Naruto Kage Revolution
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Preparando el comienzo de nuevas aventuras. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Preparando el comienzo de nuevas aventuras.

2 participantes

Ir abajo

Preparando el comienzo de nuevas aventuras. Empty Preparando el comienzo de nuevas aventuras.

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 8:56 pm

tras aver salido del palacio del yukikage me dispongo a llegar al puerto a toda velocidad mientras voy transpasado los arboles y pensado en que are cuendo valla a la aldea de la roca asta darme cuenta que mi pensamientos me distrae y termino ya en el puerto entose me doy cuenta que e perdido de vista a todos y me dispongo a acostarme en el suelo para pensar mientras levanto la mano y intento simular que agarro el sol con mi mano mientras tengo mi garras puesta dandome cuenta que tengo que aprovechar este poder para la destrucion de todo aquellos que logra malograr su poderes para errir si sentido a la gente pensado a la vez que aria en mi futuro mientras voy arquiriendo tanta energia pienso consetrarme en los examenes chunnin para lograr hace dar un viaje por las aldea y lograr tener mi encometido de lograr visitar el mundo y hacerme fuerte y conocer a otras persona mientras pienso esto me dispongo a tomar rueda a sierta y me levanto para poder hace ponerme en la oriña de unos de los puentes que va hacea el mar y esta echo de madera hace quedandome en la oriña mientras veo una peses pasar me relajo mientras lo espero y sonrio leve mente.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Preparando el comienzo de nuevas aventuras. Empty Re: Preparando el comienzo de nuevas aventuras.

Mensaje por Hiromu Vongola Sáb Sep 11, 2010 9:25 pm

Mientras me dirigia a toda velocidad pero guardando mucho la calma hacia el puerto noto que mi brazo aun esta algo herido asi que mientras sigo en marcha saco de mi pequeño bolso unas cuantas vendas con las cuales cubro mi brazo para evitar infeccion o un repentino sangrado, mientras sigo de arbol en arbol pienso si deberia hacer el examen o no aunque la verdad no me importaba mucho aprobar decidi que lo haria solo por probar mis habilidades, una vez y llego al puerto veo que el joven cheshire se encuentra alli sentado haciendo una especie de seña hacia el sol lo cual me dejo algo extrañado y me supuse que simplemente jugaba a tocar el sol asi que en ves de hacercarmele me quederia un poco lejos de el sin que notara mi presencia, sin embargo gracias a un antiguo experimento me empieza a fallar la respiración y la circulación empieza a detenerse lo cual me causa un gran dolor y despues de un ratp caigo al suelo a lo que parecía a simple vista Muerto....


Última edición por Szayel Aporro Granz el Lun Sep 13, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando el comienzo de nuevas aventuras. Empty Re: Preparando el comienzo de nuevas aventuras.

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Sep 12, 2010 11:29 pm

tras esperar un sierto tiempo estimado llega el yukikage mientras despues se dispone a dar la orde de preparar el barco me dispongo a entrar rapido mientras lo demas entra a su tiempo devido me dispongo a esperar a que todo el barco este listo para que sarpemos hacea la roca mientras con congucto mi vista se concentra hacea el amplio mar mientras me imagino que nueva aventura o estupideses descubrire y si lograre en si pasar este examen que a logrado pertubar mis metas devido a los acontesimientos sucedidos y la destruccion de parte de la aldea amenazo a los del barco para que se apure en preparalo mientras todo marcha bien empieza a moverse rubo a nuestro destino que nos depara.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Preparando el comienzo de nuevas aventuras. Empty Re: Preparando el comienzo de nuevas aventuras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.