Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Caminando Encontré latas(?) (Aburrimiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando Encontré latas(?) (Aburrimiento)

Mensaje por xDeathless el Mar Sep 14, 2010 9:19 pm

(Era un dia Nublado con pinta de llover, Un poco triste pero decidi salir para dar un paseo porque en casa no se podia hacer nada mas que mirar musarañas...)bien.. hacia donde puedo ir..? (llevandome las manos detras de la cabeza y caminando de forma aburrida)wahh... no tengo ninguna mision que hacer ni siquiera tengo ganas de entrenar.. (saca su tirachinas pequeño y o mira mientras camina) creo que con esto no puedo hacer mucho..quizas consiga mas precision con un arma mayor.. (mientras caminaba me topo con la entrada de un vertedero lleno de metales y cachibaches rotos) hmmm... creo que se lo que puedo hacer hoy para divertirme .. echare unos tiritos a algo parecido a latas de refresco a una distanzia que me resulte mas o menos dificil asi no me aburro.. (empiezo a buscar latas y cosas parecidas para derribarlas en plan juego de punteria como en la feria.) wah.. con esto creo que podemos hacer algo.. (coloco las latas en fila para empezar a tirar al blanco) Aya boi! Satsu! Kageboshi!! x 5 (le tiro 5 tiros alas latas con mi tirachinas pequeño y acierto ala primera alas 5 latas con exito) Si, Si! (pose Molona con la pierna derecha apollada en un escalon de metal que habia sobresalido por una montaña de chatarra) JOJOJO mi punteria es Bestial! ni el mas feroz de los ferozes moustros podran derrota- ... (se me cae el pie x un momento y resulta ser que habia un perro acostado en el suelo y le piso fuertemente su cola..) .... Pe-Perrito... buen chico... (el perro se levanta y empieza a gruñirme y se lanza encima mia pero antes de que atrape echo a correr) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... (me voi hacia mi casa para refugiarme de aquel perro furioso asta que se me olvide de que existia.. (?) )

xDeathless
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba