Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando Duramente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando Duramente

Mensaje por Mizore Hyrule el Lun Sep 20, 2010 3:50 am

Mizore habia llegado al rocoso lugar de las cuales se hacia llamara " Laderas " de lo cual ya habia entrenando antes en este lugar, al haber llegado al lugar observa hacia a todos lados friamente mientras se acercaba a unos de los pocos arboles que estaba habitado en este rocoso lugar, se sienta bajo el para que le de sombra mientras pensaba con que empezar el entrenamiento y a eso se refiere en entrenar su chakra, velocidad y resistencia. Despues de 30 segundos mizore decidio en cual de los 3 iva a empezar y ese fue entrenar primeramente su resistencia, al haber tomado esta eleccion se levanto y se acerca a unas de las rocas que estaba en su izquierda, este era de gran tamaño, era mas grande que ella y parecia pesada, entonces esta se agacho un poco asi tomando la roca, la fue levantando lentamente hacia arriba para asi levantarla completamente

La levanta completamente pero le parecia poco de lo que pesaba, la lanza un poco hacia arriba, y al lanzarla esta cae direccto hacia a su cabeza pero enseguida apreta su mano derecha en forma de puño e inmedeatamente le da un fuerte puñetaso por debajo de la roca asi rompiendola en pedasos, luego de romperla voltea hacia a la derecha y ve a otra roca mas grande que la anterior, al verla consentro su chakra en sus piernas haciendolas visibles, asi que se acerco a ella y la toma con sus dos manos asi empezando a levantarla. Termina de levantarla y nota que este pesaba mas que la anterior, entonces esta trato de caminar aunque teniendo la roca en sus manos alzandola hacia arriba. Mizore logra caminar aun sosteniendo al roca, entonces esta quizo correr para probar su velocidad para ver si resiste aun teniendo la roca en sus manos, sin pensarlo dos veces mizore empezo a correr a ver si lo lograba, y si, si dio resultado, pudo correr aun teniendo la roca en sus manos pero aun asi seguia corriendo

Aun continuaba corriendo pero esta ve una roca aun mas grande que la que estaba sosteniendo, y habia notada que era unas de la rocas mas grandes que habitaba en este rocoso lugar, asi que lanzo la roca hacia a la derecha haciendo que esta caiga al suelo, enseguida corrio hacia esa roca la cual la veia muy grande, se acerca y enseguida la toma y empieza a levantarla, pero su gran peso no podia con el cuerpo de ella, asi que la solto y consentro chakra en sus brazos haciendolas visibles, volvio a tomar la roca con sus manos asi levantandola lentamente pero esta queda sobre su espalda asi doblandose la columna

Esta roca pesa muchisimo ! me doblara la espalda.. pero tengo que levantarla completamente asi como lo hize con las enteriores.. puedo hacelo ! PUEDO HACERLO !

El chakra en sus brazos crece aun mas haciendo que mizore pueda levantar facilmente la roca, sigue levantandolo hasta que lo logra, al haberlo logrado intenta da pasos con sus pies, y esta lograr hacerlo, en eso entonces empieza a caminar mientras lo hacia se le venia la idea que correr teniendo al roca en sus brazos, asi que empezo a correr por todo el lugar, sorprendidamente su velocidad aunmenta mas y mas aun teniendo la roca en sus manos, pero esta se empieza a cansar un poco por el peso de esta, asi que coloco la roca sobre el suelo y enseguida le da una fuerte patada en la roca y luego un puñetaso con su mano izquierda, al haberlo hecho la roca se rompe completamente callendo al suelo en varios pedasos de esta

Ya habia terminado de entrenar su resistencia y ahora decidio entrenar su velocidad para asi aunmentarla mas, consentra su chakra en sus piernas haciendola fluir en ellas y haciendola visible, al consentrar su chakra en sus piernas esta empieza a correr alrededor de este lugar a toda velocidad, pero no era suficiente rapida la velocidad, asi que consentro aun mas su chakra en sus piernas para aunmentarla mas, pero en eso entonces recuerda como la habia tratado riku y luego ve a un arbol lejos de ella con forma de riku como si estuviera baja una ilusion, esta lo miro con furia y su velocidad aunmento mas haciendo hechar tierra hacia atras por la gran velocidad asi formandose unas series de nubes de tierra, ya falta poco en llegar al arbol para asi darle un gran golpe, pero se da cuenta que solo era un arbol, pero no dudo darle un golpe, asi que llega y esta le da una fuerte patada rapida en el con su pierna izquierda y sorprendidamente le deja un hueco en el tronco transpasandolo por detras, saca su pierna del tronco y vuelve a correr aun teniendo la velocidad que habia corriendo anteriorment pero mientras corria su velocidad aunmentaba cada vez mas

Bien ! estoy mejorando mas mi velocidad ! pero me estoy cansando ya que habia cargado esas grandes rocas y aun mas la ultima ya que esa era enorme, mejor me detengo y descanzo un poco para asi luego entrenar mi chakra

Se detiene y esta deja de consentrar su chakra en las piernas y en sus brazos, salta hacia a el arbol que tiene a su derecha asi callendo en una de las ramas gruesas que este tiene, al caer se recuesta en el para asi poder descanzar para asi luego continuar con su entrenamiento ya que solo le tocaba entrenar su chakra y luego de entrenarlo se iria para su casa. Despues de 15 minutos.. mizore queda completamente dormida

Despues de 3 horas mizore despierta, y al despertar se levanta y da un leve salta hacia adelante y cae de pie en el suelo, al caer consentra su chakra en sus piernas, y al consentrarla empieza a darle patadas con fuerza al arbol haciendole huecos en este para asi poderlo derrumbar, pero al hacerle tantos huecos enseguida le da un ultimo golpe pero con mas fuerza y este cae derrumbado al suelo, al haber realizado esto se sienta en el suelo mientras hace posiciones de manos diciendo "Bunshin no jutsu" de las cuales significa : jutsu clones de sombras, al haber realizado el jutsu aparece una serie de nubes blancas al frente de ella, desaparece asi dejandose ver su clon de sombra sentada de las cuales ella habia creado. La real mizore cierra los ojos al igual que el clon tambien lo hace, y empiezan a consentrar su chakra por todo su cuerpo haciendolo fluir en ella y haciendo a la vez visible como si estuvieran meditando mientras estas dos cierran sus ojos; su chakra crecia mas y mas asi dejandose ver su chakra visble mientras que pasa una leve brisa tranquilisante alrededor de estas, los pajaros que estaba posados sobre los arboles cantaban melodisas diferentes y los que no estaban en los arboles .. volavan por los aires hacia a otros lugares

Ya habian pasado aproximandamete una hora y media y aun mizore continuaba consentrando su chakra al igual que su clon pero en eso entonces los pajaros callan asi escuchandose el sonido del silencio aunque en ese momento escucha una voz y esa voz era la misma que escuchaba aveces dentro de su mente, era la mismo voz extraña.. pero esta vez escucha la voz cerca de ella como si estuviera con ella en persona, asi que abrio los ojos aun consentrando su chakra, al abrirlo ve a su clon con un aura de color negro, sus ojos cambiaron a un color rojo con un efecto de color negro, mientras que su cabello cambiaba a un color blanco mientras esta le decia a ella. Ella por un momento penso que esa era su maldad si mizore se volviera asi mientras la escuchaba

Hola mizore, tiempo sin hablarte no ? aunque solo lo hacia en tu pequeña mentesita, niña tonta

Mizore escucho sus palabras y se habia dado cuenta que era la misma voz quien le hablaba, su voz se escuchaba diferente pero una mujer, esta enseguida se levanta mientras la miraba friamente

Que demonios quieres?

Esta escucho las palabras de la mizore real y esta enseguida le mira da una manera diabolica

Solo queria pasar a saludarte, pequeña tonta, tan solo eres una cara bonita, no mereces llevar el apallido hyrule, no mereces ser un ninja, eres una verguenza, perderas el examen chunnin y fracasaras,.. lo unico que puedes hacer es atraer a los chicos de esta aldea incluyendo a zed que te beso, y ahora ya tienes a un gato encariñado contigo y a ese me refiero a cheshire, ahora estara hechizado por tus ¡ TERRIBLES ENCANTOS ! mejor unete al odio, al rencor, a la soledad, y esos tipos de cosas.. asi nadie de podra lastimar.. unete al lado oscuro mizore.. UNETE !

Tras haber oido estas palabras su chakra empezo a crecer mas y mas mientras apretaba sus manos con fuerza mirandola con furia y a la vez con un mirada fria mientras veia como su clon retrocedia

Cres que soy tan solo una cara bonita eh? se que soy una gennin pero no significa que sea debil, me e esfuerzado para llegar a esto y no perdere el examen porque yo tengo fe y confianza en mi misma en que aprovare el examen, y dare buena pelea en eso ya que me esfuerzare, ademas.. no tienes razones por la cual no debo llamarme hyrule

Por favor mizore.. hasta tu misma lo sabes.. la muerte de tus padres recuerdas ? los dejaste morir..y aun mas que los habias visto en el suelo, no aprovechaste de pedir ayuda pero no.. los dejaste morir mizore .. no mereces el apellido hyrule !

Mizore sentia que su corazon estaba apunto de explotar del dolor que habia sentido, a esta se le lleno de lagrimas mientras saca 4 kunais de su portas kunais y los lanza directamente hacia a ella mientras decia furiosamente

CIERRA LA BOCA ! ademas ! yo en ese tiempo era una niña ! y ellos ya estaban apunto de morir y ya era demasiado tarde y tu misma lo sabes ! y ni en soñarlo me uniria a ti !

Su clon da una boltereta asi esquivando 2 kunais, cae al suelo de pie y luego da un leve salta hacia adelante para asi esquivar los otros 2, cae al suelo despues de haberlos esquivado, en eso entonces su clon viene corriendo a toda velocidad hacia a ella aun viendose su chakra de color negro completamente alrededor de su cuerpo pero visible

La real mizore ve que esta se aproxima a toda velocidad corriendo hacia a ella, ya que aun tenia consentrado su chakra esta dijo Ganchuurou no Jutsu - [Prisión de los Pilares de Roca] esta comienza a controlar a una roca mas grande que ella que estaba en el suelo de su lado izquierdo, esta lo levanta mientras corre a toda velocidad hacia a ella mientras que hechaba tierra con sus piernas hacia atras asi creando nubes de polvo. Su clon ve lo que hace y esta hace lo mismo que habia hecho mizore con la roca

Las dos alzaron la roca hacia adelanta para asi dar un golpe final, al hacerlo llegan asi las dos rocas que cargaba una mizore y una su clon chocan con fuerza y a la vez con presion y este se destruye en varios pedasos, del impacto mizore se va hacia atras volando por el gran impacto de la roca, esta golpea su espalda contra un arbol y luego cae al suelo quedando completamente desmayada mientras que su clon le cae unas de las rocas que habia sido destruida en la cabeza asi desapareciendo en nubes blancas por el impacto que hicieron las dos

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando Duramente

Mensaje por Anthony A. Capulets el Lun Sep 20, 2010 4:12 am

tras saber que tenia que reunirme con la joven mizore me dispongo a ir a las laderas mientras voy llegado noto que esta entrenando hace me escondo para verla y me quedo disfrutado del espectaculo mientras voy viendo que empieza a levantar rocas y diversas para poder mejorar su fuerza y resistencia en total hace sonreir leve mente notando que tiene su potencia y que aunque sea sera buena para entrenar entose norto que empieza a correr con las rocas hace extrañadome y soprendiendome a la vez y entose muy alegre pienso que sera divertido cuando entrene con ella asta un punto donde sale un clon o algo parecido que empieza hablarle y noto que pertubar a la joven.

que demonios es esto no parece algo natural deberia de tratarse de algo pero nose porque es otro tipo de chakra sera mejor que investige desde aqui y me disponga a limitadar a escuchar para saber que es lo que esta pasando sobre este asunto.

tras pensar noto lo que habla hace afectado la atictu y hablado sobre el pasado y haciendo daño sicologico a mizore provocandome atacar a ese especie de ella suya pero entose noto que ella y la otra ella empieza a pelear diversa mente asta ella ganar pero no esta complacido con el resultado y tambien con la conversacion que tambien me involucraro sierta mente entose mientrass algo para dirigirme a mizore con cautela quedo en silencio pensado.

que sera todo esto quizas sea algo metal pero si es hace sera mejor que lo saque tendre que enfrentarme a esa cosa para liberarla o uizas moldear y quitarle ese estorbo metal ya que no quiero que sufra como yo y mi problemas con mi sangre salvaje.

tras tanto pensar mele hacerco por detras si que me escuche para darle en el cueyo en un punto de presion electrico que hace que el cerebro de mizore se sube aterne y libere cosas reprimida tanto como las que no kiere como vise versa para quedarme viendola.

jeje debes ser la otra mizore ya estas te e liberado quiero hablar contigo y proponerte algo que te parece?
.

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Lun Sep 20, 2010 4:51 am

Mizore aun continuaba desmallada por el impacto pero en eso entonces siente con corriente electrica en su cuello asi corriendo por su cabeza, al sentirlo abre los ojos lentamente viendo a una figura de una persona humana en frente de ella pero no podia distinguirlo bien ya que veia un poco borroso, enseguida de restrego los ojos con sus dos manos, deja de hacerlo y nota que era cheshire quien estaba en frente de ella, al verlo escucha sus palabras aun estando al mareada, al haberlo termina de escuchar le responde mientras se levanta algo mareada

Esta bien..

