Naruto Kage Revolution
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha

Ir abajo

el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha Empty el regrese de un largo vieaje en la puerta de konoha

Mensaje por Darker Sáb Sep 18, 2010 12:19 am

Ups alfín después de tanto tiempo e regresado a mi hogar konoha ( lenny respira ) el aire de konoha alfín respirar el aire de mi hogar se nota que deben aver cambios en la aldea y nuevas personas en la rutina bueno que se preparen por que Lenny Uzumaki a llegado (lenny baja del techo de la puerta tocando piso luego camina mirando a sus alrededor dirigiéndose a su casa ) o dios es la tienda de helados seimpre me compro uno acá (se dirige hacia la tienda pide en un helado paga y sigue su camino) nunca cambia el sabor de estos helados son deliciosos o dios que veo allá ichirakus demonios a este paso no llegare a mi hogar me desviare con ver todas las tiendas mejor mañana estoy algo cansado del viaje (lenny sigue su rumbo a su hogar mientras caminaba miraba el cielo y las casa a a la gente todo le traía recuerdos hasta que por fin llego y estando en la puerta de su casa voltea y se queda observando un rato )...
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.