Naruto Kage Revolution
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

4 participantes

Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Dom Sep 19, 2010 5:56 pm

Con tan solo una breve pausa luego de haber salido del barco que nos dejo en la aldea de la roca, Wesker sama y yo nos dirigimos a un lugar adecuado para entrenar una invocacion, la cual me enseñaria Lord Kazekage, Tras mucho caminar llegamos a un sitio bastante amplio y solo, lo suficiente para entrenar cómodamente mi invocación

-Lord Kazekage, Este parece un buen lugar para entrenar, ¿Que opina usted?

Una fuerte brisa empezó a soplar fuertemente los rincones de las laderas las cuales al rosar con el viento provocaban un fuerte silbido algo relajante mientras el cielo se iba nublando poco a poco, la fresca brisa que traía con sigo las nubes soplaba con fuerza mi cabello mientras me detengo a ver el hermoso paisaje
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Re: Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Stein Dom Sep 19, 2010 6:20 pm

Luego de haber bajado del barco caminamos hacia un lugar perfecto para entrenar la invocación. Este lugar era las laderas un lugar en gran parte plano aunque en algunas partes se podia ver rocas características de la aldea. Al igual que en la aldea de la arena el sol se encontraba brillando y brindándonos su energía, ademas de esto el viento soplaba con gran fuerza y agitaba mi capa negra hacia un lado.

-Creo que es el mejor lugar que encontraremos, para ser sincero el paisaje del lugar no cambiara mucho aunque avancemos.
Muy bien ichigo toma este pergamino y escribe con sangre tu nombre en el, una vez echo esto nuevamente con sangre marca la mano con la que escribiste y has los siguientes sellos. Para finalizar apoya la mano en el suelo, y una nube de humo te cubrirá completamente cuando esta se disperse podrás saber si tu invocación funciono o no.-


Mientras decía aquellas palabras le di el pergamino a ichigo y le mostré los sellos que debía realizar.
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Re: Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Lun Sep 20, 2010 3:06 am

Escucho con atencion la respuesta que me da wesker sama mientras este me explica todos los pasos que debia hacer, no me distrage ni un segundo en su explicacion ya que dudaba que este me repitiera dos veces lo mismo ya que se veia un hombre muy estricto con sus alumnos, una ves y termina la explicacion no me queda duda de lo que debia hacer, luego me lanza un pergamino el cual tomo, y veo los sellos que debia hacer, los cuales kontetsu amablemente me copia en un pergamino en blanco.

-Aqui tienes ichigo, son los sellos que debes hacer, Suerte.

-Muchas Gracias Kontetsu Sama, Ten Llevate a Zangetsu y Tensa Zangetsu, pesan mucho y no quiero cansarme mucho mientras entreno

-Bien me las llevare, estaré alejado de la zona mientras entrenas, no quiero interferir en el entrenamiento de Wesker Dono.

Al decir estas palabras veo como kon toma a mis dos(2) Katanas, y este da un salto y se aleja unos 35 metros de donde yo me encontraba, luego de ver esto me decido a empezar con el entrenamiento para poder invocar, abro el pergamino que me entrego wesker sama, y con una kunai corto mi dedo pulgar para empezar a escribir mi nombre en el pergamino ya antes mencionado, luego estampe mis huellas con sangre en el pergamino.

Tome el pergamino con los sellos, en el cual habia anotado Kon los sellos que debia hacer, asi que empeze a hacer la practica para la invocacion, como no queria equivocarme no acumule chakra para primero practicar los movimientos, tras practicar unos 25 minutos los sellos y dominarles a la perfección, ya que habia logrado dominar los sellos, me senté a pensar como haria para no equivacarme con el flujo de chakra para la invocacion, no queria invocar algo muy alarmante solo lo suficiente para que me ayudara lo necesario en el combate.

Luego de pensar durante unos 5 minutos recordé aquel entrenamiento en el templo del viento donde kontetsu me habia entrenado usando auras de chakra en mis manos para así no equivocarme en el flujo de chakra en mis jutsus, sin mas que hacer acumule una cantidad de chakra estable en ambas manos las cuales tomaron la forma de una pequeña aura la cual empeze a mantener durante cierto tiempo

-Pensando-Hmmm Vaya no es tan facil como se ve mantener estas auras, pero segun el chakra que vaya a usar es de donde debo calcular el chakra que usare para mantener las auras, si es una invocacion normal no debo gastar mucho chakra digamos que solo una cuarta parte, bien, Ichigo concentrate...concentrate.....

Mantener las auras no se me hacia muy dificil, solo que debes en cuando me des concentraba y algo muy extraño me ocurría, las auras de repente se tornaban de un color Negro y un resplandor rojo alrededor de estas pero este no tenia una larga duracion, pues solo permanecia unos 4 segundos y mi chakra volvía a la normalidad, al pasar alrededor de 23 minutos detengo el aura y me decido a intentar invocar

Apoyo mis pies firmemente en la tierra en señal de seguridad, Luego concentro el chakra necesario y hago las posiciones de manos requeridas, seguidamente apoyo mi mano derecha firmemente al suelo, siento como mi chakra corre salvaje mente cosa extraña ya que mi chakra solia mantenerse con un flujo fijo y sin descontroles, o por lo menos no por mi parte, unos segundos antes de que se generara la enorme nube blanca de invocacion note como mi chakra se transformaba en un color negro de resplandor rojo, y se genera la invocacion

Una vez y se dispersa la no muy grande nube, entre el humo aparece un hombre con orejas,manos y cola de gato el cual me mira algo confundido y me pregunta

-Nyaa, ¿Como llege yo aqui?, Jeje tu cabello es naranja amigo jaja, es raro ver un cabello de tal color, Meow, como te llamas?, Mi nombre es Neko, tu fuiste quien me invoco?

-Mi Nombre es Ichigo Kurosaki, decendiente de los kurosaki o tambien conocidos como los demonios del viento, Soy su ultimo sobreviviente, por razones que no me quedan claras, y si, yo te invoque y ahora te reclamo como mi invocacion, mi aliado de combate y mi compañero, estoy luchando contra el tiempo para dominarte como invocacion asi que por favor te pido que me aceptes como tu amo, dentro de poco es el examen chunnin y te nesecito a mi lado

-Meow....Hablas mucho Ichigo, Hmmmm Normalmente te haría una larga prueba, pero lo mejor sera pos ponerla, ya que quiero ayudarte, Meoooow, tenia mucho tiempo sin estar en este mundo, ahora poniendonos serios, si quieres dominar mi poder tendras que derrotarme en una batalla luego de tu examen, la condicion es la siguiente; una ves y yo desaparezca de aqui solo podras invocarme una ves y sera cuando estes en tu examen, si me llegas a invocar una segunda ves, simplemente no te hare caso y te atacare a muerte, ¿te ah quedado claro, Kurosaki Ichigo?

-Claro como el cristal, Neko san.

-Jeje Meooow, me agradas muchacho, Ah y Hola Wesker, tiempo sin verte amigo, Bien ya me debo ir, y ya lo sabes ichigo solo una ves o mueres, luego te mostrare mis habilidades

Luego de estas palabras Neko me ve al rostro, Sonríe y ronronea para así desaparecer en una nube de humo blanca, Al ver esto volteo a ver a Wesker Sama y le sonrío para darle a entender que mi invocación fue un éxito y no me causo mucho problema, descartando lo del limite de invocación que me impuso Neko para luego poder reclamarlo como mi invocación



Jutsu Aprendido:

Spoiler:


Chakra = 445 - 70 = 375 - 75 = 300

Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Re: Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Vongola Primo Lun Sep 20, 2010 7:14 pm

Aceptado.
Vongola Primo
Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Re: Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Stein Mar Sep 21, 2010 3:49 pm

-Muy bien ichigo, ahora te toca aprender un ninjutsu muy simple pero a la vez demasiado útil estoy hablando de la técnica de tele transportación. Esta consiste en un movimiento tan veloz que el rival no puede verlo, es muy útil como puede ver. Pero recuerda concéntrate en la que no te vean no en la distancia a recorrer. Ese fue un error que cometí de pequeño y por eso mismo el entrenamiento se complico demasiado.-

Inmediatamente le lanzo otro pergamino a ichigo el cual contenía el tan útil jutsu de tele transportación. Cuando Ichigo recibió el pergamino simplemente utilice el jutsu de tele transportación apareciendo justo alado de una roca la cual use como apoyo para descansare luego del largo viaje.

off: vongola utilisa el off y on ya que sino intervienes en el rol

pd: ichigo mas tarde posteo en nuestra lucha.

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Re: Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Jue Sep 30, 2010 12:22 am

Mientras neko desaparecía en una espesa nube de humo el kazekage comienza a dirigirme una serie de palabras las cuales escucho con mucha atención mientras mi ojos se tornan de un color negro y mis pupilas comienzan a verse de color amarillo, era claro que yo había notado esto por lo que me seguía actuando con normalidad

-Bien, Suena Fácil

Luego de Wesker Sama me da el pergamino note que uso el jutsu de tele transportación lo cual me animo un poco a usarlo ya que se veia un jutsu muy interesante y util a la hora de cualquier combate, volteo hacia mi derecha veo a kon clavando a mis zangetsu a cierta distancia la una de la otra pero de igual manera manteniendo una alineación la una de la otra

-Ichigo, Esto te ayudara para entrenar ese jutsu, veras lo que debes hacer es ir ganando velocidad de un lugar a otro hasta que alcances los requerimientos del jutsu, Ambas Zangetsus tienen un cascabel en el mango debes tocar cada uno para saber si en verdad recorriste toda esa distancia

-Hmmm, Gracias Kon esto me facilita el entrenamiento en gran parte


Al decirle esto a kon no espero su respuesta y comienzo a entrenar el jutsu juntando chakra en mis pies y liberandolo bruscamente para ganar impulso, llego a zangetsu Shikai y Toco el cascabel mientras me devuelvo a tensa zangetsu voy ganando mas velocidad, Al llegar a tensa zangetsu toco el cascabel sin lugar sin duda alguna

Al pasar 26 minutos ya había gastado gran parte de chakra y la velocidad que habia alcanzado era impresionante pero aun asi no era lo suficiente para parecerse o ser la tele transportación, Como un ultimo intento ya que estaba algo cansado de tanto correr concentre una cantidad de chakra un poco mas grande para así poder alcanzar dicha velocidad.

Toque el cascabel de Zangetsu Shikai Mientras reunia la cantidad de chakra que tenia pensado, para luego expulsarlo todo de un golpe, Para la simple vista habia desaparecido pero luego de un instante apareci detras de wesker sama

-Wesker Sama creo que lo logre

Tras decir esto caigo sentado en el suelo mientras masajeaba las plantas de mis pies ya que estos me dolian un poco


Jutsu Aprendido:

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20



Chakra = 445 - 160 = 285
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Re: Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Hei akuma Jue Sep 30, 2010 1:45 am

off: aceptado

bono:
10 de chakra
10 velocidad
jutsu entrenado
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites! Empty Re: Entrenando Arduamente, ¡No Existen los Limites!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.