Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

El edificio de las generaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El edificio de las generaciones.

Mensaje por Rallen Uchiha el Mar Ago 31, 2010 5:07 pm

Al llegar a el edificio sagrado que representaba a la aldea de Konoha, Rallen pide formalmente a su secretaria que llame a el menor de sus 3 hijos. Aslan Uchiha, el hokage entro a su oficina y al entrar se quedo parado frente a la ventana, viendo como el tiempo corría, como los pájaros volaban, como la noche se apoderaba del cielo en un parpadeo de los ojos, como los padres cuidaban a sus hijos de los malos hábitos. Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo. Las máquinas evolucionan y se reproducen a velocidad prodigiosa. Si no les declaramos la guerra muerte será demasiado tarde para resistirse a su dominio. La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

- Aslan Uchiha, Zero Uchiha y Shade Uchiha. Aun recuerdo el día en el que nació Aslan, el no nació llorando al contrario parecía como si no estuviera vivo pero cuando le rece a la diosa del Sol Amateratsu.. Fue un milagro Aslan comenzó a llorar y ahora si parecía como si estuviera vivo de verdad es mas, Aslan nació con un mechón blanco. Pero luego desapareció. -

El hokage tomo una pequeña foto del escritorio y comenzó a mirarla, al mirar dicha foto de su hijo menor Rallen sonrió.


Spoiler:

_________________________




Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 23
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El edificio de las generaciones.

Mensaje por Hei akuma el Dom Sep 19, 2010 4:10 pm

El edificio del Hokage, el lugar donde se encontraría trabajando el Hokage, y el lugar donde podría obtener algún jutsu poderoso para entrenar, este debería ser algún jutsu de la naturaleza suiton ya que era la que mejor manipulaba sobre las demás.
Cuando me encontraba frente al enorme e mounstroso edificio perteneciente a los que alguna vez fueron Hokages realmente me sorprendí. Nunca habia observado de esta manera a el edifico, tal vez era por la madurez que tenia en aquel momento y que pronto seria mayor de edad.

Camine hacia la entrada del edificio mirando hacia el piso y con Alastor en mi mano izquierda, pero algo sucedió al momento de entrar, el Anbu que custodiaba el edificio me detuvo por considerarme peligroso aunque al ver mi banda y mi rostro con una expresión de fastidio me dejo pasar para poder hablar con el hokage.
Subí las escaleras lentamente dejando escuchar un fuerte y resonante ruido a mi paso, el cual de seguro le avisaría al Hokage de que alguien se acercaba a su despacho. Una vez dentro de este me dispuse a decir unas palabras.

-Saludos Lord Hokage, he venido hoy a pedirle algún pergamino secreto el cual contenga un jutsu de alto rango de estilo suiton ya que es la naturaleza de chakra que mejor manejo. Ademas de eso quería pedirle disculpas por haberme ausentado de la aldea las ultimas semanas ya que e estado en el templo secreto de los Akumas entrenando para poder defender la aldea. Sin nada más que decirle espero que entienda y que pueda cumplir mi solicitud.-
__________________________________________________________
jutsus que quisiera:
Ninpõ Suiton, Sujinheki (Muro de Agua Mágico)
Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente, unos segundos.
este jutsu es muy util contra jutsus poderosos de elemento katon.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 200

Suiton Mizuame Nabara (Captura de Campo Espeso)
Despues de una serie de sellos el ninja puede crear Un agua con alta concentración de chakra se esparce por donde desees atrapando al enemigo.
Este jutsu proviene de las tierras del país del fuego, pero se les enseñó a los demás paises, cómo el país del agua, concretamente en la aldea de la niebla, y ahora lo domina prácticamente todo usuario del elemento Suiton al que se le ha enseñado, pero su aprendizaje es complicado.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 170

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El edificio de las generaciones.