Ve una roca detras de cheshire, al verla .. se acerca a ella y se sienta mientras espera la respuesta del joven pero en ese momento la luz del sol le molestaba, sus ojos estaba rojos.. asi que bajo la cabeza mirando al suelo, saca sus bendas de color negro de su bolsillo izquierdo de su blusa el cual le pertenecia a su padre, se coloca las bendas alrededor de sus ojos haciendo que vea todo negro pero aun esperando atentamente las palabras del joven mientras tenia la mirada baja al suelo

Que bueno que me traje las bendas.. pero si mes las quito dentro de otros minutos o horas o al final del entrenamiento.. la luz del sol molestara mas mis ojos..

Pasa su mano derecha por su cabello mientra pasa una leve brisa alrededor de ella, pero en ese momento escucho nuevamente la voz de la mujer extraña en su mente

Vamos mizore.. unete al lado oscuro .. UNETE ! porque si no lo haces.. tomare el control de tu cuerpo mediante de tus emociones

Al haber oido esto mizore se levanta descontroladamente colocandose sus dos manos en su cabeza mientras gritaba furiosamente

NO ! NO ME UNIRE A TI ! JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS ! DEJAME EN PAZ ! VUELVE A DONDE PERTENECES !

Oh mizore.. eres tan debil y facil de manipular, es una lastima que tus padres hallan puerto y solo te quedan dos tesoros de tu clan, y esos son tu familia, ellos moriran y te quedaras sola por el resto de tu vida hasta cuando te mueras.. !

Al haber escuchar estas dolorosas palabras.. estan llegan directamente a su corazon haciendo que se llene de tormento y oscuro.. esta quita sus dos manos de su cabeza y luego se quita las vendas para asi dejarse mostrar sus ojos de color rojo mientras miraba al javen bezarius, y al mirarle le sonrie diabolica mente mientras saca un kunai de su porta kunasi asi clavandoselo detras de su espalda ya que estaba detras de el, luego de clavarselo da un leve salto hacia atras asi alejandose de el dejando su kunai clavado en la espalda del joven, luego de haber saltado cae al suelo de pie mientras le dice con otro tono de voz

Lamento haber interrumpido esto pero tu amiguita de la cual te habias encariñado o algo asi por el estilo con ella.. ya no esta... jum jum jum - se rie diabolicamente -

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Lun Sep 20, 2010 5:31 am

tras ver que mizore se va acomodar los ojos esto empiezo a notar que ella se va sintiendo agotada en los ojos y entose noto que empieza a descontrolarse maxima mente su caracte hace para no dibajar dispongo a ver loque pasa mientras noto que cambia de caracte repentina mente y me ataca hace al notar el golpe dispongo a sacarme el kunai y usarlo para hacer unos simbolos en el suelo para invocar alice tambien conocida como B-rabbit al hacerlo dispongo de usar su cadenas para rodear a mizore maxima mente mientras la veo.

jeje bien echo pero no lograras mucho con eso que patetica personalida tiene que lograr hacer que su portado sufra un colaso emocional para tener control que baka... bueno vengo a proponerte si me ganas aras loque quieras conmigo si quieres matarme o lo que sea pero si gano yo tendras que obedecer mi ordenes y no volver a pertubar la mente de mizore ya que por mas que digas que fue su culpa la muerte de su padre y demas y le digas que estara sola MIENTES ELLA TIENE A SU FAMILIA HYRULE Y AMI Y A SU AMIGOS NO SEREMOS DE SANGRE PERO JURO HACER LO POSIBLE PARA QUE NO LA PERTURBES Y HACE LOGRAR CUIDAR DE ELLA!.

tras decirlo con furia hago que B-rabbit me cubrar lleno de esas cadenas para hace protegerme de cualquier otro ataque mientras yo me curaba asta finalizar la heridad con mi jutsu medico y esperar su respuesta con una mirada amenazadora mientras B-rabbit dice unas cuantas palabras.

joven bezarius solo me invocarias si fuese algo importante jurare defender y obedecer mi legado sobre la FAMILIA BEZARIUS.

