Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Ficha de Legato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Legato

Mensaje por Legato Bluesummers el Lun Sep 27, 2010 6:44 am

mbre y/o apodo : Legato Bluesummers

imagen:
Spoiler:

Aldea a la q pertenecio: Aldea de la Cascada

Edad/Fecha: 28 años / 3 de Noviembre

Sexo: (Masculino)

Rango: Renegado Clase S, Miembro de Ryukoroi

Religión a la q pertenese: Jashinista

Guadaña que posee Legato para sus ritos jashinistas:
Kakuchō Ōgama (Guadaña Extendible): Esta Guadaña esta hecha por los huesos de las columnas vertebrales de los enemigos derrotados por Legato, las cuales están unidas con una liga resistente y reforzada con algo de chakra, evitando asi que la guadaña se desprenda en pedazos al igual que le permite extenderla hasta el doble de su tamaño. La hoja si se le aplica algo de Chakra puede girarse en 90º para así convertirse en una lanza.
Spoiler:

naturaleza del chakra: Suiton, Doton y fuuton

especialidades: Ninjutsu, Técnicas Médicas y Genjutsu

descripcion psicológica: Generalmente Legato se encuentra aburrido ya que la única diversión para él es ver sufrir a los demás, le gusta reírse de las desgracias de los demás, no le importa algo tan mundano como la familia o los amigos, si tuviera que hacerlo los mataría sin remordimientos. Como todo buen Jashinista que se precie adora al Gran Dios Jashin cada cierto tiempo; posee una risa característica que suena así: JiaJiaJiaJia. Cuando pelea contra alguien, si este resulta ser mas débil que él, juega un rato con él/ella antes de darle el golpe final. Y por sobretodo le gusta aprovecharse de las buenas intenciones de la gente para su conveniencia.

historia: Legato había nacido en la familia noble del país de la Cascada, Los Bluesummers. Cuando todavía el era bebé, su familia decidió dar un paseo por el país; Una Noche, mientras iban en su carroza, se presentó una terrible tormenta que provocó que la carroza se desviara del camino hacia un barranco; Cuando un ninja de la aldea había llegado al lugar del accidente, el señor feudal se encontraba totalmente lastimado por la caída, le salía sangre por la cabeza y por el pecho, su mujer yacía muerta a unos metros de el mientras cargaba en sus brazos a su hijo que milagrosamente seguía con vida. Con el último aliento que le quedaba le pidió al ninja que por favor llevara a su hijo devuelta a su mansión y contara lo sucedido, después de terminar de hablar, el señor feudal bluesummers había muerto. Con toda prisa, El ninja cargaba en sus brazos al bebé y se dirigía hacia la mansión a toda velocidad, cuando llegó a al lugar, trataron de detenerlo alegando que él había provocado la muertes de estos, presa de la rabia porque su país lo veía como un traidor, decidió desaparecer junto con el niño. El ninja se ocultó durante unos años en unas montañas cercanas a la aldea, criando al pequeño Legato para que tambíen odiara a la aldea que lo había traicionado, desde el comienzo lo entrenó para volverse un ninja, y cuando se acercaba la edad para que Legato pudiera entrar en la academia, El ninja renegado junto con otro ninja que vivía en la aldea, que era compañero suyo, hizo pasar a Legato como su hijo para que pudiera recibir mejor entrenamiento y que en el futuro destruyera a la aldea con los mismos jutsus que aprendió de ellos a modo de ironía.