Mensaje por Rallen Uchiha el Mar Sep 28, 2010 5:31 pm

Rallen se encontraba completamente solo en su oficina, los ecos de las paredes sonaban derrochando a la humedad, el Uchiha pestañeo pero justo al momento de abrir sus ojos el paisaje había cambiado, era increíble de la oficina había pasado a un enorme jardín de Rosas y flores coloridas. Lo único que había era belleza y el Sol sin quitar a Rallen de por encima, hasta que tan solo en un segundo todo se oscureció el hermoso prado comenzó a arder en llamas, mientras que una gran roca salía del suelo junto con un tipo enmascarado encima de esta, la máscara representaba a las 3 aspas del Sharingan. Detrás de este raro personaje otro apareció, un joven rubio con un traje rojo con bordados de color fuego negro a los costados.


Rápidamente el personaje con la máscara se movió impactando contra el joven rubio, un gran flash blanco adorno por la magnitud de tales poderes pero justo cuando desapareció Rallen volvió a encontrarse en su oficina. Al parecer todo había sido un mal sueño y las razones por las que se había despertado había sido por la llamada a la puerta del joven Vergil quien estaba pidiendo algunos jutsus para así seguir con su entrenamiento.

- De acuerdo Vergil, no le veo ningun problema. -

Dijo mientras que se paraba y detrás de una pequeña caja fuerte escondida saco los pergaminos que el joven necesitaba, mientras se los dio volvió a sentarse y acentuó con la cabeza

_________________________




Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 23
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El edificio de las generaciones.

Mensaje por Hei akuma el Mar Sep 28, 2010 8:24 pm

Rallen el cual parecía estar algo sorprendido al verme en su oficina se paro y camino un par de metros detrás de su escritorio. Este saco un pergamino muy antiguo de algún lugar secreto el cual no pude ver por obvias rezones.
Rallen volvió a su escritorio con el pergamino en manos y acentuó con la cabeza, como diciéndome que podia tomarlo y entrenar los jutsus que este contenía. Inmediatamente tome el pergamino que este dejo y de mi boca salieron algunas palabras de agradecimiento hacia rallen el cual era el máximo exponente uchiha de momento en la aldea, ademas del máximo exponente ninja de este.

-Muchas gracias lord hokage, espero no defraudarlo y le aseguro que entrenare estos jutsus lo antes posible para devolverle los pergaminos tan preciados para la aldea, y en el caso de que alguien se presente ante mi y no pueda detenerlo quemare el pergamino para cuidar la información de la aldea.-


Dije aquellas palabras en un tono serio especialmente la última parte ya que aquellos pergaminos contenían jutsus secretos y únicos de aquellos dignos.
Baje la cabeza mirando hacia el escritorio del Hokage, justo sobre el se podia ver un retrato de rallen de pequeño, donde el se encontraba jugando con un oso de peluche. Ademas de esto en su escritorio habia una carta de lord Tsuchikage donde invitaba a la aldea a participar de los exámenes chunnin qué se disputarían en la aldea de la roca.

-Así que los exámenes chunnin están apunto de realizarse, aun recuerdo la vez en la que me toco pelear con aquel joven de la roca al cual derrote para convertirme en chunnin. Y ademas recuerdo los gritos de sufrimiento de los participantes del examen cuando nos encontrábamos en el bosque de la muerte… Aquella experiencia fue una de las más emocionantes e interesantes de analizar de mi vida pero en este momento debo concentrarme en fortalecerme y convertirme alguna vez en el máximo exponente de la aldea que alguna vez fue la mas fuerte por sus clanes, la aldea de la hoja.-

Luego de haber tenido este pensamiento me di vuelta lentamente y con Alastor en una mano y el pergamino que el Hokage me concedió en la otra camine lentamente hacia la salida del despacho donde una vez que pase la puerta cerré esta delicadamente y me marche al ya conocido por mi templo Akuma para entrenar los nuevos y poderosos jutsus.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El edificio de las generaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.