Jutsu Usado:
Spoiler:
kuroi usagi – [ conejo negro ]
Descripción: esta se divaga que es un mostro conejo que solo la familia bezarius puede tener como invocación la bestia en si controla el katon como principal y de secundario raiton debido a que concentra en su cuerpo técnicas de katon variadas y su guadaña le proporciona los ataque de raiton a su libertad propia ( chakra de la bestia 2500 solo puede usar raiton cuando tiene la guadaña y puede flotar solo con ella ).
Tipo: Invocación
Rango: A
Chakra de la invocación: 2500/2500
Chakra: 150 para invocarla

Ryō no Jutsu Técnica de curación).
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Rango C
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un taijutsu de rango B para abajo.
Chakra: 1089 - 150 = 939 - 20 = 919

Invocacion:
Spoiler:
kusari no jigoku - [ cadenas del abismo ]
Descripción: esta tecnica se caracterisa en el que la invocacion logra sacar diversas cadenas de su ropa indestrutibles que sige al enemigo en forma rapida pero siempre derecha normal mente se usa para atrapar o casar al enemigo.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 para manterlas 50

Chakra: 2500 - 150 = 2350

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Lun Sep 20, 2010 6:03 am

Escucha claramente a sus palabras de lo cual hace que la hagan reir diabolicamente mientras lo observava, pero en eso entonces ve que invoca a un monstra tipo conejo de los cuales parecio ser fuerte, luego ve que aparece una especie de cadena alrededor de ella pero esta va directamente hacia a ella en su lado dereco, enseguida lo esquiva con solo da un leve paso hacia a la izquierda asi callendo al suelo, al a ver caido le dice aun manteniendo su sonrisa diabolica

Je, se nota que eres mas fuerte que mizore, pero quizas mizore paresca una tonta pero ya que estaba debil aproveche la oportunidad de estar en su cuerpo, lo unico que me puede servir es diciendole estar variedades de cosas hasta que su corazon se vuelva oscuro ya que ella sufrio un trauma al haber a sus padres muerto persona a persona, y desde entonces no a soportado ver de como los aldeanos mueren de esta aldea, y otra cosa mas.. pude tenerla asi de facil ya que su mas punto debil son : su hermana mayor el cual habias visto en la cama dormida y su primo riku, son sus unicos tesoros que les quedas ademas de sus amigos, pero ese es su mas punto debil, tu no lo entenderias ya que tu familia esta completamente muerta, y acepto tu propuesta pero solo pasara cuando tome nuevamente el cuerpo de mizore, aunque esta es la segunda vez que pasa ya que las otras veces que e intentado no lo habia logrado y para que lo sepas.. no todos tienen un mismo pasado, cada ninja tiene un pasado terrible diferente

Nuevamente empieza a consentrar su chakra por todo su cuerpo mientras hace a toda velocidad posiciones de manos mientras dice en voz baja Bunshin no jutsu asi creando un clon en su izquierda y vuelve a hacer otras posicions de manos al estilo katon Katon, Goryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego infernal) esta soplo una gran bola de fuego infernal directamente hacia a cheshire mientras que su clon va corriendo directamento hacia a cheshire del lado izquierdo mientras saca un shuriken, lo abre y esta lo lanza directamente hacia a el

Al a ver realizado esto.. esta salta hacia a unos de los arboles del izquierdo a unos 40 metros lejos que cheshire mientras que su clon hace lo mismo que mizore en otro arbol del lado izquierdo

Jutsus Realizados:

Spoiler:
Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E

Katon, Goryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego infernal)
Despues de una serie de sellos el ninja crea una Gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón que arrasa todo lo que encuentra.
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 95

Chakra: 634 - 10: 624 - = 529

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Lun Sep 20, 2010 6:19 am

tras notar esto hago que B-rabbit haga una bola de escudo al rededor demi con las cadenas mientras resisto la respiracion un rato mientras se recibe el impacto del golpe y se disuelme mientras despues libera un poco mas las cadenas y hace hago un clon de hielo que sale mientras ella aun cubre el original osea ami para poder hace esta protegido y a la vez teniendo ami clon afuera mientras le digo al B-rabbit que se desaga de ese clon hace ella saltando mientras me lleva con ella con su cadenas mientras lanza un humo y despues chaskea para crear una gran esplosion que aturde todo y destruye al clon de ella aunque mi proposito no era dañar a la original propongo hace que mi clon valla directo tras la autentica para despues enfrete que le diga unas palabras.

ja... que quieres que te diga.. me diras gato.. fuerte loque sea solo soy una bestia.. que ni sabe que es lo que es mi pasado diras que todo esta muerto... pero yo los mate... devido a que yo estando en mi sufrimiento por no entender que tenia que ser fuerte para consegir a la persona que amaba que ya esta muerta.. tanto llorikeo inutil llegaro los mercenario y lo acabaro todo y yo no avise y cuando regrese vi como todo estaba muertos y echo polvo... nunca me e perdonado por eso pero prometi hacerme fuerte por mi seres queridos y mas a los que amo y quiero que este ami lado mizore aunque la conosco de poco tiempo la valoro mucho y me e tranquilizado con ella desde todo este tiempo que e estado solo.. y no permitire que la dañes!!.

tras decirselo mando el clon tras ella mientras hago que la B-rabbit lanza unos rayos contra mi oponente para poder hace degarlo si salida mientras dispongo que mi clon valla directo hacea ella.