Tratando de ocultar su odio, los años pasaron mientras Legato seguía avanzando de rango en la aldea, a pesar de las preocupaciones de la gente que decían que no poseía sentimientos humanos, y más todavía cuando los alumnos que se supone que tenía que enseñar morían en sus misiones de forma espantosa. En ese momento ya Legato había hecho el pacto con el Dios del mal Jashin, y cada vez que recibía alumnos los ofrecía al Dios Jashin. Ya en un momento, los ninjas de la aldea les resultó muy raro que se le murieran sus alumnos tan seguido, así que investigaron el hogar donde vivía y descubrieron los ritos de adoracion hacia el dios Jashin, asi que lo buscaron y lo acusaron de traidor de la aldea por asesinar al futuro de la misma, pero gracias a su inmortalidad asesinó a gran parte de su aldea y se fué caminando de ahí ya que no le importaba seguir en ese lugar. Varios días después un curioso personaje llamado Kanon había escuchado de las hazañas hechas por Legato, y le ofreció mas vidas para ofrecer a su Dios a cambio de unirse a su organización, por lo cual Legato con gusto decidió unirse.

estadisticas :
F: 500
V: 2500
R: 1500
Stamina: 4500
Chakra: 4500

jutsus:

Ninjutsus


Spoiler:
Dokugiri (Niebla venenosa)
Esta técnica permite expulsar gas venenoso del cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente, solo con inhalar un poco de esta nube venonosa podria ser fatal para el enemigo.
Tipo:Ninjutsu
Rango:B
Chakra:70

Chakra Kyūin no jutsu(absorsion de chakra):
Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo.
Rango B
Tipo : ninjutsu
chakra : 70 por turno(post)

Uchi yabu [implosion]
El ninja concentra parte de chakra alrededor del enemigo, el cual crea una esfera que no puede ser transpasada de adentro para afuera (si al contrario), que se empiesa a comprimir hasta desaparecer en una explosion de chakra la cual causa graves daños internos pero no tanto externos. este chakra solo puede ser visto con algun doujutsu.
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Chakra: 100
Duracion: 3 turnos, en el primero el chakra rodea al rival, en el segundo se comprime y en el tercero explota.

Rango A

Sanzengarasu no jutsu(Técnica de los cien cuervos dispersos)
Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo.tambien se puede realizar en combinación con poderosos genjutsus.
Rango: A
Tipo:Ninjutsu
Chakra: 40 por turno/post

Suiton


Spoiler:
Rango E

Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Disparo del cañon de agua)
Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada.
Rango: E
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 15

Rango D

Suiton: Haikoudan no Jutsu (Elemento Agua: Proyectil del cañon de agua)
Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 25

Hitto Mizu (Golpe acuático)
el ninja lanza un golpe al rival asiendo una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Rango : D
Tipo : Ninjutsus elemental
chakra : 20

Suitenhoufutsu – [Convergencia de Cielo y Agua]
El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo.
Rango D
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 30

Rango C

Suiton: Hiekoto Mizu Nagare (Elemento Agua: Chorro de agua fría)
El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vitalidad por la frialdad del agua.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 45
Efecto : el ninja pierde 75 de stamina por turno/post durante 3 turnos.

Suiton: Suidama Kôgeki (Elemento agua: Torrente de destrucción)
El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 35 por cada esfera (maximo 5 esferas seguidas)

Suirō no Jutsu (prision de agua)
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 30 por post/turno


Mizukuri no Yaiba – [Jutsu Espada de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 45 por turno/post


Mizu no Muchi – [Látigo de Agua]
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 40 por turno/post

Rango B

Suiton: Suijenki no Jutsu (Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua)
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 45 por cada proyectil

Suiton Koku'un no jutsu (Nubes negras)
Unas nubes negras se ponen alrededor de la zona que indica el usuario y empiezan a llover petróleo, ésta técnica puede servir de complemento a técnicas de fuego. jutsu de fuego utilizado tras ésta técnica.
Rango:B
tipo: ninjutsu elemental
chakra: 35 por turno

Mizu Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Agua]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de agua no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo de igual a su vitalidad regresa a su estado natural, agua.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 80 por turno/post

Mizuame Nabara – [Jutsu Captura de Terreno]
El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 75

Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo]
El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 80

Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 85

Daibakufu no Jutsu – [Jutsu Gran Cascada Torrencial]
Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 85

Mizu no Tatsumaki – [Jutsu Tornado de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 85

Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 45 por proyectil

RANGO A

Suijinheki – [Jutsu Pared Espejo de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Rango A
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 90

Suishouha – [Jutsu Colisión de Agua Destructora]
Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente.
Rango A
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 100

Suiryuudan no Jutsu – [Jutsu Dragón de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Rango A
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 120
tiempo: 1 turno, para realisar este jutsu se tardara 1 turno/post, mientras se hace el ninja queda vulnerable a ataques del rival

Mizu fu [sello del agua]
Descripcion:este es un sello que es colocado en la estomago del usuario por otro ninja que controle el estilo doton, al colocarse este sello en el corazon hace un pacto con el dios del agua y cuando es activado el sello toma parte del cuerpo del usuario provocando unas marcas, su vitalidad aumenta fuertemente ademas de darle un manejo mejor sobre el estilo suiton haciendole hacer jutsus de estilo suiton sin la necesidad de hacer sellos tan solo pensandolo (al final del sello el usuario se torna cansado y si es usado mas de 4 turnos e usuario queda imposibilitado de poder usar jutsus de suiton durante toda su vida por el gran gaste de chakra y es roto el pacto con el dios del agua)
Tipo:Shiru
Rango:A
Chakra: 100 activarlo y 50 mantenerlo
Bono: vitalidad: +500
Chakra: +500

Rango S:

Ninpõ Suiton, Sujinheki (Muro de Agua Mágico)
Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente, unos segundos.
este jutsu es muy util contra jutsus poderosos de elemento katon.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 200

Suiton Mizuame Nabara (Captura de Campo Espeso)
Despues de una serie de sellos el ninja puede crear Un agua con alta concentración de chakra se esparce por donde desees atrapando al enemigo.
Este jutsu proviene de las tierras del país del fuego, pero se les enseñó a los demás paises, cómo el país del agua, concretamente en la aldea de la niebla, y ahora lo domina prácticamente todo usuario del elemento Suiton al que se le ha enseñado, pero su aprendizaje es complicado.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 170

Suiton, Mizu kamikiri (Elemento agua, dios deslizante de agua)
Mediante un fuerte golpe al suelo hundes tu pié en él y formas agua que destroza el terreno ahí por donde pasas. Mediante el agua y el chakra que empleas en ella puedes deslizarte a toda velocidad sin tener que andar. A parte de eso también puedes lanzar corriantes de agua del mismo tamaño a traves del suelo contra tu enemigo.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 450 + 50 por turno si la usas para deslizarte + 100 de chakra por cada corriente de agua que lanzes contra tu enemigo.
Costo : solo se podra utilizar esta tecnica mientras este activa(mientras la utilices)

Doton


Spoiler:
Rango D

Shinjuu Zanshu no Jutsu – [Jutsu Decapitación Subterránea]
El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
Rango D
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 15

Dochuu Eigyo – [Jutsu Proyección Subterránea]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, para esta técnica el ninja primero se debe crear clones que favorezca al ninja ejecutor a introducirse entre la tierra para esperar el momento y atacar.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 20

Rango C

Doton: Doryū Taiga (corriente de barro)
Tras realizar los sellos pertinentes, un río de barro aparece bajo los pies del enemigo, tragándoselo y llevándoselo hacia abajo.
Rango C
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 35

Doton: Doryūdan(Elemento Tierra: Proyectil de Dragón de Tierra )
Después de realizar Doton: Doryū Taiga, el ninja puede utilizar esta técnica mientras su oponente se encuentra atrapado en el río de barro. Tras realizar unos sellos, una cabeza de dragón surgirá desde el nacimiento del río de barro y escupirá varios proyectiles de barro que impactarán sobre el enemigo.
Rango C
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 20 por proyectil 30 por fusionarlos con el elemento fuego(KARYUUDAN)


Doton Mezu (Atadura de barro)
Varios churros de barro atraparán a tus enemigos por los brazos mientras se hunden en el suelo lodoso y quedan atrapados.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 45

Ganchuurou no Jutsu - [Prisión de los Pilares de Roca]
Descripción: Después de formar las juntas de la mano es necesario, el ninja generará pilares de roca que se levantan del suelo alrededor de su objetivo. Estos pilares actuará como barrotes de una prisión para contener a su oponente.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 35 por pilar

Dochuu Senkou - [Viaje Subterráneo]
Descripción: Dochuu Senkou es una técnica de Ninjutsu utilizando el elemento tierra. Después de formar las juntas de la mano es necesario, El ninja puede hundirse bajo tierra y viajan rápidamente a través de la tierra.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 40 x turno en el que viajes por tierra

Doro Gaeshi – [Jutsu Barrera de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, esta técnica defensiva, después de que el ejecutor golpea el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve como una pared en posición defensiva.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 50

RANGO B

Doton :Bushin no jutsu(tecnica de replicacion de barro)
el usuario rapidamente hace una replica de barro la cual recibe todo el daño efectuado por su oponente en el turno.
Rango : B
Tipo : Ninjutsu
chakra : 60 por clon y 30 por mantenerlo(turno/post)

Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra). Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 70 y 10 por turno/post oculto

Iwagakure no Jutsu - [Técnica Ocultar en Roca]
Descripción: Este jutsu permite al usuario cambiar su aspecto mediante la mezcla y la fusión con la roca circundante. Esto permite que el ninja para mover invisible, que ayuda en ataque y huida.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 55 por turno/post

Doro Houshi - [Silueta de Barro]
Descripción: Técnica de Ninjutsu utilizando el elemento tierra. Después de formar las juntas de la mano es necesario, el ninja generará una corriente de lodo. Este jutsu se puede utilizar en conjunto con Suiton. El agua de aumentará el impulso de la tierra para crear una diapositiva de barro más poderosos.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85

Doryuu Heki – [Jutsu Pared de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 95

Rango A

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Rango: A
Tipo: ninjutsu
Chakra: 110 por post/turno

Yomi Numa – [Jutsu Pantano del Inframundo]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.
Rango A
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 100

Otoshi Buta - [Cubrir Tapa]
Descripción: Convoca un Pote gigantesco de sellado que encarcela y neutraliza al rival,prohibiendole usar la mitad de su chakra mientras este dentro.
Rango A
Tipo Ninjutsu
Chakra : 130

Rango S

Doton Kekkai Doro Doumo (Barrera de Tierra)
despues de una serie de sellos y un golpe hacia el suelo de parte del ninja una Barrera de barro es creada y acto seguido lo rodea por completo en un radio de 2 Metros para defender a su creador de ataques del rival.
Rango S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 200

Doton Kekkai: Dorou toumu (Prision De Fango De Destrucción)
al golpear el suelo una Cúpula de barro y piedras rodeará a tus enemigos. Una vez creada puedes posar las manos sobre ella y absorver el chakra de tus enemigos.
Rango S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 340 por turno/post
Bono : el enemigo perdera 80 de chakra por cada turno que este encerrado dentro de la Cúpula y este se le agregara al chakra al usuario.

Fuuton


Spoiler:
Rango C

kamikaze te (manos divinas)
Descripción: permite al usuario crear extremidades hechas de viento, con un alcance de 2 metros, que solo el puede ver, o un usuario de algún dojutsu. Dichas extremidades tienen la habilidad de mover y controlar objetos, sin que el usuario tenga que hacer alguna clase de movimiento, no obstante solo serán capaces de controlar objetos inanimados, por lo que no pueden afectar a oponentes.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango:C
Chakra:30

Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que puede impactar fuertemente
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 55

Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 40 por turno/post

Rango B

Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 65

satsujin te (manos asesinas) (necesario aprender "kamikaze te" antes)
Descripción: permite al usuario crear extremidades hechas de viento, con el triple de alcance que las "kamikaze te", que solo él usuario y un poseedor de un dojutsu pueden verlas. Dichas extremidades tienen la habilidad de mover, controlar, cortar objetos y atacar al oponente, sin que el usuario tenga que hacer alguna clase de movimiento.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango:B
Chakra:60

Kamaitachi (Viento Despedazador)
Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno.
Rango B
Tipo : ninjutsu elemental
Chakra : 60

Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 70 y 30 por post (turno)

Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de viento no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo de igual a su vitalidad desaparece.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80 por turno/post

Rango A

Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario. Es una vercion mas poderosa del kamaitachi.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 90

Kabe-kage (Pared de viento):
Se crea una pared de viento enorme que puede llegar a alcansar 6 metros de alto que te defiende de ataques. Si en ninja atacante toca esta pared keda herido.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 100 por post/turno

Técnicas Médicas


Spoiler:
Rango C

Ryō no Jutsu Técnica de curación).
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Rango C
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un taijutsu de rango B para abajo.

Rango B

Shikon no Jutsu[Jutsu del Alma Muerta]
Técnica en la que se utiliza un cadáver que se utiliza para tomar el control temporal sobre un muerto y alterar su apariencia física. Se reaniman los latidos del corazón del muerto para así controlar sus actos. aunque no tendran las abilidades del cuerpo reanimado sera un simple zombi.
Rango B
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra :65 por turno (post) y 35 por reanimarlo.

Ankoku Ijutsu [Jutsu de Anestesia Oscura]
Técnica ninja de arte oscuro, el ninja modificara su Ninjutsu medico para convertirlo en un una niebla de veneno capaz envenenar a un rival y matarlo(3 turnos si no se atiende al envenenado).
Rango B
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : 65

Rango A

Dokumeki no Jutsu ( Extracción de veneno).
El ninja infundirá su Chakra en líquido que toma la forma de una borbuja y se insertara en el paciente, acostumbrará el líquido como un medio para extraer el veneno de las células. Esta mezcla puede quitarse del cuerpo.
Rango A
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : 35 por cada parte del cuerpo donde ahi que remover el veneno(7 turnos)
Efecto : el ninja usuario puede remover cualquier tipo de veneno.

Chakra no mesu (Bisturi de chakra).
Es un ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.
Rango A
Tipo : Ninjutsu Medico
Chakra : 85 por turno(post)

Satsugaite no jutsu (Manos asesinas).
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu y en lugar de regenerar las células, este Jutsu las destruye irremediablemente.esta tecnica solo puede ser usada si el usuario esta inmovil si el usuario se mueve la tecnica falla.
Rango A
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : 95 por turno(post)(2 turnos).

Genjutsus


Spoiler:
RANGO E

Genjutsu kai (Técnica Liberar)tecnica que funciona para deshacer técnicas ilusorias de bajo nivel(rango c para abajo).
Rango E
Tipo : Genjutsu
Chakra : 20

RANGO D

Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma). Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Tipo:Genjutsu
Rango:D
Chakra:40(post/Turno)

Kori Shinchuu no Jutsu – [Jutsu de la Mente Tonta]
Descripción: Con esta técnica el oponente comienza a andar en círculos por todos lados, provocando así fatiga y pérdida de energía.
Rango D
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30

Matsu no Arashi (tempestad del fin)
Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
Tipo:Genjutsu
Rango:D
Chakra:25

RANGO C

Hyakki no Narakumi [Ilusión real]
Esta técnica es una combinación de una ilusión con un ataque de una marioneta real, cuando el ninja esta en la ilusión, la marioneta le ataca. El ninja cree que sigue siendo victima de la ilusión, sin sospechar el ataque verdadero de la marioneta.
Rango C
Tipo : Genjutsu
Chakra : 45 por turno/post y 25 por controlar la marioneta turno/post

