Naruto Kage Revolution
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
                        ENTRENAMIENTO URGENTE. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

ENTRENAMIENTO URGENTE.

4 participantes

Ir abajo

                        ENTRENAMIENTO URGENTE. Empty ENTRENAMIENTO URGENTE.

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 5:46 am

tras ver todo lo que a pasado en la aldea llego rapido al campo de entrenamiento mientras abro el pergamino y noto la tecnica que me servira mucho en el ataque cuerpo a cuerpo notando esto veo los detalles y me dispongo a memorisarlos mientras estoy en dicha hacion entose empiezo a entrenar concentrando mi chakra frenetica mente mientras intento sacar el potencia de la tecnica en mi brazos pero mientras intento crear una capa densa de chakra que este a un nivel critico de nieve pero solo logro que mi cuerpo se enfrie a gran tamaño hace si lograr ningun resultado me enfuresco y lo intento de nuevo una y otra vez aguantado el frio asta cansarme y caer en el suelo golpeandolo fuerte mientras pienso en la tecnica asta tal punto de sacar un poco de la tecnica y congela la tierra y convertila en cristal me soprendo por lo logrado en este termino entose me dispongo a entrena la tecnica de nuevo mientras sigo una y otra vez concentrado mi chakra a la vez tomando en cuenta los detalles nesesarios para tener la concentracion y intento que la densida del frio llege a puntos alto para que hace cualquier cosa que golpe con esto se congele pero si lograr mucho intento primero hacer si lastimarme los brazos mientras ago este procedimiento una y otra vez si para asta un rato donde me quedo en silencio si hacer nada mientras pienso.

como demonios puedo ayudar a la aldea si no puedo controlar esta tecnica y no defender a los que aprecio si sigo hace solo sere un estorbo para el yukikage estoy arto!!! quiero desaserme de todos!!!
.

al pensar en eso recuerdo mi pasado donde tanto muriero todos y yo si importa lo que paso no le di importancia entose me golpeo a mi mismo para retarta lo que dige para poder hace segir mi entrenamiento recordado todo lo que a echo el yukikage por mi entose concentro mi chakra mientras me calmo para poder hace crear una densa pero gran capa de chakra en mi brazos para hace poder crear una gran fuente de energia que progrese seguida mente pero noto que se va devilitando entoso me dispongo a volver hacer lo mismo una y otras vez para lograr hace concentrar mi chakra para tener un uso claro de la tecnica y hace tenerla activa si tener que esta pendiente de andar gastado mucho chakra en ella entose me dispongo a seguir una y otra vez para hace lograr la cantida precisa y que fluja seguida como si fuese vise versa hace usando la misma concentracion de chakra que tengo en mi mano actual mente para que transcura gastado el chakra de la armofera para poder hacer asi no gastar chakra demas mientras hago este proceso me dispongo a ir mas adentro del bosque entre la nieve asta encontrar la guaridad de unos tigres de la montaña que andaba comiendo una presa que casaro al verlo me dispongo a hacercame a su presa hace ellos para defenderse me ataca mientras lo golpeo con el yutsu notando que mas omenos le congela la piel si lograr mucho efecto veo que me veo rodiado de ellos y muchos entose me dispongo a peliar golpealos mientras regulo el frio de mi chakra una y otra vez asta volverlo el punto preciso para cristalizar su piel y su cuerpo hace matando uno por uno asta acabar con todos al hacerlo termino quedandome en el suelo agotado mientras agarro a los lobos prendo fuego y echo su cadaveres a la leña mientras voy sacando lo que esta mas tostado para comermelos y despues de un tiempo prepararme para ir donde el yukikage pero mientras caminanaba noto que el jefe de las bestia sale notando un lobo gigantesco hace que viene a por mi entose aprovecho este momento para lograr hace golpearlo con mi yutsu pero noto que solo congelo su pelage pero no su piel en concreto asi resiviendo un fuerte golpe del lobo mandandome contra un arbo cuyo hace se parte a resivirme entose mientras algo dolorido espero a que se hacerque concentro mas mi chakra para lograr hace agarrarle de sorpresa mientras me ago el inconciente asta que el lobo se hacerca ami demasiado sintiendo su aliento me lanzo sobre el dandole un golpe en el osico congelandole la naris hace diciendole que apesta mientras la bestia se golpea contra una roca para descongelarse la naris entose vuelve contra mi para atacarme mientras duro un gran tiempo luchado con la bestia mientras areglo mi chakra pero a la vez algo mas entusiamado por comer y me dio tiempo de restablcerme con esa comida hace mientras peleo con el cada vez me voy calmado mas la rabia que tenia asta quedar pulcro de odio mientras veo a la bestia a los ojos y suspiro mientras bajo mi chakra y concentro el aire para hace llenar mi manos de aire congelado cada vez mas potente para hace lograr una gran fuerza de energia contra esta bestia entose le doy un golpe con todo lo que tengo en su frente hace congelado todo su cuerpo y partiendose en cristales pero me cae ensima hace que mientras tengo el yutsu parto un arbol para lograr hace que se doble y lo mantejo ensima mio para cubrirme de los cristale que cae mientras noto que cuando toco el arbol con el yutsu estoy congelandolo masiva mente entose salgo uyendo del bosque notando que todo lo que toco lo congelo hace entose pongo en cuenta esto para poder hace llegar a casi la salida de zona de entrenamiento mientras me dispongo a ver como logro quitarme este yutsu de ensima mientras me quedo sentado mientras mi mano toca el suelo me dispongo a pensar y concentrarme en quitarme esto de ensima entose pienso en mi chakra hace de tal manera para poder crear una manera que el viento se ropa y dege la sirculacion seguida de chakra entose mientras intento esto ago que mi chakra fluya como si fuese una rafaja cortante asta lograr el punto de corta el mismo viento con mi chakra asta quedar exausto y quitarme la tecnica de ensima para mientras quedar exausto y caer en el suelo para descansar un rato y pensar en volve hacea el yukikage para contarle que e logrado dominar esta tecnica a la vez notando que es de tarde ya pero a la vez no de noche alegrado que la aprendi a buena hora sonrio mientras descanso un momento y despues me paro para dirigirme hacea el palacio del yukikage y notificarle mi exicto.


JUTSU APRENDIDO:
Spoiler:

Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

                        ENTRENAMIENTO URGENTE. Empty Re: ENTRENAMIENTO URGENTE.

Mensaje por Rallen Uchiha Sáb Sep 11, 2010 3:19 pm

Off:

Denegado eres Gennin no puedes aprender una técnica de rango S
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

                        ENTRENAMIENTO URGENTE. Empty Re: ENTRENAMIENTO URGENTE.

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 3:23 pm

Off: da = si se puede y si seda el pergamimo si wey naruto en toda la serie es un mendijo gennin y tiene un yutsu rango S
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

                        ENTRENAMIENTO URGENTE. Empty Re: ENTRENAMIENTO URGENTE.

Mensaje por Hiromu Vongola Miér Sep 15, 2010 4:23 pm

Off:
Aceptado

Bonos:

+20 Chakra
+10 Stamina
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

                        ENTRENAMIENTO URGENTE. Empty Re: ENTRENAMIENTO URGENTE.

Mensaje por Keith Miér Sep 15, 2010 5:31 pm

denegado proq ue debe ser mas largo lso entrenamientos de rango S para un jounin es de 70 lineas si eres gennin debe ser aun mas largo de 70 lineas.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

                        ENTRENAMIENTO URGENTE. Empty Re: ENTRENAMIENTO URGENTE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.