Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Destruccion (Importante leer para los de la nieve)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruccion (Importante leer para los de la nieve)

Mensaje por onoki el Miér Sep 08, 2010 11:39 pm

El momento de la destrucción total de la aldea de la nieve comenzaría en solo unos pocos minutos. La tensión en el ambiente comenzó a sentirse, ya solo bastaba hacer los sellos y contemplar mientras el gran tornado devastaba completamente la aldea, luego de ver esto escaparía fácilmente debido a mi gran velocidad.

Una vez cerca de la entrada de la aldea, teniendo una gran visión general de la aldea empecé a hacer sellos, a pesar de que estos eran bastantes no tarde mucho más que cinco segundos en hacerlos e inmediatamente un gran tornado apareció delante de mí. Este tornado poseía un aspecto negro y a su paso solo dejaba polvo literalmente, las casas comenzaron a desintegrarse junto con los habitantes de la aldea, a pesar de las incontables muertes en la aldea no se podia ver rastro alguno de sangre, lo único que se veía en el lugar era nada mas ni nada menos que polvo.

Al finalizar el tornado una atmósfera de muerte cubrió el lugar, el cual estaba completamente desolado y donde no habia nada. Excepto una nota la cual yo habia dejado, esta decía:

“Lamento los daños en su aldea lord Yukikage, pero esto es lo que les pasa a las aldeas que se oponen al poder de la roca. Lo espero en mi aldea para solucionar nuestro conflicto.

Atentamente Archer Daiyamondo”


Aquella nota no era más que una simple mentira de mi parte para generar luchas entre las distintas aldeas. No era muy fácil darse cuenta del engaño pero si se razonaba un poco tampoco era imposible encontrar un error en aquella nota.

Sin tiempo que perder me eche a correr alejándome así de la aldea la cual habia sido reducida a polvo literalmente…
______________________________________________________
Tatsumaki No Hokori [Tornado de polvo]
El ninja crea un gran tornado el cual es enviado hacia el enemigo. Este jutsu es imposible de bloquear ya que destruye molecularmente las defensas. Devido al gran tamaño del tornado es bastante dificil de esquivar.
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: 300

chakra: 4500 - 300 = 4200

onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruccion (Importante leer para los de la nieve)

Mensaje por Toshiro el Sáb Sep 11, 2010 4:04 am

Toshiro había salido de su oficina luego de haber dejado tirado a Syaoran , al salir ve a lo lejos que se veia un tornado, extrañado debido a que en el pais no es lugar donde ocurren tornados de esa forma empezo a correr rápidamente a ese lugar. Al acercarse mas notaba que no era un tornado normal si no que era uno que trasmitía muerte, viendo que todo lo que tocaba era consumido por el convirtiéndose el polvo, veía como los aldeanos corrían del tornado y al acercarse a el hizo dos sellos rápidamente unos sellos y golpea el suelo , enseguida un gran Muro de roca aparese, luego de eso hace lo mimos y vuelve a golpear el suelo haciendo que otro muro de roca aparezca, se ve como el Remolino atraviesa el primer muro pero se debilita y disminuye su tamaño, luego de eso al llegar al segundo termina de debilitarse y desaparese completamente

al ver que se desbanese el remolino oscuro nota a un shinobi a lo lejos,empieza a correr rápidamente pero le pierde de vista pero nota una pequeña nota, al leerla se da de cuenta de que trataba sobre el Tushikage de la aldea de la roca, molesto arruga al carta un poco con su mano pero al leer la carta nota algo que no encajaba, inmediatamente si decir nada empieza a correr a la aldea rápidamente, nota varios ninjas que ayudan a los caidos y se hacerca a uno y le dise

porfabor llama a el Ninja cheshire y dile que lo necesito en mi oficina urgentemente

el Ninja enseguida le contesta con una afirmación moviendo su cabeza un poco y desaparece rápidamente, luego de eso Toshiro se dirige a su oficina corriendo a mucha velocidad mientras sostenía la carta en su mano

off:
chacra: 4500-400=4100

Doton Kekkai Doro Doumo (Barrera de Tierra)
despues de una serie de sellos y un golpe hacia el suelo de parte del ninja una Barrera de barro es creada y acto seguido lo rodea por completo en un radio de 2 Metros para defender a su creador de ataques del rival.
Rango S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 200

Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.