Jutsu Usado:
Spoiler:
Kōri no kurōn (clones de hielo)
Esta técnica permite al usuario crear replicas suyas hechas de un hielo muy resistente. que si son destruidos por un ataque fisico el clon explota y los cristales de hielo se incrustan en el que hizo tal ataque
Rango: B
Tipo: ninjutsu
Chakra: 50 por turno/post
Chakra: 919 - 50 = 869

Invocacion:
Spoiler:
Haisekishou (Jutsu Nube de Cenizas Llameantes)
Tras hacer los sellos correspondientes, el ninja exhala una gran cantidad de gas, y chasqueando los dientes, produce una chispa que ocasiona una gran explosión que afecta al enemigo en gran medida.
Rango B
Chakra : 80

Raiton jibashi(elemento rayo, asesino eléctrico)
Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Rango B
Chakra : 75

Descripción: esta tecnica se caracterisa en el que la invocacion logra sacar diversas cadenas de su ropa indestrutibles que sige al enemigo en forma rapida pero siempre derecha normal mente se usa para atrapar o casar al enemigo.
Chakra: 2350 - 205 = 2145

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Lun Sep 20, 2010 6:53 am

Ella escucha con claridad a las palabras del joven cheshire mientras que en ese preciso momento ve aun clon al igual que cheshire pero este parecia ser cristalino al igual que un hielo, en eso entonces ve que el clon del joven viene directamente hacia a mi, enseguida el clon de mizore sale del arbol asi sacando otro shuriken, lo abre y lo lanza directamente hacia a el, al a ver hecho el clon mizore ve como una especie de rayos hacia a ella pero la confundia un poco por las direccion en que ivan, asi que empezo a hacer posiciones de manos al estilo doton Dochuu Senkou - [Viaje Subterráneo] para asi esquivar sus ataques hace un agujero debajo de ella y empieza a escabar por el subterraneo, mientras que su clon ya le habia lanzando su shuriken hacia a el otro y este lo corta por la cintura asi explotando haciendo que el clon de mizore desaparesca por complento

Tras esto logra salir detras del joven a un larga distancia sana y salva de a ver esquivado sus ataques

Vaya,.. es una lastima que hallas perdido todo incluyendo a tu amada, pero.. porque quieres proteger a esta niña que apenas acabas de conocer ? solo buscaras problemas con ella ya que no la conoces perfectamente-diciendolo en tono de burla-Parecera inocente pero de igual forma tiene un lado osucuro que siempre habia ocultado desde pequeña, ni su mismisima hermana mayor lo sabe, OJALA ESTUVIERAS MUERTO !

Esta se lleno de furia al 88% por sierto haciendo que empieze a correr directamente hacia a el, pero algo la detiene, sus ojos cambian al mismo color de mizore pero esta vuelve a cambiar de color rojo

Que rayos ?! acaso..

Se escucha una voz a traves de su boca

ESTAS MUY EQUIVOCADA SI CREES QUE ME PUEDES VENCER TAN FACILMENTE !

Tu te callas ! deberias estar durmiendo pero .. porque has despertado ? PORQUE ?!

Porque prometi no rendirme y en verdad crees que la muerte puede ser mas poderosa pues.. te equivocas ! porqe el amor es mas poderosa que la muerte..hasta la luz es mas poderosa que la oscuridad asi que .. sera mejor largarte hacia a donde perteneces !

Sonrie diabolicamente mientras saca un kunai asi apuntandoselo directamente a su pecho en la zona donde palpita su corazon. Crees que me puedes detener con esto? asi yo controlandote eh?..

