Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Hiromu Vongola el Jue Sep 16, 2010 5:23 pm

Mientras Caminaba por la roca en compañia de Giotto Sama el cual me toma del hombro y me dirige unas cuantas palabras en las cuales me Advierte de Archer, el kage de esta aldea como respuesta simplemente le doy una breve sonrisa, seguidamente de esto me lleva hacia un restaurante en el cual entramos sin llamar mucho la atencion una de las meseras se nos acerca y nos lleva hacia una mesa para 2 personas en la cual tomo asiento y le digo a Vongola Sama

-No se preocupe Vongola Sama, no pienso tomar juego en el asunto a menos que usted me lo ordene, se que estamos en un movimiento muy delicado por lo tanto debemos actuar con naturalidad, estare al tanto de los examenes chunnin y no dare motivos para que sospechen de mi, eso se lo puedo asegurar

Luego de que le dirijo estas palabras a Vongola Sama, una mesera se me acerca y me entrega una carta del menu donde servian diversos platillos, todos se veian bastate apetitosos debo decir, sin embargo no queria comer mucho ya que no era el momento indicado, por lo tanto solo mire al rostro a la hermosa señorita y le pedi una pequeña racion de Sushi

-Hermosa Dama, Quiero para comer una racion de Sushi y un poco de Sakke para beber, pero que no sea mucho solo un par de tragos, ¿Me entiende?

-Claro Señor enseguida se lo traeré

La señorita se va hacia la cocina del restaurante para poner a hacer mi pedido mientras yo me quedo en la mesa conversando con Vongola sama, y espero con ansias a que llegase mi pedido ya que era mucho el tiempo que había pasado sin comer un buen sushi.


Última edición por Hiromu Vongola el Sáb Sep 18, 2010 1:17 am, editado 1 vez

Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Syaoran Kirai el Vie Sep 17, 2010 1:13 am

tras haber buscado todo lo nesesario para mi esperimento mientras llevava todo bien oculto y empadado en mi bolsiyo de kunais mientras en mi chaleco dentro loque siempre guardo y loque tan vacioloso es para mi llego al restaurate que habia escuchado que era algo famoso en la roca al llegar veo poca gente y entro para disfrutar de una comida mientras me siento quedandome viendo hacea el olvido llega la mecera si darme cuenta y me toca el hombro.

señor esta usted bien? lo noto distraido si quiere le traigo un leche caliente por cuenta de la casa.

al escucharla le sonrio leve mente mientras le toco la frente y sela sobo como si fuese una niña pequeña hace la joven se apena y se pone algo colorada mientras a la vez suspiro y me vuelvo a estar sentado para respoderle con gusto mientras la miro detenida mente.

note preocupes no quiero que gaste de tu salario o te agas la molestia por mi solo trame un filete con salsa de soya y un poco de ramen todo gunto si es posible.

al decirselo la joven aun apenada sale corriendo a decir el pedido mientras espero mi comida veo a 2 jovenes que esta sentado algo peculiar intento no darle mucha importancia mientras me dispongo a pensar en el valanse economico y en como lograre mantener una fuente de flujo aterna ahora que no estoy a servisio de ningun kage devido ami traiccion mientras pienso esto me quedo en silencio mientras espero la comida algo calmado y fatijado por ir a buscar mis ingredientes entose recuerdo que resivi una carta hace unos dias si proveniente entose la saco mientras la reviso y noto que era una invitacion gusta mente para este restaurante para reunirme con los vongolas entose ago memoria y recuerdo que habia escuchado en las calles que se trataba de un grupo aun no muy conocido de criminales mafioso con una buena reputacion asta ahora entose sonrio mientras me dispongo a esperar a ver quienes sera mis anunciadores de esta carta para saber deque se trata todo esto.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Hiromu Vongola el Sáb Sep 18, 2010 12:15 am

Mientras esperaba mi orden, veo que un joven poco peculiar entra al restaurante, saque unas fotos y me dic uenta que se trataba de Izaya el shinobi que vongola sama habia solicitado para hablar con el, me puse de pie y me dirigi hacia el mientras peino mi cabello con mi mano, una ves y llego a donde esta el shinobi le hago una simple pregunta en voz baja y sin llamar mucho la atencion


-Buen Dia,¿Es usted Izaya?

Al preguntarle esto veo hacia la mesa en la que se encontraba vongola sama mientras veo como llegan nuestras ordenes, mi hambre se aumenta un poco mas, así que esperaba a que este joven me respondiera rápido, ya que tenia poco tiempo para comer y para cumplir con lo que me había ordenado vongola sama

Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Syaoran Kirai el Sáb Sep 18, 2010 1:18 am

tras notar que un joven con bestimenta algo forma pregunta por mi me quedo en silencio mientras pienso un poco antes de respode mientras sentado veo a la mecera le giño el ojo y le pido 2 helados de chocolate al pedircelo ella seva apenada a la cocina a perdi mi orde mientras despues quedo viendo al joven.

si porque que decea usted o que estara pensado pedirme? espero que nada complicado.

tras decirselo me relajo mientras tengo mi manos debajo de la mesa en posicion de ataque para cualquier cosa que pase por lo sucedido en mi antigua aldea que quizas me este buscado por la traicion y daños a toda la zona que ise en masa devido a esto algo calmado pero tambien inquieto por la respuesta del joven me quedo algo pensativo espero a que de una respuesta consisa y precisa.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Vongola Primo el Sáb Sep 18, 2010 2:27 am

Al entrar al pequeño restaurante el cual pertenecía a la aldea de la Roca, el joven encapuchado se sentó en aquella silla de madera alisada. Cuyas patas tenían grabado "Kami" significado en japones para Dios. Vongola llamo con una mano a la mesera a la que se acerco mientras que esta mesera se sonrojaba Giotto solo dijo algunas palabras. "Tráeme un te verde por favor" La mesera inclinándose en forma de saludo japones se dirigió hasta la cocina así trayendo el te enfrente del joven. Luego de dicho acto esta se retiro, dejando a ambos jóvenes solos en aquella mesa.

Giotto bebió lentamente de la taza de su te, mirando fríamente al joven. Hasta que noto la presentación de otro chakra en el salón, moviendo los dedos indico al joven Yamamoto que mirara a su izquierda para así notar que ese joven era Izaya. Un renegado rango S culpado por terrorismo en la Cascada y casi asesino de la kage de dicha aldea. Giotto alzo la vista y pudo ver como Yamamoto se paraba y se dirigia hacia el joven Izaya Orihara.

Luego de esto Giotto escribio en un papel. "Te veré en los exámenes el día de mañana hasta entonces no reveles tu presencia, pds: Tu pagas la cuenta" Vongola habia aparecido en la calle, aun con la capucha puesta. Fue caminando entre la multitud hasta que desapareció entre esta.

Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Hiromu Vongola el Sáb Sep 18, 2010 4:40 pm

Observo con atencion al joven izaya a quien ya anteriormente le habia hecho una breve pregunta, luego observo como vongola sama se habia ido dejando una nota en la mesa donde estabamos seguidamente llega la mesera la cual recoje la pequeña taza de donde habia bebido vongola sama, al pasar otros breves segundos se acerca otra camarera la cual deja mi pedido en la mesa al ver que yo no estaba alli vontea y me localiza sonriendome dandome a entender que ya mi orden estaba lista

-Izaya Orihara, Soy Hiromu Vongola, La carta que recibiste era de mi jefe,Vongola Sama, La pregunta es fácil ya que eres un renegado de alto rango te queremos reclutar para nuestro "Grupo" Pero la decisión de entrar es tuya, dime ¿Estas dispuesto a unirte a los vongola?

Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Syaoran Kirai el Sáb Sep 18, 2010 5:16 pm

tras notar la propuesta de el joven aquel noto que otro que estaba gunto a el en la otra mesa se marcha despues de pedi un te entose aste re respode llega la mecera con mi pedido hace giñadole el ojo para que se sonrojara y se fue a la sala de cocineros quizas a costillar mientras provava mi comida con gusto y le decia si tutubiar.

que beneficios tendre o razon para unirme a ustedes respodeme eso y quizas no dude en decir un si me uno todo vale de tu respuesta joven
.

tras decirselo sigo comiendo mientras disfruto la comida algo deliciosa y salsosa devido a que le echaro soya que es poco ambitual pero tambien porque razon de aver sentido bien a la mecera quizas me diero algo extra mientras disfruto mi comida la termino mientras llamo a la mecera para que recoja mi plato y pongo el dinero en su blusa mientras le digo unas bellas para corte mente - cuidese flor de cereso - tras decirselo dispongo a ver al otro joven ya que quedamos solo el y yo esperado su respuesta.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Hiromu Vongola el Sáb Sep 18, 2010 7:43 pm

Observo al joven mientras este me da una respuesta y tambien logre notar como le coqueteaba a una de las camareras, asi que simplemente sonrei un poco mientras veo su actitud del tipico renegado que juega a su conveniencia, mientras lo veo saco un pañuelo de mi bolso con la H y V grabado en el(Hiromu Vongola) Asiq eu me limpie un poco la cara y le respondi a su pregunta

-Con que beneficios Je, No se, Tal vez Fortuna, Respeto y próximamente gobernar naciones hasta que todo el mundo se entere que los vongola no somos gente de juego, beneficios como tal, la protección de una familia y compañeros de batalla, no tendrás que vagar por el mundo, solo estarás con nosotros y te brindaremos un techo comida y algo de lujo, claro que eso tendrá que esperar ya que estamos movilizándonos para un "mandado", ¿Entiendes? Que te puedo decir, somos hombres muy ambiciosos

Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Syaoran Kirai el Sáb Sep 18, 2010 7:59 pm

tras escucharlo termino todo y me paro para despues acomodarme el sueter y estar algo mas comodo con mi bestimenta mientras suspiro leve mente y dispongo a ver al joven y despues con una mirada fija le respodo si titubeos.

ami no me interesa la fama ni los gobierno solo me interesa lograr hacer loque quiera y tener todo lo que quiera ami alcazen aun hace como todo en la vida si quitas algo te quita algo es un equivalente pero aceptare tu propuesta pero con el termino deque segire mi vida a mi curso pero a la vez tomare en cuanta las cosas que deba hacer si te parece bien entose me uno.

tras decirlo esperando su respuesta bosteso leve mente mientras me quedo mirando al la salida notado que el dia esta algro brilloso y que de porsi no esperaba nada de esto ya que no era mi intencion involucrarme con nadie asta ahora pero pensado que seria buen beneficio en mi ambiciones.

hace otra cosa... lo unico que si pedire es que toda la informacion posible me la de... dire que soy un simple informador que le gusta saber y planear con todo lo que se
.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Hiromu Vongola el Sáb Sep 18, 2010 8:10 pm

Escucho las palabras del joven con mucha atencion donde nombra que seguiria su vida normal, como si no se hubiera unido o por lo menos eso me dio a entender, mi cara cambia a algo seria y lo veo a los ojos mientras sonrio y le digo en un tono bastante serio

-Jajaja, Debes de estar bromeando Izaya, Sere Claro, mejor dicho Muy Claro con tigo; Los Vongola nos movemos Juntos y estamos bajo las ordenes de Vongola sama, Lo que el diga se respeta, y quien le falle muere, es asi de sencillo, tu no puedes venir a dar ordenes, aquí las condiciones las pongo yo, mientras sea el representante de Vongola Sama, Para Unirte y tener esa "Información" Primero deberás mostrar tu lealtad a los Vongola, Y se te unes iras a donde se te ordene, no a donde quieras o se te de la gana de ir, veras los vongola no queremos que sepan quienes somos, no por ahora y no queremos que uno de nuestros integrantes ande por allí causando estragos y llamando la atención como mejor le parezca, Si aceptas eso términos Estas dentro si no, Perdí mi tiempo aquí.

Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Syaoran Kirai el Sáb Sep 18, 2010 8:28 pm

mientras lo escucho a la vez meda algo de fastidio de segir ordenes pero entose llega unas personas sera unos viajeros poco peculiares se establece en el negocio y empieza a tocar una cancion ritmica algo suave demi gusto entose tras escuchar la charla del joven y despues ver a los otros tocando y cantado me dispongo a hacercame mientras dego un suma algo equivalente para que siga tocando mientras mele hacerco pidiendo 2 sakes con una mirada algo fria a la mecera y va rapido a traerlas.

bueno no puedo decir que este complasido con tu palabras solo dire que por mas que lo digas solo dire que estare al mando de los vongola pero tal como esta cancion que escuchas quiero que lo tome como mi estilo y mas como la promesa de obvedecer pero toma esto en cuenta conmigo mientras solo degare que el viento decida las cosas.. y estare a su ordenes mientras.

tras decirselo agarro mi copa de sake tomandola algo suave mientras la muevo un poco para hace saborarla un poco mientras espero su respuesta.

Musica De Fondo:
Spoiler:

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Hiromu Vongola el Sáb Sep 18, 2010 8:51 pm

Estaba esperando la respuesta del joven mientras veo que entran unos viajeros y empiezan a tocar una cancion la cual me molesto ya que no era mi estilo de musica, luego veo que el joven izaya va hacia ellos y les un sumo de dinero para que estos continuaran tocando, luego escucho con atencion la respuesta del joven acerca de tomar el mando de los vongola

-Jeje, Debo admitir que no es del todo alentadora tu propuesta pero es suficiente para los vongola, sin mas que decir quedas dentro, beinvenido, Debo admitir que nosotros los vongolas no somos muchos por ahora, y tu compañía nos seria de ayuda Izaya, ademas eres un persona decidida, eso me agrada, Tu Apodo dentro y Fuera de la familia es de tu elección, Solo que al final siempre debe llevar el "Vongola"

Luego de mencionarle estas palabras observo como la mecera me trae mi orden de la otra mesa hacia mi, junto con todo lo que estaba alli, abro la nota que había dejado vongola sama y leo que debía pagar toda la cuenta, incluyendo la de el , cosa que no me enojo por que simplemente esa era mi naturaleza, "no enojarme" Luego de comer todo mi plato de sushi y beberme todo mi Sakke dejo la cantidad de ryus necesaria para pagar la cuenta, me levanto del restaurant y me voy.

Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Syaoran Kirai el Sáb Sep 18, 2010 9:03 pm

tras escucharlo entose sonrio leve mente mientras noto que la mecera sele hacerca y le hace pagar la cuenta por lo visto tambien de su acompañante hace tomando que lo a echo llevar con la carga y suspirar mientras veo que se empieza a marchar entose algo inesesaria mente me dispongo a caminar y ponerme a su lado mientras le miro con algo de atencio y despues sigo viendo hacea el frente.

y bueno que sera lo que planeas ahora o iras si es que se puede saber pero mientras te segire ya que no tengo donde ir concreta mente.

tras decirselo dispongo de seguirle mientras dispongo a esperar su respuesta a un camino en si al que me lleve.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando el Hambre que nos deja un Largo Viaje(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.