Magen: Narakumi no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno). Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Tipo:Genjutsu
Rango:C
Chakra:50(post/turno)

Rango B

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea). Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
Tipo:Genjutsu
Rango:B
Chakra:70(post/turno)

Konran [confucion]
Esta tecnica consiste en mirar fijamente el objeto mas querido de una persona, al ver este que se encuentra cubierto de chakra entras en un descontrol en el que atacaras con un kunai a la persona mas proxima a ti, sin poder esquivar los ataques que te lance la persona proxima (en caso de que sea un amigo, si no lo es podras esquivarlo). Esta tecnica continuara hasta que el ninja lo desee o hasta que alguno de los 2 muera.
Rango: B
Tipo: genjutsu
Chakra: 80 por turno/post

Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]
Descripción: El ninja se desintegra en forma de pétalos de cerezo escapando de la vista de sus oponentes.
Rango B
Tipo : Genjutsu
Chakra : 50

Rango A

Kokuangyou no Jutsu – [Jutsu Oscuridad Eterna]
Descripción: Con esta técnica el ninja ejecutor sumerge a su oponente a una oscuridad enorme. Mientras esta en ella no pude defenderse de ataques y/o atacar al atacante.
Rango A
Tipo : Genjutsu
Chakra : 60 por turno/post

Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte)
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Tipo:Genjutsu
Rango:A
Chakra:90(post/turno)

Religión Jashin


Spoiler:
Shijihyouketsu - [La posesión de la muerte del controlador de sangre]
Descripción: Esta Kinjutsu fue la creación de la religión Jashin, un culto del dios del mal. Mientras el ninja mata, su cuerpo no va a morir. Este jutsu permite al ninja para infligir cualquier daño que su cuerpo tiene sobre su oponente. El ninja primera forma un símbolo Jashin sobre el terreno. El ninja extrae la sangre de su oponente, con el uso de la guadaña ayudará en este paso. A continuación, se consume la sangre de su oponente para comenzar la ceremonia.
Con la sangre consume su cuerpo se oscurece y formar un esquema del esqueleto muertes cabeza en su cuerpo. Luego, colocándose en el círculo del símbolo, cualquier daño que tenga, mientras que dentro de ella también se sentía por el oponente, cuya sangre se consumen.
Rango S
Tipo : Ninjutsu Prohibido
Chakra : 250 por turno/post al momento de utilizar la tecnica para maldecir a tu oponente.
Bono : el ninja se vuelve inmortal,haciendo que su stamina nunca se redusca.
Costo : hay dos costos : el ninja debe matar a alguien en un minimo de 5 dias onrol,si no esta tecnica se deshace y el ninja pierde la oportunidad de volver a realizarla durante 30 dias onrol y el otro es el que si el usuario pierde alguna parte de su cuerpo esta no se regenerara,se tendra que reemplazar o volver a poner en su sitio por un ninja medico o algun shinobi que tenga alguna habilidad así.

Ténicas Básicas


Spoiler:
Nawanuke no Jutsu – [Jutsu de Escape]
Descripción: Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una cuerda.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Kakuremino no Jutsu – [Jutsu de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Henge no Jutsu – [Jutsu de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E

Ténicas Libres


Spoiler:
Shunshin no Jutsu – [Jutsu de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
Rango: D

Escalar sin Manos
Descripción: canalizando chakra en los pies el ninja puede caminar por las paredes, los techos los arboles, sin usar las manos.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E

Caminar sobre el Agua
Descripción:con este jutsu el ninja, concentrando chakra en los pies, es capaz de andar por el agua.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E

Legato Bluesummers
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Legato

Mensaje por Neku Sakuraba el Lun Sep 27, 2010 10:07 pm

ficha aceptada.. ya puedes matar como perro de caza de kanon (?)

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 21
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Legato

Mensaje por Keith el Mar Oct 19, 2010 9:44 pm

ficha en alerta tiene 3 dias para postear o sera eliminada

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Legato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.