Off: Jutsu Utilizado

Spoiler:
Dochuu Senkou - [Viaje Subterráneo]
Descripción: Dochuu Senkou es una técnica de Ninjutsu utilizando el elemento tierra. Después de formar las juntas de la mano es necesario, El ninja puede hundirse bajo tierra y viajan rápidamente a través de la tierra.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 40 x turno en el que viajes por tierra[/color]

Chakra: 529 - 40 = 489

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Lun Sep 20, 2010 7:09 am

tras notar lo que pasa noto que destruye mi clon entose veo que sale a una distancia memorable mientras miro lo que dice y se hacerca un poco mientras yo dispongo a notar que ella esta siendo constrarestada por su propia ella entose mientras me quedo viendo a b-rabbit ella me hacerca su rostro del alice y le acarisio la cara mientras la miro nomble mente.

jeje puede ya bajarme terminare con esto alice note preocupes si quieres cubreme la retaguardia.

tras decirselo me baja mientras tiene las cadenas a una distancia muy grande y cubriendolo para que pareciera una jaula y no escapara hace incrustado las cadenas al suelo para que no pudiera usar de nuevo ese yutsu de escapar en el suelo mientras saco a kurai tsume y siento que mi latidos empieza a acelerarse mientras resistiendo el poder la miro con un ojo giñado mientras resisto.

jeje la quiero salvar... porque ella es alguen preciado para mi y no la abandonare... porque aunque sea poca su familia desde ahora sere parte de su familia y la protegere como tal a toda costa porque siento un gran afecto a mizore...

tras decirlo kurai tsume raciona y una gran onda de chakra oscuro me invade hace mi estilo y cuerpo se ve algo endemoniado mientras todo en mi ser aumenta tan drastica mente que dispongo a ponerme en pie mientras aun estoy conciente de lo que hago asta este punto donde aparesco enfrente de mizore por la gran velocidad y entose le agarro la manos y hago que suelte el kunai mientras mi energia quema su chakra para poder hace abrazarla y besarla en la frente mientras aun la veo ojo tierno mientras noto que mi poder esta asolviendo a esa otra suya.

Jutsu Usado:
Spoiler:
hidoi shutsugen – apariencia bestial
Descripción: esta técnica logra que el usuario combine todo su chakra con la esencia de su garras asta volverla a la del demonio hace su chakra se estorna negro y logra que el usuario tome forma como de bestia salvaje esto permite que el usuario pueda resisti cualquier técnica de rango A para abajo si afectar y logre que su golpes aga quemaduras parceales pero si es atacado fisica mente tambien dañara por cada ataque fisico o resivimiento de golpe al usuario permitiendo que queme las circulaciones de chakra y quitarle 100 porciento de chakra al oponente si el usuario le queda menos de 500 punto de chakra se vuelve un animal y nunca podra volver a su forma original perdiendo hace su humanida.
Tipo: Doujutsu
Rango: S
Chakra: 200 y desactivarlo 100.
Bonus:
Chakra: 2000
Stamina: 1000
Agilidad: 700
Resistencia: 1000
Chakra: 869 2000 = 2869 - 200 = 2769

Jutsu Invocacion:
Spoiler:

Chakra: 2145 - 100 = 2045

Última edición por Cheshire Bezarius el Lun Sep 20, 2010 7:59 am, editado 1 vez

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Lun Sep 20, 2010 7:41 am

En eso entonces ve que se baja mientras tiene las cadenas a una distancia muy grande y cubriendolo para que pareciera una jaula, luego mira hacia al suelo y ve algo incrustado las cadenas al suelo para asi que mizore no pudiera escapar, vuelve a mirar hacia al frente y ve al joven con el ojo guiñado pero este parecia que estvuiera creciendo aun mas su chakra y sorprendidamente ve sus garras crecer al igual que una bestia solo que esta eran mas grandes de lo normal, tras notar eso .. escucha con claridez asi sus palabras de los cuales parecia que cheshire si le importaba mizore raramente ya que este mismo dia la acaba de conocer mientras esta se pregunta en su menteQue quizo decir con.. gran afecto? en eso entonces ve que le quita su kunai asi callendo al suelo, luego de eso ve que extiende sus brazos hacia a ella dando una señal que le dara un abrazo, pero esta no se dejo engañar, enseguida hizo posiciones de manos usando el jutsu de Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de sustitucion]- ya que no podia escapar usando doton para hacer un hueco debajo de ella escabando sobre el subterraneo, asi que sustituyo su cuerpo con el de un tronco para que este abraza solo al tronco y no a ella

Esta parecio en su lado izquierdo, saco dos kunais y al sacarlos los lanza directamente al tronco del joven, y al lanzarlos estos se le clavan en su hombro derecho, luego saca otros dos mas y lanza cada una hacia a cada una de las dos piernas del joven asi clavandoselos, luego saca otro kunai para asi clavarlo en su corazon pero en eso entonces la otra parte de la verdadera mizore reacciona aun mas

Nooooo ! ! ! !

Mizore da un leve salt hacia atras .. pero al darlo esta debil al suelo ya que habia usado mucho chakra cuando habia entrado a este lugar

DEBO MATARLO !-pero en eso entonces empieza a sentir lo mismo que habia pasado en la primera vez pero esta era mas fuerte que la anterior, su chakra vuelve a estar azul, que era chakra normalmente pero este empieza a brillar mas de lo normal asi haciendo que su maldad aparesca, sus ojos vuelven a estar a su color normal-

Noooooo ! ! ! !

Finalmente la verdadera mizore vuelve a su estado normal solo que algo debil mientras dice otras palabras a la vocesita quien habia tomado el control de su cuerpo

La segunda vez que te venso.. y ahora.. a quien... le llamaras debil ahora..?

Luego de haber dicho estas palabras.. mizore cada despalda al suelo callendo arecostada al suelo con los ojos cerrados aun teniendo el lazo en su mano quien le habia hecho el joven cheshire

Off:

Spoiler:
Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Chakra : 10

Chakra: 489 - 10 = 479

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Lun Sep 20, 2010 7:57 am

tras notar lo que pasa hace dispongo a notar que se safa de esto hace tambien que me lanza diverso kunais entonse mientras tengo este poder en mis manos creo una barre de viento que hace que los kunais no llege a su objetivo que era ami tras notar esto veo que ella aun esta poseida y dispongo a desvanecer a b-rabbit para despues prepararme para destruir ese 2 caracte de ella sata notar que empeiza a luchar con ella misma entose veo lo que pasa desactivado mi poder asta ver que cae inconcietne hace corriendo y agarrarla para que no toque suelo entose me siento en el suelo y pongo su cabeza arecostada de mi piernas mientras dispongo estar cuidadola mientras agaaror su mano cuyo pañuelo se lo avia dado yo hace quedandome viendola y algo cansado por usar la tecnica quedandome dormido sentado hace notando su gran agotamiento mientras tenia su mano agaarada y su otra en su pecho mientras quedo dormido parado esperado inconciente mente a que la joven en si estubiera estable y sana para todo lo que paso en este momento que debio ser fuerte para ella.

Jutsu Usado: (desactivado )
Spoiler:
hidoi shutsugen – apariencia bestial
Descripción: esta técnica logra que el usuario combine todo su chakra con la esencia de su garras asta volverla a la del demonio hace su chakra se estorna negro y logra que el usuario tome forma como de bestia salvaje esto permite que el usuario pueda resisti cualquier técnica de rango A para abajo si afectar y logre que su golpes aga quemaduras parceales pero si es atacado fisica mente tambien dañara por cada ataque fisico o resivimiento de golpe al usuario permitiendo que queme las circulaciones de chakra y quitarle 100 porciento de chakra al oponente si el usuario le queda menos de 500 punto de chakra se vuelve un animal y nunca podra volver a su forma original perdiendo hace su humanida.
Tipo: Doujutsu
Rango: S
Chakra: 200 y desactivarlo 100.
Bonus:
Chakra: 2000
Stamina: 1000
Agilidad: 700
Resistencia: 1000

Chakra:
2769 - 100 = 2669 Off: el bonus se quitara obvia mente en el proximo post.

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vongola Primo el Lun Sep 20, 2010 11:06 pm

Aceptado subanse ambos.

Bono:
F+ 35
C+45
A+23
R+57
V+58

Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Mar Sep 21, 2010 12:20 am

Mizore aun seguia inconciente pero a medida que van pasando los minutos esta empieza a despertar, abre completamente los ojos y ve en frente de ella al joven cheshire algo dormido mientras sentia que la tomaba de la mano, esta enseguida se levanto soltandose de su mano. Nuevamente consentra su chakra por todo su cuerpo mientras dice haciendo posiciones de manos "Bunshin no jutsu".. aparecen dos nubes blancas en su lado izquierdo y en su lado derecho, desaparecen las nubes asi dejandose ver completamente sus dos clones

La que estaba en su lado derecho se coloca detras de cheshire tomandolo de los brazos y la otra clon que estaba en su lado izquierdo lo sostiene por las piernas asi levantandolo un poco, al haberlo levantando quedando el flotando mientras una lo sostenia por los brazos y la otras por sus piernas.. estas empiezan a caminar junto con el y la real mizore asi saliendo de las laderas en direccion hacia a su casa de las cuales vive ella con su hermana mayor

Off:

Spoiler:
Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Chakra : 10

Chakra: 479 - 10 = 469

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:05 pm

Contenido patrocinado