hacer por ti ahora.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 5:12 am

Para mí todo era tan nuevo que no podía evitar dejarme llevar pues me sentía a gusto, Syaoran correspondía mi abrazo lo cual me llenaba de una sensación algo extraña por dentro, tocando mi mentón posaba sus labios en un suave beso, mis ojos lo miraban atentos ya que incluso esa muestra de cariño era algo nuevo.

Para siempre?..- pestañeaba un par de veces tratando de comprender.. abrazados mutuamente me proponía algo de comer, sinceramente tenía algo de hambre a lo cual aceptaba gustosa ya que también quería ayudarlo- me gustaría probar algo antes de dormir… y ya has hecho demasiadas cosas por mí… -volvía a abrazarlo con fuerza sin despegarme pero una vez más movida por mi curiosidad no pude evitar preguntarle algo.- Syaoran… lo que hiciste hace un momento como se llama?... me gusto demasiado y me gustaría que lo hicieras de nuevo.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 5:20 am

tras escucharle me quedo asombrado que no sabe sombre esto quedando algo impresionado y imaginandome como la hambra tenido de encarselada en un cuarto o algo para no saber de esto hace algo apenado me toco mi cabello mientras echo mi mano hacea atras tocandome aun el cabello hace para acomodarmelo asta quedar viendole y suspirar leve mente.

bueno eso se llama beso.. ai mas de un tipo de beso... pero algunos son para sierto tipo de relaciones el que tedi fue de cariño y tambien esta los de mejiya tambien cuenta pero ai otro pero ese lo deberias de saber cuando te guste alguen
.

tras decirselo algo pertubador ya que andaba apenado mientras selo decia dispongo a darle un beso en la mejiya hace apenado mientras selo doy al darselo dispongo de agarrarle de la mano mientras la llevo a la cocina disponiendo de llegar asta ella y ponerme prender el fojon de la cocina para empezar calentar agua y usar una pasta de la proviciones de comida de mi viaje pero que aun me quedaba mucha.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 5:32 am

La respuesta de Syaoran solo provocaban que se formaran más dudas, sus labios ahora tocaban mi mejilla demostrándome donde ahora colocaba el beso, antes de que pudiera decir algo tomaba mi mano guiándome a la cocina, al llegar me dejaba sacando algunas cosas y preparando el fuego para comenzar a cocinar, aun me encontraba pensando continuando con la conversación.

Una persona que me guste?... y cómo es que existen diferentes tipos de besos?... –me acercaba quedando justo a su lado- que significa todo lo que me dijiste?

Parpadeaba con una extrema curiosidad, tenía miles de preguntas que hacerles pero me enseñaron a ser lo demasiado paciente como para esperar la respuesta con el que iniciaba una plática. Un trueno se escuchó de repente cortando la luz y dejándonos levemente a oscuras pero gracias al fuego se podía alcanzar a ver un poco para no tropezar con algo. Con miedo tomaba la mano de Syaoran ya que me aterraban los rayos.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 5:39 am

tras escucharla noto que viene un relapago hace apagandose la luz y viendo casi todo a oscura sino fuera por el fuego de la cocina hace mientras siento su mano y recuerdo las palabras que me digo hace poniendome algo nervioso pero a la vez me calmo asta ya estar todo listo hace le toco la cabeza mientras me quedo viendole. - todo estara bien note preocupes - tras decirselo dispongo a seguir cocinando asta termina y servi la mesa con nuestro 2 platos poniendo uno enfrente del otro para sentarme esperando a que ella se siente pero recuerdo tener que poner algo que nos alumbre hace busco unas velas y las enciendo para poder hacer tener todo alumbrado y verse algo relajante la comida.

pues eso es cuando siente que la persona que amas o mejor dicho le tienes un gran cariño o afecto siente que te importa y deceas estar con esa persona y que este bien eso es amor.. sentir y valorar y cuidar de la persona que quieres con la persona que ames si te corresponde no ai limites solo sincerida y proteccion de cada uno
.

tras decirselo le sonrio mientras espero que se siente quedando viendo la pasta que quedo rica con una buena salsa a la boloña que le daba un toque casual pero rico a la vez mientras comia un poco hace disfrutando la comida.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 5:48 am

Me sentía cada vez más tranquila, terminando de preparar la comida colocaba los platos en la mesa, todo olía delicioso… tomando asiento tomaba la cuchara escuchando atentamente las palabras de Syaoran, colocaba mi dedo justo cerca de los labios pensando hasta que troné los dedos y le decía mi respuesta emocionada que comprendía mejor las cosas.

Es como nosotros?.. por ejemplo cuando me diste el beso dijiste que significaba que es porque me tienes cariño y después de eso dijiste que no me dejarías sola… entonces… quiere decir que yo te gusto Syaoran!! -debido a mi inexperiencia entendía mal todo pero mi optimismo no se dejaba vencer… me reclinaba en la mesa colocando mis manos sobre esta- Oye?... eso significa que también tengo que demostrarte mi cariño y afecto con un beso?

Inclinaba mi cabeza ya que la amistad la confundía con un tema más serio, la luz de las velas centelleaban debido al aire que provocaba debido a los movimientos de mi cuerpo.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 5:54 am

mientras comia notaba que ella se sentaba disfrutado de su comida hace sintiendome bien asta que mencionas unas palabras cuyas me hace atragantar hace agarrando el agua de golpe y tomarla para pasar la comida mientras respiro ondo y la veo algo confudido y la vez pensatibo de porque no le habia enseñado nada de esto.

no note preocupes.. pero lo nuestro es diferente en el amor las parejas duerme juntas y disfruta asta bañarse... espera que estoy diciendo olvida eso... aaaa.... bueno no soy muy bueno en este tema pero solo dire que amor es algo que se siente mutuo que los 2 lo siente y son felices uno con el otro
.

tras decirselo suspiro mientras tomo mas aguq y sigo bebiendo esperando a que mis palabras no tomara mal curso devido al torpe comentario que e echo sigo comiendo algo mas suave devido a lo que paso esperando a que ella constetara o entendiera para hace estar seguro de que todo estaba bien.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 6:09 am

Asustada vi cómo se atragantaba tomando de golpe el agua.- Syaoran?..-sin saber la causa paraba de comer viendo cómo se recuperaba para retomar la conversación.- Lo nuestro es diferente?... pero si hoy vamos a dormir juntos.. y por lo que entiendo somos felices disfrutando la compañía del otro.. –tomaba un bocado masticándolo lentamente, no tenía idea ahora si de lo que trataba de decirme, terminaba de comer llevando mi plato al fregadero para lavarlo.

Eso no nos convierte en una pareja?

Tal parecía que las interrogaciones se formaban en mi cabeza, volvía a tomar asiento esperando que acabara para irnos juntos. – Aunque todavía tengo mis dudas… por ejemplo… podemos bañarnos juntos?... eso no lo sabía...- tomaba agua para proseguir con el tema- cuando amas a alguien donde le darías ese beso?... hasta ahora me has dado dos…

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 6:15 am

sigo comiendo notando que la joven esta algo confudida mientras yo estaba que no podia con mi alma por no saber esplicar sobre este tema en particular hace suspirando asta que le respodan quedando algo extrañado y la vez soprendido de como se a desviado la conversacion hace tocandome la cabeza en signo de que e metido la pata asta despues suspirar.

bueno bueno.. lo de bañar eso es algo privado.. solo se ase con la pareja en particular y tiene que ellos 2 aceptar eso y tener la confiasa de cada uno para verse... igual para otras cosas.. que eso si no preguntes creo que estamos muy jovenes para comentarte sobre otra cosa donde tambien nos veriamos mas al cuerpo.... digo digo.. aver tambien seme olvido decir cuando amas a alguen normal mente tele declaras o empiezas una relacion con el con abrazos, beso en la boca cosa por el estilo yo nose mucho nunca e tenido una novia o algo asi jeje.

tras decirlo sigo comiendo esperando a que todo este bien dicho en su lugar y a la vez terminando mi plato para poder estar lleno y pensar en dirigirme al baño despues para echarme un baño antes de acostarme.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 6:28 am

Inclinaba de lado mi cabeza al mismo tiempo que repetía “novia" ...sin duda el tema comenzaba a fascinarme e interesarme demasiado, su explicación resultaba más clara pero el no conocer incluso la vergüenza podía verlo como algo normal hacerlo entre nosotros, tomaba su plato para lavarlo después de que ambos termináramos de comer nuestros alimentos.

Tomaba su mano para que me condujera al cuarto ya que me encontraba demasiado exhausta…- Syaoran… eso nos convierte en novios?... porque solo estamos nosotros dos… y hace unos momentos demostramos nuestro afecto… aunque no se absolutamente nada creo que he llegado a comprender lo que me dices. Sujetando la vela de la mesa esperaba que prosiguiéramos ya que era muy difícil hacerme cambiar de parecer.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 6:35 am

al notar que esto iva de mal en peor dispongo a suspirar para despues tocarle la cabeza y acarisiarsela sin mas que tener que decirle a su contra devido a que ya no sabia como esplicarle entose suspiro y dispongo a ir al baño pero antes de alegarme un poco de ella algo ya exausto de tanto intentar esplicar esto me rindo.

bueno si somos novios... aunque no creo que este todo aclarado pero supongo que el tiempo lo areglara estare bañandome cualquier cosa que nesesites llamame y recuerda despues bañarte tu hace descansa comoda
.

tras decirsilo me dispongo a ir al baño para despues cerrar la puerta pero no con muchas ganas hace degandola semi abierta mientras me cambio de ropa quedando sin nada puesto asta meterme en la tina y llenarla asta tal punto que esta llena de agua y me acuesto en la tina para disfrutar del baño mientras intento regalarme y olvidar mi pensamientos y por un segundo me quedo dormido en la misma bañera.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 6:44 am

Dirigiéndonos a la habitación me decía que éramos novios, no pude evitar el sonreír decidiendo esperar en la cama a su regreso, él había ingresado al baño mientras me disponía a desempacar sacando mi camisón de tirantas blando para dormir. Esperaba mi turno para poder bañarme pero recordaba a la perfección toda la conversación que tuvimos así que no vi mal el alcanzarlo, tomaba mis cosas, tocaba la puerta pero esta se abría dejando salir todo el vapor y ahí estaba él recostado dormitando tranquilamente mi cuerpo estaba cubierto por una toalla así que dejaba mis cosas para meterme, el vapor me impedía mirar pero increíblemente cabíamos ambos en la tina, me acomodaba recostándome sobre su torso para abrazarlo.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 6:48 am

tras estar acostado siento que estoy muy al gusto de estar en esta casa y por todo lo que me habia pasado asta un momento donde siento que alguen hambre la puerta pero sigo si prestarle atencio asta que siento que me abraza hace abriendo los ojos muy apenado noto que es la joven hace quedando rojo.

o..oye.. que haces... co..mo porque.. andas.. que a pasado me dormi un rato no me digas que cai tras la tentacion y te ise algo indevido perdon perdon perdon.

si saber nada sige disculpadose si notar nada de lo que habia ocurrido pensado que habia tomado otro camino con esta joven sintiendose resposable de cualquier acto que le uviese echo y a la vez preocupado de como se sentiria de haberlo echo mientras me toco la frente extresado de saber o porque no recuerda nada de lo que estaba haciendo desde que estube en la bañera.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiore el Mar Sep 28, 2010 6:59 am

Dormitaba junto con él pero su voz me despertó preocupándome de que le sucedía, sin dejar de abrazarlo mi cabello cubría la parte de mi busto, aun así miraba extrañada a sus ojos.

Tentación… que es eso?...

Sin hacerme caso tocaba su frente, preocupada tomaba su rostro entre mis manos para mirarlo directamente mientras reflejaba tristeza- Acaso hice algo mal?... pensé que te estaba gustando esto tanto como a mí…-sin terminar la frase Syaoran lucía más pálido, sin moverse no sabía que responder a lo que acababa de confesar hasta que terminando pude aclararlo dejando pasar ese susto para él…- creo que te hace mal dormir en la bañera… imagino que será el exceso de vapor en este cuarto.

Apartaba el flequillo de mis ojos para mirarlo ya que estos me tapaban, con ambas manos tomaba agua echándola sobre su rostro lentamente para que reaccionara.

Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinobu Morita el Mar Sep 28, 2010 7:06 am

tras estar escuchandole noto que ella esta tomando mal a otro paso la convercion y que me pensamientos a dominado mi ser hace suspirando mientras dispongo apena a ver a otro lado mientras pienso que no esta mal esto pero no queria hacerlo si que ella supiera loque estaba haciendo al 100% por eso intentaba no pertubar su mente si que ella supiera todo como debia.

bueno tentacion es cuando.. caes a algo que no querias hacer pero no pudiste resistirte y lo hiciste y pues.. no no es que isiste nada mal.. es mi culpa por no recibirte bien.. haber como recopesa si quieres te engabono la esplada te parece?.

tras decirlo algo raro devido a que no estaba acostubrado a esto y menos a la compañia de una joven cuyo cuerpo era mas que inocente y espledido pero con remoldimiento que nunca penso bañarse o ver a una joven en tales... atributos que no fuese su esposa o pretendiente pero asi suspira pensado que en la vida puede pasar de todo supongo que esta es una de las sorpresa queda.

Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba