Naruto Kage Revolution
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

5 participantes

Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Natsumi hashimoto Jue Sep 16, 2010 3:18 am

La joven natsumi hashimoto hoshikage de la aldea de la estrella fue caminando hacia a el lugar donde tenia que resolver unos asuntos pero tenia que vestir elegantamente asi que se coloco un traje parecido a una especie de ikimono aunque le llegaba un poco corto abajo pero no tanto, llevava unos zapatos tipo ninja en sus pies del mismo color que el traje, cargaba jollas de color oro en sus brazos al igual que el traje y en su frente como una pequeño bolita de color verde parecido a un cristal al igual que su traje en las muñecas de sus manos dandole un toque, su cabello es castaño pero el traje vino con una peluca de color blanco, asi que decidio colocarsela, lucia elegantamente con este traje que cargaba puesto y aun con la peluca, es como si fuera la controladora del hielo, el sol resplandecia los arboles que habitaban el bosque y a la peluca que cargaba puesta junto con su traje y aun mas las jollas que cargaba puesta, varias mariposas pasaban alrededor de ella, las aves se acercaban a ella volando con rapides mientras le cantaban un hermosa melodia

Vaya, no pense que esto pasaria jeje,.. al parecer atraigo a los animales

sorprendidamente ve a un pequeño siervo al frente de ella que era una cria por su aspecto, esta se acerca cuidadosamente a el y a la vez tranquila ya que si se acerca con rapidez el pequeño ciervo llegaria a pensar que ella le podria hacer daño, el pequeño siervo estaba de sentado mientras observava a la joven

Ven pequeño, no te voy a lastimar

se acerca a el y cuidadosamente coloca su mano derecha en su pequeña, suave y delicada cabeza en el, y esta empieza a acariciarlo mientras este pequeño baja sus orejas, en eso entoces se le dibuja una tierna sonrisa en su rostro ya que esta es la segunda vez que toca a un siervo ya que la primera vez habia tocado a uno cuando era una pequeña niña de 5 años de edad

Spoiler:

Spoiler:
Natsumi hashimoto
Natsumi hashimoto
Hoshikage
Hoshikage

Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Edad : 30
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Toshio Ozaki Jue Sep 16, 2010 4:14 am

tras haber escuchado sobre una invitacion de los kage revice entre mi agenda y note que tenia un tiempo disponible hace dirigiendome mientras me propuse a ponerme algo mas liberar para la fiesta hace quitandome mi bata y poniendoe una camisa algo mas refrescante mientras tambien agarro mi caga de cigarros y dispongo a ir directo aya mientras me propuse a recorda las estadistica procreativa de mi aldea y de lo que tendre que encargame en el caso tanto criminal como comunidad mediante pienso esto noto que alguen me sige al darme la vuelta veo que es mi asistente cuyo a estado a pendediente de mi cuidado y de todo el suministro de informacion disponible de la aldea hace mientras melo llevo conmigo dura unas hora el viaje asta llegar y notar una joven buen respuesta con un bestido elegante mientras me presento a distancia mientras me hacerco.

buenas señorita usted debe ser la hoshikage por lo visto es sierto que la estrella guarda resplador pero con tal hoshikage a de creerse vengo porque e tenido un tiempo nose cuanto me quedare pero intentare que mi estadia no sea de mucha molestia.

al decirlo saco un cigarro y lo enciendo hace fumando un poco mientras espero su respuesta alado demi asistente.

Imagen De Mi Bestimenta.
Spoiler:

Imagen de mi asistenten:
Spoiler:
Toshio Ozaki
Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Junketsu Shiro Jue Sep 16, 2010 8:19 pm

Era un dia aburrido, realemnte no tenia el mas minimo documento para revisar en mi oficina, entra mi ayudante con una invitacion para un evento donde solo los kages podiamos asistir, si mas que decir le digo a mi asistente que me acompañe para no aburrirme en tan larga caminata para el bosque, una ves y salimos de la mansion kusakage mi ayudante me acompaña cargando algunas de mis cosas, mientras que poco a poco nos adentramos en el bosque el dia se torna cada ves mas hermoso.

Los pajaros cantan, se escuchaban los sonidos de la naturaleza que para mi eran como escuchar el canto de los agenles, era un hermoso dia de verdad, escucho un sonido detras de mi como si algo se hubiera caido, en cuanto volteo observo a mi asistente en el suelo quien habia tropesado y caido, dejando caer con ella algunas de mis cosas, me le acerco sin formar escandalo y la ayudo a levantarse y a tomar mis cosas mientras esta algo apenada me dice

-Lo siento mucho Kusakage sama, le pido que me perdone en serio

-Jm Jm, siempre tan Humilde Yuuki, no te preocupes, un error lo cometemos todos dejame ayudarte a levantar todo esto

Mientras la ayudo a levantar todo lo que se le habia caido noto que esta empieza a sonrojarse y su mirada se queda perdida en mi, como si sintiera algun afecto en especial, asi que me le hacerco dejando lo que estaba recojiendo en el suelo, con mi mano derecha le tomo el rostro mientras acerco mis labios lentamente a los de ella

-Kusakage Sama que haces?

-Tranquila....Solo Guarda silencio...Puedo escuchar tu corazon palpitar fuertemente desde aqui Jem Jem

Uno mis labios con los de ella de manera que pareciera un beso formal pero solo era eso "union de labios" mientras uno mis labios yuuki mi asistente entre cruza sus manos luego de pasarlas por mis hombros, dando la señal de que el beso le gustaba, seguidamente de esto ella cambia sus labios a una pocision de beso mientras que yo hago lo mismo, al pasar unos 17 segundos ambos nos soltamos y hacemos como si no hubiera pasado nada

-Bien Yuuki Continuemos, los kages nos estan esperando

-Claro, Sigamos Kusakage-Sama jeje..

-Pensando- Yuuki, Bakka como se atreve

Luego de haber continuado nuestro camino llego a una zona amplia en el bosque donde observo a dos personas mas los que parecian ser los kages de las demas aldeas, asi que me les acerque y les dirigi unas palabras solo por conocerlos un poco

-Buen Dia, Compañeros kages de otras aldea, mi nombre es Junketsu Shiromaru, Kage de la aldea de la Hierba en pocas palabras KusaKage es un placer conocerlos, y ella es mi asistente Yuuki, Yuuki Kodama


Off:

Img de mi Vestimenta

Spoiler:

Img de mi Asistente

Spoiler:
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Natsumi hashimoto Jue Sep 16, 2010 11:46 pm

Natsumi aun continuaba acariciando al pequeño ciervo tranquilamente mientras lo miraba de una manera tierna, pero en ese momento siente un chakra el cual parecia ser fuerte, enseguida se levanta y voltea hacia atras, al voltear encuentra a un joven caballero y por lo visto se da cuenta que el raikage de la nube, escucha con claridad a sus palabras, y al terminar ve que saca un cigarro, lo enciende y empieza a fumar, raramente nunca la joven natsumi ah visto a un kage fumar, luego mira a su compañero el cual parecia un asistente

Asi es, y usted debe ser el raikage de la aldea de la nube el cual perctenece al pais del rayo

En eso entonces vuelve a sentir otro chakra igual de fuerte, enseguida voltea hacia a la izquierda y ve a otro caballero junto con una joven que tambien parecia una asistente, mientras los observa a ambos escucha las palabras del joven, esta sonrie y le responde mientras se acerca a el colocandose frente a el mientras extiende su mano derecha hacia a el como señal de presentacion mientras la luz del sol resplandecia completamente en ella

Encantada de concerlo Lord. Kusakage, mi nombre es Natsumi Hashimoto hoshikage de la aldea de estrella escondidas entre el pais del oso

espera su respuesta aun extendia su mano derecha hacia a el mientras sentia el olor del cigarrillo, mira de reojo al ciervo, pero al mirarlo el ciervo se pone de pie y se va tranquilamente caminando

Creo que no soporto el olor del cigarrillo


Última edición por Natsumi hashimoto el Vie Sep 17, 2010 5:23 am, editado 2 veces
Natsumi hashimoto
Natsumi hashimoto
Hoshikage
Hoshikage

Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Edad : 30
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Stein Vie Sep 17, 2010 12:35 am

Una nota muy extraña llego a mi oficina, esta relataba una posible reunion entre todos los Kages para solucionar algunos asuntos de importancia. Esa era la razón por la que hoy en día me encontraba caminando por un bosque el cual parecía interminable. A pesar de eso yo lucia tranquilo e impaciente al mismo tiempo por llegar al lugar de encuentro.

Los árboles comenzaron a desaparecer de repente dejando simplemente un espacio llano no muy grande, allí mismo se encontraban los kages de la estrella, el rayo y la hierba. Mirando a través de mis anteojos de sol vi que el kage del rayo fumaba un cigarro, ademas de esto el kage de la hierba habia llegado al lugar acompañado de una hermosa señorita la cual debía ser algún ninja de su aldea o una simple asistente.

-Buenos días jóvenes kages de las distintas aldeas del inmenso mundo ninja, al parecer faltan aparecer varios de nosotros pero creo que la hoshikage nos podría comentar levemente para que nos a citado en un lugar tan hostil e inhóspito para algunos.-
_____________________________________

Traje:
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Toshio Ozaki Vie Sep 17, 2010 1:28 am

tras notar que todo se llena termino de fumar mi cigarro y entose con mi chakra de raito lo vuelvo polvo que selo lleva el aire para hace no tener que tirarlo al suelo al hacerlo noto que llega un joven mas que a parecer su cara era algo mas que solo simple cuento al verlo senti algo de desconfiasa y me aparto un poco mientras me dispongo a quedar en silencio unos momentos mientras veo que se presenta con la otra kage.

Mmm este muchacho meda mala espina tendre que investigar sobre el a lo que vuelva a mi palacio o pedirle ami asistente que averigue un poco sobre el.

al pensar un rato me dsipongo de informale en discreto sobre loque opinaba del kusakage entose mi asistente seva por un momento y desaparece como si nunca uviese estado aqui entose noto que llega el kazekage entose mele hacerco mientras le miro de frente.

placer conocerlo kazekage e obtenido muy buenas noticias y diferentes abrevio entre persona deque es un distingido kage un dia de esto tendremos que presentarnos mejor pero hoy creo que sera mejor esperar a la posteta de hablar de la hoshikage.
Toshio Ozaki
Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Junketsu Shiro Vie Sep 17, 2010 3:12 am

Me encontraba de pie frente a dos kages mas de otras aldeas de los cuales solo uno se levanta y se dirige hacia mi para presentarse como yo lo hize con ellos, escucho con atencion las palabras que me dice muy cortezmente lo que me da a entender lo refinada y educada que es esta mujer, dibujo una calida sonrisa en mi rostro mientras dejo caer mi rodilla derecha al suelo y tomo la mano de la señorita natsumi

-Debo decir que el placer es todo mio señorita natsumi, si me permite decirlo es usted tan hermosa como una estrella dichoso aquel que posee el brillo de tan hermosa estrella para guiarlo en sus caminos en las oscuras y frias noches, el cielo esta lleno de estrellas pero cada uno posee su propia historia y me complaceria si usted me permitiera tratar de forjar mi historia a su lado, hermosa mujer

Luego de esto suelto mi mano de la hermosa mujer con quien hablaba para dirigirme al recien llegado Kazekage una leyenda entre los kages y muy respetado fuera de su aldea, sin mas preambulos me le hacerque poco a poco con yuuki mi asistente quien se encontraba detras de mi, una vez y llego hacia donde estaba el kazekage extiendo mi mano para darle un apreton de manos seguidamente le dirigo unas palabras muy cortes mente

-Un placer conocerlo Kazekage, Mi nombre es Junketsu Shiromaru, Kage de la hierba Jm Jm entre comillas Kusakage Jm es un honor conocerlo señor, es uno de los veteranos que quedan como kages en el mundo ninja me gustaría que me diera algunos consejos, vera no llevo mucho tiempo como kage y la verdad no es muy fácil, me gustaría tener una charla mas formal con usted en un futuro

Luego de esto miro al Raikage quien solo me ignoraba o por lo menos eso me parecía, al ver lo solo le sonrió sin dar ningun gesto de amabilidad si no mas bien desafiante de una manera hipócrita a mi parecer-
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Natsumi hashimoto Vie Sep 17, 2010 5:44 am

Tras esto ve como el kusakage se arrodilla frente a el mostrando respeto ante ella mientras la toma de la mano y escuchaba sus breves y claras palabras la cual la sorprendio un poco ya que ninguna persona en su aldea le habia dicho estas hermosas claras que escuchaba del Lord. Kasukage

Termina de escucharlo y a esta se le dibuja una tierna sonrisa de haber escuchado esas palabras, siente que suelta su mano y esta hace lo mismo, ve que se levanta y este se acerca al otro kage que era el kazekaga de la arena, era respetado dentro de aldea tanto como afuera, se notaba que era estricto, respetuoso y otras palabras que no sabia como explicarlas. Se acerco a el tranquilamente mientras le dice al kusakage educadamente para asi decirle unas cuantas palabras al kazekage

Permiso y disculpen si interrumpo algo- Mira con seriedad al kazekage -Pues vera.. se que pensara que soy muy joven para ser kage y por alguna razon me han elegido a mi para ser la hoshikage de mi aldea la cual naci y pertecenesco ahi, pero aun asi la sigo protegiendo ante cualquier todo enemigo, y la razon por la cual los cite es que debemos estar alerta con ryukuroi ya que el tan fuerte como nosotros y puede viajar a cualquier aldea depende de su objetivo, y quizas le paresca algo tonto pero al principio deberian enseñar a los niños lo importante que es la naturaleza, la aldea es tan fuerte como un arbol, ya que su raiz es fuerte y cada hoja somos cada uno de nosotros y cada uno de nosotros tiene un objetivo, un sueño que deseamos cumplirlo.

Los seres humanos debemos aprender a cuidar de la hermosa naturaleza ya que las criaturas viven en ella, pero si contaminamos la naturaleza... los animales mueren al ser contaminados, pero no solo ellos.. tambien nosotros, porque digo esto? porque e visto a las personas contaminar la naturaleza, los arboles pueden sentir el dolor asi como el petalo de una flor, cuando le arrancas un petalo .. siente el dolor.. asi como nosotros podemos sentirlo mediante la pie, asi sea por una hoja igual debemos cuidarlal, cada animal tiene su propio territorio al igual que nosotros


Luego de haberle dicho estas breves palabras espera su respuesta mientras sentia la suave brisa del viento correr alrededor de ella haciendo se mueva su cabello y mientras lo miraba seriamente aun estando frente a el, pero en eso entonces un pequeño pajaro de color verde con un tono blanco en su barriga, en sus dos mejillas azules como si fuera un sonrojo, y en su pequeña cabeza de color amarillo, un hermoso y pequeño pajarito se posa en su hombro izquierdo
Natsumi hashimoto
Natsumi hashimoto
Hoshikage
Hoshikage

Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Edad : 30
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Toshiro Vie Sep 17, 2010 8:50 pm

Me encontraba en Mi escritorio trabajando como siempre, mientras observaba los papeles y las diferentes misiones que se tenían que hacer, notando que habia una extraña carta la abro y observando que se trataba de una invitación para solo los kages, con un bostezo me levanto, agarro mi espada y salgo del palacio por la ventana, empezando a caminar por el bosque con calma mientras tenia las manos en los bolsillos y la espada envainada en mi espalda


me pregunto de que se tratara esta extraña Reunión, bueno quizás así conozca a los otros kages de las otras aldeas, sera entretenido todo esto aunque esto es un poco sospechoso que reunan a todos los kages.. sera mejor no bajar la guardia nunca

mientras seguía caminando notaba que habían diversas huellas en el suelo, Sin preocuparme seguía caminando con una mirada alta y caminando poco a poco, pasando unos minutos de estar caminando empiezo a escuchar diversas voces, escuchando la voz de una dama y sus palabras se queda un rato detenido mientras espera que deje de hablar, Luego de escuchar todo lo que habia dicho se acerca , enseguida veo a 4 personas que se encontraban reunidas algo disgustado debido a que era el mas joven me hacerco a ellos y mientras estaba un poco en guardia


Hola a todos... parece que e llegado algo tarde bueno que va.. me presento Soy Toshiro el Yukikage de la aldea escondida entre la nieve, un placer conocerlos

off:

Traje de Toshiro:


Última edición por Toshiro el Vie Sep 17, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Stein Vie Sep 17, 2010 8:53 pm

Inmediatamente aparecí algunos de los kages se acercaron para saludarme cortésmente, el primero que lo hizo fue el Raikage el cual me halagó en un principio y luego dio a conocer algunas de sus intenciones las cuales eran hablar unos minutos conmigo. El segundo Kage que se acerco a mi fue el Kuzakage, un kage de aspecto bastante extraños para algunos pero muy cortes el cual me pidió algunos consejos y me extendió su mano para saludarlo, cortésmente también extendí mi mano y le di un apretón de las ya nombradas. El tercero y ultimo Kage en acercarse fue la Hoshikage la cual muy seriamente frente a mi y seriamente dijo sus intenciones.

-El placer es mió Raikage, y lo mismo digo señor Kuzakage. Me parece buena idea reunirnos pero será en otro momento, creo que el asunto de hoy es más importante.
Ryukoroi es una amenaza creciente pero podemos detener a sus miembros si nuestras aldeas cooperan entre si, y con respecto a su propuesta de enseñarles a los jóvenes creo que es un a buena idea, pero recuerde aun de los tallos sanos y gordos salen ramas torcidas...
Espero que no halla malinterpretado mi comentario cuando aparecí, como sabrá la aldea de la Arena es simplemente arena, lo que alguna vez fue el océano se fue secando sin intervención del hombre dando como resultado el lugar donde hoy vivo. A pesar de que en mi aldea no hay mucha agua, vegetación o alimento respetamos lo que nos dio la naturaleza y no la modificamos, simplemente nos adaptamos a ella.-


Un ave bastante extraña se poso sobre el hombro de la hoshikage, en primer momento habia pensado en traera a mis gatos conmigo pero en ese momento me di cuenta de que no hubiera sido una buena idea.

-A por cierto bienvenido Lord Yukikage.-
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Toshio Ozaki Sáb Sep 18, 2010 1:30 am

tras escuchar loque dice el kazekage noto que llega alguen mas devida mente escuchado que es yukikage de la nieve un lugar con bellas maravillas naturalez pero un ambiente algo inestable por los uracanes de nieve y entre otras al notarlo propongo a echar unas palabras pero antes de eso llega mi asistente hace mientras me informa de algunas cosas sobre kusakage contandome que en su vida pasada a tomado un rol inesperado y que a tenido sierto inmvolucracion con la famia y a tenido percase en lo que se trata bonda.

entiendo entose quiero que estes al pendiente y me informe de todo lo demas detalles que consigas este subgeto es como lo imagine.

entiendo raikage nose preocupe estare al pendiente por cualquier atentado posible hace tanto para informa para proteger
.

tras echar una charla con mi asistente me dispongo a asercame a kusakage y presentarmele algo calmado devido a que tambien no puedo jusgar un libro por su portada.

bueno soy el raikage de la nube placer conocerlo.. me llamo ozaki toshio.

tras presentarme sonrio leve mente mientras espero su respuista y a la vez echo unas cuantas palabras para el kazekage cuya discurso fue interesante y algo drastico devido a que era una gruda pero sierta verdad que recoria nuestras mente como lideres de nuestras villa.

bueno por mas que no demos cuenta la mejor forma de que cada ninja de nuestras villas y visevesar logre tener una rama estable es consigiendo que cada uno tome en cuenta los lazos shinobi que nos unes es ese lazo que aunque tengamos entre la daga y la pare preferamos defender a nuestro seres queridos y lo que es correcto en vez de solo buscar poder inesesario y entrar si lograr mostrarle dicha valor a los que esta bajo nuestra proteccion.
Toshio Ozaki
Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Junketsu Shiro Lun Sep 20, 2010 6:38 pm

Mientras el viento soplaba suavemente se escuchaban los pajaros cantando desde sus nidos en las copas de los arboles y el rico aroma a rocio se podia sentir con tan solo un respiro, era un dia hermoso debo decir, escucho como todos los kages empiezan a hablar de distintos seguido de la respuesta de wesker sama, donde nos pide que no mal interpretemos sus palabras asi que con una fina sonrisa en el rostro y una mirada muy clamada le respondo

-Descuide Kazekage Wesker, Entiendo a la perfeccion lo que nos quiere decir y tiene razon, hasta los mejores arboles crecen torcidos por decirlo asi jm jm

Hoshikage Natsumi, estamos en total acuerdo con lo que usted a mencionado, Ryukoroi es la organizacion terrorista mas peligrosa del mundo y si nos descuidamos es muy posible que no tardemos en morir y no sabemos cual sera la proxima aldea en ser atacada aunque si les aseguro algo, ellos iran tras fuertes doujutsus ya que si llega a aparecer un clan con un doujutsu que rete al sharingan seria un gran problema para ellos, por lo tanto debemos proteger a nuestros clanes a como de lugar, esto es el inicio de una guerra nos guste o no.


Escucho como finalmente el raikage se presenta ante mi pero lo que al parecer el no sabia es que ya me habia dado cuenta de que me estaba investigando cosa que me parecio desagradable por que desde mi punto de vista no amenazo a nadie y si eh tenido pactos con la mafia solo ah sido por el bien de mi aldea, mire al raikage fria mente y sin tenderle mi mano le dije

-Lo siento Raikage, Pero no le puedo dar mi mano, Hmmm como decirselo sin ofenderlo....Vera no quiero ensuciar mi mano conn usted

-Bienvenido Toshiro Yukikage
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Natsumi hashimoto Miér Sep 22, 2010 12:48 am

Tras haberle dicho anteriormente sobre Ryukuroi y sobre la naturaleza esta escucha cada palabra del Kazekage con atencion y claridez, ella habia intentedido perfectamente sus palabras ya que tenia razon en eso, asi que le respondio mientras voltea hacia a la izquierda asi encontrando a lo largo de ella una cascada que se podria ver desde arriba de los arboles

Entiendo sus palabras Lord. Kazekage y la verdad tiene razon en eso, aunque lo que nos mantiene en vida es la fuenta de agua vida ya que sin ella no podriamos vivir ya que nuestro cuerpo esta hecho para eso, respeto a Ryukuroi.. es una amenaza para cualquier aldea e incluso para nosotros siendo kages de la aldea de las cuales pertecemos en una ya que tal vez este puede estar a nuestro nivel pero de igual forma no podemos bajar la guardia y estar alerta porque en cualquier año, mes, dia, hora y minuto aparecera en cualquier aldea

Bienvenido Lord. Yukikage, es un placer verlo en persona al igual de los que estan presentes en este lugar

Deja de mirar la cascada y voltea a ver al joven raikage que iva hacia al kusakage mientras escucho sus palabras y luego las palabras del kusakage, de haberlas oido se dio vuelta y camino directamente hacia a la cascada
Natsumi hashimoto
Natsumi hashimoto
Hoshikage
Hoshikage

Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Edad : 30
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

<<<[ Encuentro con los Kages ]>>> Empty Re: <<<[ Encuentro con los Kages ]>>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.