Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

aprendiendo: Kabe-kage (Pared de viento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo: Kabe-kage (Pared de viento)

Mensaje por Anthony A. Capulets el Miér Sep 01, 2010 5:37 am

tras salir del restaurante mas o menos a su hora prevista de comer siendo ya las 1 pm me decido estar en el campo de entrenamiento recordado una técnica que había leído sobre una gran barrera de viento al pensar un buen rato la recuerdo entose me pongo manos a la obra y me tomo un tiempo estimado para poder hacer acumular chakra al sentir el gran fuerza de chakra en mi manos y las elevo intentado que salga una fuerte ráfaga de viento pero solo logrando que una gran brisa salga enfrente mío y me agá retroceder.

Joder esto no a sido un avance mas un error estúpido será hora de seguir intentado asta ver mejoras
.

Al decirlo me pongo a entrenar este procedimiento pero de manera en que cada vez que logro dar un avance intento sostenerme en pie y resistí el dolor de la gran ráfaga de viento que creo mientras voy mejorado pero aun hace si éxito de tener la técnica en si me pongo a manejar primero el flujo de viento asta practica solo eso asta tal punto que logro mantenerlo y entose vuelvo a mi entrenamiento normal solo que al crear la barrera la hago de una distancia memorable pero aun desenfrenada y me opongo al resultado enojándome entose siguiéndolo haciéndolo me dispongo a dar todo de mi asta casarme y durar asta las horas de la noche practicado este procedimiento para crearla repta y precisa pero si ver que llega al potencial de la técnica hace casado regresándome a mi casa para acostarme asta ser de día donde me voy a mi cocina y me hago un arepa de pescado y después ir al baño a bañarme y llevarme el libro de jutsu esta vez al regresa el campo me pongo a leer la técnica asta ver los detalles y me dispongo de otro día de tener en cuenta si lograrla o rendirme.

Us, que estúpido es esto pero tengo que ver si lo logro para hace obtener algo útil en momento de defenderme.

Al decirlo me concentro todo chakra posible esta vez creando la barrera de aire pero si ver toda la potencia siguiendo el proceso una y otra vez para lograr hace tener un flujo constate y hace poder tener resultados mas aceptables al ver como voy empiezo a concentrar chakra en mi manos cada vez mas pero esta vez expulsadlas con el viento para que cuando se cree la barrera se quede repta con una energía tan fuerte que crea rotura en el suelo y la marca de la línea al notarlo sigo entrenándola para poder hace tener fusión mas fácil de esta técnica también creando clones de hielo y practicar la técnica asta tal punto de volverla al extremo y hacer que lo clone corra asta ella y ver si la potencia es tan fuerte para romper el duro hielo de ellos en varios intento de puro fallidos y destrozo de pedazos me concentro en el viento imaginándome cada ráfaga rompiendo otras al memorizarme y imaginarme esto lo pongo hacer realidad hace sacando una gran barrera de viento con gran potencia y los clone va contra ella pero ya acercándose la ráfaga los despedaza y al desase la técnica me doy cuenta que lo pedazos cae y me dispongo a moverme rápido para esquivarlo asustado y algo cansado veo que lo logro pero a la vez con algo de riesgo pero me satisface y sonrió y me dirijo a mi hogar para descansar.

Otra técnica otra mejora.. jeje.

Jutsu Aprendido:
Spoiler:
Kabe-kage (Pared de viento):
Se crea una pared de viento enorme que puede llegar a alcansar 6 metros de alto que te defiende de ataques. Si en ninja atacante toca esta pared keda herido.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 100 por post/turno

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Re: aprendiendo: Kabe-kage (Pared de viento)

Mensaje por Gene Hyuga el Miér Sep 01, 2010 5:59 am

off: Aceptado

bonos:

-Chakra: 22

-Resistencia: 12

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario