Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Katto jigoku (entrenamiento) XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katto jigoku (entrenamiento) XD

Mensaje por Hei akuma el Dom Sep 12, 2010 11:40 pm

Desperté repentinamente algo asombrado por el sueño que habia tenido, lamentablemente me habia despertado antes de poder ver el final y conocer donde se encontraba la espada de mi hermano a la hora del ataque. Ademas de esto tampoco pude revivir mi época como estudiante de academia, ni tampoco cuando era gennin. ¡Los mejores momentos de mi vida!

Lenta y dubitativamente abrí un pergamino viejo el cual me habia sido entregado de pequeño, este pergamino contenía todos los jutsus de alto rango del clan. De estos jutsus ya habia aprendido dos y era hora de aprender el tercer jutsu. Empecé a leer el pergamino buscando el mejor jutsu y lo encontré, este se llamaba corte del infierno y consistía en cortar dimensiones con la espada pudiendo aparecer en cualquier parte al instante. Era un buen jutsu para viajar y un mejor jutsu para contraatacar y escapar. A pesar de ser tan bueno tenia un punto débil, según el pergamino para poder realizar el jutsu se necesitaba usar primero el sello de oriru, otro de los jutsus poderosos del clan.

Tome a Alastor desenfundándola tan rápidamente que parecía como si la espada tuviera vida y hubiera sacado la vaina por si sola. Instantáneamente luego de hacer eso comencé a concentrarme para utilizar el sello de oriru, el cual solo habia usado una vez en toda mi vida. Al cabo de unos pocos segundos un destello encegecedor cubrió mi cuerpo, convirtiendo a este en una especie de demonio.
Mis piel se habia vuelto de un color azul oscuro, me habían salido garras en lugar de uñas, mi cara parecía echa de un metal extraño y resistente, ademas de esto en mi espalda habia dos pares de alas con las cuales podia volar y atacar al enemigo a velocidad. Otro de los cambios significativos era que la vaina de Alastor habia desaparecido y en vez de esta de mi brazo salía una especie de vaina o funda echa con piel resistente en la que se encontraba Alastor enfundada.

-Genial, a pesar de ser la segunda vez que uso el sello de oriru lo manejo a la perfección. Aunque si recuerdo bien este jutsu tiene una contraparte, luego de cierto tiempo este jutsu provoca daño interno. ¡Debo apurarme y aprender el corte del infierno rápidamente! Si no lo hago tendré que usar nuevamente el sello y me debilitare demasiado.-

El sello de oriru ya estaba activado, ahora solo debía concentrar mi chakra en Alastor para intentar cortar la dimensión y aparecer en un lugar pensado querido, en mi caso era fuera del templo Akuma. Instantáneamente concentre gran parte de mi chakra en Alastor y la desenfunde rápidamente provocando así una especie corte en el lugar, pero este desapareció instantáneamente.

Enfunde a Alastor nuevamente en mi brazo e instantáneamente hice esto mi cuerpo comenzó a des trasformarse. Mis piernas volvían a la normalidad junto con la piel y la cabeza, ademas de esto las alas de la espalda comenzaban a desaparecer sin dejar señal de haber estado. Repentinamente caí al suelo, mientras con una de mis manos me tomaba la barriga, esto se debía al daño interno que causaba la técnica.

-Maldición, todavía no mejoro el tiempo que puedo tener activado el sello y lo peor de todo es que tendré que activar el sello nuevamente y el daño interno será aun peor. Pero si mal no recuerdo en mi mochila tengo otra pócima fusión de hierbas verdes, rojas y amarillas, si esto es así no hay nada de que preocuparse. Mejor me fijare en mi mochila.-


Con la poca energía que me quedaba me pare tomando a Alastor la cual habia caído al piso al desactivarse el sello de oriru. Instantáneamente inicie a concentrar parte de mi chakra en mi cuerpo activando así el sello de oriru y adquiriendo el aspecto demoníaco ya mencionado.

Con Alastor enfundada en mi mano emprendí el desafió de lograr dominar uno de los jutsus mas útiles y difíciles del clan Akuma. En un movimiento demasiado veloz para algunos desenfunde a Alastor y al mismo tiempo cree un corte dimensional el cual llevaba hacia donde se encontraba mi mochila.
Aquel corte dimensional me succiono y me hizo aparecer justo alado de la mochila en la cual estaba la pócima que me curaría.

Súbitamente el sello de oriru se desactivo dejando a su paso una secuela muy grande en mi cuerpo. Apenas podia moverme, pero por suerte tenia la pócima a unos centímetros de distancia. Extendí la mano y de la mochila tome la pócima, acercándola hacia mi boca y bebiéndola, esto produjo un efecto en mi cuerpo.
En principio sentí un dolor muy intenso pero pasado unos segundos mi cuerpo se había recuperado por completo, ya podia moverme como si nada hubiera pasado…
________________________________________________________________________________________________________
jutsu aprendido:
Katto jigoku (corte del infierno)
tecnica con la cual puedes cortar dimensiones con la espada. Tienes que estar utilisando el sello de oriru y tener una de las 10 espadas legendarias del clan (cada una pertenece a las 10 familias mas poderosas del clan). El atake que sigue a este es inbloqueable
rango: S
tipo: kekengenkai
chakra: 400 (por corte)

sello de oriru (descender)
Modo en el cual un ninja se transforma en demonio, la piel se vuelve azul o roja segun la raiz del chakra con rayas negras en los pies y en las piernas ademas le salen alas con las que puede volar y garras en los dedos. La transformacion varia segun la edad del ninja.
Rango : S
Tipo : Kekegenkai
Bonificaciones :
+1000 chackra
+1000 stamina
+550 velocidad
+550 fuerza
+700 resistencia
chakra: 45 por activarlo y 45 por turno(post)
duracion: 3 turnos(post)
coste: Al pasar los 3 turnos pierdes 750 de stamina

Pocima fusion hievas verde+roja+amarilla
se dice que quien beba esta pocima recuperara toda su stamina.
Tipo de arma: Pocima
Habilidad: recupera toda la stamina y sube +20 de stamina
Costo: 1500 por pocima

Stamina: 2545 - 1500 = 1045 + pocima = 2565

El entrenamiento finalisa haci ya que lo siguiente es rol libre en el templo apartir de este post.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Katto jigoku (entrenamiento) XD

Mensaje por Hiromu Vongola el Lun Sep 13, 2010 9:49 pm

Aceptado.

Bonos:
+25 Chakra
+10 resistencia
+5 Stamina
+El Jutsu que entrenaste

Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.