Naruto Kage Revolution
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

+14
Rallen Uchiha
SonGohan Hika
Spirit
Riku Hyrule
Hei akuma
Golkmash
Gene Hyuga
Mizore Hyrule
Neku Sakuraba
Allen Hika
Ichigo Kurosaki.
Anthony A. Capulets
Vongola Primo
Roy
18 participantes

Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Roy Lun Sep 20, 2010 9:31 pm

Bueno,quiero comunicar que...YA ESTAMOS A 9 DÍAS DEL CUMPLEAÑOS DEL FORO !!!!! Tobi tantas cosas que hemos pasado juntos,tantas caras conocidas,tantos amigos encontrados este año,NARUTO KAGE REVOLUTION CUMPLE SU PRIMER AÑO,FIESTA FIESTA !!!!!!!!!!!

La verdad yo estoy orgulloso de este gran foro,donde eh encontrado buenos amigos y eh podido presenciar el nacimiento de buenos roleadores,como dicen puedo descansar tranquilo ya que mi trabajo no fue en vano...
9

64
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vongola Primo Lun Sep 20, 2010 10:33 pm

Ah pasado tanto tiempo T.T Ya casi se cumple un año desde que estoy en el foro y Damon me trajo por error D:

Estoy tan feliz T.T me hicieron llorar realmente, pero bueno lo que mas extrañare de la vieja temática era mi cabello rojo u.u

FIESTA, CERVEZAS Y MUJERES !!! (Excepto para Neku el tiene a Munny xDDDD)

Vongola Primo
Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Sep 20, 2010 10:46 pm

wahahha bueno aunque soy uno de los mas nuevo puedo decir que estos casi 4 meses la e pasado genial y e conocido a toda cuerda de locos que me orgullese decir que son mi amigos !! VIVA EL FORO Akatsuki
Itachi Bailarin neji dance Leche Bailarina Rey y seguidores Tobi Baile
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Mar Sep 21, 2010 1:09 am

Que puedo decir, NKR Ah sido y es un gran Foro, aqui fue donde desarrolle mi rol y Bueno no pienso irme en un buen tiempo, Ademas de que aqui conoci a exelentes roleadores, estrictos en lo suyo, y mas que nada mis amigos aqui eh tenido la oportunidad de conocer a excelentes personas.

Quiero agradecer a la academia por darme la oportunidad de participar en el Certamen (?)
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Allen Hika Mar Sep 21, 2010 2:14 am

WIIIIIII FIESTA QUE ALEGRIA YA UN AÑO =D EL TIEMPO PASA RAPIDO Y AUNQUE ALGUNOS DE NUESTRO COMPAÑEROS SE AN IDO TODAVIA AVEMOS MUCHOS XD RECUERDA CUANDO ERA ITACHI COMO SI UBIERA SIDO AYER Itachi 9 VIVA AKATSUKI Y TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN EL Akatsuki
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Sep 21, 2010 3:15 am

Yupi banana angel
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 3:28 am

Nyaaaaaa ! estoy tan emocionada que no puedo hablar !-suspira-La verdad.. me alegra de haber encontrado a estas personas que son tan buenas de corazon y me alegra de haberme unido al foro, : D y ahora estoy mejorando cada dia mas mi rol 9 No se como estaria yo si no los hubiera encontrado :< de verdad, ustedes son mi familia T - T de una razi de un arbol verdaderamente fuerte y cada una de estas hojitas somos nosotros y unidos nadie nos separa ;D, me trae varios recuerdos cuando me habia unido al foro cuando hize mi primera ficha de "Ino Yamanaka" 40 Me encanto fue en la piscina y las personas quienes habian posteando ese lugar lo saben 1 .. QUE LINDOS RECUERDOS DIOS ! 27 Y preparense que MUY PRONTO llegara la GRAN FIESTA !! 12 Porque la cosa se pondra BUENISIMA ! ! ! ! neji dance


Última edición por Mizore Hyrule el Mar Sep 21, 2010 5:44 am, editado 1 vez
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gene Hyuga Mar Sep 21, 2010 5:31 am

bueno que puedo decir, yo entre al foro cuando andaba depre y de verdad me encanto el rol por que me pude expresar de manera libre y nadie se quejaba por eso, Solo recuerdo cuando Sesshomaru me regañó y me sentí niña chiquita que por las justa empecé hacer el rol a 6 líneas jajajaja , si no fuera sido por el mi rol seguiría pésimo, mi esta orgullosa del main de verdad ha hecho un trabajo excelente con este foro, el mandón ese >.< , DE VERDAD ENTRAR AL FORO FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR conocí persona geniales que me fueron ayudando día a día, *ita ya lo conocía desde antes que jamás correspondió mi odio u.u * pero gracias a todos por su apoyo!!!! Yo también "se puede decir" que soy nueva pero llevo mi tiempo dejo este mensaje con el primer personaje rol que cree =D

Te amoo!!!!!!!! Mi Kanon!!!!!!!!!

También gracias a esto conocí a mi futuro esposo O=

Los adoro a todos y gracias por ser parte de mi familia!!! Esta comunidad lo mejor que me pudo pasar Dattebayo :3

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Golkmash Mar Sep 21, 2010 8:04 am

jajaja... no sabría que decir... no soy una persona de muchas palabras, pero, de verdad me alegra haber pasado tiempo con ustedes... aunque no recuerdo cuando fue que comenzé con ésto XD... bueno quiero agradecerle a ita principalmente ya que fue él quien me trajo a este lugar principalmente en el cual he disfrutado todos los días a pesar de ser un poco cerrado =P...

Y también a todas las personas que he conocido por aqui (menos neku XD) gracias por los momentos que hemos disfrutado conociendonos cada dia, (voy a pedir un deseo de buena suerte por la celebración del foro XD) Espero ser más activo de ahora en adelante XP.

P.D: Vendrán nuevos chistes en camino (Muajajajaja Twisted Evil )
Golkmash
Golkmash
Genin de La Arena
Genin de La Arena

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Escorpio Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Allen Hika Mar Sep 21, 2010 2:10 pm

yo posteo doble por que soy Uchiha asi que : bueno esto fue genial estaa qui en especial por que comenzamos siendo pocos y de pronto comenzamos a multiplicarnos copy las personas que menos se menterian en el foro vinieron (genesis) y tambien el rol hizo que algunas personas cambiaran su personaldiad apra mejor como yo lo e hecho me alegro de averos conocidos y golke res la primera y unica persona que e traido al foro sientete honrado 48 por cierto apra taer recuerdos que tal si traemos la cas de los akatsukis denuevo y roleamos como lo haciamos antes con nuestros anteriores pjs, seria divertido volver a hacerlo ^^ y los que noe staban podrian usar los que no estaban en ese momento jaja.

PDS: un minuto de silencio por los akatsukis caidos del foro....
Fuego Akatsuki Fuego
Kisame( mi compadre se marcho por problemas personales, lo extrañare era mi mano derecha)
Deidara(no le gusto el cambio de tematica)
Hidan(creo que nunca tubimos)
Kakuzo(este croe que nisiquiera roleo)
Zetsu (nos abandono apenas cambio al tematica T_T)
Itachi: (yo por supuesto Cool )
Konan (ella vino pero kisame la Traumo en una pelea off rol y no quiso rolear mas por miedo)
Tobi-Madara-ectectect(dragon nos engaño feo 14 15 , jeje pero nunca lograstes ponerme a prueba =D )
Sasori(el era mas activo, y ahora es hokage a progresado =O)
Pein(el casi noe ra activo pero me diverti mucho cuando me mando a asesinar a orochimaru =D el mejor lider que e tenido por que me mandoa asesinar a alguien onrol y fue divertido... quien queires ser el siguiente Twisted Evil )
Orochimaru(el no era akatsuki en el rol per alguna vez lo fue, pein y el mejoraron despues de un tiempo y fueron grande luchadores)
Sasuke(el no es akatsuki pero haciamos un gran equipo y me cayo bien mi tonto hermano menor Cool )
Ino(ella fue akatsuki pero en al casa nada mas, la sexy ino a la que todos le hechaban broma con sasori xD PDS: si le hechan broma con sasori les hare el tsukuyomi 50 )

Creo que no hay mas si ignore otro akatsuki es por que no me importo o no lo recorde aunque es lo mismo...
PDS del PDS:yo no critique a nadie en este comentarioy nadie tiene pruebas. Tobi Baile
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Roy Mar Sep 21, 2010 6:41 pm

Allen Hika escribió:

PDS: un minuto de silencio por los akatsukis caidos del foro....
Fuego Akatsuki Fuego
Kisame( mi compadre se marcho por problemas personales, lo extrañare era mi mano derecha)
Deidara(no le gusto el cambio de tematica)
Hidan(creo que nunca tubimos)
Kakuzo(este croe que nisiquiera roleo)
Zetsu (nos abandono apenas cambio al tematica T_T)
Itachi: (yo por supuesto Cool )
Konan (ella vino pero kisame la Traumo en una pelea off rol y no quiso rolear mas por miedo)
Tobi-Madara-ectectect(dragon nos engaño feo 14 15 , jeje pero nunca lograstes ponerme a prueba =D )
Sasori(el era mas activo, y ahora es hokage a progresado =O)
Pein(el casi noe ra activo pero me diverti mucho cuando me mando a asesinar a orochimaru =D el mejor lider que e tenido por que me mandoa asesinar a alguien onrol y fue divertido... quien queires ser el siguiente Twisted Evil )
Orochimaru(el no era akatsuki en el rol per alguna vez lo fue, pein y el mejoraron despues de un tiempo y fueron grande luchadores)
Sasuke(el no es akatsuki pero haciamos un gran equipo y me cayo bien mi tonto hermano menor Cool )
Ino(ella fue akatsuki pero en al casa nada mas, la sexy ino a la que todos le hechaban broma con sasori xD PDS: si le hechan broma con sasori les hare el tsukuyomi 50 )

Creo que no hay mas si ignore otro akatsuki es por que no me importo o no lo recorde aunque es lo mismo...
PDS del PDS:yo no critique a nadie en este comentarioy nadie tiene pruebas. Tobi Baile

Te falto mencionar el Naruto que nunca tuvimos,a Sarutobi,a Sakura y emm...a si,y Kiba y Kabuto creo
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Allen Hika Mar Sep 21, 2010 7:50 pm

naa solo nombe a los akatsukis sasuke porq ue bue el me cayo bn ino fue akatsi en la mansion de akatsuki Cool y orochimaru alguna vez fue orochiamru los demas si no los nombre por eso xD
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hei akuma Mar Sep 21, 2010 7:54 pm

ya casi va a pasar 1 año de que estoy en este foro, recuerdo que el rol me llamo la atencion por la lucha entre sesshomru y itachi, quisiera volver a ver esa pelea (no)
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hei akuma Vie Sep 24, 2010 8:01 pm

Perdonen doble post, pero ya faltan 6 dias para el cumpleaños del foro.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Roy Sáb Sep 25, 2010 4:21 pm

3 DÍAS PARA EL CUMPLEAÑOS DEL FORO !!!!!
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Riku Hyrule Dom Sep 26, 2010 5:26 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tres dias Itachi Bailarin que ahremos el dia del cumple del foro =P
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Spirit Dom Sep 26, 2010 12:41 pm

En 3 días también es mi cumple :3

Soy uno con el foro Muaahahahahha
Spirit
Spirit
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SonGohan Hika Mar Sep 28, 2010 11:33 pm

MAÑANA!!
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rallen Uchiha Miér Sep 29, 2010 4:06 pm

HOY CARAJO !! Y JUSTO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS FOROOOOOOOOOOOOO !!
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gene Hyuga Miér Sep 29, 2010 7:02 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! un año!!!!!!!!!!!!!!!! *-* =D
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Roxas Miér Sep 29, 2010 7:13 pm

Feliz Año a Todos!!!!!!!! Tobi Baile XP
Roxas
Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 31
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Roy Miér Sep 29, 2010 7:16 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS NKR !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora,paso avisando que los eventos de NKR...serán escogidos por ustedes !!!,en breve haré un post para que posteen sus opiniones sobre los eventos y desde mañana empezaran,NKR CUMPLE AÑOS CARAJO,UN MES DE CELEBRACIÓN !!!!!!
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nightmares Miér Sep 29, 2010 11:09 pm

Piolaaaaaa (: El foro cumple años *-* Un añito mas viejo (? Joda por un mes =D!!! XD
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS FORO !

Mensaje por Onny Vie Oct 01, 2010 11:12 pm

Ya Hace un año, gracias a una peqeña idea, un proyecto de aLguien pudimos Lograr unirnos en una " nueva apuesta " por haci decirLo; Gracias a este foro conocimos amigos y a pesar de La distancia Los Lazos son verdaderos ... asi que por taL dejar tu primer año de vida foro de Lado, no es posiLe por que gracias a ti ... SOMO LO QUE SOMOS Y NOS QUEREMOS COMO NOS QUEREMOS !

Hemos tenido aLgunos probLemas si, a veces parecian como sin retorno pero que mas da ... ya Logramos tener un año, Y ESPEREMOS QUE SE VENGAN MUCHOS MAS ! Por todo esto foro ... FELIZ CUMPLEAÑOS

~ Los qero Gente Very Happy
I love you
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Luke Sáb Oct 02, 2010 7:47 pm

ya a pasado el cumple del foro que mal.... bue a esperar el segundo año =D
PD: este es el 12mil mensaje *-*
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cumpleaños del foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.