Naruto Kage Revolution
Enseñando a rol [privado] ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Enseñando a rol [privado] ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Enseñando a rol [privado] EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Enseñando a rol [privado] EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Enseñando a rol [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Enseñando a rol [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Enseñando a rol [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Enseñando a rol [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Enseñando a rol [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Enseñando a rol [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Enseñando a rol [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Enseñando a rol [privado]

2 participantes

Ir abajo

Enseñando a rol [privado] Empty Enseñando a rol [privado]

Mensaje por Hitomi Hyrule Dom Sep 26, 2010 10:30 pm

Off: Bueno quiero que trates de seguir mi rol y que trates de hacerlo mínimo 6 líneas que es lo que esta permitido ok?

On:
Una mañana Hitomi se encontraba de salida de su casa ya que tenia planes de salir a hacer un paseo era una mañana tan tranquila tan relajante como cualquier otro, el cielo se veía de un color completamente azul, las nubes era algo inexplicable ya que en ellas se veía diferente tipos de cosas y formas, los rayos del sol se refleja a través de un lago que se encontraba en las a cercanías de por donde ella se encontraba, se veía a los pájaros con muchos colores entre los arboles, se oían sus dulce cantos de repente empezaron a volar en ese cielo tan hermoso, seria realmente interesante tener alas y poder volar por los cielos y ver todo lo que se esta a sus pies el ambiente verlo atreves del cielo.

Pasado unos minutos se detiene y se sienta recostándose en uno de los tantos arboles que se encontraba en su alrededores, era tan hermoso tal ambiente habia tanta tranquilidad tanta paz... Una ardilla se acerca a ella y se le queda viendo Hitomi intento acercarse a ella pero esta huyo cuando intento acercarse, cuando de pronto se escucha unos ruidos provenientes al frente de ella, se ve acercarse una persona totalmente desconocida por los arboles, la oscuridad que producía, lo lejos que se encontraba no logró verle bien su rostro

¿Quien anda ahí? muéstrate

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a rol [privado] Empty Re: Enseñando a rol [privado]

Mensaje por ShadoLink Dom Sep 26, 2010 10:48 pm

escuchando la vos de tal persona no sabia como reaccionar ya que he estado mucho tiempo en la trankilidad y paz del bosque y no eh tenido contacto con nadie en mucho tiempo pero con todo y timides me acerco y le dije ..
soy una simple persona que se aloja en el bosque para meditar y tranquilizar sus pensamientos! le dije a esa persona manteniendo una mirada directa. Y ahora te pregunto yo ¿que hace una dama como tu sola en el bosque ?
El Bosque no es un lugar para que una dama este sola..

ShadoLink
ShadoLink
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Bosque de Konoha

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a rol [privado] Empty Re: Enseñando a rol [privado]

Mensaje por Hitomi Hyrule Dom Sep 26, 2010 11:09 pm

off: Bueno me seguiste la secuencia del rol no te preocupes apenas empiezas todos empezamos así poco a poco se mejora, un consejo imagínate tu alrededor detállalo vive como si estuvieras en ese lugar en realidad, también coloca de un color lo que piensas y de otro color lo que dices por ejemplo:

on:
Cuando ve a una persona que se aproxima hacia ella observa que es un shinobi de otra aldea al ver su placa lo identifico inmediatamente de la aldea de konoha, se levanto de donde se encontraba sentada y se acerca a esa persona caminando lentamente hacia el mientras que pensaba

Que raro un ninja de konoha por estos alrededores... me imagino que estará de misión

cuanto esta lo suficiente cerca extiende su mano de modo de cortesía para presentarse ante el mientras que dice, aprovecha y responde su pregunta

¿Cual es tu nombre joven? por lo que veo no eres de estos lados. me presento soy Hitomi Hyrule encantada de conocerte. Lo siento por no responderte antes bueno andaba paseando nada más

Mientras entre sus labios se nota una ligera sonrisa, cuando se nota que un viento pasa entre los arboles así dejando caer alguna de sus hojas

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a rol [privado] Empty Re: Enseñando a rol [privado]

Mensaje por ShadoLink Lun Sep 27, 2010 3:06 am

off: OK GraX por el Dato Gene Seguire tratare de hacerlo lo mejor q pueda.

ON:
Entonces en aquel bosque donde el viento acaricia los arboles y dond se siente tanta paz ella se acerca a mi y bajo un arbol donde la sombra los tapa a ambos dejando solo q pocos rayos de luz se reflejen en su cara dejando q nuestras miradas se crucen pienso lo siguiente.


Que dama tan rara a pesar de no me conoce me trata tan gentilmente.. no me confiare demasiado no bajare mi guardia por lo q veo es de otra aldea



! Mmh ME llamo Haseo Senju gusto conocerle aunque no es usual q una persona q no conosca a otra se precente de tal forma y mas que por lo que veo no ers de konoha pero me pareces que no tienes malas intenciones

Mientras haseo le responde sonrojado y de igual modo con cortesia acepta su aprenton de manos!
ShadoLink
ShadoLink
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Bosque de Konoha

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a rol [privado] Empty Re: Enseñando a rol [privado]

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Sep 27, 2010 3:54 am

Off: bien bien ya vez que poco a poco se mejora, solo tienes que detallar un poco mas el ambiente o tu gestos, tampoco separes mucho los párrafos

On:
Desde su punto de vista puede notar al pequeño joven desconfía de la presencia de ella ya que pertenece a otra aldea la cual tiene como nombre la Aldea de la Roca, cuando ya esta cerca de el ella baja su mano después de presentarse ante el y sonríe un poco se le queda mirando al joven que tenia como nombre Haseo y le dice

Bueno un placer conocerte, me presente de esa manera por que no te veo como una persona peligrosa.... Si lo fueras me hubieses atacado o algo parecido, en cambio jamás lo hiciste te vez confiable

el joven shinobi se le dirigía a ella de una manera desconfiada hitomi no tomo mucha importancia al respecto

Vamos deja la desconfianza, yo no te hare nada, solo quiero tener tranquilidad en este lugar tan calmado

por un momento paso una duda por su mente pero no hallaba la manera de decírsela, mirando al cielo y luego mira hacia donde se ubicaba Haseo

por cierto ¿que haces en este lugar tan lejos de tu aldea? Claro si quieres responder

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a rol [privado] Empty Re: Enseñando a rol [privado]

Mensaje por ShadoLink Lun Sep 27, 2010 4:31 am

off: ok Tratare >.<

On:
Haseo Notando que la joven dama no tiene ninguna mala intension camina y se sienta baja un arbol y mira a igual que ella hacia el cielo mirando las nubes se ve una pequeña cara de tristeza en el y limpiando una lagrima de su cara este le responde!

Ehm Solo te dire que me encuntro aqui desde hace 4 años adotandome a un estilo de vida con la naturaleza para asi fortalecer mi entranamiento y meditando mi meta que hasta ahora lo que quiero es que mi clan sea conocido ! Mm es todo lo que te puedo decir hasta ahora!

En Realidad Tengo tiempo sin saber nada de lo que pasa en konoha quizas es tiempo de volver!

Haseo se para y le sorie sube al arbol agarra una mazana y se la arroja a ella demanera que esta la ataje .! vuelve a soreir y mirandos la nubes baja la cabeza y le dice

Creo que es tiempo de volver a mi aldea y ver cuanto a cambiado !ah por cierto espero verte nuevo me pareces buena persona


Este Salta por los arboles y se va
ShadoLink
ShadoLink
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Bosque de Konoha

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a rol [privado] Empty Re: Enseñando a rol [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.